Sauron por favor respondeme esta pregunta cerra el tema y ponelo como sticky asi de paso no postean mas preguntando y todos nos sacamos la duda .
Por favor no respondas personas q no sea Sauron .
Versión para Imprimir
Sauron por favor respondeme esta pregunta cerra el tema y ponelo como sticky asi de paso no postean mas preguntando y todos nos sacamos la duda .
Por favor no respondas personas q no sea Sauron .
que pelotudes andar poniendo una barra antes de una palabra, despues dicen que los que juegan L2 son pelotudos
Yo tambien te quiero master :D
cuando el rumano pase la key.
no se si existe el rumano si es q hace 6 meses q no dice nada. Pero me interesa el cabal mientras, asi q para cuando es q abre el bueno??
tengan paciencia... puede q sea esta semana como la prox. no rompan
mientras logueen asi tengo con kien hacer pvp q sino es un embole :P
salu2
no era q la beta iba a durar 2 dias?
ya lleva unas cuantas semanas eh?
esto me recuerda a algo :D
quien te dijo 2 dias lalalala
sauron ya dijo que se tardo por problemas del colegio
ademas sigue habiendo algun ke otro bug por ahi
Ayer probamos el parche definitivo pero habia unos problemitas, asi que Sauron hoy iba a cambiarlo usando otros enc's, o algo asi.
los boss de los D.T pegan exagerada mente mucho lalalala
D.T Skeleton mine para lvl 35, siendo lvl 135 el boss me pegaba x 700 O_O
y en ghost ship al boss le pegue creo ke 200, y me pego 2 hits de 1000
con 2800 de rate le miseaba la mayoria :s
el tema es otro mas interesante despues q tiren el beta cuanto tiempo pasa hasta q abre el bueno quizas años... mientras q se pueda jugar a algo ta todo "bien"
ta error mio andan bien "creo" los bosses, mutant sigue andando chotinga los drops:crybaby:
El tema de los boss gente... el boss del dt de 35 es asi , la onda es esquivarlo y para eso hay una manera .. consulta en inet por favor :S
Si entra un lvl 150 a darle al mismo boss al pibe tmb lo mata de 1 hit porque es asi el dungeon , osea la onda es seguir la estrategia para q no te pegue :/.
El boss de ghost ship tmb , pega mucho y siempre q le pegues cuando tiene el campo le miseas , ademas q es un boss q tiene mucha def rate y es jodido pegarle .. pero es asi el dungeon , no es un error del test.
Y por ultimo , estuve testeando los boses de forgotten y andan todos bien , y tienen buen drop , los 4 andan de 10 :).
Saludos
bart.-
Holas:
Tal cual dice "chaossbart"...todos las DT y Dungeon, sean el lvl que sean, se adaptan conforme al chart que entra para hacerlos (asi seas 100 lvl mas y veas a todos de color gris), vos podes entrar a cualquiera de ellos y te van a seguir fajando como te la dieron la primera vez, ahi solo dependera de como vos, hayas aprendido a utilizar tu personaje para poder sortearlos.
Lo que variara conforme a tu nivel, sera el drop que tendras en el momento de realizarlo, o sea, si tienen 50 o 100 lvl mas, seguiran tirando los drop del level que es el Dungeon o DT..
Lo que si he notado, es que los jefes, que son los que generalmente tiran cosas "buenas", no dropean lo que normalmente tendrian que dropear, por como esta el drop actualmente lo digo.. (no quiero ni pensar cuando lo bajen), solo chaos lamp comunes, armaduras, armas que nada que ver y en peor de los casos, Alz (oro), por lo menos a mi me pasa eso, muy pocas veces me han tirado algo que sirva y valga la pena, me refiero para utilizarlo en el personaje, para eso es que se hacen partys o se va solo a efectuarlos, para vestirse y armarse con algo mejor de lo que uno se puede craftear o comprar en el shop..
Espero que sirva esto de algo....Saludos
Soy bart , chaossbart es la cuenta q me hice sin darme cuenta q iba a kedar como nick xD por favor soy bart xD