-
Con la policia china no se jode...
Así demuestra la policía china que en su país no se negocia con los secuestradores
Un joven chino que mantuvo retenida a punta de cuchillo a una adolescente en un autobús en Guiyang, en la provincia china de Guizhou, acabó muerto a tiros a manos de un policía que aparentemente negociaba con él la liberación de la chica.
El secuestrador, al que puede verse sujetando el cuello de la joven con la misma mano con la que sostiene un cuchillo de 30 centímetros de largo, pedía armas, munición y dinero a cambio de soltar a su rehén, informa la agencia de noticias Xinhua.
Junto al autobús, dos policías vestidos de paisano parecen negociar con el joven, hasta que uno de ellos, con aparente disimulo, saca una pistola de la parte de atrás del pantalón y le vuela la cabeza de un disparo en cuestión de segundos.
Minutos después, el cuerpo del chico yace ensangrentado en el suelo bajo la mirada de un montón de curiosos.
Si quieren ver el video de como le pegan el tiro esta aca: Así demuestra la policía china que en su país no se negocia con los secuestradores - 20minutos.es
Es la fuente tmb :P
-
Re: Con la policia china no se jode...
-
Cita:
Iniciado por
Nievell
perfecto.
Agree.
Uno menos.
-
-
Cita:
Iniciado por
mat
El video oO
jjjaajaj si re frio el video :P
igual, el flaco llegaba a darse cuenta y cagaba la piba
-
-1!
ta bien, por vivos... igual si el chino pifiaba se le iba a la mierda la carrera y la vida :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
-1!
ta bien, por vivos... igual si el chino pifiaba se le iba a la mierda la carrera y la vida :P
En china pueden hacer eso porq es una dictadura. SI el cana si equivocaba no iban a salir a cortar las rutas pidiendo que se respeten los derechos humanos :P
-
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy men jodidisimo, definitivamente con los canas chinos no se jode
Igualmente si vas al manual de negociacion en situaciones de rehenes eso no creo q este... :S
-
posta que ahi entonces tendria mas miedo de la policia que del chorro si me toman de rehen XD
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
posta que ahi entonces tendria mas miedo de la policia que del chorro si me toman de rehen XD
Fijate que aparte de Secuestrador es un imbecil, Se pone en un lugar donde tranquilamente lo pueden re cagar a tiros de cualquier lado sin que se de cuenta, en el medio de un tren, le das por cualquiera de los costados. Por eso es que se distraia mirando para el otro lado cada 2 minutos, y por eso la facilidad para apuntarle y tirarle del cana.
En cuanto a lo que hizo el Chino, Perfecto, tendrian que hacerlo con cada chorro y violador de aca.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
En china pueden hacer eso porq es una dictadura. SI el cana si equivocaba no iban a salir a cortar las rutas pidiendo que se respeten los derechos humanos :P
que te pensas que en yankielandia no lo hacen tampoco?
-
-
Cita:
Iniciado por
Reebok
Headshot :mogo:
sin duda, es lo que pense cuando le pegaron el tiro xD
sinceramente ya no le tengo lastima a los chorros, desde que me afanaron entre 4 y con un arma en la cien, ya no les tengo ni respeto, les importa un carajo la vida de una persona solamente le importa lo que tengas para poder comprar mierda en polvo. por eso siempre digo que meterlos en cana no soluciona nada sino hay que educarlos. tiro en la rodilla, le cortas dedos o algo para que se den cuenta de que hicieron algo mal, y cuando rengeen o no puedan agarrar bien algo por la falta de dedos, se van a dar cuenta de que se equivocaron.
PD: en el diario dieron una noticia de japon, que un chabon apuñalo como a 10 personas en la calle :S
-
me causo gracia cuando pego el disparo, el policia se quedo quieto como diciendo: ahi tenes hijo de puta!! XD
-
-
Los irlandeses, en la época del IRA y del PIRA, solucionaban estas situaciones con "voladura de rótula"
9mm atrás de la rodilla y pum. Recuerdo para toda la vida.
La poli lo hacía con los narcos, los del IRA lo hacían con los narcos e infiltrados, rendía bastante.
-
Cita:
Iniciado por
Pyrita
que te pensas que en yankielandia no lo hacen tampoco?
La verdad no se, pero aca no se podria hacer....
-
-
ahahah le arranco la cabeza.
-
Un power point que tengo por ahi guardado.
-
Amen, q traigan policias chinos para arg (?)
-
Cita:
Iniciado por
Verganeitor
Amen, q traigan policias chinos para arg (?)
totalmente de acuerdo, si se me hacen el loco. antes de que me peguen el cuetaso les pego con mi cadena :smoke:
ARG rlz
-
con carcel ni el 25% debe de recapacitar , con una deformacion si...
-
Si asi tomaran de serio todos los asuntos policiales serian bastante justos
-
Cita:
Iniciado por
commandos
me causo gracia cuando pego el disparo, el policia se quedo quieto como diciendo: ahi tenes hijo de puta!! XD
hahaha
-
-
Vendria bien un video parecido, pero en ves del secuestrador chino, usando a nuestros politicos :D
Nota: Pk+1 del chino con pistola.
-
Estos chinos son especiales
-
Y cuando dicen q se aprende a los golpes, tienen razon. Si jodes t comes un cuetaso, sabes como no les da ganas dps de hacerse los locos? =P
-
-
Aca cada vez q quieren hacer algo asi, terminan matando a la victima. Fijate lo que paso en ramallo, lo que paso el otro dia en vte lopez....
-
Si bien veo quizas superexcesivo la muerte directa, infinitamente peor el mal traog y el peligro de la vida y la salud mental del rehen, asi que, lo siento amigo pero te kbió.
-
Como me hicieron reir con el comentario de "Headshot" y el de "PK"
jajajajajaj y estoy en el trabajo a las carcajadas... :S
-
-
son una banda, uno menos!!!
-
Igual lo hacen as porque son tanto en china que saben que no lo van a extrañar, es mas no se notara su ausencia :mogo:
Igual ya hablando en serio tomana esas medidas porque con ese indice de poblacion el tener el tiempo para tratar a todo los locos forros y demas seria realmente bastante tiempo y se van a lo mas comodo para ellos, disparo primero pregunto despues
-
iba a hacer nuevo tema para esto pero no solo con los chinos no se jode
Tu.tv - Videos - asi se negocia con los secuestradores
Igual de algun lado aprendieron todos
iba a hacer nuevo tema para esto pero no solo con los chinos no se jode
http://tu.tv/videos/asi-se-negocia-c...secuestradores
Igual de algun lado aprendieron todos