Me complace anunciar que las Nation Wars ya se encuentran listas para ser implementadas, aunque como todavía son todos low level vamos a esperar 1 semana mas para activarlas.
Versión para Imprimir
Me complace anunciar que las Nation Wars ya se encuentran listas para ser implementadas, aunque como todavía son todos low level vamos a esperar 1 semana mas para activarlas.
No pk pli (?)
Hay uno que ya dejo de ser low lvl ! xD:.
Me gusta la noti Sauron!
PD:ahi Bartolo Bartolo !! jeje....
me adiero
:P j3
See vien se vienee! ^^
Tengo meio (que no es miedo, es un toque menos)....
Low lvl todavia? Jajaja, Hay uno que mencionaron por arriba... cof cof...bartolemonchelo....cof cof...que dejo de ser low lvl ya :P
Queremos Nation Wars :P:P:P
PD: estaria bueno poner una guia con las quests necesarias para poder elegir nacion , no? Yo la haria pero no se todas las quests necesarias xD
si me pongo las pilas 2 horas por dia de aca a el finde que lvl podria ser?ya soy 15 y con la quest de combo completita...
quiero estar en una nation war
ya paso una semana , cuanto falta ? :P
Pd: y mutant? xD
Ayuda No Puedo Registrarmeeee Ya Intente En Testserver En Sirius Pero Cuando Le Doy Regitrar No Me Sale Nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que tamo expliquen los que son las Nation Wars xD
2 naciones + 2 formas distintas de pensar = 1 War
Lo mismo de siempre pero mas pulposo.
osea....un pvp gigante o guild war pero con naciones dnd hya traiciones y alianza(?)..q historia....el otro dia en el channel 4 le queria dar a amon pero es d capella como yo asi q no me dejaba XD
Es un poco mas que eso, en la war se juntan puntos, se construyen torres, una parva de boludeces... el que mas puntos junta al final gana. Y la nacion que gane recibe su premio.
Logicamente no combiene que sean 50 lvl 100 contra 10 lvl 150+... porque la war ya estaria ganada por los 10 lvl 150+.
igual hay pocos con nacion XD..serian 5 d un lado y 5 del otro construyendo cosas tipo legos XD
Ya son bastantes los que tenemos nacion, el server todavia es nuevo tiene apenas un promedio de 180 personas online. Soolo es cuestion de tiempo para que los nuevos empiezen a elegir nacion.
es una combinacion con bob el constructor combinado con don juan y su bella dama? o.o
q hay romance en las nation acaso O.o
nose , algun gay debe aver...
:laugh: ajaja algun trolo debe jugar.
Pero esto no va con mi respuesta, no te creas que los 10 lvl 150 + puedan ganar, aca en el cabal no es cuestion de lvl, sino de skills
Otra cosa si mal no recuerdo son 3 naciones, asi que va haber trompasos mal, y alguna que otra traicion. Una honda asi RF-Online. :mogo:
Tres naciones??
Mira vos que curioso, a mi solo me dejaron elegir entre dos... por ahi no la vi o nunca lo lei en nuingun lado... o el unico que sabe de la tercer nacion sos vos... ni idea. O puede que te estes refiriendo a los Neutral <.<, de ser asi, eso no es una nacion.
No es tanta cuestion de skill, los 10 lvl 150 te mobean a los 100 lvl 100 y te arrancan 500 puntos con medio combo. Ahi esta la razon de porque Revolution por ejemplo deja a los lvl bajo dentro de las citys cuando hay war.
calculo que los neutrales califican como nation. por eso debe ser que tienen titulos por ranks de honor tmb.. pocos pero tienen, pero no creo que cuenten
Si sos neutral no ayudas ni ganas nada metiendote en la Nation War, de hecho no te metes en la war sino que te estas metiendo solamente en el Mapa donde estan haciendo la war. Si nun Neutral entra en War Zone durante una Nation War lo unico que va a lograr es que lo Pekeen , y por mas que se lleve puesto todo un Guild... lo unico que va a ganar son X cantidad de Honor Points, nada mas. Seria como estar jugando un dia comun y corriente.
bueno si... pero es una de las opciones, procyon, capella o nada. en ninguna de las quests lei algo sobre otra nacion.. o me lo pase muy por alto asi qeu no creo que haya otra que no sea neutral
Tecnicamente la Opcion "Nada", no debe ser tomada... es lo que te habilita el BSLVLUP N#1 en adelante, Tenes nacion ya jona? que nacion elegiste?
el server se callo cuando estaba terminando Doubt, asi que estoy cerca pero hasta que no vuelva soy neutro, creo que sale la misma que vos, Procyon, no tengo ganas de andar por ahi matandote (???)
igual si vamos al caso la opcion neutro puede ser tomada lejos de las wars, existe y sigue siendo una opcion pero no tiene relacion a con las guerras
Ahora con el tema del rollback , que va a pasar con las Nation Wars?
a la mierda mucha pinta helbreath tiene esto de la nation wars despues veo si me hago un pj :)
por favor digan como ser de alguna nations a q lvl?como?
Lvl 95 y todas las queste de historia hechas.
ya q estamos...cuantos capella's son ya¿? y cuantos proycon's¿?
Yo hoy o mañana termino...aca un procyon!!!Capellaaaa hipiiiiiii
Un poco maraca los capella de violetita no? :S
Yo la verdad elegi procyon solamente para no tener q estar vestido de violetita :S
http://www.cabalwiki.com/w/images/f/f2/CapellaMale.jpg
t falta mucho "terror of death" :P
Listo el pollo! listooo el polloooo!!, aca un procyon, que dije que ayer terminaba y asi fue.. me fume las 60 quest en 2 dias O. o.
No se si cai tarde ... PERO por las dudas recomiendo..
Dia ideal DOMINGO ( toda la gete esta en su casa), a la tarde entre las 17hs y las 19hs me parece el mas indicado.
By*Momo[X]
arriba los procyon che todo el aguante :rolleyes:. bueno podria ser la idea del domingo pero mas a la noche... creo q a esa hora y mas con la hora actual d argentina mucha gente no ta on. y si es dia d semana, tmb tipo 21 23 o 22 24