-
Últimos días de Test Server
La Beta del Cabal en Gx tiene los dias contados.
Los rates finales calculamos que rondaran los 5x, cualquier sugerencia es aceptada. Vamos a comenzar con 3 channels, uno comun, otro para wars y el ultimo para las nations (basicamente como esta seteado ahora).
Todas las cuentas van a ser cuentas Premium gratuitamente.
Con respecto a los bugs, solo queda aparentemente 2 cosas por solucionar.
1. Lo del login que es con lo que estoy en este momento.
2. Los npcs que atraviesan paredes en algunos dungeons, cosa que va a quedar para mas adelante ya que no es critico.
El test server desde el ultimo patch (el que subi ayer) deberia estar libre de kicks, cualquier cosa notifiquenlo lo antes posible.
-
Re: Últimos días de Test Server
Cita:
Todas las cuentas van a ser cuentas Premium gratuitamente.
Motivo? El L2 tiene las mulas, el Perfect World los Cubis... que otra opción deja disponible el cabal si las cuentas Premium son gratis?
Que conste que a mí me parece bien, eh :P
-
El Cabal cuenta con Premium Shop (podes conseguir pets, bikes, y demas cosas, calculo) calculo que habilitara eso.
-
No es x bajar el animo pero desde la ultima ves q bajaron el server el de unas horas o 1 dia q pusieron el nuevo parche , como q se modificaron las formas de los mobs , los ghost blader de UG los q son los fantasmitas con navajas ahora son tigres ... mira
http://img50.imageshack.us/img50/225...1439000mq2.jpg
http://img50.imageshack.us/img50/477...1440000rv6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/2...1440000nh3.jpg
-
eso se arregla usando el Mob.enc anterior, despues lo posteo.
-
joya , igual tampoco es tan molesto , una sugerencia nomas
-
Si me permiten una sugerencia, me gustaría que los rates sean bajos como los del oficial.
No me maten. :yes:
-
Es que si queres rates como el oficial, tenes el oficial xD
x5 te adelanta un poco los tramites :P
-
Cita:
Iniciado por
Anga
+1
-
claro rates bajos hace que la gente se quede, si llega al lvl max rapido quien sabe.
me gustaría un x1, o al menos un x2, pero si es bajo es mejor asi se siente que vale la pena el esfuerzo-juego, ademas me gustaría saber el sist. de donaciones y que recibis. XD
-
Cita:
Iniciado por
juletus
claro rates bajos hace que la gente se quede, si llega al lvl max rapido quien sabe.
me gustaría un x1, o al menos un x2, pero si es bajo es mejor asi se siente que vale la pena el esfuerzo-juego, ademas me gustaría saber el sist. de donaciones y que recibis. XD
adhiero
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Toda la posta sin joder a los que piensa en x1 va con onda
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Lamentablemente del europeo no echaron, sino estaría jugando aun. No tengo el oficial para jugar, las forma de ingreso para evitar la IP LAGUEA
-
este fin de semana, me voy a poner para terminar la beta, la idea era esta semana pero con el inicio de clases no tuve mucho tiempo.
-
-
groso, ya me decidi q pj me voy a hacer, solo queda optar si male o female (el male es re maraca en el FB) :P
-
Ya se discutio el tema de los rates che..
Groso, ahora cuando largue empiezo otra vez pero sin que me caguen el nick.
-
Holaaa!!! y al final cuando va a largar la onda ofiss??
5x? va como piña eso
-
no puedo entrar! :(
primero me sale algo asi como "you cannot talk to the NPC...." luego me saca..
y cuando entro en donde se crea el pj. al intentar conectarme al mundo
me salta una ventana de error..
q hago?:S
-
pregunta : se van a dar items o entrenamientos por donacion?
un channel de trade tambien vendria bien, creo. :P
-
El de Trade se pondria cuando realmente haga falta, si de arranque somos pocos, seria innecesario por el momento.
-
El Canal de Trade ya existe y servira en un futuro para centralizar en ese, el mercado que se genere dentro del game y no tener que estar visitando tooodos los channel que existan para ver que es lo que se vende o se compra mas alla de que si alguien lo quiere hacer en otro, lo hara y nadie se lo impedira, o sea, es simplemente para unificar compras/ventas y tendra seguramente la mayor afluencia de personajes por ese motivo y es muy probable que en un futuro se tengan que habilitar mas channel de Trade por la gran cantidad de usuarios que los visitaran haciendose imposible ingresar a uno solo como ya se ha observado en otros servidores conocidos..
