-
Proximas TWs. LIMITACIONES.
Debido a que Eternals no puede disolver su clan por un bug medio bizarro en el server se dispone:
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR TERRITORIO QUE AL DIA DE LA FECHA (09/10/08) PERTENEZCAN A ETERNALS CON CLANES MOCHILA/FANTASMAS.
Por el momento los unicos q pueden tomar terrenos que actualmente sean de eternals son:
IDDQD, DUX, YAKUZA, LATITUD|S, NEVERLAND, NIGHTMARE, REVENGE y GANGSTER.
Los territorios al dia de hoy estan asi:
http://image.gxzone.com/images/4/4/4438b8fefb0.jpg
Cualquier otro clan aparte de los nombrados q tome un territorio se castigara con el ban del gm y vgm de dicho clan.
Pd: si hay algun otro clan activo q me este olvidando por favor mandarme un pm con una screen de la guild con mas de 30pjs y por lo menos 15 onlines.
-
Re: Proximas TWs. LIMITACIONES.
Me parece cualquiera =S
Osea, no se les permite a clanes chicos/nuevos atacar territorios de eternals?
No se les permite a clanes grandes atacar con mochilas?
Para qué? Cuál es el fin? Se supone que crear una regla para que eternals siga en posesión de territorios y cobrando guita semanal cuando es un clan que ya no existe, ayuda al crecimiento del server?!?!?
La están manqueando feísimo eh
-
Aclaro:
Los clanes nuevos van a poder atacar. Los clanes mochila no. Por eso si me olvide de algun clan nuevo me manda un PM y lo agrego.
La regla se puso ya que al no poder hacer el dismiss de la guild los territorios no quedan en blanco (lo probe yo mismo) y eso implicaria atacar un terreno contra bichos.
El Guild Master de eternals se lo queda el staff y no queda ningun pj adentro de eternals por lo que el dinero de esos territorios queda en el staff.
Edit: Obviamente estoy abierto a opiniones de uds. si tienen algun buen argumento para q esta regla quede sin efecto lo podemos ver tranquilos.
-
Bueno, sigo sin verle sentido a esta "nueva regla", creo que perjudica muchísimo más de lo que "beneficia" (si es que beneficia en algo =S ).
Pero más allá de eso, con Neverland no vamos a suspender el ataque que teníamos planeado. ¿Por qué? Simple, el domingo pasado atacamos, y les ganamos una tw a quienes habían quedado en eternals (lorhaine, haldir, xeros, alkimia, kassius y creo que me olvido de uno más). Más allá de que consideramos absurda la regla, nos parece tremendamente injusto que se nos prive la posibilidad de atacar cuando ya hemos demostrado que podemos ganar una tw contra ellos.
En este momento, neverland está compuesto por 2 miembros semi-activos (indigo y cornolio) que hacen rosa y entran para las tws. El resto son pjs de ex compañeros que nos han dejado las cuentas o pjs secundarios. El GM del clan es mathi, cuenta a la cual tengo acceso y fui yo quien bindeo por el territorio. El VGM es Ishtar, pj mío, que incluso está en la misma cuenta que mi main char (Tenshi). Asumo toda responsabilidad personalmente, si deciden que según su punto de vista no teníamos derecho a realizar el ataque, a quien tienen que banear es a mi, y nada más que a mi.
Si realmente el motivo es dejar los terrenos "vírgenes", podrían crear clanes lvl 1, los toman y luego le dan a dismiss =S
-
Ok Tenshi, agrego a nvl a la lista y tambien a REVENGE que me habia olvidado.
-
hola soy Amylee , yo me hice el clan NightMarE con motivo de ayudar a los pricipiantes . La verdad que me dejo sin aliento esto. No somos mas de 30 pero ya puse para atacar. recien hoy mire el foro y me entere esto . Pido una respuesta urgente de que ago . Si podria tomar ese terreno solo para estar un paso mas adelante , es decir , para aumentar la popularidad del clan o , en caso de que no , que avisen .
