-
1 Archivos Adjunto(s)
Increibleeeeeeeeeeee!!!!!!!
No podia dejar de darme cuenta que desde que .BRA no postea esto ta mas que muerto, asi que para el deleite de la plebe, les presento: CHANCHANCHANCHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, El mejor rocket de mi historia del quake (no se si es el mejor pero sin lugar a dudas esta top 3), El que crea capaz de superar ESE Rocket postee sino maravillese con esa belleza de rocket que pegue.
El otro participante bue no hay mucho que decir era un peluche barbaro era PST*NOVATO, pero sin importar kien sea se lo hubiera comido de igual manera pork fue HERMOSO. es en el minuto 2 y ahi termina el partido pork no kise seguir jugando porque ese rocket valio el partido.
SOLO MIREN Y APRECIEN LA 9 MARAVILLA DEL MUNDO!!!!!
pd: si alguien kiere desafiarnos todavia esta a tiempo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hNFeWhKJzhM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hNFeWhKJzhM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Re: Increibleeeeeeeeeeee!!!!!!!
Jamas me bajaria esa demo y la reproduciria.
No porque no quiera ver el rocket, sino porque me da paja.
Si es tan bueno como decis ponelo en YouTube asi tus admiradores no tienen q hacer todo el quilombo de copiar/pegar/copiar-nombre/abrir-quake/bajar-consola/pegar-nombre/enter/esperar.
-
Cita:
Iniciado por
morgan
Si es tan bueno como decis ponelo en YouTube asi tus admiradores no tienen q hacer todo el quilombo de copiar/pegar/copiar-nombre/abrir-quake/bajar-consola/pegar-nombre/enter/esperar.
te juro que eso kisiera pero jamas JAMAS subi un video a youtube :( y no tengo ni idea como hacerlo :( y me da paja desp le pido a alguno k sepa k me lo haga rapido =)
-
aver veamos que tal fue eso...
-
Cita:
Iniciado por
morgan
Seismovision Demo Player >> Home Page
saludos.
-
he pegado mejores rockets.
pobre novato, tiene user en el foro?.
-
he visto personas menos irritantes pegar mejores rockets ah re
no bueno, la verdad que esta muy bueno, recien despues de verlo en timescale 0.4 me di cuenta que el rail no pegaba y que era una ILUSION SONORA (o no?)
btw, que bien que te moves bichito hdp
pd: OSP A MUERTE, VQ3 APESTA
-
nono el rail NO pega, es justo k dispare al mismo tiempo que le pego el rocket y parece k es el rail pero NO , es el rocket el que le pega, aparte la situacion yo en RA el arriba el corrio desde rl para ya yo alrevez y dispare sin mirar y PEGO, es lejos un rocket increible.
-
-
desperdicie mi tiempo en eso?
-
Cita:
Iniciado por
Dexter
desperdicie mi tiempo en eso?
¿no será el foro en su totalidad que te lo hace perder?
-
algunas cosas del foro no
-
en este topic postearon: bichito, dexter, harvester, morgan, jackward, jeremy y giga
-
no se ve si realmente le pega de lleno.. o si el chabon tenía poca vida, pega en la pared, y le llega una minionda de rocket y lo mata..
try again =(
-
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
en este topic postearon: bichito, dexter, harvester, morgan, jackward, jeremy y giga
claro y yo digo... de pronto me parece.... 60 DOWNLOADS? DONDE HAY 60 QUAKERS? NO ENTIENDO... la gente del cs bajo mi demo? JUAJUAUJAJU es algo incomprensible....
-
jajau posta... 60 downloads... wtf
¡mejor!
-
muy bueno che, la verdad.
despues lo bajo
-
Hola gente, soy la victima del rocket, la verdad me pego en la cien, muy buena te felicito Bicho, tenia 100, pero no 0 de armor... Bien echo campeón !!! ;)
-
Jajajaja bien hecho campeon.
y parkita. ( ? )
-
Cita:
Iniciado por
elnavegante
Hola gente, soy la victima del rocket, la verdad me pego en la cien, muy buena te felicito Bicho, tenia 100, pero no 0 de armor... Bien echo campeón !!! ;)
Ok noto cierto sarcasmo en este post, pero en el fondo el realmente esta contento por ser la victima se dan cuenta? .bra te hace feliz aun en la humillacion, es increible este post.
-
-
Esto ya lo he visto..
paso.
