Link: Cabal Online - Gxzone
A medida que pase el tiempo voy a ir desarrollando las distintas secciones (descargas, cp, etc..)
Supuestamente la lista de noticias apuntaria a este foro, pero como esta es la 1ra, quedaba vacia la lista :P
Versión para Imprimir
Link: Cabal Online - Gxzone
A medida que pase el tiempo voy a ir desarrollando las distintas secciones (descargas, cp, etc..)
Supuestamente la lista de noticias apuntaria a este foro, pero como esta es la 1ra, quedaba vacia la lista :P
esta muy buena...aun no le pusiste ningun link de redireccionamiento a la parte de descarga?porque si no es asi fijate que no anda...o por lo menos a mi no me anduvo
la verdad excelente pagina lastima que no pusiste ninguna screen mia pero bueno...:(
por lo demas la pagina esta excelente..un 10 para vos.
Ta muy bueno el diseño de la pagina.
me encanto el diseño =D bajando el juego sale vicear =P, ahh tenia una duda , las cuentas del test cuando salga el servidor oficial van a resetearse?
Una locura
Muy Lindo trabajo Sauron!
Me pueden ayudar con el post ke ise yo.. el Errores y bugs?
Porfavor se los pido
Desde ya, muchas gracias
Att: Rodi
esa! muy buena la pag
Bueno, la pag Muy Buena felizitaciones el problemita noc si sera mio q no aparece "la manito del cursor" para dar click en descarga y los demas q hay bueno eso quiero saver gracias !
usas ie6?
Obviamente ya sabés que el acceso al CP de la página no está andando.
La pregunta es: ¿hay chance de que hagas algún link medio troglodita aunque sea, para poder ejecutar funciones básicas como cambio de password o cambio de cuenta de mail? Por lo menos hasta que esté terminado el sistema de CP...
Sauron: no c q sera ie6 pero tengo windows xp y la verdad no entiendo porq no me anda ningun link de la pagina salvo lo de las noticias
si me lo podes dar una solucion Muchas gracias !!!
No todos los links andan. Hay sectores de la web (como el User CP y la Wiki) que todavía no están terminados y entonces te redirigen a la página inicial, no van a ningún lado. Ahora, si directamente ningún link de la página te anda, es probable que sea un problema con el programa que usas como explorador (ie6 = Internet Explorer 6). Una muy buena opción es bajarte el Firefox.
Montesano, entra a las guias y fijate en la de "Como instalar y Jugar cabal GX" si te funcionan los links que puse.
ayuda porfavorr ya me baje cabal como indica en la guia, el parche y todo pero no puedo registrar mi cuenta...lleno los datos, pongo todo le doy registrar y no pasa nada!!!!!!!!!
porfavor q puedo hacer kiero jugar :(
Agradeceria q respondan a [email protected]
Muchas gracias
es por que ta caido el server..
en serio y cuando se va levantar de nuevo...
wiiiiiii si hay algo en lo q pueda ayudar hasmelo saber soy bueno para el diseño grafico =D mmmmmm tratare de hacer una portada haber si os gusta
no puede descargar cabal por ke??
No Me Andan Los Links!!
NO ME ANDAN LOS LINKS :s ME QUIERO MATAR MANDENME UN MAIL CON EL LINK PARA EL PARCHE PLS
hola me acabo de registrar en su pagina para jugar al cabal pero no puedo , ya me lo baje
y cuendo entro me dice que me conecte mas tarde o que intente mas tarde
che mira yo hago todo los pasos bien pero cuando intento loggearme me salta un carte raro diciendo esto.....
Faailed to connect the server
You have failed to connect the server
Please try later
Aclaro: ya estoy registrado y esta todo bn hecho no se xq no se conecta estoy desesperado
Porfa si alfuien sabe q pasa digamelo porfas
De antemano gracias a todos .......................... xXhasta lueguitoXx................................
y me van a solucionar el problema !! porfaa plisss se lo pido de rodilla jaja xD !! ?? :) :cry: ( ;) ) ( :laugh: )