Posdata : mi clan no es fantasma ni nada por el estilo y pienso estar ayudando a los pricipiantes
Espero una respuesta rapida . grax ¡,,,/ -_- ¡,,,/
-
Cita:
Iniciado por
sairias
hola soy Amylee , yo me hice el clan NightMarE con motivo de ayudar a los pricipiantes . La verdad que me dejo sin aliento esto. No somos mas de 30 pero ya puse para atacar. recien hoy mire el foro y me entere esto . Pido una respuesta urgente de que ago . Si podria tomar ese terreno solo para estar un paso mas adelante , es decir , para aumentar la popularidad del clan o , en caso de que no , que avisen .
Posdata : mi clan no es fantasma ni nada por el estilo y pienso estar ayudando a los pricipiantes
Espero una respuesta rapida . grax ¡,,,/ -_- ¡,,,/
No problem ataca tranquilo. Te agrego a la lista.
-
muchas gracias ( que veloz xD )
-
Osea realmente esto es cualquiera no se para que te mande un tiket, para que te mandes esto. Supuestamente era para que arregles el bug, no para que ahora tome quien se se le cante el ****. Y esto sea una rifa.
Neverland podra haber ganado una TW pero el punto es ganar una TW en blanco, es obvio que una TW la puede ganar hasta un pj lvl 1 si nadie la defiende. Y lo que se pide es tener poder poder ganar una TW en blanco que seria, asi que no se por que neverland. Inventan activos de neverlan ?? "Hola si soy activo, hago rosa y armerigo (mentira soy mochila)y soy gm de neverland".............por favor...
Y que onda al final es para que no tomen los clanes fantasmas y y ahora viene cualquiera mete 10 char lvl 40 y se da clan con poder para tomar un terreno ? Osea es un dervitue terrible esto.
Lo correcto como se menciona mas arriva (que dice tenshi y fue lo que te dije por msn) es cancelar las tw, que staff tome los terrenos y luego disuelva. Pero bue es un poco mas de laburo, la solucion no siempre es la mas fácil (?).
Y repito si hubiera sabido esto, no te daba ni para probar el gm, y luego piden confianza en el staff, transparencia y bla bla bla. Por que al final la idea es que arregles algo no que la arruines peor.....por que al final de un bug que no pude disolver armaste un circo y lo minimo que tendrias que haber echo es ofrecerme A MI las opciones y no hacer lo que se te cante como hiciste.
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Si realmente el motivo es dejar los terrenos "vírgenes", podrían crear clanes lvl 1, los toman y luego le dan a dismiss =S
Apoyo la IDEA!
-
Cita:
Iniciado por
Wotryp
Neverland podra haber ganado una TW pero el punto es ganar una TW en blanco, es obvio que una TW la puede ganar hasta un pj lvl 1 si nadie la defiende. Y lo que se pide es tener poder poder ganar una TW en blanco que seria, asi que no se por que neverland. Inventan activos de neverlan ?? "Hola si soy activo, hago rosa y armerigo (mentira soy mochila)y soy gm de neverland".............por favor...
Y que onda al final es para que no tomen los clanes fantasmas y y ahora viene cualquiera mete 10 char lvl 40 y se da clan con poder para tomar un terreno ? Osea es un dervitue terrible esto.
En ningún momento dije que never sea actualmente un clan activo =S
Dije que tiene 2 pjs semi-activos, que entran de vez en cuando a hacer rosa y a las tws. El resto de los pjs (que si fueran solamente 10 lvls 40 como decís no les hubiéramos hecho la colita el domingo pasado ^^ ) son pjs de ex compañeros que nos han dejado las cuentas o pjs secundarios
Dejate de joder men... no hace falta ser un cráneo para darse cuenta que si digo "pjs de ex compañeros y pjs secundarios" no vengo a intentar plantear que never sea un clan activo eh =/ . Lo que planteo es que resulta injusto suspendernos un ataque a nosotros, después de haberles ganado una tw a Uds... por más que en este momento nuestros main chars estén en dux y las tw de never las jugamos con pjs secundarios! El tema es que never demostró que puede ganarles las tws!!