-
mhmh... parkita...
hola... parkita... ¿como estas?
(chamuyemonos a parkita)
-
te felicito bichito por haberle pegado un rocket al hijo del diablo
:risotada:
-
Cita:
Iniciado por
Predator
te felicito bichito por haberle pegado un rocket al hijo del diablo
:risotada:
Como podes postear en un foro de quake cuando en tu vida has jugado un game. Hace esto, buscate otro juego con el cual seguir desperdiciando tu vida, preferentemente que sea nuevo, y empeza a postear como bobito en su respectivo foro, hasta que algún iluminado se de cuenta que NO JUGAS NUNCA Y SOLO HABLÁS. Cuando suceda eso empezas de nuevo, con otro juego y así. Capáz así llenas tu vacio de vida.
Ese "hijo del diablo" que decis esta muy por encima tuyo, lejos en el escalon de players TRISTES, MANCOS y LIFELESS.
PRED, :risotada:
-
-
lo que JPG diga, que robas
-
Cita:
Iniciado por
elnavegante
Bueno chicas basta de ofensas... les dedico este videito que hice....
[YOUTUBE]R58TuAYL_k0[/YOUTUBE]
Espero les guste..... :no:
Copado, no parece q sos vos el que juega. La verdad felicitaciones...;)
-
Bueno chicas basta de ofensas... les dedico este videito que hice...
[YOUTUBE]R58TuAYL_k0[/YOUTUBE]
Esperlo les guste.... :no:
y por si dudan les dejo la demo, lo grabo el server CPMA, esto paso como a los 7 minutos... asi no se aburren de ver todo el game....
<iframe scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:240px;height:66px;margin:3px;padding: 0;border:1px solid #dde5e9;background-color:#ffffff;" src="http://cid-3acd033e3f59c203.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/P%c3%bablico"></iframe>
-
para mi el mejor clan de la argentina en q3 fue VDM
-
acabo de ver la demo, estuvo genial el rocket
-
no rinde hay qq tener el quake instalado :mogo:
subilo a youtube, si me gusta, empieso a jugar quake3 ... :P
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
no rinde hay qq tener el quake instalado :mogo:
subilo a youtube, si me gusta, empieso a jugar quake3 ... :P
en youtube tenés muchísimas demos que valen la pena para darte cuenta si te gusta o no... y hay cosas muy buenas subidas, otras apestan.
buscate las cosas pro... usá el buscador en éste subforo, postearon varios buenos videos.
sino también hay una sección sólo de eso...
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hNFeWhKJzhM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hNFeWhKJzhM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ahi lo tienen en youtube POR SI KERIAN VERLO DE NUEVO TB EN LA PAGINA 1 :)
pd: PERODN LA CALIDAD :( lo habia subido coomo avi y youtube no me dejo :(
-
JAJAJAJ COMELA BICHITO, PERDISTEEEEEEEEEEEEEE
PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LOOOSERRRRRRRRR
carguenlo, va a meter excusas, pero se sabe que EL tiene toda la culpa. perdedor.
-
-
Cita:
Iniciado por
Dexter
JAJAJAJ COMELA BICHITO, PERDISTEEEEEEEEEEEEEE
PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LOOOSERRRRRRRRR
carguenlo, va a meter excusas, pero se sabe que EL tiene toda la culpa. perdedor.
Todos sabemos que los fakellegos esos son horribels y jamas podrian ganarme, con kyo armamos una cancion y todo ya, pero la verdad de la milanesa es que Yo jamas termine negativo turururur.
-
Yo siendo lo tan amateur que quieras he pegado mejores rockets y en un mod "no pro" como RA3.
-
Cita:
Iniciado por
SebaSOFT
Yo siendo lo tan amateur que quieras he pegado mejores rockets y en un mod "no pro" como RA3.
no entendes la escencia del rocket..... no hay rocket mas largo k ese en dm6
segundo, jamas apunte ni frene lo tire al boleo,
tercero, en ra3 llegue a pegar triple air rocket, pero es distinto osea ya la mentalidad cuando jugas a pegar rockets en ra no es lo mismo, son mapas grandes abiertos que se puede ver al enemigo siempre y podes "calcularlo"
cuarto y final: desde RA hasta YA por arriba, yo por el otro lado y adivinarlo sin verlo , te desafio a k intentes HASTA CORDINANDOLO con otro aver si podes pegarlo antes de k se termine el quake3.
Eh dicho.