-
Y estos eran los grosos FW? DaPussY´s!
Bue... y decian q son grosos, se hacian los malos... Le pedi pvp a blackhero, como siempre se cago, me dijo brishantina q me lo hacia el, se lo hago, lo mato, y saltan marianito y blackhero; blackhero me estunea apenas termina el pvp y salta marianito a atacarme con hydro blast.
En fin... son cagones.
Luego le lleve unos gatitos para q se diviertan y me fui a levelear para juntar la exp perdida, al rato viene brishantina, vamos a empesar otro pvp, cuando lo estoy por matar salta blackhero a tratar de estunearme y me ataca de vuelta marianito... loco, alguna vez van a respetar el pvp?
En fin esa ves murio blackhero =)
Cuando se murio brishantina... y saltaron los buitres
http://img57.exs.cx/img57/8814/cagones7pc.jpg
Despues de morir en manos de los 3....
http://img57.exs.cx/img57/3489/tapada7no.jpg
Fijense q lindo colorcito q tiene brishantina, blackhero y marianito....
Y despues se hacen los grosos? No tienen cara... ni codigos ni nada...
Aclaro: Soy MasterWarrior en el pj Choriz0
-
Re: Y estos eran los grosos FW? DaPussY´s!
dios... parecen patota que recien salen del baile... uno se te hace el malo y cuando le partis la cara saltan los demas... que manga de maricones...
-
No estoy con nadie pero,,, ESAS COSAS HAY KE PREVEERLAS... NO CREES? :dj:
"Mas sabe el diablo por Viejo, ke por Diablo" o no?
-
Y bue... vayan viendo con quien hacer pvp y con quien no...
-
-
si fuese chorizo no diria nada ... pero eso de hacer un duelo con un pj que no es tuyo y despues venir a hacerse el guacho aca no da ... sinceramente.
-
todos son re malos y re lakas hasta q hay q pelear, ahi todos se achican o llaman amigas para q te hagan mierda, paso siempre y va a seguir pasando, donde tenes q vengarte es en torneos donde le rompes bien el orto adelante de todos y listo sweet vengance :)
-
Cita:
Iniciado por MasterWarrior
Estem... :med:
Cual es el merito de atacar un char 15 lvl mas chico..? :nono:
Cual es la azaña de usar un char lv alto ....DE OTRO? :nono:
"che mira ke lindo auto nuevo ke tengo....
...obvio, es de mi viejo
porke ni laburo tengo..."
ejem, me hisite acordar...
-
Cita:
Iniciado por Germanus
...obvio, es de mi viejo
No sera que le estaban subiendo los SP a choriz0 para recupear todo lo que puso para que jinchu suba de nivel..y lo vinieron a patotear?
-
"Users Online 974"
"Stores 19"
"Chiters a los que subi de nivel y les di items C para que crean que son grosos y bardeen al resto, 5"
bleh....
-
Bueno, nada q ver con nada... pero me encanta tu avatar, Sezosan!!!
-
Dejalos, no tiene honor, de a muchos se hacen los vivos pero solos se mean encima.
-
Es la historia de siempre y tantos unos como otros lo hacen...
A alguien se le escapa un heal para curar a su companiero en pleno duelo 1vs1 y ya se arma el kilombo desproporcionado!! :gun_banda
En mi opinion un buen pvp 1v1 o 2vs2 se hace con la promesa de no recibir ayuda y el mismo numero de miembros presentes y jueces de cada Guild. De esta forma si alguien se mete,,, y otro responde,,moriran muchos de ambos lados y a nadie le gusta perder exp masivamente!! :blink:
Y si no,, vayan a la arena!! ke alla se pueden partir el alma 1000 veces.
PD: Asias Fairy!! El tuyo tambien es bien bonito!! :bloblaugh ^^
-
Cita:
Bue... y decian q son grosos, se hacian los malos... Le pedi pvp a blackhero, como siempre se cago, me dijo brishantina q me lo hacia el, se lo hago, lo mato, y saltan marianito y blackhero; blackhero me estunea apenas termina el pvp y salta marianito a atacarme con hydro blast.
