Los Elfos de luz!!!!
Y para los q digan q son gay... tienen razon!!! Pero al menos no tratan de ocultarlo como los elfos oscuros! :eusa_whis
Versión para Imprimir
Los Elfos de luz!!!!
Y para los q digan q son gay... tienen razon!!! Pero al menos no tratan de ocultarlo como los elfos oscuros! :eusa_whis
si senior aguanten los elfos!!!!! fijate q ciudad nos hechamos... a ver si los enanos o demas razas tiene una ciudad suspendida en el aire, o un lugar tan lindo.
Aguanten los Ol Mahum!
jajaja joda, Aguanten los Orcos
juazzz pero los drow tienen la mina tetona, con la mano de iori yagami, que mejor que eso.. ehh que mejor que unas tetas del tamaño de su arbol gay
w0w...
pienso que todas las razas tienen su punto fuerte y su punto debil...
pero el Humano gladiador me gusta un monton:P
Los elfos oscuros por supuesto o acaso no estan buenorras esas elfas oscuras? xD
pajeros ¬¬
Jajaja no no por dios pero claro cuando corres con tu personaje, siempre te alegra mas la vista ver la parte trasera de una elfa oscura que de un Orco (personalmente xD)Cita:
Iniciado por Norenche
P.D. Ja som varis el catalans no? :eusa_clap
Sos elfos oscuros XD peaso de pivas ke tienen, son los mejores, incluso ke esos pateticos elfos con vena
Voy por los humanos y siii!!
Hablar de que raza es mejor es una tonteria, en todo caso seria hablar de clases y ni aun asi cada una cumple un papel para el ekilibrio del juego, elijas lo que elijas siempre habra alguien "mejor" que tu y otro "peor" :m-oi:
Me pregunto una cosa, que raza son Los Otros?
Es broma, yo vote otros, porque la mejor raza sn los keltirs!
Bueno, es verdad lo q dice Rax0l... pero lo q queria hacer era dar lugar a q cada uno vote x su favorito!!! Quiza la regunta debio haber sido "Cual es tu raza favorita?" o "Q raza te gusta mas?"
Para mi la mejor raza del Lineage2 son los dark elf pero ensi en los juegos de rol los mas eficientes son los SEMI-ELFOS!!!!!!!!
los ke juegan D&D me van a entender
SAlu2
PD: Los elfos de la luz le gustan los "TRONKOS" del los arbolitos ke caminan por la ciudad :rofl: son gays
Uy me interesa eso! Nunca estuve enun juego con semi-elfos, como son?
los elfos de la luzzzzz se sabe ., mas haya de q nos crean gey , nosotros no tenemos problemas sexuales , y mas teniendo a esas elfitas preciosas al lado nuestro , seria imposible!
Los semielfos son cruze de humanos y elfos, son mas fuertes ke los elfos pero menos ke los humanos y asi kon todos los atributos es como una raza intermedia, al igual ke los semiorcos
bye :bye1:
PD: LOS ELFOS DE LA LUZ NO SOY GAYS :rofl: cuac!
suena copado.. seguro q no todos esos son rubios... =P
PD: puede ser... pero como se esfuerzan x probar lo contrario! XD
jajaja, bue no los semielfos no son raros son mejores amantes ke los humanos todavia, pero no son gays :inlove:
y el color de pelo es variable como los humanos
Aguante Jaheira (semielfo luchador-driuda) :pblob3:
ojo ke Imoen no se keda atras :lol2:
Los que se elijen Elfos, DE, o Humanos son maricas.
Esta comprobado por un estudio cientifico en la Universidad de Hardvard.
los ke elijen orcos es xq tienen carencia de neuronas = ke los orkos, se sienten en familia :D:D:D:D:D
¡Gloria a la humanidad! :blob_box:
PD: ¡HUMAN PAWA! :bigxD:
LOS dark lef son los mejores... sí o sí en todo...hasta en las mujeres les ganamos... o acaso alguien no quiere a una mina dark elf en su cuarto???
No me digan que prefieren a la tabla sin gracia de la elfa o a la peluca de l¿miedo de las humanas... mejor no digo nada de las minas orcas xq tengo amigas q lo son... y las respeto
aguanten ambas elf!!!!! las dark y las de la luz :p :p :p
y las bloody pixie :dancingba
La mejor raza es .........
ninguna son todas malas por q no hay ninguna q sea mejor q la otra. unos pegan mas fuerte otros tienen mas vida, otros mejores buff, etc. no hay ninguna q tenga todo y sea la mas pulenta (lamentablemente:( )
jajajaja los elfos oscuros dominan!!!Y la parte trasera de las elfas oscuras tambien és muy boas
La raza que mas me gusta es a la que pertenezco, los humanos obvio.
Además las humanas mystic y fighter estan requetewenas! :D
:kicking:
bue, hablar de una raza superior a otra no tiene sentido, sino todos serian de la "mejor" raza. yo creo que cada raza tiene sus cosas buenas "pros" y cosas malas "con" , asi son los juegos de rol que yo he jugado, uno elije la que mas le gusta, no xq es mejor.
Uno puede hablar de la raza que mas le gusta.
Nivek
Dark Elf ... pero por lejos :)
muchas veces uno hace un pers basandose en lo que le gustaria ser y en realidad no esCita:
Iniciado por more
puede ser, vale tu opinion
solo era un chiste, lamento si ofendi a alguien :worry:
la mejor raza son los elfos de la luz
alm q le guste bien y al q no tambien :flamethro :flamethro
mira es seguen el gusto estetico
La mejor raza es la de los lobos. AGUANTE WHITE FANG!!!
Humans Rulz :P.-
Dejen De Revivir threads Viejos!!!!!!
Mmmm.... ¿6 meses tiene este thread? :bigeek: ¿WTF? ahi vi mi votacion, sisisisi....
PD: Los humanos, son y seran los mejores :whistling ¡Human pawa! :blob_box:
la mejor raza a mi me parece que es la aberdeen angus
http://www.senasa.gov.ar/Publicacion...adet/angus.php
:lol2:
el elpy es a mejor raza
undead