-
Reseteen todos los terrenos a la mierda y empiezen de 0 jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
En ningún momento dije que never sea actualmente un clan activo =S
Dije que tiene 2 pjs semi-activos, que entran de vez en cuando a hacer rosa y a las tws. El resto de los pjs (que si fueran solamente 10 lvls 40 como decís no les hubiéramos hecho la colita el domingo pasado ^^ ) son pjs de ex compañeros que nos han dejado las cuentas o pjs secundarios
Dejate de joder men... no hace falta ser un cráneo para darse cuenta que si digo "pjs de ex compañeros y pjs secundarios" no vengo a intentar plantear que never sea un clan activo eh =/ . Lo que planteo es que resulta injusto suspendernos un ataque a nosotros, después de haberles ganado una tw a Uds... por más que en este momento nuestros main chars estén en dux y las tw de never las jugamos con pjs secundarios! El tema es que never demostró que puede ganarles las tws!!
Primero que estuvieron apneas y segundo, eramos 5 (en el clan), osea que era cualquiera, por eso habia a agregado 7 pj mas asi que ni chanses tenían. De todas formas no le quita ser un clan fantasma por q eso es lo que es, y si ganaron a 4 pj que ? lo que se platea es si pueden tomar un terreno en blanco no si tuvieron suerte en una TW.
-
La decision de quien ataca y quien no es mia y solo mia y si a mi me parece q el argumento es valido y se acabo la historia.
Esto es un bug del server y hasta q lo resolvamos se queda asi.
Ademas Lordhaine vos ya entregaste tu guild si seguis aca discutiendo es simplemente para molestar.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
La decision de quien ataca y quien no es mia y solo mia y si a mi me parece q el argumento es valido y se acabo la historia.
Esto es un bug del server y hasta q lo resolvamos se queda asi.
Ademas Lordhaine vos ya entregaste tu guild si seguis aca discutiendo es simplemente para molestar.
Si tela entregue era par que veas si podes solucionar un bug solo eso, no para que te mandes cualquiera. Osea sos del staff mínimamente suponía un poco de seriedad, pero veo que haces lo que se te canta.......y luego preguntan por que la gente se va del server ?
Solo faltaría eso scameado por el propio staf...
-
Cita:
Iniciado por
Wotryp
Si tela entregue era par que veas si podes solucionar un bug solo eso, no para que te mandes cualquiera. Osea sos del staff mínimamente suponía un poco de seriedad, pero veo que haces lo que se te canta.......y luego preguntan por que la gente se va del server ?
Solo faltaría eso scameado por el propio staf...
Ehhh ?! no seas cara rota... te explique perfectamente que la guild se la queda el Staff por la plata de los territorios.
Vos querias hacer el dismiss de la guild ya esta. Cuando no haya mas terrenos te devuelvo la guild.
Código:
09/10/2008 10:51:15 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee igual te voy a pedir el gm de nuevo
09/10/2008 10:51:16 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... el gm no tiene limite de tiempo
09/10/2008 10:51:20 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... al crear el clan
09/10/2008 10:51:52 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... ahora ?
09/10/2008 10:53:04 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee si por q si limito a q no pueda atacar cualquiera la plata de los territorios me la quedo yo
09/10/2008 10:53:45 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... osea si las cosas funcunaria como se debe
09/10/2008 10:53:50 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... podria cobrar y disolver
09/10/2008 10:53:54 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... como hize ocn 7 door
09/10/2008 10:54:03 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee bueno pero vos ya querias disolver
09/10/2008 10:54:12 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee y no pudiste asi que ahora pasame el gm
09/10/2008 10:54:50 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee pasaselo al staff
09/10/2008 10:54:56 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... ok
09/10/2008 10:55:03 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... luego me devovles el clan sin terrenos ok ?
09/10/2008 10:55:31 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... ahy le tire
09/10/2008 10:56:10 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... te estoy tirando guild
-
Cita:
Iniciado por
Wotryp
Primero que estuvieron apneas y segundo, eramos 5 (en el clan), osea que era cualquiera, por eso habia a agregado 7 pj mas asi que ni chanses tenían. De todas formas no le quita ser un clan fantasma por q eso es lo que es, y si ganaron a 4 pj que ?.
