-
Para los ke estan aburridos en el laburo parte 3 :D
Bue ya lo deben conocer este juego pero bajenselo o voy a echarles una maldicion y antharas los va a ir a buscar a su casa y se los va a comer
El juego es Stepmania (lo mismo ke el piu nada mas ke con todas las cancion 90% aprox, de todas las consolas)
Viene con una guia de instalacion muy amable echa por mi :D
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
disfrutenlon o mueran :D
-
Re: Para los ke estan aburridos en el laburo parte 3 :D
Te lo comento porque no dijo nada nadie.
Ni lo bajo ni lo juego, no da.
Yo soy un pro del Pump it Up, si pego más de 50 seguidas me corre la gente y me abraza...
-
Ya lo tengo hace raaato pero soy un manco....tengo q practicar :F
-
[YOUTUBE]CIDiHMr4K3E[/YOUTUBE]
sorry ke le erre aunas cuantas, mala computadora, se me cuelga cuando uso el fraps :(
-
Mi amigo uzumaki o Wawain estarán de acuerdo en que Bailarlo es mejor.
[yt]OENbWBtSUTQ[/yt]
[yt]bgRdTMai_Uc[/yt]
[yt]37Rg8rILcis[/yt]
-
pero, es para el laburo, no vas a bailar en el laburo xD
-
1) Bailar En El Laburo No Vas A Bailar Esto Es Con El Teclado Navo!!!!!!!!! Como Va A Ser Con Las Patas ,a No Ser Ke Te Compres La Plataforma Con Usb Que Tmb Tengo Pero Murio La Semana Pasada :(
2) Con Las Patas Pareces Flogger :d
3) Pongo Este Punto Por Q Tengo Ganas Y Q? Aaa Si Proba Con El Teclado, Mas Complicado Ke Con Las Patas (lo Digo Por Exp)
-
me acuerdo cuando bailaba hace como 4 años ya...
-
Cita:
Iniciado por
doylastima
me acuerdo cuando bailaba hace como 4 años ya...
fuiste el primer flogger del mundo man
-
jajaja, hace como 4 años que deje de jugar...pero empeze hace 7 años a jugar a eso ^^...
como pasa el tiempo lpm :S
-
Igual no cambia la idea de que sos el primer flogger
(?)
-
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
1) Bailar En El Laburo No Vas A Bailar Esto Es Con El Teclado Navo!!!!!!!!! Como Va A Ser Con Las Patas ,a No Ser Ke Te Compres La Plataforma Con Usb Que Tmb Tengo Pero Murio La Semana Pasada :(
3) Pongo Este Punto Por Q Tengo Ganas Y Q? Aaa Si Proba Con El Teclado, Mas Complicado Ke Con Las Patas (lo Digo Por Exp)
Yo hacia tb free style :D y yo copiaba algunos pasos de los koreanitos . y los practicaba en my home , y despues me hiba al pump y los hacia , ( cuando jugaba yo como 20 personas se kedaban mirando y aveces despues aplaudian )
Q lindo q es jugar al pump! se me vino un recuerdo a la kbza cuando un gordito se puso a bailar y cuando bailaba se movia toda la plataforma :S pobre la plataforma :( , yo en eso me tente. y como mi risa no es nada llamativa jaja.. mis amigos/as me cagaron a pedos x reirme de ral forma del albondi q jugaba. encima tenia una cara de ñoño dios, no me la olvido mas . para colmo jugo despues q yo.. y cuando yo hiba subir , x q " era mi turno " el gordo atrevido me keria robar el lugar, en eso le digo. No , te ekivocaste amiguito , primero hiba yo ! :D
Ya me lo bajo ..
Edit : tube q formatear la pc , instale el ares y no se me conecta.. " si ya reinicie como 20 veces ". no conocen otro programa para descargar musica ? o q solucion para el ares ?
