-
Ultimas Noticias sobre TXC02
Bueno gente, les comento lo ultimo, al parecer por una cuestion de espacio para mejorar el sector LANPARTY se achicaron las maquinas para el sector torneo, dando nos un total de 4 (cuatro) pc en un cupo limite de 4 horas, la forma de hacer las preliminares seria ONLINE (los otros juegos van hacerlo de esta manera), cuyo caso desistimos totalmente con los organizaciones dado q es muy dificil y en poco tiempo para que esto pueda hacerse bien, es decir para jugar desde la casa y participar del evento tmb tiene q estar pagada la inscripcion ya que todos son potenciales ganadores, es por eso q en caso de tomar una decision final esta es la ultima oportunidad.
Les comento lo siguiente... esto asi asi.. yo en mi cabeza tengo en mente de Suspender el torneo de quake3 ya que no me parece correctas estas ultimas modificaciones estando a tan solo dias de empezar el evento mañana finalizan las inscripciones y el MIERCOLES es el ultimo dia para pagar, entonces gente les pregunto a uds los participantes antes de tomar una decision FINAL.
1) Lo dejamos todo como esta y jugamos el sabado apartir de las 12h hasta las 16hs.
2) Lo suspendemos estando NO de acuerdo por como se fueron dando las cosas.
3) Jugamos las preliminares ONLINE y las finales en la LAN (cuyo caso tienen q estar abonada la inscripcion para poder hacerlo).
Algunos puntos a tener en cuenta, en un principio se nos aseguraron 20 maquinas, ahora tenemos solo 4.
Todavia no me pasaron los premios finales ni estan publicados.
No se iba a tomar en cuenta la cantidad de players, pero al parecer si son importantes asi como nosotros los demas juegos, estan con poca participacion.
Asi que gente sinceramente en todos los torneos que vengo organizando nunca me tome con algo asi... suspender un torneo el cual podria llegar a ser uno de los ultimos que haga... de una organizacion q sinceramente no me deja muy buen gusto para futuras cosas, les ruego antes de poner una respuesta pelotuda o si sentido piensen bien que podemos hacer, pero algo es LETAL, que mañana MARTES tienen q estar todos anotados y mas tardar MIERCOLES tienen que estar TODOS PAGOS. sino nada de esto va a tener valides, aun asi yo antes de las 16hs de mañana tengo que tomar una decision final, de ustedes dependo.
Saludos gente.
-
Re: Ultimas Noticias sobre TXC02
JAJAJA VIVA LA TOXICO CHE...
Terrible porqueria resulto ser... como el anio pasado...
-
¡Increible!
¿Quienes son los que disponen estas cosas?
Elijo la opcion 3.
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
JAJAJA VIVA LA TOXICO CHE...
Terrible porqueria resulto ser... como el anio pasado...
shhhhh
che!
-
no gente, es un tomada de pelo
40 mangos por eso?
nos juntamos en omega por nuestra cuenta, pagamos lo mismo jugamos tranquilos y lo recaudado que seria un monton es el premio, que seguramente seria mejor que el teclado gamer que te dan por ganar jajaja
es un chiste
no lo voy a jugar
-
2) Lo suspendemos estando NO de acuerdo por como se fueron dando las cosas.
-
jojo
no quiero decir se los dije porq seria muy mierda...
pero el humano es el unico animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra...
yo por algo preferi q si me cagan fuera 1 sola vez, y si es en tiempo pasado, mejor
-
a noooo, esos muchachos no tienen cara....dejame de joder... esto supera todo lo que se me podia ocurrir.... realmente lamentable...yo que ustedes siendo organizador doy un paso al costado devuelvo todo.. y a otra cosa mariposa...este tipo de eventos habria que escracharlos quemarlos y toda la bola...totalmente una tomada de pelo...
deci que no tengo la dir...de los de la toxicolan...sino les prendo fuego el rancho por Ladrones...
-
pablo recalco sinceramente las ganas que se lleve acabo el torneo pero creo que preguntar ésto está fuera de lugar.
