Voten y opinen.
En la opción 3, el reducido de los peores también tendría premio.
Versión para Imprimir
Voten y opinen.
En la opción 3, el reducido de los peores también tendría premio.
comun
comun+reducido (en forma de eliminatoria) de los 4 mejores
voto la 3
Opcion 3 me parece la mas aceptable...
Saludos
La 3
Vote lista 3, me sumo a este torneito =P
vamos vieja q falta poco
tricota
ya vote.
q sea torneo como el anterior... partidos de ida y vuelta y dsp el reducido, asi es mas extenso y divertido sino se acaba todo rapido
la 2 o la 3
cual va a ser el formato definitivo de este torneo?
Mientras se termina de definir se sigue jugando de manera regular. Después vemos si la ronda se hace para los perdedores también, hay que ver como viene la convocación.
haganlo bien largo sino no rinde xD
el torneo anterior fue bien largo y despues de la primera ronda los unicos equipos que se presentaban completos eran los que podian salir campeones... los demas, salvo algunas excepciones, no llegaban ni a 5
Hay que tener en cuenta que tipo diciembre algunos se empiezan a tomar vacaciones y eso puede perjudicar a los equipos, no da extenderlo hasta enero/febrero.
El Niupi NUNCA faltó. Salvo al del humo.
pero son los menos los q se van de vacaciones en diciembre,,, aparte para eso hay 10 personas en el ekipo
La 3 es la posta porque es la que mantiene a todos con algo de motivación para dejar de pegar esos faltazos forrisimos o jugar a pelotudear =/
Ya hay algo definido con respecto al formato del torneo?
quiero saber cuando les doy vacaciones a mis jugadores (?)
No dije nada por que voy a rehacer la encuesta faltando 1 fecha, ya que quiero ver como vienen de gente y asistencias los equipos. No quiero más faltasos.