-
Recomendación combo anime + pañuelitos de papel tissue
Hola? zi? pirmiiiiisu =P :m-moji:
Hace mucho que no posteaba por estos lares xD ... a ver algún alma caritativa, ando con ganas de lagrimear un poco; qué anime me recomiendan "conmovedor" estilo haibane renmei o chobits?
-
Re: Recomendación combo anime + pañuelitos de papel tissue
hay una pelicullaa... como se llamaba...
algo de Horatu o algo asi... me dijeron que es muy conmovedora =P
-
como haibane renmei... no words!!!
"la tumba de las luciernagas", se te va a ir el alma viendo ese anime
despues tenes "iriya no sora ufo no narsu"
"noien"... tiene varios eps que son memorables
"saikano" cry cry
"true tears" tiene partes q son conmovedoras
y ya se me acordara alguno mas XD
-
5 Centimeters Per Second es bastante dura en ese aspecto :P. Los primeros ovas de Ah megami sama (oh my goddess) en un punto se ponian sacadamente dramaticos.
Karekano tiene algo tambien...elfen lied es muuy dura (mas alla de toda la violencia). Gunslinger girl (la primera temporada), el final es durisimo...
Saikano yo ya ni la recomiendo...la gente solo puede soportar tanta tristesa antes de suicidarse...
-
gunslinger... q buen final, con la 5ta de beethoven al final, impagable
-
Cita:
Iniciado por
pululon
gunslinger... q buen final, con la 5ta de beethoven al final, impagable
Noo, fue horriblee, se me caian las lagrimas jodido T_T
Encima cuando lo vi, no sabia que tenia 1 manga atras, asi que yo pensaba que ese era el final final y era muy duro ><
-
Groxo!
downloading saikano, me convencieron :m-moji:
La tumba de las luciernagas, ¿es la película ésta?:
http://dreamers.com/indices/imagenes...36.IMAGEN1.jpg
Estuve buscando por ahí, ví que hay una peli japonesa "Hotaru no haka" (supongo que será también la misma a la que se refería InK-EyEs)... pero... "de los creadores de heidi"? O.o Bueh, si me dicen que es esa le doy masa xD
noien y elfen lied las vi, gunslinger girl vi los primeros caps en lo de un amigo hace un tiempo y no me dió la impresión que sea lo que estoy buscando... pero la voy a bajar igual, ahora voy por saikano a ver que onda.
Thx ppl
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Groxo!
downloading saikano, me convencieron :m-moji:
La tumba de las luciernagas, ¿es la película ésta?:
http://dreamers.com/indices/imagenes...36.IMAGEN1.jpg
Estuve buscando por ahí, ví que hay una peli japonesa "Hotaru no haka" (supongo que será también la misma a la que se refería InK-EyEs)... pero... "de los creadores de heidi"? O.o Bueh, si me dicen que es esa le doy masa xD
noien y elfen lied las vi, gunslinger girl vi los primeros caps en lo de un amigo hace un tiempo y no me dió la impresión que sea lo que estoy buscando... pero la voy a bajar igual, ahora voy por saikano a ver que onda.
Thx ppl
Si, es una pelicula (y muy dura tambien).
Saikano va a tu propio riesgo, yo considero que nadie puede ver 2 caps seguidos sin intentar matarse. No obstante si decidis ignorar mi advertencia y verla, por tu seguridad, aleja cualquier objeto cortante o punzante y cerra todas las ventanas.
-
saikano...
que anime mas trucho por dios , patetico totalmente , cualquiera todo , mal.
no puede ser que esten hablando del mismo saikano ....
-
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
Noo, fue horriblee, se me caian las lagrimas jodido T_T
Encima cuando lo vi, no sabia que tenia 1 manga atras, asi que yo pensaba que ese era el final final y era muy duro ><
eso fue lo groso, lo duro que fue... yo no lo podia creer que terminara asi
me encanto ese anime, me acuerdo que ni bien lo termine me arme el review al momento para postear XD, hermosamente tragico
-
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
5 Centimeters Per Second es bastante dura en ese aspecto :P.
Saikano yo ya ni la recomiendo...la gente solo puede soportar tanta tristesa antes de suicidarse...
Saikano es durisima, exelente como drama de anime
5 centimiters per second, el tema es q tiene tan buena animacion q uno se queda shockeado x eso, los paisajes son muy reales!
-
Vi la tumba de las luciérnagas... que buena película loco, que BUENA película.
Ayer terminé de ver saikano, está bueno, recomendable comprar un rollo de cocina porque un paquetito de pañuelitos no alcanza xD ... me falta el ova, pero vi los 13 eps.
Ahora tengo que ponerme a estudiar =( después veré con que sigo ^^
-
O,o
definitivamente tiene que ser diferente la version que pasaron en animax de saikano...
... es la unica razon logica que le encuentro al ver gente que dice que esta bueno O_o
o no se...
:S
edit:
asdasdsa bue no se , debio aver sido la mala traduccion+averlo visto sin prestarle mucha atencion+no se , pero lo que vi yo almenos , me parecio muy malo :S
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
O,o
definitivamente tiene que ser diferente la version que pasaron en animax de saikano...
... es la unica razon logica que le encuentro al ver gente que dice que esta bueno O_o
o no se...