¿por qué?
porque es una tomada de pelo como bien dijo mica, no es el hecho de pagar 40, 50 o 60 mangos, es porque no es serio el tema.
de un día para el otro te sacaron 16 computadoras, de un día para el otro esperan que la gente abone por medio de una página web que no anda bien y ni sabes si estás inscripto, a último momento te apuran para que se inscriban y abonen... todo tiene que ser YA y a las apuradas, con problemas no menores.....
si tantos problemas ya hay ¿quién asegura que después haya 4 máquinas? ¿qué haya conectividad? ¿qué haya lan? ¿qué realmente exista ésta lan en tal día y tal hora? es decir, ya perdió toda la credibilidad que tenía éste evento.
quieren basar su "torneo" (no uds. sino los pelotudos de toxicolan) en una pseudo-iql que ninguna de todas sus versiones originales de iql pudieron ser ni terminadas ni tomadas en serio.
me parece que como organizadores negro los tienen que mandar a la mierda y éstas mismas energías transladarlas a un cyber o lo que fuese para no dejar a la comunidad que iba a participar sin torneo...... ¿premio? acá mucho no importaba parece porque nunca se confirmaron y muchos iban a participar. entonces se da como premio trofeos, chocolates, chupetines o la diferencia de lo recaudado y listo, acá nadie vio plata, acá nadie supo de un torneo y todos felices.
mi voto no es positivo, que se incendie la gente de toxico lan y que por una buena puta vez, como en la historia lo marcó Sebasfot..... los mejores torneos son a puro pulmón de players por sus propios medios y no con lanes saturadas, dias específicos super producidos de sponsors para después terminar jugando la final en un cyber.......
organicen ésto una tarde en omega o donde sea o donde quede para jugarlo y listo, todos contentos.
saludos!
pd: ahí tienen para todos los incrédulos que alguna vez creyeron que toxico no iba a ser la misma mierda pero en su segunda versión, para uds: CHUPENLA.
-
Omega, hagamoslo aparte el torneo. Muerte a ToxicoLAN.
Por mi... no pienso pagar para jugar un torneo online.. más que nada por el PL del wifi que le robo a mi vecino...
-
Pablo, Markos, Vr, vayanse de ese lugar.... no se quemen por estas mangas de ladrones...
-
Voto por la opcion numero 2
Cayo todo muy bajo...
tal y como decis vos reikazo...
SALU2
-
Che, quienes son los señores Toxico PC? tienen algo q ver con Maximo PC?? ni a palos no?
-
opcion 2 me parece correcto, realmente un bajon...
pablo, vr, markos, creo que uds. podrian organizar algo, ya que tiene la experiencia necesaria como para enseñarles a estos de la toxicolan como se deven haer las cosas, MUERTE A LA TOXICOLAN!!!!!!!!
nos veremos en unos dias (si todo sigue asi :O
Cita:
Iniciado por
[PaRkItA]
no gente, es un tomada de pelo
40 mangos por eso?
nos juntamos en omega por nuestra cuenta, pagamos lo mismo jugamos tranquilos y lo recaudado que seria un monton es el premio, que seguramente seria mejor que el teclado gamer que te dan por ganar jajaja
es un chiste
no lo voy a jugar
concuerdo con la señorita mikaela :)
-
Opcion 2 logicamente, me encantaria jugar un torneo ahora y estaba muy pilas practicando para este pero con esas condiciones no se puede. La opcion 1 no me parece viable y por lo tanto la descarto y la 3 de jugar online preliminares, primero q ya es casi martes y no creo q den los tiempos y 2do q no me gustaria para nada jugar online un torneo "serio" como el q pretendia ser este y por eso le doy mi negativa tambien.
Un desastre la organizacion de la toxico-lan, todo a ultimo momento a las recontra apuradas, vas a organizar un "mega-evento" para hacer estas boludeces q faltando 4 dias tenes todo tirado x los aires es cualquiera, ni siquiera me llamaron x tel como supuestamente iban a hacer ni nada, una recontra mierda!
De parte mia a los q organizaban el torneo (vr, markos, seba y vos) no puedo mas q agradecerles x siempre poner la mejor onda y seguir organizando torneos para el juego q a mi me gusta ;)
Salu2!
Cita:
Iniciado por
morgan
Che, quienes son los señores Toxico PC? tienen algo q ver con Maximo PC?? ni a palos no?
No tienen nada q ver q yo sepa, compiten digamos entre si, ya q maximo-pc y toxico-pc son paginas de review de hardware
PD: adhiero a la iniciativa de parkita, ya q estan casi conformados todos los equipos de hacer un torneo en algun cyber pilas en vez de en un lugar asi q se nos cagan de risa en la cara con estas cosas.
