-
Se Abre el Libro de Pases!!!
Bueno gentuza, viendo por como viene la mano y hablando con MC, muy probablemente Branden FC no se presente para esta temporada, por lo cual me ofresco como jugador libre, si alguno tiene propuestas, diganlas en el foro y vere para onde caigo, y sino bueno armare algo por mi cuenta (pero dudo llegue al cupo max).
Respecto a los demas jugadores libres tambien seria interesante que se hagan conocer. y voy actualizando la lista de los players.
Jugadores Libres :
xTrankz (ex Branden FC) - Status : Libre (Centro-Delantero)
Verganeitor - Status : Libre (Todo menos Arquero)
1YeAR (ex Astros) - Status : Libre
Duko (ex Astros) - Status : Comprado por Astros Limitados United
Noctem (ex Astros) - Status : Comprado por Astros Limitados United
KaKaShI MaRiAnO (ex Niupi) - Status : Comprado por Niupi
GxPro - Status : Libre
TheJudge~ - Status : Libre (Arquero)
haunTd (ex Ludueña) - Status : Libre (Delantero)
Daguer (ex Branden) - Status : Comprado por Astros Limitados United (Arquero)
-
Re: Se Abre el Libro de Pases!!!
Bueno loco yo tmb me pongo como jugador libre, referencias no tengo mucho solo q jugue uno de los torneo a manos de Defloreitor =P. Cualquier propuesta sera bien recibida
Ubicacion en la cancha: todo menos arquero jaja, no me destaco en ninguna.. me manejo =P
-
Si quieren pueden aclarar en la posicion que mas se sienten comodos jugar cosa que aunque sea tengan una idea
-
De ulllllllltima veo de armar un ekipo y si tenes ganas t incluyo =O
-
uhh, va verganeitor, tonc no voi (?)
anotame, estoy libre tb, :P
-
-
Tranks dicen los dirigentes de mi club que el puesto de "me hago el goleador y soy un tronco" esta cubierto por mi, asi q no te pueden contratar. ;) Suerte con la busqueda!
-
JAJAjajaJJAAJaj
kiero branden :(
-
contrata a todo branden menos a mc y listo. y en el hueco pone a Conan y a Juan y listo.
-
juancho se volvio a lesionar el bolu AJAJAj y el resto de astros ni idea.. lei por ahi q duko ta libre asi q si lees esto postulate como libre papa
-
anotalo a duko que s epostulo como libre pero en otro post :P
-
-
Mas facil, hagamos un equipo entre los libres jaja ya fueeeee =P
-
si logran otro equipo entre los libres estaria bueno creo que ya seriamos 4 equipos anotados mas uds... y si limited se prende ya podriamos organizar un torneo de 6 equipos al menos....
Pero bueno ese lo decide Lean..
Saludos
-
-
Pila `pila... pila pila... bueno, espero contradicciones, pero mientras me declaro jugador libre. Lo de siempre, se supone que tengo que estar en la defensa. pero, "Se supone".
-
che, revisando los equipos que se anotaron encontre un post perdido de GxPro que se postula como jugador libre... agreguenlo :)
-
Bueno loco viendo q somos varios libres, porque no hacemos un equipo entre todos? y ahora ya lo pongo como propuesta, nada al aire. Posteen opiniones y blabla.
Cambio qjjjj
-
-
No es mala idea, pero vemos depende de todos los postulantes, tmb la idea es armar algo con alguien.
-
te digo una cosa... los que estan libres pueden arman un lindo equipo eh...son buenos jugadores...
-
Bueno loco ya q nadie propone nada, me propongo a ser capitan de los libres (?) y deliberar algun nombre flashero.
-
yo quiero ser del equipo de los astros feos (?)
-
bueno, yo tambien me pongo como jugador libre xD , preferentemente como arquero , sino cualquier posicion
-
-
me sumo al ekipo libre, voi a tratar de hacer lo posible (no cansarme rapido) para ganar, o para no perder por choreo
-
Me anoto :D
Delantero, jugué con Ludueña en el segundo torneo.
-
-
Bueno che, van a hacer equipo de libres?
Facu contactame urgente viteh
-