Ademas, esos channels no necesariamente se usan para eso y nada mas, tambien se puede ahi hacer cualquier tipo de actividad como en otros, Quest, Dungeon, Pvp, etc, etc. menos, por asi decirlo, en los de war porque durarias, lo que un pelado en la nieve, o sea nada...
Saludos
-
Hoy termino el patch final, y si funciona bien mañana se larga.
un channel de trade ahora es al pedo, yo tenia pensado poner el newbie sin pk, despues otro con pk y otro con war.
Y si en algun momento se llena y hace falta el canal trade, ponemos el trade, pero hay que recordar que cada canal se aguanta hasta 300 players.
-
ahi me gusta mas! ^^ .... bien osea que mañana lo mas seguro es que ya este el server no?
PD: impecable! perooo... justo ahora que empese a trabajaaaarrr!!!!!T_T buaaa!! no voy a poder jugar como queria, pero bueno mejor asi no estoy tanto en la pc ^^...
PD2: Mañana a que hora ni idea no? ( si es que sale bien el parche )
-
Como dice mi amigo anga:
Cita:
Iniciado por
Anga
MANDALEEEE CUHETEEE SAURITO !!!!!
yyy mandale varilla nomas
-
Igual te digo, capaz es al peedo hacer uno con pk y otro sin pk.
Aca el que pkea termina siendo mas perjudicado que el pkeado, corrijanme si me equivoco.
EDIT.
Que es ese quote hdp xDD
-
jajajajajajajajaja..... ahi diosss. ese Adri!!! ^^ ....
Anga, si eso es verdad pero el que entra a un chanel pk es porque quiere PKear o ser PKeado
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Hoy termino el patch final, y si funciona bien mañana se larga.
un channel de trade ahora es al pedo, yo tenia pensado poner el newbie sin pk, despues otro con pk y otro con war.
Y si en algun momento se llena y hace falta el canal trade, ponemos el trade, pero hay que recordar que cada canal se aguanta hasta 300 players.
Sauron, mas alla de que lo pongas o no al channel de Trade (es tu decision), no le hace nada que figure como tal, ya que como mencione en el post anterior, se puede seguir haciendo de todo en el y haria que el usuario se vaya acostumbrando de que hay uno para esa utilidad y seguramente "varios" usuarios nuevos te van a preguntar porque no hay uno para eso con la molestia (supongo) que eso significa el tener que andar contestandoles..
Es mi opinion al respecto...
Saludos
-
para cuando el server!!!!
-
x5
bardie entendi por cuanto 0.o ... toy jodido de la vista ..
-
el cliente es igual al q se baja de la pag oficial?
pregunto asi no lo bajo 2 veces.......
-
cuando se larga el oficial y con cuantos rates? si tienen alguna idea de esto respondan plz
-
Cita:
Iniciado por
ca2310
cuando se larga el oficial y con cuantos rates? si tienen alguna idea de esto respondan plz
Seria bueno que leyeran los post que se hacen....En la pagina anterior hay uno del Admin. que contesta tu pregunta de cuando inicia el final y los rates tb estan en otros posts, "posiblemente" sean 5x, esto aun no esta confirmado..
Hay una opcion muy util en los foros que se llama: Buscar/Search
Saludos
-
Cita:
Iniciado por siljenrique
Seria bueno que leyeran los post que se hacen....En la pagina anterior hay uno del Admin. que contesta tu pregunta de cuando inicia el final y los rates tb estan en otros posts, "posiblemente" sean 5x, esto aun no esta confirmado..
Hay una opcion muy util en los foros que se llama: Buscar/Search
Saludos
IDEM
-
para cuando el serveeeeeeeeeeee jajajaja :P
-
yo solo quiero viciarme kon este juego tambien y todavia no lo puedo hacer andar... espero a q en pocas horas salga el final....
asi q
no funking please waiting...
-
saldra hoy???....................... si no tenes tiempo sauron solo avisa.... no nos diga cualquier cosa
-
aiiiii espero que salga hoyyy!!!!! me quedo toda la noche si salee!! que salga que salga!!! ( a ver hasta que hora aguanto si sale! )
-
DIOSSSS TAMOS TODOS A LA ESPERAAAA! JAJAJAJ!.. KE DROGA QUE ES ESTO DIOS! :)...
Tampoco hay uqe apurar muchahos.. es mejor un trabajo que tarde y bien hechoo! :)... que apurado y mal hecho! :)..
Sauron tomate el tiempo ke nesesites!..
No hay que desesperarse!.. y Te felisito por el laburo que haces loco! :)
Saludos! :)
-
Si alguno se pone mi nick de nuevo me voy a encargar de hacerlo banear =P