-
invito al boicot
no solo de quake
sino de el evento toxicolan
para que no le pase lo mismo a la gente de otros juegos, que al fin y al cabo son gamers como nosotros, y no me parece que estuviera bueno q les pase lo que a nosotros anteriormente...
alguien tiene contacto con la gente de los otros juegos? la comunidad de war3 por ej?
-
A y si quieren saber de los premios ficha esto:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=6510
Cita:
Iniciado por Delirium un chabon de war3
Quiero saber si es posible q anuncien los premios de los torneos, principalmente el de war3. yo tengo q viajar desde el interior asi como probablemente muchos viajan para participar dada la importancia del torneo, ademas tengo q pagar 50 pesos para inscribirme y lo menos que espero de un evento de tremenda importancia es que me digan por que estoy compitiendo. Solo pido un poco de sentido comun. Gracias.
Respuesta:
Cita:
Iniciado por Ultra organizador admin de toxicolan
Lo mismo que tus pedidos que estan totalmente fuera de lugar, como te dije en el otro post, las cosas son asi y nadie te obliga a participar, los tiempos de algunas cosas van mas alla de lo que podemos pretender o preferir nosotros mismos ya que dependemos de los sponsors para poder anunciar algunos temas.
Principalmente te diria que esperes a que te notifiquen si tenes ya tu cupo para participar o si quedaste en lista de espera, es mas importante eso que los premios en cuestión.
Ahora, si tu mayor interes es lo material que te puedas llevar te conviene anotarte en la WCG donde el eje principal son los torneos de juegos, a diferencia de esto que es un valor agregado al evento.
El thread este lo dejo ahora cerrado porque no da para seguir estirando el tema, cuando tengamos la lista de premios confirmada se va a publicar en un thread correspondiente y no por exigencia de interesados de pasada, espero no lo tomes a mal.
SIN PALABRAS
-
Queremos dejar nuestra versión ya que si solo se lee una es una imagen parcial la que se tiene. Desde ya no es nuestra intención generar ningúna polémica pero es necesario realizar algunas aclaraciones ya que de la forma en que esta planteado el tema es mala e inexacta la imagen que se da.
Primeramente se habló con Tranks, como imagen del grupo de organizadores con los que estamos en contacto para llevar a cabo el torneo de Quake en TXC X2, en donde ibamos a utilizar 20 PCs para torneo y se le asignó a Quake espacio para 32 jugadores, lo que representa 16 teams, es el juego al que mas cupos se le asignó ya que FIFA llevó 20 (se anotaron en total 27 jugadores hasta que la cerramos dejando a estos últimos 7 en lista de espera) y a Warcraft se le asignaron 16 cupos solamente estando ya completos.
Por el lado de Quake las inscripciones recibidas hasta el día viernes 25 de Julio inclusive era de 9 participantes, lo que corresponde a 4 1/2 equipos, cosa que nos generó una preocupación por nuestro lado ya que quedaria un espacio vacio en el sector de Torneo no llegando siquiera a la mitad de equipos que la gente de Quake habia propuesto, por lo que tras ver varias opciones creimos conveniente la de reducir el numero de esas 20 maquinas a solo 4 formando una especie de Ring en donde pudieran disputar las instancias decisivas y el resto de las etapas previas via online o bien en la propia LanParty y de esta forma poder asignar mas espacio a la LanParty en donde economicamente es mas redituable un participante de Torneo que un participante de LanParty ya que por el mismo costo hay que proveerlo de conectividad, electricidad y espacio fisico.
Se habló y comentó con la gente de FIFA la idea y dieron total aprobación, esto fue el Viernes a las 20hs por lo que le aclaramos que la decisión estaba sujeta a la aprobación de los 3 organizadores, Fifa, Warcraft y Quake. Seguido a eso hablamos con la gente de Warcraft que tampoco tuvo problemas en la nueva desición ya que comentamos que la entrega de remera con la inscripción y premios como el acceso al evento y demás para los que no avancen de fase estaba asegurada.