-
si el ares XD o el torrent creo
maddona!!!!!!!!!! kiero ver tus videitos con el SM aca eee yo mañana sigo grabando y los subo ;)
-
che, como hago para grabar los videos?...tengo que ponerme a bajar musica tiene pocos temas :P
y/o tengo q buscar el cd donde tengo grabado el sm con muchas mas canciones ^^
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
si el ares XD o el torrent creo
maddona!!!!!!!!!! kiero ver tus videitos con el SM aca eee yo mañana sigo grabando y los subo ;)
Y donde te los dejo ? :rolleyes:
Primero me lo tengo q bajar , 2do en el tema de Ares ,no se me conecta. me comento alguien q el ares ahora,, es " pago ".. q se yo = pago o no , no se me conecta y tengo 0 musica en la pc. y me re embola. tirenme unos nombres de programas como para bajar musica parecidos al ares
Adeamas Rinde mas " el KIU " ql pump it up. despues me bajo todo sip sip :P
-
es raro, a muchos les a pasado lo del ares, yo lo sigo usando y bajo de todo...pero conozco varios amigos que les a pasado lo mismo que a vos
-
Cita:
Iniciado por
doylastima
es raro, a muchos les a pasado lo del ares, yo lo sigo usando y bajo de todo...pero conozco varios amigos que les a pasado lo mismo que a vos
Mi hermano hace 1 par de semanas me dijo q ya el ares es para pagar sino jodete :S ... yo me acuerdo cuando me lo dijo instale el ares y podia bajar todo,, asike dije " mala info " ... ahora veo q nop...
Bue me tiran nombres de programas.. como el ares para bajar musica ?
-
yo llevo como 6 meses con la misma version de ares..
a mi me paso una vez pero al rato se arreglo xD
-
para grabar los videos usan el fraps, yo en casa lo tengo crakeado asi ke a la noche posteo para ke se lobajen.
otra cosa: las canciones ke tienen aca son casi todas las del pump
otra cosa, otra vez: creo q no lo dije, para jugar estilo PIU tienen ke ir a Select Game y poner Pump y lo manejan con el teclado numerico (1.3.5.7.9) o sino con las teclas tmb (Z,C,S,Q,E)
-
Cita:
Iniciado por
Madonna
Mi hermano hace 1 par de semanas me dijo q ya el ares es para pagar sino jodete :S ... yo me acuerdo cuando me lo dijo instale el ares y podia bajar todo,, asike dije " mala info " ... ahora veo q nop...
Bue me tiran nombres de programas.. como el ares para bajar musica ?
bajate el eMule yo lo tengo hace años y nunca me dio problemas, eso si, tenes que configurarlo bien si no anda para atras
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Te lo comento porque no dijo nada nadie.
Ni lo bajo ni lo juego, no da.
Yo soy un pro del Pump it Up, si pego más de 50 seguidas me corre la gente y me abraza...
50 seguidas es poco recien lo lei....
-
-
uyyyyyyyyyyy copadoooo muchas graxxx ya me bajo alguno ^^
-
Cita:
Iniciado por
Madonna
Y donde te los dejo ? :rolleyes:
Primero me lo tengo q bajar , 2do en el tema de Ares ,no se me conecta. me comento alguien q el ares ahora,, es " pago ".. q se yo = pago o no , no se me conecta y tengo 0 musica en la pc. y me re embola. tirenme unos nombres de programas como para bajar musica parecidos al ares
Adeamas Rinde mas " el KIU " ql pump it up. despues me bajo todo sip sip :P
en taringa había un fix que le anduvo a muchos, probalo, por ahi ligas
yo despues de reinstalar 40 veces el ares e ir probando puertos al final termino conectando (:29100, proba xd)
-
DE LAS KE ME PASASTE DOYLASTIMA ESTAS SON LAS KE MAS ME COSTARON :( LAS GRABE ANOCHE CUANDO LAS TERMINE DE BAJAR ^^
ESPECTACULARES LAS DE EVANGELION!!!!!!!!!!!!!!!!
[YOUTUBE]6XUmvORIYBY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]V0veGurg4Io[/YOUTUBE]
Calculo ke con un poco mas de practica las saco completas :D
Y BUENO ESTAS SON LAS KE ME GRABE HOY A LA TARDE MIENTRAS ESTABA AL PEDO... SON ALGUNAS DE LAS KE MAS AMO...
