Bueno gente como veran quiero que saquen el anti-cheat...
No puedo bajarmelo bien,me tira un error que se tiene que actualisar ¬¬
y queria ver q comentan ustedes
Versión para Imprimir
Bueno gente como veran quiero que saquen el anti-cheat...
No puedo bajarmelo bien,me tira un error que se tiene que actualisar ¬¬
y queria ver q comentan ustedes
Que se tiene que actualizar que?
Yo lo baje e "instalé", no se instala, se copia en la carpeta del COD y no tuve problemas, bueno si, al principio poruqe bajé el primer anticheat que subió Sauron, pero despues baje el ultimo y estoy jugando sin problemas. No se si funciona porque a mi me pinta la cara cualquiera, con cheat o sin cheat
Como a Darwin, baje el primero que no ndaba, luego baje el segundo y me ando de 10.
No es la gran tecnologia, lo que pasa es que la gente no entra a los foros, por eso no tiene idea de porque no puede entrar
Saludos!!!!
y no sacarlo no. a vos te anda mal pero a MI perfecto , volve al counter jijiji
jugar sin anticheat es como meterla sin forro
A mi me parece mejor, los server en hardcore con 32 flacos se me hacen aburridos :S
se quejan q hay mucha gente en un s&d, EN HQ... ETC ETC
AHORA SE QUEJAN Q HAY POCA... QUIEN CARAJO LOS ENTIENDE?????
DEJEN EL ANTI-CHEAT Y LISTO, HAY SOLUCIUON PARA TODO
Ufa me tengo que bancar que no me ande ¬¬
A ver...
gente yo hago lo siguiente
me lo bajo
(el ultimo q puso sauron)
extraigo el fichero en la de cod4
y no funca...
q tengo q hacer? algo lo estoy haciendo mal?
Bajalo de nuevo, y lo que tenga dentro ponelo en la carpeta del cod4, si a todo.
Saludos
que encuesta mas moga
LISTO YA LO PUDE HACER ANDAR
gracias mirta!
opinion: clavando un delay de 3 minutos entre el client_connect y el kick, la gente tendria la chance de preguntar/leer en el mismo server ke el motivo es un anticheat. Asi vienen aca y se lo bajan
Cuando entras al server, en vez de la rotacion "hola, somos gxzone tu servidor de cod4, alojados en maquinas nasisticas de 20GB de RAM" pongan un cartel grande que diga
VISITA EL FORO PARA BAJARTE EL ANTICHEAT!!!
Si podria ser pero tendria q ser cuando estas cargando para ver de q lado sos porque es hasta ahi donde llegas sin el anticheat
osea q cuando decidis el mando que te aparesca un cartel gigante VISITA EL FORO PARA BAJARTE EL ANTICHEAT!!!
o que el punkbuster te saque y que haya como una aclaracion abajo no se...
O incuso en el msimo nombre del servidor cuando aparece en al lista que diga "GXzone #1 (necesitas anticheat.dll)" al menos un mes para que la gente se entere
BIEN LO TUYO VON WEYZ!! Haces un thread criticando al anticheat porque no podes instalarlo. Y resulta que la solucion fue que no leistes lo que explico Sauron.
Entiendo no querer que la gente haga cheat y me parese perfecto, pero la realidad es que hay mucho menos gente por que no todos saben lo del anti cheat, yo tengo 36 años juego hace siglos online desde el quake 1 y estuve 1 mes sin poder jugar en los servers de aca hasta que dije.... Ok deve ser algo del server este y vine a los foros e instale el anti cheat, anda todo bien.
Pero la realidad es que jode mas de lo que arregla. Cheaters y forros y garcas hay en todas partes es parte de la realidad :yes: igual si usa cheat es por que la persona es MALA con o sin cheat le ganas igual si no, no lo usarian.