En fin... son cagones.
Luego le lleve unos gatitos para q se diviertan y me fui a levelear para juntar la exp perdida, al rato viene brishantina, vamos a empesar otro pvp, cuando lo estoy por matar salta blackhero a tratar de estunearme y me ataca de vuelta marianito... loco, alguna vez van a respetar el pvp?
En fin esa ves murio blackhero =)
Cuando se murio brishantina... y saltaron los buitres
http://img57.exs.cx/img57/8814/cagones7pc.jpg
Despues de morir en manos de los 3....
http://img57.exs.cx/img57/3489/tapada7no.jpg
Fijense q lindo colorcito q tiene brishantina, blackhero y marianito....
You Are SO Pathetic
-
Pathetic is escribe con una H despues de la primera T :chinese:
-
es tan pathetic que lo escribe con faltas porque no se merece esa "H" (?????)
-
Cita:
Iniciado por Norenche
es tan pathetic que lo escribe con faltas porque no se merece esa "H" (?????)
XD XD XD
-
Y bueno vos mismo lo dijiste: Eran.
-
una sola pregunta...por que tapais los puntos de vida y el level del pj?...
-
Cita:
Iniciado por Acetileno
"Users Online 974"
"Stores 19"
"Chiters a los que subi de nivel y les di items C para que crean que son grosos y bardeen al resto, 5"
bleh....
JOJOJOJOJOJOJOJO
-
-
Cita:
Iniciado por leyer
una sola pregunta...por que tapais los puntos de vida y el level del pj?...
Caca
-
Yo soy patetico?
1ro Aprende a escribir, si te haces el dandy escribiendo en ingles hacelo bien.
2do Yo soy el patetico q un pj 7 lvls menor me mata? Acordate de tyrenna como te hizo caber el stunt y te dejo mirando el cielo.
3ro Yo soy el patetico? la unica vez q peleamos quedastes tambien mirando el cielo por la simple peteada de tratar de sleepear una pantera.
4to Yo no corro de las panteras, sabelo ;)
5to Las manos magicas te diran... you sucks... y no vengan con lo de "no metan a todos en la misma bolsa" porq uno de ustedes dijo "yo me entere lo que paso pero no lo denuncie porq es un amigo"
6to Prefiero ser patetico, tener pocos items, pocos levels y hacer mis quest sin la mano de dios... antes q hacer las quest siendo teletransportado siempre, haber conseguidos "EXELENTES DROP EN CRUMA para justificar un arma de 7 millones en lvl 40", buscar a mis enemigos yo y q no me lo diga DIOS, y menos q me suban 8 lvls sin hacer nada... fijate quien es patetico, o mejor dicho quienes ;) H4dioZ oTTravez...
-
Cita:
Iniciado por Germanus
...obvio, es de mi viejo
Y vos piñon fijo de donde salistes? :stupid:
A q pj 15 lvl menor ataque?
La azaña? ser clan lvl 4, como siempre primeros =) y ayudar a un amigo a tener sp ya q ta en banca rota con eso... hay algo mal en eso? claaaaaaro, vos no sos un GM de un clan lvl 3... se nota q tenes sp y no necesitas ayuda con ese tema ;)
y mas cuando matando "SOLO" a un premo te da 70 sp... explicame como harias vos para juntar 1.500.000 sin ayuda, y tener un char desente en el tema de SP.
:stupid:
-
Cita:
Yo soy patetico?
2do Yo soy el patetico q un pj 7 lvls menor me mata? Acordate de tyrenna como te hizo caber el stunt y te dejo mirando el cielo.
3ro Yo soy el patetico? la unica vez q peleamos quedastes tambien mirando el cielo por la simple peteada de tratar de sleepear una pantera.