Disculpame, pero saque pantallazos de esa TW (Por que la juge con un PJ de Neverland) y ustedes eran 1 o 2 menos que nosotros. Cuando se juega una TW no te vas a poner a fijar cuantos PJS entran en cada clan y te vas a empezar a quejar por que en el otro clan habia mas PJ's
Esa TW fue ganada justamente y la realidad es que cualquiera la pudo a ver ganado asi que no entiendo de que te estas quejando.
Perdon si desvirtue el post.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
Ehhh ?! no seas cara rota... te explique perfectamente que la guild se la queda el Staff por la plata de los territorios.
Vos querias hacer el dismiss de la guild ya esta. Cuando no haya mas terrenos te devuelvo la guild.
Código:
09/10/2008 10:51:15 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee igual te voy a pedir el gm de nuevo
09/10/2008 10:51:16 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... el gm no tiene limite de tiempo
09/10/2008 10:51:20 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... al crear el clan
09/10/2008 10:51:52 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... ahora ?
09/10/2008 10:53:04 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee si por q si limito a q no pueda atacar cualquiera la plata de los territorios me la quedo yo
09/10/2008 10:53:45 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... osea si las cosas funcunaria como se debe
09/10/2008 10:53:50 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... podria cobrar y disolver
09/10/2008 10:53:54 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... como hize ocn 7 door
09/10/2008 10:54:03 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee bueno pero vos ya querias disolver
09/10/2008 10:54:12 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee y no pudiste asi que ahora pasame el gm
09/10/2008 10:54:50 a.m. XavierK... .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee pasaselo al staff
09/10/2008 10:54:56 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... ok
09/10/2008 10:55:03 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... luego me devovles el clan sin terrenos ok ?
09/10/2008 10:55:31 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... ahy le tire
09/10/2008 10:56:10 a.m. .·´¯`·»«* ÂñÐrè§ *»«´¯` .Vendi el LCD ....muejeee XavierK... te estoy tirando guild
Si y lo que quería hacer es un Dismis, no que rifes los terrenos para rifarlo lo hacia yo sin ayuda de nadie,y menos tuya , la idea es que no tomen fantasmas y solo el clan capas de poder tomar un TW en blanco y se esta haciendo lo contrario. Y lo que estas haciendo no es dismiss estas regalando terrenos y teniendo favoritismos.
Al fin y al cavo es lo mismo que tendría yo los terrenos a diferencia que por pude haber defendido, sino hubieras kikeado sin permiso al resto de la guild.
Y con lo de la plata referido a esta semana, si inclusive me hubieran quitado los 4958935 territorios con 3463543 clanes fantasmas igual hubiera cobrado, asi que no se bajo que concepto se queda la plata el staff y es "ahy" donde se vuelve notar el sesgo de favoritismos y que la vara no es igual para todos.
-
Leiste lo q puse en el primer posst?
Neverland con 10 pjs q tiene adentro captura territorio en blanco ... no rompas.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
Neverland con 10 pjs q tiene adentro captura territorio en blanco ... no rompas.
Claro y NIGHTMARE, REVENGE? seguro que tiene por lo menos 10 pjs 70 ? para tomarlo?
Si vas a hacer lo que se te cante por lo menos decilo y ya, onda "si soy el staff hago lo que quiero y me calienta un ***** uds y listo" . Asi por lo menos la gente sabe a que atenerse el dia que tenga un problema o se preocupe por algo.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
Xavierk aca no estamos hablando solo de neverland ,estamos hablando tambien de los clanes que no tienen ni 1 char lvl 70 y les estas permitiendo atacar un terreno donde supuestamente tendria que estar en blanco y tendrian que pelear contra bichos osea que les estas regalando un territorio.
Bueno xk , me encantaria ver como neverland toma un territorio en blanco con esos personajes y no vengas a decir "con 10 pjs lo toman" porque a mi parecer no es asi.
Pongan los territorios en blanco y veamos si neverland con esos 10 pjs llegan a tomar.