El dia mismo Viernes 25 se habló con Tranks y se le explicó la idea y no se mostró totalmente convencido por lo que quedamos en volver a hablar el dia Sabado donde le comentamos como estaba la cosa y que los cupos de Quake realmente seguian sin moverse, ya que habían llegado a 11 inscriptos contra 32 que se esperaban y accedió a que utilizemos esta modalidad, por tanto dimos marcha adelante con la nueva decisión confiando en que cada organizador comunicara a su comunidad la nueva modalidad en donde el único cambio es el de jugar las fases iniciales en modo online o a través de la LanParty.
Hoy dia Lunes recibimos un llamado por parte de Tranks donde nos pide que nos comuniquemos de forma urgente porque peligra la realización del torneo de Quake, seguido a esto habla telefonicamente con una de nuestras organizadoras y le comunica que va a plantear en el foro la situación y que mañana Martes a las 16hs nos comunican si se realiza o no.
Esta es nuestra versión que fue decidida tras (como se explicó recién) la aprobación de los 3 organizadores. en caso de que no se realize este torneo será por su propia decisión y los productos destinados a los premios serán sorteados entre el público asistente.
Desde el pasado evento, TXC 01 hemos estado en constante contacto con LeoVR, SebaSoft y algunos integrantes mas que están via MSN con uno de los responsables de Toxico, que habian colaborado arduamente en que la red de la LanParty funcione correctamente y en todo momento se les ofreció que su participación en este evento (TXC X2) sea totalmente gratis como corresponde asi mismo como cualquier cosa en la que le podamos resultar de utilidad a cualquiera de ellos como a la misma comunidad de Quake en forma de agradecimiento cosa que nunca se mencionó.
Esa es la versión completa, quien quiera asistir al evento como visitante esta totalmente invitado, solo hagalo saber de la forma que le resulte mas comodo y lo pondremos en la lista de invitados sin pagar entrada ni nada, no realizamos este tipo de eventos por la plata, si organizar torneos de juegos dejara una buena cantidad de plata, la Argentina estaria llena de eventos de juegos...
Muchas gracias y esperamos el mensaje no sea tomado a mal, es con todo el sentido de poder tener una buena relación con una de las comunidades gamers a pesar de que lo nuestro sea el hardware y no los juegos.
Saludos.
Staff Toxico-PC.
-
-
si es asi, para mi tiene razon :)
-
y este de donde salió?
no tiene razón
porque muchos players/teams se inscribieron en la página bajo el modo de acompañante de equipo, y esos no se los tomaron en cuenta, por lo tanto iba a haber la mitad de los players que pensaban jugar inscriptos... y a muchos otros jamás les llegó la confirmación
zzzz
-
Por lo que lei hasta ahora parece que todo el problema vino porque no funcionaron bien las inscripciones, la lista de inscriptos no estuvo completa y ahi se armo la debacle esta.
-
si fueran tan buena gente y organizan por amor a los gamers como dicen
que se haga el torneo de q3 sin poner un peso la gente
y no los fajen 40 mangos por cabeza
-
-
Cita:
Iniciado por
[PaRkItA]
y este de donde salió?
no tiene razón
porque muchos players/teams se inscribieron en la página bajo el modo de acompañante de equipo, y esos no se los tomaron en cuenta, por lo tanto iba a haber la mitad de los players que pensaban jugar inscriptos... y a muchos otros jamás les llegó la confirmación
zzzz
Si no me equivoco a vos te llamaron hoy de la organizacion para comentarte los cambios y dijiste que no te interesaba ya participar y amablemente se te ofrecio si querias asistir igual a la LanParty o como visitante, hubiera sido una buena oportunidad para que comentes tu punto de vista ya que tenias a una persona al telefono.
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
si fueran tan buena gente y organizan por amor a los gamers como dicen
que se haga el torneo de q3 sin poner un peso la gente
y no los fajen 40 mangos por cabeza
Si todo tu problema son los 40 pesos jugalo gratis, nunca priorizamos lo economico, si te queres anotar tenes tu cupo ya disponible.
Una cosa es ser buena gente y otra cosa es que te sobre la plata y puedas hacer un evento y pagar sus costos con beneficencia e invitar a todos a participar gratis, seria una fiesta privada mas que un evento.