5to Las manos magicas te diran... you sucks... y no vengan con lo de "no metan a todos en la misma bolsa" porq uno de ustedes dijo "yo me entere lo que paso pero no lo denuncie porq es un amigo"
6to Prefiero ser patetico, tener pocos items, pocos levels y hacer mis quest sin la mano de dios... antes q hacer las quest siendo teletransportado siempre, haber conseguidos "EXELENTES DROP EN CRUMA para justificar un arma de 7 millones en lvl 40", buscar a mis enemigos yo y q no me lo diga DIOS, y menos q me suban 8 lvls sin hacer nada... fijate quien es patetico, o mejor dicho quienes ;) H4dioZ oTTravez...
HOLY SHIT!! ESO fue rudo...
-
-
-
Cita:
Yo soy patetico?
1ro la leccion de ortografia esta de mas...(le chingue , me corrigieron , lo arregle)
2do Tyrenna que? en los unicos pvp posta que hicimos una la comi yo en execution hace mucho por no usar sleep , y la segunda fue en la arena que la comio el...la otra vez en cruma fueron vos con el pj de chorizo tyrena y no se cuantos mas.
3ro yo pvp con vos no hice JAMAS, y en esa ocacion en cruma yo le tire sleep a la pantera de tyrenna porque me empeso a atacar con la pantera cuando yo estaba completamente en otra e inmediatamente me empesaron a pegar entre 5.
4to y no panteras no tengo
5to saltaste para el orto, no era para vos es algo interno no se porque la cola de paja.
6to si hubo o no mano de dios yo jamas la recibi..todo el puto mundo sabe que hasta hace pocos dias yo todavia tenia mi mystic staff ..mi equipo me costo un huevo..las quest las hice corriendo porque no podia gastar ni en gatekeeper y por mi crystall staff todavia le debo 1 millon de adena a niddhogg...
lo de patetico es simplemente por regodearse de haber matado otros pjs con el pj de otra persona..
ami me parecio patetico...no se que cuernos tiene que ver mi ex clan en todo esto...hace rato que me fui y todo lo que digo lo digo por mi ...no soy la voz de nadie salvo la de mi mismo.
AL MENOS NO ME HAGO EL SUPERIOR COLGADO DE LAS PELOTAS DE LOS DEMAS
SI PENSAS QUE ALGUNA VEZ TUBE ALGUN BENEFICIO EXTERNO DENUNCIALO
Y ESPERO QUE TENGAS MUCHAS PRUEBAS..LA MITAD DEL SERVER DEBE SABER LO QUE ME COSTO TENER MI EQUIPO ...
que por sierto no se acerca ni por mucho al equipo que eh visto en otros pjs de lvl mas bajo.
-
Cita:
Pero mira vos... Con lo q acabas de decir me entere algunas cosas q no sabia, ahora me pregunto, si sabias tanto...
POR QUE NO LO DENUNCIASTE ¿?
-
Deberian banear a la gente q acusa sin tener pruebas. Y a los extraterrestres q corrigen a todo el mundo (extraterrestres porq se ve q no tienen errores)
-
No es patetico es triste usar el pj de otro para matar a tus enemigos siento lastima por vos master ensuciar el pj de chorizo y abusar con un pj que no es tuyo.
Ya te vi haciendote el canchero usando a chorizo provocando a mis amigos, y cuando ese dia mate a chorizo vinieron de a 30 a vengarze y le decis marica a los de mi clan mejor mirate en el espejo y date cuenta que el pj que estas usando para pvp no es tuyo y vivi la realidad tu pj original en su vida va a poder matar a blackhero brishantina o saiko, el dia de maniana cuando todos alcanzen a chorizo vas a pedirle a sauron que te preste su pj que es gm para matarlos?
Sacrificate un poco en levelear tu pj y no el de los demas.
Ah y la proxima ves que mate a chorizo no vengas con tus aliados noob atack o que chorizo siendo level 50+ no se la banca solo contra mi?
