Re: Clan Gx! se presenta !!
Yo estoy aca cualquier cosa...(y no se olviden de piryta ( ? )
se agruparon los mancos ? era hora no ?
edit: POST nº 100 Q grosura dios
son unos feos porque yo quise armar un clan hace banda y decian que estaba en pedo, que se yo...
son unos putos...si no quieren la killcam entonces no me anoto
Pyrita se siente desamparado :D
habla con mirta, la killcam no la keremos :P
aguante la killcam guacho!
ponela en s&d puto! :P que te cuesta? si es mas imprescindible que en sabotage
aparte por lo menos para pasar un poco el rato, que te matan y despues te tenes que bancar a que mueran todos...
yo quiero ser porrista!
aca van unas porras
hurra hurra ra ra ra GX a ganarrr
me cago de hambre me pa
bueno pero me ofresco entrenar a las porristas :)~~~
jajaaj...mira que Conan me dijo explicitamente que las porristas van a ser hombres con buen fisico y con pequeña desviacion sexual...
sabes porque no queiren killcam ? porque se cansan de ver como se mueren , como viven muertos no tienen mas ganas de ver la kc ese es el problema a nosotros q morimos poco ta buena la killcam
desafío a tu clan THT rendaz, a una war con Gx! , así después vemos como se incrementa el pedido de killcam por parte de tu clan :)
mas que porristas necesitan groopies!( o como se escriba xD)
Consta de los siguientes players:
Gx!Conan
Gx!Sau
Gx!LeMirta
Gx!Salamandra
Por ahora no están abiertas las inscripciones para incorporarse, pero nosotros vamos a ir seleccionando y debatiendo sobre posibles miembros. Apenas seamos 5 empezamos a repartir habilidad por todos los servidores para cerrados de Argentina.
ESTAN AVISADOS !!! (MIRTAAAA ANDA ACTIVANDOOOOOOOO)
che loco cuando anden reclutando avisennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn
saludos
en cuanto a porristas , tienen ke ser mujeres, hombres o maracas.... :)-
Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd Xd
Cita:
Iniciado por
Conan!
desafío a tu clan THT rendaz, a una war con Gx! , así después vemos como se incrementa el pedido de killcam por parte de tu clan :)
no tenemos tiempo al pp para perder y mi clan no juega syd si queres en otra modalidad lo podemos hablar
Cita:
no tenemos tiempo al pp para perder y mi clan no juega syd si queres en otra modalidad lo podemos hablar
y que queres jugar war en HQ? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dale, elijan lo que quieran rendaz, y repito... NO TE TENEMOS MIEDO :mogo:
no se mis fuentes dijeron que un solo tht te rompio el cucu a todo el team sera verdad?
se... te lo dijo Hellmind el jugador mas bocon que vi en mi vida.
le echaba la culpa a todo su team, y el tampoco lograba nada xD
y el game se juega por entero pyrita ,el team tiene q ir todo a la par del que mas sabe jugar , si los otros son todos mancos es culpa del team es asi no es ser bocon .... , aparte te doy un ejemplo si yo voy caminando con mi team es obvioque cada uno cuida un angulo distinto bueno los mancos en la mayoria corren como topos y traban y todo , me vas a decir que eso no es culpa del team ? , obviamente que es culpa del team
Perdía y le echaba la culpa al tim.... q cosas...
Yo recuerdo haberme bajado todo el clan gx varias veces, de hecho los pocos match ke perdi fue por el tipico noob que hace tk
Cita:
Iniciado por
HellMind
Yo recuerdo haberme bajado todo el clan gx varias veces, de hecho los pocos match ke perdi fue por el tipico noob que hace tk
TA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN RAMBO!!!!!!!!!!!
q tipo humilde.... :mogo:
no es rambo , es un tht.... date cuanta lo que vale un solo tht
hay ciertos niveles que personas comunes no pueden llegar para todos los demas existe netplay gxzone :P
Cita:
Iniciado por
Rendaz
Porque no juegan WAR Rendaz ? Tienen miedo ? :laugh::P