-
3 años después me siento, fumo una pipa y recuerdo.... (Elwyn del ayer)
Parece mentira, un sueño vago perdido en el espacio.
Primer recuerdo? un tipo que me caía mal en la isla humana, enanito. Otro gallego que al contrario me caía a las mil maravillas.´.. NMoral
Imágenes difusas, lugares distantes. Una guerra de los primeros en el server.
Chilenos? jinchuu. Muy buena gente, entrenaban y no jodían a nadie, te ayudaban. Pero no estaban solos... habían otros. Recuerdo abusos, patoteros. Forest Walkers.
Pero una figura que salía de la nada, un héroe ... el primero y más grande de este server.... Choriz0.
Corriendo desnudo con una navajita.. limpiando uno por uno al clan enemigo jojo.
Recuerdo que INDIO TARADO le hacía grandes honores a su nick jajajaja
Ah.... es el día de hoy que cuando me encuentro con algunos amigos recordamos el hecho que más risa nos produjo en los años de L2:
Estábamos entrenando en Cruma y zonas aledañas. Un flaco pone en el general:
"Che se murió PAPPO"
y otro viciosooooooooooo de la vida no tiene mejor cosa que responderle que...
"Y que dropeó?"
Pasaron 3 años y 123123 mujeres. 3 años , una carrera, mil trabajos, mil cambios.
Pasaron 3 años? la puta!
Pero se recuerda y recordará siempre. Aunque sea un jueguito sepan que las aventuras y anécdotas que generan en este juego los van a acompañar por mucho tiempo.
:D
-
Re: 3 años después me siento, fumo una pipa y recuerdo.... (Elwyn del ayer)
Vos y un Assasin de tu clan me ofrecieron clan xD
-
posta? entonces habíamos visto algo en tu pj, porque me acuerdo que éramos muy selectivos :D
Donde está pixso??? vamos a matar a la maldita hormiga reina! jajaja
-
-
Cita:
Iniciado por
Duelist
Empezamo a jugar casi a la vez :yes:
MAESTROOOO!!
mirá!
http://img170.imageshack.us/img170/8...macruma1yu.jpg
jaja que haces locoooo
-
(Chicharra) Lugar equivocado como para postear historias :P
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
(Chicharra) Lugar equivocado como para postear historias :P
Nada de eso. Este es un rincón para un grupo de personas que compartimos buenos momentos haces unos 2 3 años!
Con GLADIATOR llegué al continente! nos bajamos juntos del barco :D jaja que groso que sigas por ahi loco.
-
shokusay es el que luego tuvo un pj llamado silvershoku? un silver ranger?
-
-
Cita:
Iniciado por
StarAlliance
Nada de eso. Este es un rincón para un grupo de personas que compartimos buenos momentos haces unos 2 3 años!
No es ese el problema, a lo que yo voy es que te lo van a desvirtuar de formas universales.
Edit: Si no me equivoco, tu lugar para estas cosas es aca: http://foros.gxzone.com/rol-209.html
-
Cita:
Iniciado por
Brat
shokusay es el que luego tuvo un pj llamado silvershoku? un silver ranger?
se, el mismo. Ahor ano se quien lo tiene al SR
-
groso, el pionero de las poles en el L2, el es muy antiguo en el foro y quizas no haya visto que unificaron wasteland con todos los otros foros de games.
pd: las fotos de gladiator son increibles, re newies los dos ahi en el barquito jajajjaa que tiempos aquellos.
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
No es ese el problema, a lo que yo voy es que te lo van a desvirtuar de formas universales.
Edit: Si no me equivoco, tu lugar para estas cosas es aca:
http://foros.gxzone.com/rol-209.html
Esta perfecto aca, en todo caso en comunidad. Esto no es ROL.. es alguien viejo de la comunidad volviendo y recordando cuando jugaba L2, un treath nostalgico.
BTW, yo estaba en el clan ese pedorro, y el lider ese StarAlliance que siempre se ponia como loco cuando ponia "Papi, papi chulo.. papi ven a mi". jajaja.
Que groso es mi Profeta, que sigue ahi... sin uso, tirado en mi cuenta :mogo:
Salu2
-
que viejo che, mi pj mas viejito nunca lo vi en una de esas pics pero por ahi tenia uqe andar, esos viajes en barco eran toda una odisea, si no te caias al agua por culpa de un bug y morias, te cagabas de risa con la gente que iba para talking/gludin
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
esos viajes en barco eran toda una odisea, si no te caias al agua por culpa de un bug y morias
La otra opcion era cruzar "nadando" en party con un par de magos :P
-
yo una vez me anime solo, pero lvl 16, 18, de pt usaba battle heal en vez de heal, entonces me quede sin mp y me mori casi antes de llegar :P
-
Cita:
Iniciado por
StarAlliance
Ah.... es el día de hoy que cuando me encuentro con algunos amigos recordamos el hecho que más risa nos produjo en los años de L2:
"Che se murió PAPPO"
"Y que dropeó?"
jajajaja ese dia yo estaba en cruma T_T ke buenas epocas man...
Cita:
Creation Date: Nov 10 2004 06:06PM
-
Cita:
Iniciado por
IceWind
groso, el pionero de las poles en el L2, el es muy antiguo en el foro y quizas no haya visto que unificaron wasteland con todos los otros foros de games.
pd: las fotos de gladiator son increibles, re newies los dos ahi en el barquito jajajjaa que tiempos aquellos.