Como dije anteriormente, la idea no es generar ninguna disputa, por el contrario es tratar de acercar diferencias cosa que por ahi debimos hacer la vez anterior, sin embargo preferimos dejar que el tiempo pase y que cada uno vea lo que quiera, hay muchas cosas de trasfondo que se trataron en nuestro foro en donde se aclararon cosas como que la gente responsable de armar el cableado de las redes no cumplio su trabajo (en este caso Clanco) y varias cosas mas que contratamos de buena fe y no se cumplieron en donde se invirtió todo lo necesario para que todo salga bien y sin embargo no fue asi por causas ajenas. 2 años despues hay gente de esta comunidad que sigue diciendo que somos ladrones porque la red no funcionaba. Esto ya lo explicamos en su momento, en los planes originales de esa LanParty estaba que los torneos fuesen de Fifa, Quake, NFS y FarCry y cuando llego la gente de Clanco, supuestos entendidos del tema mas que nosotros ya que no nos dedicamos a games, nos recomendaron poner a los juegos de la WCG y como particularmente tengo aprecio por el Quake el cual eh jugado mucho tiempo igual le dimos su espacio de forma extra oficial en la LanParty cosa que de antemano a saber que la red no funcionaria ni demas percances habiamos arreglado con Tranks y algunas personas mas que lo disputaran ahi con premios que extraoficialmente habiamos conseguido para esa actividad, eso fue mucho antes del evento.
Cuando decidimos esta nueva LanParty incluimos al Quake, Fifa y Warcraft, por afinidad hacia esos titulos y con el Warcraft porque nuevamente por negligencia de Clanco sus organizadores no habian tenido el reconocimiento merecido, de hecho nos enteramos casi un año despues de la participacion de esta gente para organizar ese titulo.
Pareciera que nuevamente por una falta de comunicación o por un mal entendimiento Toxico-PC fuera el villano cuando que la intencion es la contraria, de poder hacer que se lleve a cabo el torneo de Quake a pesar de que habia 11 inscriptos en total el dia en que ibamos a cerrar las inscripciones por temas organizativos.
Nuevamente reitero, si el torneo no se hace es por decisión de quienes lo organizan con quienes tenemos una buena relación y confiamos en que puedan llevarlo de la mejor manera posible, pero ya mas que esto escapa a nuestras manos y voluntad principalmente por tema de tiempos.
-
Cita:
Iniciado por
ToxicoPC
Si no me equivoco a vos te llamaron hoy de la organizacion para comentarte los cambios y dijiste que no te interesaba ya participar y amablemente se te ofrecio si querias asistir igual a la LanParty o como visitante, hubiera sido una buena oportunidad para que comentes tu punto de vista ya que tenias a una persona al telefono.
lo comenté y dije: no gracias, me bajo... porque no me gusta los cambios de organización a último momento...
se me invita a la lan? gratis? jajaj
:P
-
gracias por la invitacion
ni gratis
-
Cita:
Iniciado por
ToxicoPC
Pareciera que nuevamente por una falta de comunicación o por un mal entendimiento Toxico-PC fuera el villano cuando que la intencion es la contraria, de poder hacer que se lleve a cabo el torneo de Quake a pesar de que habia 11 inscriptos en total el dia en que ibamos a cerrar las inscripciones por temas organizativos.
a pesar de q me tube q inscribir 2 veces de q =mente ni me llamaron ni me mandaron 1 mail :mad2:
-
Que verguenza.
No fué suficiente con que en la Toxico pasada la gente de Quake se haya arrastrado por el piso armando LA LAN Q TENDRÍAN QUE HABER ARMADO UDS para q encima hagan esto?
Me había inscripto a la LAN, pero ni a eso voy a ir.
Y MINIMAMENTE, podrían tratar con respeto a sus clientes. ES LO MÍNIMO q pueden hacer dp de todas las q se mandaron...y nisiquiera por eso, es una cuestión de ética.
Cita:
Originally Posted by Ultra organizador admin de toxicolan
Lo mismo que tus pedidos que estan totalmente fuera de lugar, como te dije en el otro post, las cosas son asi y nadie te obliga a participar, los tiempos de algunas cosas van mas alla de lo que podemos pretender o preferir nosotros mismos ya que dependemos de los sponsors para poder anunciar algunos temas.
Principalmente te diria que esperes a que te notifiquen si tenes ya tu cupo para participar o si quedaste en lista de espera, es mas importante eso que los premios en cuestión.