-
y mas patetico es venir y postearlo.
despues de lo que lei a algunos les hace falta unas vacaciones o un tiempo fuera de la pc aca.
-
-
Cita:
Iniciado por Im-Mac
No es patetico es triste usar el pj de otro para matar a tus enemigos siento lastima por vos master ensuciar el pj de chorizo y abusar con un pj que no es tuyo.
Ya te vi haciendote el canchero usando a chorizo provocando a mis amigos, y cuando ese dia mate a chorizo vinieron de a 30 a vengarze y le decis marica a los de mi clan mejor mirate en el espejo y date cuenta que el pj que estas usando para pvp no es tuyo y vivi la realidad tu pj original en su vida va a poder matar a blackhero brishantina o saiko, el dia de maniana cuando todos alcanzen a chorizo vas a pedirle a sauron que te preste su pj que es gm para matarlos?
Sacrificate un poco en levelear tu pj y no el de los demas.
Ah y la proxima ves que mate a chorizo no vengas con tus aliados noob atack o que chorizo siendo level 50+ no se la banca solo contra mi?
Miguel miguel... con alguien q no tiene palabras no voy a discutir, solo te aclaro una cosita...
Cuando juego con el pj Choriz0 es solo para juntar SP, si se arma la agito, como la agito con master... y si no se la banca contra vos, y no se, vos fijate, es un pj lvl +50 con cuanto sp puesto para el clan? sabes q el TH es un pj q se basa solo en los skills no?
Cya...
-
Cita:
Iniciado por Telchar
Pero mira vos... Con lo q acabas de decir me entere algunas cosas q no sabia, ahora me pregunto, si sabias tanto...
POR QUE NO LO DENUNCIASTE ¿?
Habia leido q quad preferia q le manden mails en cambio de pm... hace como 2 semanas o mas le mande un mail denunciando las cosas q sabia...
Todabia no tengo respuestas de ese mail.
Si no sabes, no hables.
Esto no es para ban?
http://img146.exs.cx/img146/3474/telchar7tb.jpg
Telchar diciendo q los gms se corrompen por 2 mangos... diciendole a pablin "enano chupa verga"
Me parece q es para ban... Cya.
-
Bueno, yo todavia me acuerdo de una bardeo que tuve con FW pa variar, (ojo que esto ya lo habia dicho) y donde descaradamente luego me dicen POR EL GENERAL asi "PERO UDS NO TIENEN GM".
resulta que ahora salen los trapitos sucios a la luz, SAURON me parece que en mi casa puedo tener un screen si lo tengo te mando un PM.
Asi que mejor vayan callandose, miren que antes los tomaba mas en serio pero ahora despues de lo que ha pasado, ni un FW o EX FW tiene la cara para bardear.
penosos, sin cheatear no habrian hecho nada, y mas encima se jactan de grosos y duros.
y pa todos los que les han baneado, en eso rompen record hay que decirlo, les dedico un:
HASTA LA VISTA BABY
-
-
Como siempre digo, como se llenan la boca de mierda ahora ke la mayoria de los FW dejamos de jugar por la falta de competencia de Sauron.
Por no saber manejar la situacion irregular de 1 pj, le cago el juego a 25.
La verdad que JinChuu me hace acordar al chiste de mafalda en que Manolito corria gritando AL FIN GANEEEE!!!! y en el ultimo cuadro hay un bebe con un tablero de ajedrez.
-
Cita:
Habia leido q quad preferia q le manden mails en cambio de pm... hace como 2 semanas o mas le mande un mail denunciando las cosas q sabia...
Todabia no tengo respuestas de ese mail.
Si no sabes, no hables.
Esto no es para ban?
http://img146.exs.cx/img146/3474/telchar7tb.jpg
Telchar diciendo q los gms se corrompen por 2 mangos... diciendole a pablin "enano chupa verga"
Me parece q es para ban... Cya.
quad no tiene nada q ver con la parte de chars ... el esta en la parte administrativa y es el q nos hostea ...
las denuncias van en DENUNCIAS