si juegan como jugaba los juvelines, no le va a ir bien... le va a ir EXCELENTE.
se acuerdan de la dupla Riquelme-Aimar? y ahora con Tevez y Delgado....
quiero que el partido contra Uruguay sea ahora mismo.
Versión para Imprimir
si juegan como jugaba los juvelines, no le va a ir bien... le va a ir EXCELENTE.
se acuerdan de la dupla Riquelme-Aimar? y ahora con Tevez y Delgado....
quiero que el partido contra Uruguay sea ahora mismo.
ojala por todos nosotros ke bien
la pregunta es como PENSAS que le va a ir, no como deseas que le vaya.
todo depende por nombre pienso ke le va ir bien igual mas porke le va a dar mas chances a roman pero ke se yo en el prolimpiko para sidney 2000 pense ke las ganabamos kaminando y kedamos afuera
Yo creo que le va a ir bien, aunque no espero un gran cambio de como estaba ahora, es decir que el último tiempo venian jugando bien ya
pienso que vamos a ir en decadencia............ pekerman no me kbe ni a ganchazos.
me estaba empezando a gustar bielsa y se va e muy %$")(, el equipo en si es muy bueno, pero hay que saber manejarlo (algo que peterman no va a saber hacer).
por eso PIENSO que no va a ser tan bueno como venia demostrando.
por lo menos asi lo veo yo ;)
Pd: (ojala y por el bien de todos este ekivokado)
que cinicos somos los argentinos... :(Cita:
Iniciado por ShaKa^^
mira unos meses atras :rolleyes:
para mí, le va como el orto, quien lo conoce a Pekerman, lo único q hizo fue dirigir las juveniles, después se hizo el lindo y se fue, y no lo llamó nadie, de ningún equipo de ningún lado, para mi es un pancho con suerte.
La mayoría aca mandó fruta, la gran mayoria de los jugadores conocen a Pekerman y viceversa. Y no es solo una relacion de "hola sr. Pekerman como le va, bien?, bueno me alegro" Es DEMASIADO mas que eso, saco campeones una y otra vez a los pibes, si esos que ahora estan, o su gran mayoria eran pibes cuando salieron campeones con PEKERMAN.
Eso vale oro. Cuenta y en todo sentido.
Mas allá de que creo que es el único que puede hacer jugar a la Argentina como todos la vimos en sus mejores momentos, toque, corto y por abajo.
Bielsa no tiene NADA que ver con Pekerman y no se hagan los boludos ni quieran encontrarle la quinta pata al gato porque Bielsa ya jugó un mundial y quedamos eliminados por SUECIA, si SUECIA.
68 centros? o 78 tiramos? no me acuerdo. Asi ganamos en el 86? asi juega Argentina?
Pfffffff y siguió haciendo lo mismo... sin contar las incontables veces que puso a jugar a los jugadores en posiciones que no tenian nada que ver..... solo para ver si funcionaba... Y muchas otras "macanas" que se mandó.
Dejate de joder, ahora todo el mundo lo quiere a Bielsa, vallanse a la mierda hipócritas, por eso este pais no crece, porque aunque sea un foro, aunque sea lo que fuere, se nota que TODA la vida la mayoria de la gente va a pensar asi, conformismo y lastima por los perdedores.
(y ya que me preguntas... bien, pienso que a Pekerman le va a ir muy bien.)
amen ;)
no hasta ke no vea ke argentina le gane a brasil no va hbaer ningun tecnico weno para la seleccion
desde mi puntako de vista, no se que decir, la verdad es que no lo veo en la seleA, no digo que le quede grande, pero lo preshiento.
no se sabe, es un misterio . . . . . .