La mejor mision del COD4 en la vida real.
[YOUTUBE]P88Rf8_lu5A[/YOUTUBE]
Versión para Imprimir
La mejor mision del COD4 en la vida real.
[YOUTUBE]P88Rf8_lu5A[/YOUTUBE]
habia luna llena o q??? muchas sombras... es terrible!!!!
pero a que altura esta el bicho ese q no lo ven o escuchan????? :S
jajajjaj, es mortal, supongo q deve estar bastante alto por la diferencia q hay entre el sonido y lo q tarda la bala en tocar el piso, igual me parece raro q no lo vean...
No lo conocian? Está muy zarpado, hay peores. Yo estaba días completos viendo esos videos o de coches bomba.
dudo que este de dia, va que se yo.. como dice branca, semejante bestia y no la vana a ver, ademas, hay 2 o 3 momentos en que uno de los tipos mira para arriba y sigue hablando como si no viera nada
Si lo vieron despues, tarde, uno de los tipos trata de dispararle a uno de los helis en vano, ni en pedo llegan las balas tan lejos.
siempre q veo estos videos dudo si son soldados ("soldados" :p) o civiles inocentes
en este se nota el arma cuando el chabon que maneja va a buscar el arma que estaba en la parte de atras (cuando lo muestran en la otra camara, en la 2da parte), creo que es una rpd lo q sacaba
no me gustan estos videos, te dan mucha pena y miedo
mira en este como lo cazan al que se escapa corriendo
[youtube]0Jn6nByuDS0[/youtube]
De acuerdo con pantunflator. Los pajeros de USa apretan 3 botones y matan gente sin ton ni son. En Iraq matan porque el flaco lleva una pistola, mientras que en USA casi todo el mundo tiene en algunos estados
noe capaz q sueno loco , pero me encataria tirar arriba de uno de esos :S , debe tar buenisimo
zylver el unico problema es que es un pais que esta en una " guerra " cualqueira con arma es enemigo ese es el problema en usa , portar arma es de defensa personal contra los negros
salto Micky Vainilla
http://i.ytimg.com/vi/cS3xZQM-sTU/default.jpg
por que en defensa personal contra los negros?
no haria falta las armas si tubieramos mas seguridad y menos delincuencia en las calles.
en USA, por ejemplo en Texas, es como una ley portar armas, pero porque son unos retrasados sociales y tercos politica y religiosamente.
Correccion pyrita, todo eeuu es terco politica y religiosamente.
a menos que ustedes llamen politica a inventar una guerra falsa y dominar a su pais
Para los que les interesa saber el porque de las torres gemelas y que eeuu lo hizo a proposito, les recomiendo una pelicula que se llama Zeitgeist
veanla y opinen
loco vi esa pelicula y me cambio la vida =O
bah no tanto, pero me cambio mucho la forma de pensar varias cosas
ya venia estos dias viendo cosas relacionadas con eso, y despues de ver esa peli averigüe mas y me asegure que es cierto
igual lo de al final me parece medio exagerado, al menos para un futuro cercano
no quiero contar de que es, veanla xD
Zeitgeist - The Movie
Veanla, se las recomiendo,no se van a arrepentir
Bajanding.... :)
Coincido con javo, no estan peleando una guerra solo atacaron un pais con una sarta de espectaculares mentiras con la unica finalidad de robarles el petroleo.
Sabes que pasa?? La television y las peliculas estan muy desvirtuadas hoy en dia. Nada de lo que dicen en esa pelicula (ni la gente que habla, ni los escritos) son reales, por lo menos no tienen pruebas fehacientes de ellos. Es como que venga un Portugues a la Argentina, y vea en la tele lo que se dice del campo y que se yo...va a creer todo lo que dicen? O va a buscar un poquito de pruebas para ver si es real?
OJO, yo no estoy diciendo que los yankees hayan hecho la guerra por otra cosa. Pero esa pelicula es un desvirtue, esta muy bueno pero le faltaria un poco de sustento para mantener lo que dice...
Tampoco se crean tooooodo lo que dicen en esa pelicula, tampoco la pavada no?
Lo de las torres no es necesario ver esa peli para darse cuenta que no fue un ataque terrorista. Les aseguro que si USA quiere algo de nuestro pais van a inventar cualquier cosa como excusa para invadirnos, masacrarnos y sacarnos lo que sea como a un niño un dulce.
Por "suerte o desgracia" no van a necesitar venir a masacrarnos ya que nuestros dirigentes entregaran lo que los yankies quieran a cambio de un puñado de dolares.
En cuanto a lo que dice Pre-Menstrual Sindrome - G XD yo la peli no la vi, pero sé que a lo largo de la historia norteamericana ellos muchas veces "se hicieron atacar" para tener una excusa para declarar una guerra, un claro ejemplo es el hundimiento del Maine el 15 de febrero de 1898, y se dice que lo de Pearl Harbor tambien fue tambien digitado ya que los tres portaviones de la flota del pacifico que hipoteticamente iban a estar alli, misteriosamente fueron desviadas a alta mar, dejando 13 buques de los cuales uno solo era realmente importante creo que el "ss arizona" pero fue una perdida aceptable, por otra parte ahi tambien debieron estar 9 submarinos que se "esfumaron".
Lo loco es que ellos no necesitaban una excusa para meterse en la segunda guerra mundial, lo hicieron para encoraginar a su pueblo.
Ahora estas estrategias de sacrificar compatriotas por siniestras que suenen en algun sentido son "estrategias de guerra", pero lo de las torres gemelas a mi modo de ver fue una falta de respeto a los mismos norteamericanos.
Claro que como los mantienen con la panza llena de hamburguesas el auto ultimo modelo lleno de combustible y una casa como la de los simpsons a ellos no les importa un carajo del infierno que les hacen vivir al mundo.
Esto fue mi humilde opinion.
no es una sola xD
vean esto si tienen duda de lo de 11/9, aunque esta en ingles
9/11 Blueprint for Truth presented by Architect Richard Gage, AIA
tenes razon sobre la falta de fundamento sobre zeitgeist, en la pelicula se muestra todo muy rapido sin evidencias casi, pasa q yo habia visto antes videos en los que si se mostraban :p
pd: en la de zeitgeist tienen los subtitulos en español en la parte de abajo d ela pagina