-
Eso es mas que autoritarismo y favoritismo. y después quieren compararse a otros servers, me parece que estas cosas no pasan en otros lugares donde se busca seriedad y profesionalismo, algo que por acá escasea igual que la imparcialidad.
-
A ver de nuevo y por ultima vez:
Esto pasa por un bug no en este server sino en todos los servers privados de pw. No se pueden deshacer guilds lvl2 o lvl3.
Entonces la joda es esta o dejo todo como esta y q levante territorio cualquiera o pongo algun limite para evitar q clanes de 1 solo pj tomen terrenos.
A quien estoy favoreciendo?!
Neverland con 10pjs puede tomar un territorio en blanco tranquilo por q ya lo ha hecho...
Con respecto a las otras 2 dos guild a mi me parecio q darles una chance para crecer no esta para nada mal... Si estan en contra perfecto lo dicen y punto...
No me vengan con favoritismos ... es darle una oportunidad a una guild nueva en vez de a un clan fantasma...
-
va ya fue...si es porq guild "chicas" sin pj lvl 70 toman territorios..ataquenlos ustedes q tiene pjs lvl 80+ xD ..del modo q va el server..dux va a dominar casi 80% del mapa y nada podemos hacer jajajaja...malditos pj altos tienen xD --- Resetea todoo el territorio asi se arma un lio tremendo para ver quien toma q territorio ...asi estaria lindo jajaja..pero asi cagariamos todos los terrenos q tiene dux xD ...ta dificil
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
A ver de nuevo y por ultima vez:
Esto pasa por un bug no en este server sino en todos los servers privados de pw. No se pueden deshacer guilds lvl2 o lvl3.
Entonces la joda es esta o dejo todo como esta y q levante territorio cualquiera o pongo algun limite para evitar q clanes de 1 solo pj tomen terrenos.
A quien estoy favoreciendo?!
Neverland con 10pjs puede tomar un territorio en blanco tranquilo por q ya lo ha hecho...
Con respecto a las otras 2 dos guild a mi me parecio q darles una chance para crecer no esta para nada mal... Si estan en contra perfecto lo dicen y punto...
No me vengan con favoritismos ... es darle una oportunidad a una guild nueva en vez de a un clan fantasma...
Primero e inclusive es preferible que lo hubiera dejado todo como esta y que levante territorio cualquiera a que "vos" marques a dedo a quien "vos" creas que "puede" tomar.
Y si llamalo como quieras ayuda/darles una oportunidad/chanse es favoritismos estas prefiriendo una guild ante que otra (sera la 1º vez?) y en el mismo aspecto también se podra dar una chanse como "mira sos lvl 40 te doy el equipi 95+ lvlea".
Realmente no se que te costaba hacer las cosas bien ? 10m ? 15m ?
Y eso que te lo dije antes de hacer este bodrio y te repitieron muchas personas del foro:
tenshi:
Y otros mas apoyaron la idea.
-
Cita:
Iniciado por
Wotryp
Primero e inclusive es preferible que lo hubiera dejado todo como esta y que levante territorio cualquiera a que "vos" marques a dedo a quien "vos" creas que "puede" tomar.
Y si llamalo como quieras ayuda/darles una oportunidad/chanse es favoritismos estas prefiriendo una guild ante que otra (sera la 1º vez?) y en el mismo aspecto también se podra dar una chanse como "mira sos lvl 40 te doy el equipi 95+ lvlea".
Realmente no se que te costaba hacer las cosas bien ? 10m ? 15m ?
Y eso que te lo dije antes de hacer este bodrio y te repitieron muchas personas del foro:
tenshi:
Y otros mas apoyaron la idea.
Estabas avisado.