Ahora, si tu mayor interes es lo material que te puedas llevar te conviene anotarte en la WCG donde el eje principal son los torneos de juegos, a diferencia de esto que es un valor agregado al evento.
El thread este lo dejo ahora cerrado porque no da para seguir estirando el tema, cuando tengamos la lista de premios confirmada se va a publicar en un thread correspondiente y no por exigencia de interesados de pasada, espero no lo tomes a mal.
Fuera de lugar es q les de la cara para seguir con esto, son cualquiera.
Suerte.
-
definitivamente lo que dice este flaco (ultra), me parece totalmente fuera de lugar...
en fin , la toxico pasara este año sin nada mas!, AGUANTE LA MAXIMOLAN!!!!
-
Jorge o quien este usando el User de TXC, en el primer evento bueno, se pueden cometer errores o que las cosas no salgan como uno espera, pero ya que suceda esto en el segundo evento y mas con nuestra comunidad, se cae de maduro.
Con el mejor de los respetos: Dedicate a otra cosa porque esta mas que claro que los eventos no son algo tuyo.
-
omega no se habia morido ?
-
Jugar las eliminatorias online es imposible, juntar los equipos para jugar es suponer que todos estarian disponibles online de aca hasta el Jueves. Es ridiculo.
Lo mismo de hacerlo en un cyber, estamos en fecha de finales y no hay chance de que todos esten disponibles.
Sugiero un cuadrangular 2v2 Invitacional y fue, muy mala onda de parte de Toxico.
-
Estaria bueno que relean que la decision se tomo despues de la aprobacion de los 3 organizadores, Fifa, Warcraft y Quake...
Y fue algo comentado y sugerido, no algo impuesto. Suponemos que con esto damos por finalizada la realización del torneo de Quake aunque tendremos que esperar de todos modos la respuesta de Tranks durante el día de hoy.
Muchas gracias al que entendió como se presentó la situación y al que no, queda igualmente invitado a visitar el lugar como dijimos antes.
-
Cita:
Iniciado por
ToxicoPC
Queremos dejar nuestra versión ya que si solo se lee una es una imagen parcial la que se tiene. Desde ya no es nuestra intención generar ningúna polémica pero es necesario realizar algunas aclaraciones ya que de la forma en que esta planteado el tema es mala e inexacta la imagen que se da.
Primeramente se habló con Tranks, como imagen del grupo de organizadores con los que estamos en contacto para llevar a cabo el torneo de Quake en TXC X2, en donde ibamos a utilizar 20 PCs para torneo y se le asignó a Quake espacio para 32 jugadores, lo que representa 16 teams, es el juego al que mas cupos se le asignó ya que FIFA llevó 20 (se anotaron en total 27 jugadores hasta que la cerramos dejando a estos últimos 7 en lista de espera) y a Warcraft se le asignaron 16 cupos solamente estando ya completos.
Por el lado de Quake las inscripciones recibidas hasta el día viernes 25 de Julio inclusive era de 9 participantes, lo que corresponde a 4 1/2 equipos, cosa que nos generó una preocupación por nuestro lado ya que quedaria un espacio vacio en el sector de Torneo no llegando siquiera a la mitad de equipos que la gente de Quake habia propuesto, por lo que tras ver varias opciones creimos conveniente la de reducir el numero de esas 20 maquinas a solo 4 formando una especie de Ring en donde pudieran disputar las instancias decisivas y el resto de las etapas previas via online o bien en la propia LanParty y de esta forma poder asignar mas espacio a la LanParty en donde economicamente es mas redituable un participante de Torneo que un participante de LanParty ya que por el mismo costo hay que proveerlo de conectividad, electricidad y espacio fisico.
Se habló y comentó con la gente de FIFA la idea y dieron total aprobación, esto fue el Viernes a las 20hs por lo que le aclaramos que la decisión estaba sujeta a la aprobación de los 3 organizadores, Fifa, Warcraft y Quake. Seguido a eso hablamos con la gente de Warcraft que tampoco tuvo problemas en la nueva desición ya que comentamos que la entrega de remera con la inscripción y premios como el acceso al evento y demás para los que no avancen de fase estaba asegurada.
