-
Cómo se pronuncia LINEAGE?
Tengo entendido que la pronunciación correcta es: LÁINI-EIG
¿Alguien sabe si es así? :bye1:
EDITO: Bueno, mi post fue más popular de lo que imaginé. Leyendo he llegado a la conclusión de esta pronunciación:
líniech
(véase el asento en la letra "i", y la "ie" va casi como si fuera una sola vocal)
-
Re: Cómo se pronuncia LINEAGE?
-
-
yo lo pronunciaria laineish
-
laineisht (con la "t" medio sorda) :P
-
Cita:
Iniciado por Autumn
yo lo pronunciaria laineish
that is corrent :P
-
line'do no mentira
yo le digo l2 o lineish
-
-
-
-
Yo le digo lineaje, un amigo le dice lineage (como suena, jajaja)
Na, pero la mayoria de las veces le digo laineish o L2
:P
-
Bah, podes decirlo en español :
linaje
En ingles :
Lineage (Lain-eish), es media separada la palabra en ingles.
Y en griego :
καταγωγή
Jaja, lol.
Salu2.
-
Sres, todos estan equivocados, y esta una discusion que tuve con mis amigos argentinos, por primera vez encontre pruebas asi que ahi voy. :bigxD:
Es Lineash
Que significa lineaje obviamente
http://www.allwords.com/wavpage.php?...le=lineage.wav
escuchenlo ustedes mismos. Y para decir laineish, diganlo en español por favor.
:hitler:
edit: wajajaj...habia escrito lineaje mal en español, karma intantaneo :lol:
-
-
Antes pronunciaba Lineish, ahora Laineish ^_^
-
yo le sigo diciendo lineish, y siempre que me preguntan en el cyber "que jeugo es ese" le tengo que repetir el nombre 4 veces hasta que a) lo entienden b) se pudren o c) agarrro las letras del teclado y se las estampo en la cara apra que sepan como se escribe :Axe_anim:
-
yo digo lineage tal como se escribe xD o simplemente L2 :P
-
:guitarist yo digo l2 simplemente XD (tampoco es k lo pronuncie mucho,la verdad xD) :bananahum
-
A ver:
Lineage
-Tanto la "i" como la "ea" suenan como una i medio e cortita, casi muda (el sonido se llama Shua).
-"ge" se pronuncian casi como una "ch" pero un poco mas suave, como mezclada con "sh", pero tampoco llega a ser taaan suave. Ah! y es un sonido largo. En ingles, el ultimo sonido de la palabra siempre es bien marcado.
Podria representar la pronunciacion asi: Linich (haciendo las i medio e cortitas y la ch suave y medio larga)
xq confiar en esto? Yo trabajo en un call center q, aunque se encuentra en Argentina, atiende clientes de EEUU solamente. Quienes ahi trabajamos debemos tener un ingles casi nativo xq los clientes no pueden darse cuanta q hablan con alguien afuera de EEUU. Por eso, recibimos clases de neutralizacion de acento y pronunciacion.
-
Cita:
Iniciado por Fairy
A ver:
Lineage
-Tanto la "i" como la "ea" suenan como una i medio e cortita, casi muda (el sonido se llama Shua).
-"ge" se pronuncian casi como una "ch" pero un poco mas suave, como mezclada con "sh", pero tampoco llega a ser taaan suave. Ah! y es un sonido largo. En ingles, el ultimo sonido de la palabra siempre es bien marcado.
Podria representar la pronunciacion asi: Linich (haciendo las i medio e cortitas y la ch suave y medio larga)
xq confiar en esto? Yo trabajo en un call center q, aunque se encuentra en Argentina, atiende clientes de EEUU solamente. Quienes ahi trabajamos debemos tener un ingles casi nativo xq los clientes no pueden darse cuanta q hablan con alguien afuera de EEUU. Por eso, recibimos clases de neutralizacion de acento y pronunciacion.
yo tambien trabaje en call center mucho tiempo...sin contar hoteles, es lineash man, mira el link arriba, o linish with a britiishhh accent :bigxD:
-
Yo la conozco Fairy es profe de ingles :gun_banda
-
sin duda ñas personas de este post son als que mas tratamiento siquiatrico necesitan :P
-
se dice "ATOMICO"... A no eso es otra esta es LAINEISH
-
Jajaja, gracias Phoenyx x el voto de confianza....
Y si, Anthony, estoy viendo a una psicologa pero creo q un psiquiatra seria mas adecuado... eso de escuchar voces no debe ser bueno... =P
-
Y digo yo: si separamos las palabras --> line k suena lain,y age k suena ash. En total lainash,No? XD
-
Bueno igual, yo a ustedes le hago caso a Phoenyx, el vivio en EEUU x 3 años...
-
Por favor Fairy no reveles secretos de mi vida privada :bigxD:
-
En realidad yo creci hablando ingles porque la persona que me crio era yankee....pero normal, puse el link para que lo escucharan de un online dictionary.
Igual...aca hay otro link que dice que las 2 versiones son correctas http://dictionary.reference.com/search?q=lineage
Yo usualmente escucho lineash cuando veo algun programa de television o cuando hablo sobre lineajes con mi padrastro (jajajaja, cuando es eso)
HEY TRIPEEN EL JUEGO, lo ultimo que interesa es como se pronuncia
chao
:bigo.O:
-
Predon, Phoenyx, se me escapo... espero q ahora no te caigan los reporteros de Cronica!!!
-
Yo pronuncio Lineash, pero el diptongo ea muy abierto casi ke suena como una sola a larga
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Lineish
=
-
la "age" de lineage no se pronuncia igual q por ejemplo en "age" of empires...
en fin, se pronuncia lainish
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
line=lain
age=eish
y para hacerle la contra a lobo :chinese:
Rineage (ni me gaste en fijarme si el foro acepta caracteres japoneses :p)
-
Busquen en un diccionario de ingles, se pronuncia bastante raro, no como parece.
-
Bueno, mi post fue más popular de lo que imaginé. Leyendo he llegado a la conclusión de esta pronunciación:
líniech
(véase el asento en la letra "i", y la "ie" va casi como si fuera una sola vocal)
-
basta, yo le digo "lineage" y punto :p
-
Cita:
Iniciado por Fairy
A ver:
Lineage
no estaras en teleperformance? o.O
-
Cita:
Iniciado por Phoenyx
Yo la conozco Fairy es profe de ingles :gun_banda
te puedo asegurar que eso no es garantia de nada, ajajaj tengo a una amiga que se jacta de lo mismo y dios mio, encima habla y dice por ejemplo mmm "colech" como diciendo college, pero lo dice con tanta exageracion que se piensa que suena igual que un nativo hablando ingles, y lo unico que haces es parecer un traba queriendo hablar como mina, que siempre exageran las pronunciaciones
-
Para mi la forma correcta es "Linieish" o l2 queda mas corto =)
:bloblaugh