-
We la gente q m conoces sabe por q me fui de cz, y ahora quiero q lo sepan los q no m conocen, m fui por q los administradores veían al server como un lugar para ayudar a su amigos y o casulidad yo estaba en la guild contraria, poco a poco vi como ese favoritismo iba sacando las ganas de jugar a las personas que estaban todas las tardes conmigo compartiendo la guild y se empezaron a ir, si no pregunten a ROCHIT4, Gelsey, Nenar ellas vivieron esto conmigo. weno vuelvo a pasar por lo mismo, y esto viene a colacion de q en ese server la guild se disolvio con casi 10 territorios tomados y con mas de 150 pj adentros, así q no se de q bug hablan por q a la semana siguiente q entre al server de cz los territorio de mi ex guild estaba en blanco.
no se si hay favoritismos a ayuda en el server, pero lo q si se q es he levantado una sola denuncia y la verdad fue lamentable las contestaciones del los amd.
realmente sigo jugando por mis amigas, sino ya m hubiera ido hace rato
-
Bueno bueno bueno, estoy leyendo 40 veces lo mismo!....
1ro que todo no veo mal la idea de Xk...
2do Isadhora vos estas diciendo que el staff de Gx esta afavor de dux?... o entiendo mal... (como siempre x world decian eso y miles de whisp que tengo en fotos diciendo miles de cosas similares..)
3ro la idea de resetiar territorios no es para nada buena idea!, ya que a dux le costo muchisimo tomarlos desde lvl bajos! ya que la mayoria no donaba! y el hiero no existia en sus characters... Si quieren resetiar solo los de eternals, no lo veo mal. ahora bien! si no se puede por determinados problemas (bug, error,etc.) seria bueno dejar que los clanes chicos los tomen sean mochilas o no!!... a lo que yo voy seria NO PISARLOS!... osea uno teniendo un clan mochila ya tiene plata para pisar muchisimo! pero estaria buenisimo que no se pudieran pisar los territorios con plata! (hablando en clanes chicos o mochilas) ya que las mochilas de 1 o 5 pj! no van a poder ahcer mucho! a un clan chico con 15 personas!.... yo lo veo de ese lado! ya que me da igual q tomen o no tomen!.... pero seria muy bueno aunque sea darles algo de pelea con pjs lvl low! a los clanes chicos originales!... no le veo futuro a un clan chikito atacando Dux, IDDQD, Neverland, YAKUZA.... no tendrian oportunidad! ya que esta muy repartido esto....
-
Buenas con unos amigos nos vinimos del server de L2 de gx (grupo de 7 personas) hace casi 1 mes al PW y no parabamos de levear para poder conseguir un territorio, luego que me entero lo que paso con este clan decidimos probar y atacar, asi que ahorramos (por que la verdad que nos costo por nuestro lvl) y atacamos un territorio y ahora que es nuestra TW mi hermana me dice que no podemos, entro al foro y me encuentro con esto.
Mi clan es Hymne y somos 13 en el guild todos de lvl 23 hasta 51 y ahora voy atacar, en el caso que no pueda, me avisas admin y borro el guild asi se queda con bichos o no se como es el tema y cuando me des autorisacion vuelvo atacar, solo eso
saludos y diviertanse
-
eh aqui el principal problema...
Ahora se necesitan autorizacion para atacar?...
Tengo q estar registrado como guild no mochila para atacar?
-
un clan bien organisado con 10 pjs lvl 70+ con equipo hall 70 completo + hieros puede tomar un territorio , o al menois eso creo , en la primera TW que estuve eramos 30 lvls 40-50 y pocos lvl 60 nadie con equipo de hall y se lo logro tomar a un territorio.
-
=..me parece q esto ya fue..no?
El terreno ya esta bastante repartido ..
http://img511.imageshack.us/img511/5...3151208cl3.jpg
Solo quedan 3 territorios de eternal ... asi q fue
(Jajaj 1 para ganster, 1 para yakuza y 1 para dux?..nada 2 para yakuza jajaja...:D:D:D:D:D)
-
-
Gente, hablo de parte de Kykio que por alguna razon no puede postear en este thread.
Yo me fui de magios y le dejé el GM a el y sin querer le declaró la guerra a eternals. hay alguna manera de arreglar ésto ??
Saludos,
-
se me hace q ya fue esto...
-
no puede "arreglarse" una vez delarada la guerra, pero si pueden hacer pasar las 3 horas sin romper el cristal, y los 500K a la basura xD
-
fue fue fue...no se hable mas jajajaja..