eso, alguien esta jugando?
------> osu!
Versión para Imprimir
eso, alguien esta jugando?
------> osu!
q es?
Buenisimo, pero no me veo lo suficientemente habil. Jodido video el de mario que hay ahi en la pagina O.o
osu! • Login
Te gane.
mira el Play Count... hay gente que trabaja y estudia prose =P
ya se PElotudo, pero gane gane lalala
lo toy bajando aver q onda
TOY TRATANDO DE PASAR ONE STEP CLOSER de Linkin park ta re dificl xd
noooo que buen juego, muy complicado pero le voy agarrar la mano, muy buen
PASE ONE STEP CLOSER COMO 3 VECES, ya soy pro (?)
si no saben jugar busquen q explica q se hace en cada parte en la pagina, y juegen Clocks de coldplay xDDD es una pabada xd
aaarrrggg, no puedo ni pasar "What is love" en easy ¬¬
el tema que mejor queda es holiday de greenday. El chabon la re limo. Otro que esta muy bueno es bride in dream.
ahora los pruebo
no entiendo como jugar T.T alguien que me expliq :S
Jueguen Black Sheep
\m/ >_< \m/
alguien que me expliq como se juega T.T
tenes ke ir clickeando los circulos ke te aparecen en la pantalla, pero al ritmo de la musica, osea, no tenes ke tocarlos apenas aparecen.
Tenes ke tocarlos cuando un circulo ke se forma alrededor del circulo se cierra... es dificil de explicar, fijate alguno video en youtube.
tambien podes tocar la barra espaciadora o el ctrl de la izq para no tener que clickear, es mas comodo.
ahhh ya entendi...es dificil :S
Edit: ahora lo que no entiendo es cuando tenes la pelotita que va y vuelve que haces ahi?onda siempre me pone 50 puntos por eso no entiendo esa parte :S
jajaja ya lo entendi :P ta bueno pase what is love con B jajaja
me encata el osu ese es la poya XDDD
PD: con la pelotita creo que tienes que mantener clikeando/aprentando la tecla para moverla, y cunado aparece la flechita de vuelta, pues volver para atras xD
Eso se llama hold. Tenes que mantener apretado el click/ctrl/barra y seguir con el mouse la pelotita. Cuando termina el hold soltas el click. Fijate tambien que hay hold que van y vuelven(te aparece una flecha en el final del hold que significa que la pelota vuelve de donde vino.
y para terminar de aclarar dudas. Cuando aparece el disco con letras chinas lo que tenes que hacer es mantener apretado el click y girar rapido para un lado. Cuanto mas gires mas puntos haces; podes hacer "puntos bonus" que es cuando ya completaste la barra y al seguir girando te va sumando de a 1000 los puntos.
mueheheh te gane prose xD
PD: te copie lo de tomeuquely xD
ponganse beatmaps copados :P
ya pase : *What is love: B
*Super Mario Bros: C
*AA: C
toy en el puesto #6174 T.T re lejos :S xDDD
=O primero subi mas puestos ahora toy 5800 y segundo ...la ruedita del mouse sirve para poner pausa y para subir y bajar el volumen ^^
Seeeeeeeeeee, pude pasar What is love. Con razon perdia siendo que no erraba mucho, era que cuando tenias que seguir a la pelotita yo le hacia un click nomas, la seguia (sin tener el click apretado) y cuando llegaba a los bordes la volvia a clickear xD
Muy buena la de Basshunter DOTA Speed up, no es jodida y esta buena como queda si la haces bien xd
one more time en insane esta muuuuuuuuuuuuuuuuy copado.
q puestos estan gente?
:o
me tira un error, no lo puedo jugar :/
osu!
Hecho por mi.
segundo tema hecho por mi, soy un capo.
osu! • Login
elque quiere ver como juego ponen el tema black sheep y ponen view replay en mi puesto(dentro del juego).
a ver, vamos a probar....
No me deja jugarlo ¬¬
BUSQUEN SCATMAN, la de scatman john.
TA MUY INSANE.
lo estuve probando, esta pasable xD
igual rendia mas el otro que se jugaba con el teclado
o2jam?
hmm, no pude jugarlo.
me baje 1 coso q me pedia tener actualizado el internet explorer ( q no uso) y cuando termino d actualizar, me pedia reiniciar, y como tengo el deep freze, c reinicio y kbio el chorizo, no lo jugue
tkb por chitearla, te hjaces el que tenes 20000000000 puntos y no los haecs ni en piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidro.