-
"Cruzada" MP Map - por Xylber
NO esta completo, les dejo un video, es una especie de Bridge Crossing mejorado para COD4.
[YOUTUBE]Q-gGKYVRpj8[/YOUTUBE]
EDIT: No se porque aca se me ve a 2FPS por segundo, en YouTube se me ve mas fluido:
YouTube - COD4 Custom Map: "Cruzada" - Xylber
-
Re: "Cruzada" MP Map - por Xylber
ta bueno pero lo veo MUY GL
-
En realidad el puente tene varios autos rotos y humo (ahi solo puse el camion), ademas hay unos cubos invisibles que paran los corchazos (pero no las balas), asi que si te metes atras de los autos no te pegan. Pensaba agregar algunos mas en el cielo asi no tiran al aire desde un spawn al otro.
Falta la aprte de la carretera ates yd epsues del puente, donde van los spawn y los objetivos (incluso va un tunnel), pero no los hize. (todavia)
-
es fantastico, conociendo el mapa original ves este y te caes de culo, impresionante laburo te estas mandando...
Falicitaciones Xylber
-
-
pinta copado, de que juego es ese map "bridge crossing" ?
i wanna Ah
i wanna Ah
if you wanna be my lover!!!
yo le sacaria la lluvia :P
-
Ya portearon el Bridge para el Americas Army 3.0? de donde lo likeaste? o.O
Espectacular wylber!!
Si le sacas el titulo al principio del video podria usarlo como broma en los foros de AA? :p
-
-
Taria....
pero es obligatorio usar night? si es asi obvio de cabeza q si
por el momento
me abstengo
-
exelente mapa, buena wilber al fin estas haciendo algo bien, sese igualito al bridge, ahora hacete un DUSK, y un SFPipeline, yyyyy un SFHospital ;);)
jjajaja na encerio muy bueno
pd: hablando encerio hacelos jajajaja
-
No conozco los mapas del america army pero este me recuerda a un mapa del Gunz (disculpen pero yo me inicie en el mundo online con este juego) asi que tu trabajo Xylber es muy bueno.
-
Pa cuando el xilber map loco en gx ta barbaro
PD:
estube viendo tu video de rfactor y dedicate no mas al cod jijijijijijijiji no sabes ni cortar una curva por los pianitos jejejejejeje
saludos che
-
alguien puede comentar algo coherente despues de ver el avatar de darwin?............
Yo No..........no.....askjasdbnddyuymmcc...paja...... ..dsjsdjknxcmd.xc,c,osd.lkmdsnkv
dsdsdklñdfsdsffeoiwe8348383993euiodoisddsdssd}Ã8╚ 5◙ÌÌÌ+
-
Jajajaja yo me acuerdo de ese mapa del gunz!! Que buen juego Dios...
Igual lo mejor de todo el video fueron las canciones de las spice...
Para mi sos un 7 ---> Sexy! (Igual el pibe no entendia nada y desvirtuaba todo...)
Y un saludo para mis amigos
-
Opino igual q palito, darwin se fue al krajo con el avatarrrr, aunque devo admitir q tube mejores en la cama :P, 6 puntos para el mapa
-
em..me gusto la performance, pero le falto estilizacion, AJAJA,no mentira loco, 10! quiero jugarlo en Gx :E
-
la niebla es medio incomoda cuando bajas las escaleras :p
pero esta PERFECTO (yo lo jugue en el AA :D)
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
la niebla es medio incomoda cuando bajas las escaleras :p
pero esta PERFECTO (yo lo jugue en el AA :D)
bienvenido al foro!!!
Caul era tu nick en AA ???
-
Esta igualito al de AA!!! Exelente... si necesitas ayuda con el terrain avisame que es mi especialidad :D
-
naaaaa es una mierda
jajajajajaaj re ortiba :mogo:
arregla lo de las luces y va a estar bueno buenos aires
-
Cita:
Iniciado por Pyrita
y va a estar bueno buenos aires
vos si no pones un bocadillo K no podes, ajajaja joda joda :D
che branca, quiero jugar al americas army,pero me cagan tantas veces a tiros que me aburro y me voy :P que tengo que hacer? dedidcarme al cod? jajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Javo
vos si no pones un bocadillo K no podes, ajajaja joda joda :D
che branca, quiero jugar al americas army,pero me cagan tantas veces a tiros que me aburro y me voy :P que tengo que hacer? dedidcarme al cod? jajajaj
Aprovecha ese tiempo para ver como juegan los grosos como yo :mogo:
Ensima en el Americas no es como el COD4 que sos groso y sos groso en practicamente todos los mapas, en el Americas sos groso en uno y la comes doblada en los toros 20 mapas.
-
vale la pena bajarmelo al AA ?
es muy realista ?
si me pasan un link de una descarga del cliente o un srv , o una comunidad por pm , me harian un favor :p
-
en AA hay 45 mapas oficiales, como mucho podes ser groso en 3 o 4 mapas... en el resto la comes doblada pero MAL!!!
a nadie que juegue al COD 4 le va a gustar AA, SEPANLO!!!!
si lo quieren bajar les dejo el link del aaotracker, descarga recomendada...
primero bajan esto ---> http://aaotracker.com/downloaddb.php?file=141
despues esto -----> http://aaotracker.com/downloaddb.php?file=144
y listo, instalan en ese orden y pueden jugar...
Saludos
-
gracias por el link branca :)
50 % de descarga . hoy a la noche sale jugar
el sniper del btf2 nunca lo entendi ,si esto es mas realista pero con todas las armas toy al horno :D
-
Cita:
Iniciado por
dantez_coder4
gracias por el link branca :)
50 % de descarga . hoy a la noche sale jugar
el sniper del btf2 nunca lo entendi ,si esto es mas realista pero con todas las armas toy al horno :D
En el Americas si estas en amarillo o rojo (te queda poca vida) es mas dificil apuntar. EL flaco pierde fuerza y te tiembla toda la mira.
-
Cita:
Iniciado por
Xylber
En el Americas si estas en amarillo o rojo (te queda poca vida) es mas dificil apuntar. EL flaco pierde fuerza y te tiembla toda la mira.
siempre y cuando un medico te haya curado, sino es muy probable que mueras desangrado... te podes poner una venda con la i ;)
cualquier coda te esperamos por nuestro server!!!
Saludos
PD: hasta aca llego la desvirtuada del AA!!:P