Es peor la cura que la enfermedad
Saludos
1 mes es un poco mucho, recien el finde pasado lo postearon (el dia que nos rajaron a todos juntos de todos los servers, solo sobrevivimos los -=ME=- y algun que otro suertudo).
Lo qeu decis es cierto, en todos lados hay de todo, hay gente que solo quiere ganar, yo la verdad prefiero manquearla mucho y tratar de mejorar que salir y dar headshots sin ton ni son, muy facil=muy aburrido, pero bueno, al menos ahora algunos juegan (jugamos) mas tranquilos, aunque no quita que siga habiendo alguno que tenga algun cheat indetectable.
"saquen el anticheat del server porque no me anda, OK? listo.".
espero poder jugar al gun dia este server de nuevo ya q el anticheat siempre me manda error y me vota al Tiro espero q entiendan q a algunos no les corre el juego si no la gente seguiria entrando , ojala recuerden a este servidor q siempre jugaba de spenatz y opfor atentament , SnakeyeS peru aqp
Cambia las librerias SNakeEyes, una solucion DEBE haber
a mi no me andaba , tonce hice eso de las librerias y anduvo
Primero: habria que agradecer al que laburó para hacer el antichit, digo, antes de bardear, recuerden que se iso para mejorar nuestra experiencia en el juego.
Segundo: muy de acuerdo en el mensaje al entrar, ENTRA A WWW.!!!!!!!!!!!.COM Y BAJATE EL ANTICHIT SI QUERES JUGAR EN NUESTROS SERVERS.
Tercero: Lo dejen o no lo dejen, no duro mas de 1 minuto antes de que me maten, osea con chiters o sin ellos soy malisimo de todas formas, pero creo que los que juegan bien y limpio merecen que algo los proteja.
Salute!
bue lo habia posteado en la parte de anti cheat
lo posteo aca
esta es la solucion
por fin me funciona,gracias mirta
cualquier persona con este problema instalado
http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en
es q te falta ese programa
una ves instalado
ya podes entrar al juego y al server tranka(pero no se olviden de hacerlo q dijo sauron de poner los archivos en la carpeta de cod4)
ehhhh...a ver si nos entendemos, te invito a que mires el post de sauron detenidamente, y donde dice "si no les funciona, traten de instalar estas librerias (link)". haces click en ese link, y OHHHHHHHHH, resulta ser el mismo link que te dio mirta :O .
Presten atencion chicos!
Yo le mande a esas librerias apenas pusieron los primeros liks, nose para que sirve, pero yo lo tengo y me anda bien :D
Saludos
no se si el AC funciona o no, pero que es un detrimento es totalmente cierto, el 90% de la gente que entraba no tiene idea de que es, ni como bajarlo(hablando con un conocido que juega de los cybers y me pregunto "che, te andan los servers?" me di cuenta).
Entran, les da un error de PB(nuevamente, la mayoria son "computer illiterate") ni leen lo que es y si lo leen no entienden que cuerno les dice -porque tampoco es muy util que te kickee porque "mss32.dll mismatch"-
para eso hubieran invitado a un grupito de gente selecta, cierren los servers con password y van a tener el mismo resultado(o sea, que no entre mas nadie a jugar).
Minimamente pongan un MOTD GIGANTE que ocupe toda la pantalla recordando del anticheat, o un script que cada 30s ponga en pantalla "bajate el anticheat o te kickea" en colores o algo visible.
hace de que esta esto que no se puede jhugar lamentablemente, ayer a la noche(SABADO!) de pedo juntamos 16 personas en HQ(sabo esta en 0, o al reves).
no se que les parezca a uds, pero asi no sirve el sistema
Es sierto falta gente.... deberia en el nombre del server decir (para mi)
GxZone #1-S&D-CON ANTICHEAT VER LA PAGINA OFFICIAL
o algo mas corto no se
POner Gxz 1 CON ANTICHEAT SI NO TE KICKEA
o algo asi
no se q se yo...