El dia mismo Viernes 25 se habló con Tranks y se le explicó la idea y no se mostró totalmente convencido por lo que quedamos en volver a hablar el dia Sabado donde le comentamos como estaba la cosa y que los cupos de Quake realmente seguian sin moverse, ya que habían llegado a 11 inscriptos contra 32 que se esperaban y accedió a que utilizemos esta modalidad, por tanto dimos marcha adelante con la nueva decisión confiando en que cada organizador comunicara a su comunidad la nueva modalidad en donde el único cambio es el de jugar las fases iniciales en modo online o a través de la LanParty.
Hoy dia Lunes recibimos un llamado por parte de Tranks donde nos pide que nos comuniquemos de forma urgente porque peligra la realización del torneo de Quake, seguido a esto habla telefonicamente con una de nuestras organizadoras y le comunica que va a plantear en el foro la situación y que mañana Martes a las 16hs nos comunican si se realiza o no.
Esta es nuestra versión que fue decidida tras (como se explicó recién) la aprobación de los 3 organizadores. en caso de que no se realize este torneo será por su propia decisión y los productos destinados a los premios serán sorteados entre el público asistente.
Desde el pasado evento, TXC 01 hemos estado en constante contacto con LeoVR, SebaSoft y algunos integrantes mas que están via MSN con uno de los responsables de Toxico, que habian colaborado arduamente en que la red de la LanParty funcione correctamente y en todo momento se les ofreció que su participación en este evento (TXC X2) sea totalmente gratis como corresponde asi mismo como cualquier cosa en la que le podamos resultar de utilidad a cualquiera de ellos como a la misma comunidad de Quake en forma de agradecimiento cosa que nunca se mencionó.
Esa es la versión completa, quien quiera asistir al evento como visitante esta totalmente invitado, solo hagalo saber de la forma que le resulte mas comodo y lo pondremos en la lista de invitados sin pagar entrada ni nada, no realizamos este tipo de eventos por la plata, si organizar torneos de juegos dejara una buena cantidad de plata, la Argentina estaria llena de eventos de juegos...
Muchas gracias y esperamos el mensaje no sea tomado a mal, es con todo el sentido de poder tener una buena relación con una de las comunidades gamers a pesar de que lo nuestro sea el hardware y no los juegos.
Saludos.
Staff Toxico-PC.
Aja... en resumen... "Gracias a q nos salvaron todo el evento en la primer toxico, porq no teniamos ni gente para la lan, ni lan para la gente. Vamos a sacarles el torneo, pero pueden venir de visitantes gratis."
Ahora hago una pregunta nada mas: Es un evento tan poco serio, que dan la posibilidad a realizar preliminares via ONLINE o en el Sector de LanParty?
Si quieren cerca de casa se alquila un galpon, pueden organizar una quermes...
Y otra cosa, estuve a punto de registrarme en su foro para decir lo idiota q fue la respuesta antes los premios. Por favor, saquen al pibe de 10 anios del puesto ese, y pongan a responder a los grandes o a los q saben, en este caso, ninguno de toxico.
-
-
buena tincho la verdad me parece que es el 1er post tuyo como la gente , pero concuerdo 100% con vos, y preliminares online es una ridicules, no basta con ver los resultados de lo que intento hacer quad alguna vez (iql), me parece una falta de respeto que se le haya pasado por la cabeza hacer preliminares online, aparte hay muchos cheaters en inet!!!...
-
nadie lee que el tipo lo consulto con los organizadores de los torneos antes de tomar las decisiones?
me parece cualquiera lo que han hecho pero de todas formas si el que te representa no dice no, despues no podes estar quejandote.
me baso en lo que dice su post, no se si esto es cierto o no.
-
Me nombra a mi como Organizador, y la ultima vez que hablé con Jorge de Toxico es el año pasado
-
Cita:
Iniciado por
ToxicoPC
Saludos.
Staff Toxico-PC.
Al staff de Toxico-Pc:
En primer lugar en lo que respecta a los cupos del torneo, estamos seguros que el limite de jugadores previsto por nosotros iba a ser cubierto pero dado a que no se notificó de forma concreta el día que abrieron las inscripciones y siendo que éstas no funcionaban correctamente, mucha gente tuvo que re-inscribirse o no recibió el llamado para de confirmación demorando así aún mas el trámite.
Por otro lado, otra cosa a tener en cuenta es que Quake es el único torneo que depende de 2 jugadores para inscribirse y eso convella a la coordinación de ambos jugadores lo que muchas veces hace que la gente se termine inscribiendo a último momento (como pasa en todos los torneos anteriores de Quake).
