YouTube - Bouncing Baby Video Suspect Arrested-
Versión para Imprimir
Se, pero no quita q es una pelotuda barbara
Que hdp!
Dios.......................ojala se queme por hdp...
me causo un poquitito de risa hasta que me di cuenta que se debe haber roto la cabeza mal
no podes hacer eso...es un hdp el chabon..
igual el viejo como que habla y parece que se esta aguantando la risa...
uy, por dio.. que enfermo
la verdad tienen caca en la cabeza, tendria nque estar en la carcel y que le peguen flor de culiada... por hijo de puta, te juro que si es amigo mio, y se que hizo ese video le pego 2 tiros, uno en la rodilla y uno que le rose el cerebro asi queda todo cuadriplegico por bien hijo de puta, a ese y a los que despellejan animales vivos, nose no tuvieron crianza? no saben que duele eso?!!?
que lo pario asi esta el mundo... depsues dicen que dios existe.
lo mato, lo cago bien a piñas y despues lo meo encima.
A bue, que pedazo de enfermo.
que basura.
para matarlo
jodidisimo mi sobrina tiene esa edad y no podria permitir que le pasara algo, jodidisimo pelotudo
Re: se puede ser más hijo de puta que esto?
si
fua me quede con la boca abierta, no entiendo como puede ser tan hdp... un bebe no le hace nada a nadie como para hacer eso :S hay gente enferma por todos lados
JOjojooo
lo cago a trompadas hasta q se me erosionen los puños
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
si.
Dios Que Gente De Mierda.
a este pendejo hay que hacerle lo mismo , ponerlo en algun lugar que mida 2 mt de altura y empujarlo con todo , que caiga de espalda , a ver que tal se siente =)
se puede ser peor
pero no quita q lo q hizo ese flaco fue espantoso
trasca pobrecito como llora el bebe.... aaaaaaaaaaaa qhdp me pone violento -.-
bue.... pero vamos a analizar, es algo indefenso q lo hacen mierda.......
cuantas veces uds presenciaron algo como eso, y no hisieron nada para evitarlo?
bah
hijo de mil puta.
muchos muchos años de valores morales, sociales y eticos heredados y aprendidos
y por sobre todo se lo conoce como preservacion de la especie
si vos viste en vivo como tiran por los aires a un bebe y no hiciste nada por detenerlo... sos realmente una basura con todas las letras
si me hablas de animales indefensos siendo tirados por los aires... se puede resumir todo a una palabra: cualquiera
Pueden comentar q es el video?
Eso es lo q pasa en el video? no puedo verlo, lo sacaron de youtube.
Edit: Bue, no pude ver el video, pero lei una noticia sobre el tema... Q hdp el pendejo!
Cita:
(...)El adolescente ha sido acusado de un delito grave de contar con crueldad a los niños.
Sepp dijo a Fox News que el adolescente que filmó el bebé con el lanzamiento de su teléfono celular no se enfrenta a cargos en este momento.
"La investigación está en curso", dijo Sepp. "Esto no ha terminado. Todavía estamos excavando en él."
El vídeo ha sido retirado de YouTube."El bebé está bien", dijo Sepp.(...)
no lo sacaron de internet, ahora para verlo tenes que estar registrado y verificar que sos mayor de edad.
bue el video no me carga mas, maldita conexion del laburo, pero lei esto... WTF!!!!!Cita:
"t is beleived to be luck for a baby if he/she is touched by the snake on the head. So whos the sufferrer??? is the big question, can you tell???".
loco me lo perdi, pasen de nuevo o lo bajaron :(
el video es terrible, encima a lo ultimo el bebe lo agarra a la cobra y ésta se le enrolla en la cabeza :crazy:
seguramente no tiene colmillos, no creo que sean tan pelotudos...
quizas solamente le de topetazos
che pero el video era para q vean q el nene no tiene pantalones (?
no debe tener colmillos no, pero a lo ultimo lo agarro asi como para ahoracarlo..
No, no tiene colmillos...no creo que los padres se arriesguen a que la cobra muerda al bebé, por mucha tradición que sea...
Y la verdad no creo que haya mucho peligro, una cobra sin colmillos que puede hacer? =/
Creo que el niño está más bien como jugando. o.O
cualquier cosa graciosa de ese tipo de cosas, los padres tienen mierda en la cabeza.
Dios que forro :s