Bueno ya hay 2 que pescamos levleando:
Aoa-Lynxs [Banned x levelear account]
Aoa-Zindex [Banned x levelear account]
Mmmm clan aoa me suena conocido... :eusa_thin
Versión para Imprimir
Bueno ya hay 2 que pescamos levleando:
Aoa-Lynxs [Banned x levelear account]
Aoa-Zindex [Banned x levelear account]
Mmmm clan aoa me suena conocido... :eusa_thin
???
wtf O_·
Si AoA es mi clan . www.aoa.uy.gs pero yo no tengo nada q ver con esas 2 cuentas, yo deje el ombu y los pvpgns y me fui a azeroth. No tengo nada q ver con nada aka. Esos son truchos
[dark]legit me diskeo cuando estaba por perder y me parece q usaba maphack.
gente .. un consejo ... q se metan todos los k sean hacks y los q no . cuando se empiese a llenar hay si BAN BAN BAN a monton . pero no antes x q sin gente el server no tiene futuro
che legit es mi nick... pero el dark esta de mas
lol
mmm traten de q se llene primero mas iron q ombue ¬¬
mmm q se llene de gente :S , tal vez falta mucho mucho, pq ese ombu de mierda se lleva a toda la gente
No entiendo porq tanto lio con el ironforge, si no quieren ni hackers ni doters ahi, entonces no quieren gente. Hay muy pocas personas q juegan al wc3 q no sea en bnet. Los q tienen bnet juegan ahi, los doters no van a queres ir al iron y ustedes a los doters y lo mismo con los hackers.
para para, vos estas diciendo que todos los que jugamos w3 hackeamos??
No se si se refiere a todos... pero de vos no hay duda... asi q quedate tranquilo...
:O....we taria pegarla una "bajada" a ese ombu no????...
si tanto lo odian , peguenle una wena hackeada y se va a la mierda...
No, yo me referia a la mayoria del ombu. Pero.... porq te das por aludido tan rapidamente?!?! :lol:Cita:
Iniciado por World
se referia a el y al resto de los uruguayos pnz... (menos akilla que me dijeron que vive en uruguay.. porque el es grox)
cerra el culo BAAL n00b. Si hackeo porq mierda battle.net no me banea? pedazo de pija, mira q podes pensar de vez en cuando antes de postear. YO no soy como vos q me quedo en el ombu asi hackeo sin ser penalizado.
fight fight fight
Bleh, ya hablamos con BAAL por msn y todo bien ya fue. Todo esto fue culpa del enfermo metal de toxic dragon q es un hacker de mierda y arma lios. La gente q lo conoce sabe de lo q hablo. Si lo ven en el ironforge BAN de por vida
puto de mierda q sos
bue sory chemical.. el puto toxic me dijeron que eras vos y se agrando por eso te cage puteando... que pobre enfermito mental.. esos son los que ayudaron a arruinar ombu como ese tal m4triarch..
cambiando de tema: che cara solo juge 2 pgs en Iron y me diskearon los 2 con los q juge pero me los conto igual a los wins.. por que?
porq con esa cara de saddam se asustan y salen corriendo,
PD: arreglen iron carajo q quiero jugar pg sin hax
lol ni el loro en iron again -_-
=( q pena, entre el sabado y habia gente, y entre a la noche y estaba desierto.
bue... yo hice lo q pude para traer gente, pero nadie viene pq esta desierto. adios iron?
Adios no... iron server para wow ??? :P
tengan paciencia chicos.
Paciencia es lo q sobra... quiero ver gente mierda <?>
bueno hoy me entere q esos 2 giles q se hacian pasar por gente de nuestro clan eran el falcon y otro pija mas mandandose una grasada. Eso no te hace mas inteligente , solo mas infeliz...Cita:
Iniciado por Kane
tipico de pendejo