MR LARPUS
[YOUTUBE]31NdKemRABE[/YOUTUBE]
DR M
[YOUTUBE]u3RssGtJloI[/YOUTUBE]
LOVE IS A DANGER ZONE
[YOUTUBE]YKVai2PzlVk[/YOUTUBE]
POWER OF DREAMS
[YOUTUBE]H-dN_lJMcls[/YOUTUBE]
WILL O THE WISP
[YOUTUBE]MHbMRKDioRk[/YOUTUBE]
PUMP ME AMADEUS
[YOUTUBE]As_deex-5IM[/YOUTUBE]
DIGNITY
[YOUTUBE]4ycyzoPdGks[/YOUTUBE]
NAISSANCE (POR ALGUNA RAZON SE ESCUCHA MEDIO MAL Y TERMINA RE JUSTO :s )
[YOUTUBE]_jgEYDXTbh0[/YOUTUBE]
NON STOP REMIX: TECNO REPERTOURNAMENT
[YOUTUBE]Y6Tl3q0MDeg[/YOUTUBE]
CAN CAN (ESTA LA AMO DE VERDAD)
[YOUTUBE]Uni71vT0kGM[/YOUTUBE]
Y POR ULTIMO CLAP YOUR HANDS
[YOUTUBE]kXFBAY1yW24[/YOUTUBE]
ESPERO KE LES HAYAN GUSTADO... OTRO DIA PONGO MAS... PERO TAMBIEN KIERO VER LAS SUYAS :D
-
ta muy bueno el aporte :D taba buscando uno de estos ^^
-
bueno menos mal que le gustaron los pack ^^ yo me baje el variados nada mas, ahora bajo los otros...
asakura lo que si me tenes que explicar como grabar los videos con el fraps, xq solo me graba videos de 30 segundos y encima me modifica la velocidad de la cancion asiq le error a muchas :S...
-
Cita:
Iniciado por
doylastima
bueno menos mal que le gustaron los pack ^^ yo me baje el variados nada mas, ahora bajo los otros...
asakura lo que si me tenes que explicar como grabar los videos con el fraps, xq solo me graba videos de 30 segundos y encima me modifica la velocidad de la cancion asiq le error a muchas :S...
en general del ludmila postie el fraps crakeado bajatelo de ahi, y lo de los tiempos facil, en el fraps configuras otra tecla para poder empezar a grabar ke no sea F9 asi no modificas los BPM. a mi no me habia pasado nunka hasta ayer :S
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAA
contate otro que ese me encanto!!!!! :laugh:
Mira, yo juego al Pump (con los pies), y al DirectMove (con el teclado).
Te aseguro ke las canciones ke juego en el DirectMove, CON LOS PIES SON IMPOSIBLES.
Bajate estos packs, proba los temas de nivel mas alto, y vas a ver ke no existe nada igual para jugar con los pies...
Pump Haven :: File Info :: Pump Haven's O2Jam Keyboard Challenge - Version 1
Pump Haven :: File Info :: Pump Haven's O2Jam Keyboard Challenge - Version 2
Pump Haven :: File Info :: Pump Haven's O2Jam Keyboard Challenge - Version 3
Pump Haven :: File Info :: Pump Haven's O2Jam Keyboard Challenge - Version 4
Pump Haven :: File Info :: Pump Haven's O2Jam Keyboard Challenge - Version 5 [The Lost Files]
P.D: Saco casi todos los temas con A xD
-
a la noche en casa los bajo graxxx :D
-
-
-
asakura, baje el fraps que vos pusiste pero no abre :S osea lo instale y el programa no abre :S
-
-
che alguno tiene algun pack de canciones copadas :/
onda ke me re aburri de las de siempre...
jaja revivo el th
-
tengo un pak de 1k de temas pero la verdad el 60% safan, muchisimo clasico y ni un puto tema de bob dylan... cuando vi eso casi me muero... mil temas y ni uno de bob dylan -.-"
-
-
de todo, en ingles y un par de boludeces en brasilero, tiene temas de eros ramazotti ajajaja pra que te des una idea, metallica, acdc o clasicos de queen de todo un poco, llego y pongo la lista de los temas si es que la tengo :S
-
uuuuuuuuu daleeeeeeeee si tiene metallica barbaro, por q tengo 2 o 3 y encima estan mal echos u.u.