Sin generar polémica, se habla de que a Toxico-Pc se le habría caido el "contrato" (o como quieran llamarlo) para las 20 maquinas del torneo por lo que no quedaría otra alternativa mas que reducir el número de PC's asignadas a este fin y tomar la desición que se tomó. Sinceramente creo que 20 computadoras para 43 jugadores solamente de FIFA y de Warcraft a eso sumando el número desconocido de Quake ya justificaba el uso de las mismas, pero si realmente decidieron reducir el numero de maquinas a 1 semana del evento, siendo que hasta la semana del 21 - 25 seguía habiendo problemas con las incripciones (pueden ver los posts en este foro sobre las mismas) y dado que las mismas se abrieron el día 18, muestra que no hubo seriedad para manejar un punto muy improtante del evento que es la acreditación y el pago al mismo.
Respecto al cambio en al disposición al torneo de resumo en 4 items porqué no es posible realizar el torneo de Quake de esta manera en caso de que hayan quedado dudas:
1) Ya no existen tantos servers de quake 3 como antes y siendo que éstos tienen que soportar buena latencia para 4 jugadores + un Referee con ISPs distintos (recuerdo que esto no es 1v1) se hace muy difícil encontrar la posibilidad de que un partido salga "casi" tan bien como jugarlo en LAN. Yo entiendo que hay torneos en otros países que tomen esta modalidad de clasificaciones online pero en otros lugares del primer mundo donde las conexiones a internet son por fibra y las velocidades de transferencia el triple que las nuestras, resulta más práctico.
2) Por mas que nosotros los organizadores conozcamos a toda la comunidad y tomemos las medidas necesarias, no hay forma de autenticar que ambos jugadores son los que sus nicks muestran en el juego (yo creo que esto aplica para cualquier juego). En esta comunidad nos conocemos todos y hay varios que son muy amigos; eso no impide que a la hora de jugar un partido desicivo un jugador tome el lugar de otro en internet para sacar ventaja de la partida.
3) Sabiendo de antemano que Quake se jugaba de a parejas, es incierto darse cuenta si ambos jugadores se encuentran jugando desde la misma ubicación (sea un cybercafé, una lan en una casa, etc) siendo esto una gran desventaja para el equipo contrario.
4) Como dijo SebaSoft en otro post, es casi imposible finalizar las incripciones a las apuradas, organizar a la gente, coordinar los horarios (creo que no me equivoco si digo que el 80% de los inscriptos trabaja) y los esfuerzos del estaff para coordinar en 4 días (porque ésto fué notificado el viernes pasado) y armar N partidos para dejar así solamente 2 finalistas para el evento. Reitro que sería un utopía poder haber realizado el torneo y que salga "medianamente bien" en ese período de tiempo.
Sinceramente no me gustó nada que digas que la cancelación del torneo sería "por desición" nuestra ya que la comunidad de Quake estuvo presente en su mayoría en la primer TXC en el sector de LAN y siempre son los menos interesados a la hora de ayudar o poner de sí para que todo salga lo mejor posible y como se darán cuenta por lo antes expuesto nos hubiese sido quimérico poder haber llevado a cabo el torneo. Entiendo que Tranks demoró en contestarles pero aún así se tomó la molestia de consultarlo con los otros 2 organizadores y la gente de la comunidad antes de tomar una desición apresurada que de igual manera no hubiese cambiado el resultado final.
Con muchas otras cosas para decirle a la organización de Toxico-PC que no vienen al caso y que en algún moemnto me gustaría charlar con ellos, para no alargar mucho mas el tema me gustaría finalizar diciendo que de la misma forma que ustedes se toman su evento de manera seria, nosotros como organizadores y cara de esta comunidad hacia TXC2 nos sentimos desilucionados por esta acción. Qué se puede hacer??, me gustaría proponerle a TXC2 que invite a todos los participantes de quake a su LAN PARTY y que lleve a cabo el torneo de 2v2 "dentro" del sector LAN (como fué el año pasado) con la propia maquina de los participantes (en el caso de que alguien no pueda llevar o no tenga PC otro jugador podría ceder la suya para el fin) y que reparta los premios (todavía un misterio) que fueron designados para dicho fin
Sin mas para decir..
Marcos.