Gracias loco. Y no solo por este thread.. vi que me has mencionado en otros y da gusto ser recordado por gente como vocé.
Arriba las poles!!!
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Esta perfecto aca, en todo caso en comunidad. Esto no es ROL.. es alguien viejo de la comunidad volviendo y recordando cuando jugaba L2, un treath nostalgico.
BTW, yo estaba en el clan ese pedorro, y el lider ese StarAlliance que siempre se ponia como loco cuando ponia "Papi, papi chulo.. papi ven a mi". jajaja.
Que groso es mi Profeta, que sigue ahi... sin uso, tirado en mi cuenta :mogo:
Salu2
OMG! omg.. noooooooooooooooooo! jajaja me había olvidao!!! papi papi... papi chuloo!
seeee!
PD, StarAlliance cruzó el mar solito, de un tirón con su pequeño HP interminable ;)
:D
que recuerdos che!! y cuanto debo estar olvidando no?
-
Grande StarAlliance..hace unos meses vi tu pj por Giran, lastima que no eras vos =(
-
Cita:
Iniciado por
StarAlliance
"Che se murió PAPPO"
"Y que dropeó?"
posta q si, como me rei esa vez XD
-
Las épocas de antes siempre fueron mejores.
-
Un groso Star. Me acuerdo un dia cuando fuimos a la cueva de la Ant queen con la 5ta y otros clanes, no me acuerdo muy bien pero estuvo divertidisimo.
Saludos de un elfo que era Temple Knight =P
-
Cita:
Iniciado por
Raizor
Un groso Star. Me acuerdo un dia cuando fuimos a la cueva de la Ant queen con la 5ta y otros clanes, no me acuerdo muy bien pero estuvo divertidisimo.
Saludos de un elfo que era Temple Knight =P
Si hoy regresara y tuviese que buscar un clan sería con los de la 5ta orden... que pelotas tenían esos muchachos!!!
La Ant Queen... esa vez éramos banda. Cerca de 80? y nos re confiamos.. dijimos "see le damos masa". Pero las nurse curaban que era un espanto.... y pronto nos dimos cuenta que la íbamos a comer todos y empezamos a correr jaajjajaja
Requería muchísima disciplina bajarla. No se si lo habrán logrado después. Quizás con super levels haya sido posible.
Un saludo Raizor!
-
Las mejores epocas siempre fue cuando no conociamos el juego.
Cruma fue exelente, los 1eros agites entre JinChuu y FW, etc
Despues UE y todos los clanes que hacian la contra, la division de Lair y FG
Todavia me acuerdo del beta test del asedio que hizo Sau, etc
Elwyn deja muchos recuerdos todavia.
-
se me cae un lagrimon.. :(
AGUANTE FG GUACHOOO
-
-
Tiempos que no volveran, fueron los mejores en Elwyn.-
-
Chicho el tipico human figther versatil que usa arco daga y espada...Arte en estado puro
Pd: asi como los blanquitos hacian sociales en elven fortress,lo delf tambien teniamos altos viajes por SODA,la mejor epoca.
-
Cita:
Iniciado por
Seku
Chicho el tipico human figther versatil que usa arco daga y espada...Arte en estado puro
Pd: asi como los blanquitos hacian sociales en elven fortress,lo delf tambien teniamos altos viajes por SODA,la mejor epoca.
Definitivamente...
Medio server debimos haber sido Dark Elves nadamas abrio jajaja, eramos millones.
Buenisimo eso, cuando no conocias, todo era reloooooco, matar fungus hahaha ir a SODA dios era... muy bueno.
-
Si Divine. Te acordas que termino mal esa vuelta? con uan orden de exclusión d ehogar y perimetro de acercamiento de 600 metros incluyendo sombra al amancer-atardecer.
-
Me acuerdo que todo el mundo pedía actualizar a C3 o C4 jajaja. Yo me hubiese quedado en C1 toda la vida, si fuese por mí, claro. Pero no juego más desde hace un tiempo largo...
-
Fa, ni descolgado quedo mi post con la limpieza que hicieron o0
-
los esqueletos de elven fortress eran una pesadilla, si le pegabas a uno saltaban 4 (no era vivo en esa epoca eee) y entraban a correr todos porque nadie los podia matar :/
"tenes heal?"
"no, self heal nada mas"
-
battle heal de lvl 15 FTW!
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
"no, self heal nada mas"
Otros muchos te veian tirarte heal y te pedian, si no le dabas se enojaban algunos O.o
-
Caza de PKs en Talking...
:mogo:
Curufin ... el terror de los Newbies.
-
Me acuerdo en el incio de elwyn cuando todos empezamos a jugar en om3. La pc estaba en una oficina a la q no tenian acceso en el finde y siempre se caia el viernes a la noche. Nos pasabamos toda el fin de semana comiendonos los codos para jugar al l2. Lindas epocas..
-
-
y yo recuerdo mhacerme mi primer pj, un orco que a nivel 11 lo lleve a talking, todo un viaje ver a mis amigos conectados al lado mio con otro personaje... era todo magico... entretenido, ahora viene un maguito pum al piso "tkb pt" y a otra cosa marposa :(
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Me acuerdo en el incio de elwyn cuando todos empezamos a jugar en om3. La pc estaba en una oficina a la q no tenian acceso en el finde y siempre se caia el viernes a la noche. Nos pasabamos toda el fin de semana comiendonos los codos para jugar al l2. Lindas epocas..
Si, todos nos acordamos de eso.... mucho odio que se cayera jajajajjaa pues no podia levantar :P