:S
edit:
asdasdsa bue no se , debio aver sido la mala traduccion+averlo visto sin prestarle mucha atencion+no se , pero lo que vi yo almenos , me parecio muy malo :S
yo vi la version de animax, resisti 24 segundos, apague la tele y me fui a dormir una siesta
La serie es un 11/10, mirate la version fansubeada x Athena no Sainto, se me caian las lagrimas con esa serie
-
na , ya lo mire todo , no tendria gracia.
igual , dudo que eso haga cambiar mi opinion sobre el anime... menos sobre el final :S
-
Yo tambien la vi por animax y no me parecio nada del otro mundo Oo , tendre que bajar algunos epis a ver que onda... no me fio de animax y sus doblajes xD
-
Pense que era alguno pidiendo anime para pajearse ><
A mi el final de cowbe me mato.
Hace mil que no veo nada :(
-
lo mejor de lo q vi ultimamente es beck, x lejos, air gear tmb ta buena, es re adictiva
los mangas estan 2ndo y 6to en top ventas de este mes en japon respectivamente
-
Cita:
Iniciado por
Aiyoros
Pense que era alguno pidiendo anime para pajearse ><
A mi el final de cowbe me mato.
Hace mil que no veo nada :(
es q cb no tiene comparacion
hay buenos animes, grandes series y tremendas historias...
y por encima esta cowboy bebop
-
La Chica que saltaba a travez del tiempo (The Girl who jump throught Time o algo asi...) excelente pelicula y te hace lagrimear en algunas partes :)
-
Cita:
Iniciado por
pululon
es q cb no tiene comparacion
hay buenos animes, grandes series y tremendas historias...
y por encima esta cowboy bebop
y evangelion
son 2 bandas que tienen desde las mejores bandas sonoras, pasando x los mejores guiones jamas vistos en el anime, los mejores dibujos de su época y openings y endings que estan en la memoria de todos =P
-
nah, desde mi punto de vista personal, eva es un buen anime, pero tiene un par de puntos que lo bajan terriblemente (mas que todo hacia el final de la serie que parece apresurado y forzado)
pero como cowboy bebop, la forma magistral de como describen a los personajes, o lo particular de cada episodio y a yoko kanno poniendole musica, sin dudas por encima de muchos anime...
de gainax, prefiero siempre antes que eva, flcl o abenobashi, que para mi son la cumbre de sus trabajos, la descripcion de personajes y el manejo de situaciones contrastadas es impecable en los dos laburos
me sorprendio y encanto mas el simple, concreto, directo y sorpresivo final de abenobashi que toda la parafernalia apocaliptica de evangelion.... de eva, 100 veces el manga (hasta ahora) y las nuevas pelis prometen muchisimo (ya un par de escenas son bastante prometedoras)
-
Cita:
Iniciado por
pululon
nah, desde mi punto de vista personal, eva es un buen anime, pero tiene un par de puntos que lo bajan terriblemente (mas que todo hacia el final de la serie que parece apresurado y forzado)
pero como cowboy bebop, la forma magistral de como describen a los personajes, o lo particular de cada episodio y a yoko kanno poniendole musica, sin dudas por encima de muchos anime...
de gainax, prefiero siempre antes que eva, flcl o abenobashi, que para mi son la cumbre de sus trabajos, la descripcion de personajes y el manejo de situaciones contrastadas es impecable en los dos laburos
me sorprendio y encanto mas el simple, concreto, directo y sorpresivo final de abenobashi que toda la parafernalia apocaliptica de evangelion.... de eva, 100 veces el manga (hasta ahora) y las nuevas pelis prometen muchisimo (ya un par de escenas son bastante prometedoras)
Para mi las 2 fueron series que de alguna forma definieron una epoca y setearon nuevos estandares en animacion japonesa. No se si se las puede comparar porque a mi entender son 2 productos diferentes. Pero lo que es innegable es el impacto que las 2 series tuvieron.
Estoy de acuerdo con lo de gainax, FLCL me gusto muchisimo mas que evangelion :P.
-btw- cuando sale rebuild 2?
-
FLCL es exelente, pero evangelion marco una epoca en mi vida, como dragonvol y saint seiya!
-
Ponete a ver Saint Seiya (??)
PD: yo he de confesar que nunca habia visto Saint Seiya, aca en españa hicieron mas DragonBall. Ahora me puse a ver Saint Seiya desde el principio.
-
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
Para mi las 2 fueron series que de alguna forma definieron una epoca y setearon nuevos estandares en animacion japonesa. No se si se las puede comparar porque a mi entender son 2 productos diferentes. Pero lo que es innegable es el impacto que las 2 series tuvieron.
Estoy de acuerdo con lo de gainax, FLCL me gusto muchisimo mas que evangelion :P.
-btw- cuando sale rebuild 2?
Aun no hay noticias de Rebuild 2.0 T_T
-
Cita:
Iniciado por
Sephire
x lejos, air gear tmb ta buena, es re adictiva
con ese anime (que termine de ver hoy) me marque para toda la vida.
Porque?
La proxima ves que me digan... "este anime lo terminan re mal, pero el manga sigue..." NUNCA mas pienso verlo, simplemente destruye todo el trabajo anterior. En el caso de air gear, destruyeron 25 capitulos -.- porque no pienso ni leer el manga de mala leche <.<
Saikano tambien muy buena, pero debo admitir que la vi en una etapa personal , en la que le di poca importancia, mirando para atras recuerdo de animax ver partes que eran pesaditas si
-
jaja, a mi cuando me digan
"che, salio un anime de un manga de oh great!"
no lo pienso ver, altos clavos sus adaptaciones XD
pd: gainax se como con gurren-lagann y estan metidos en sus peliculas q salen este año, ademas de una nueva serie que va a salir tmb... durmieron en los laureles mal a eva
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Si la verdad que cowbe supera la mayoria de las series, pero te deja echo mierda el final, aunque es el final perfecto para la serie y no lo cambiaria te deja echo pija.
Cita:
Never seen a blue sky
Yeah I can feel it reaching out
And moving closer