ahora lo primero q voy a hacer cuando loguee es asignar mis talents points y detectar cual/es es/son el/los addon/s que me rompe/n la interfase jejeje
Versión para Imprimir
ahora lo primero q voy a hacer cuando loguee es asignar mis talents points y detectar cual/es es/son el/los addon/s que me rompe/n la interfase jejeje
Que paja lo de los addons, y en 1 mes van a tener que reformar todos.
la puta q los pario a estos yankies de mierda q dejan los server latinos pra lo ultimo espero les caiga un avion en la central de sierra
Sarpadisimo todo, me la pase probando cosas con mi warrior y mi shaman.
Este patch estuvo de 10.
Lo que son los graficos ahora!!!
che me re garcaron, yo ya tenia bajado un patch de 800mb y ahora ese mismo patch se expandio a 1.2gb <.<
bajando <.<
Al final son 1.63 gb de parche, espero que merezca la pena...
che me parece a mi o no tiene intro? porque cuando lo ejecuto me tira la intro de la BC <.<
dios que buena la pantalla de login!!!!!!!!!
consulta, para ir a la parte nueva que agregaron se necesita garpar otra cd key? <.<
los addons que te instales ahora sirven para la expansion.
la expansion es version 3.0.1 y el ultimo patch de blizzard es el 3.0.2.
todos los cambios al combat log, interface, thread, etc. estan aplicados en este patch. La expansion solo trae el continente nuevo con todos sus agregados (instances, raids, quests, etc,etc)
deci que a las 6 horas ya sacan addons compatibles, una paja raidear sin grid ni bigwigs ni ct raid,etc...
Si, por lo menos los addones esenciales updatearon rapido.
A partir de ahora ya no es mas lolret es ZOMGret y lolrogue.
yo no entiendo estos idiotas de blizzard.... sacaron el patch mas verde imposible, todo buggeado, las intances crashean cada 2x3, los bg tb, hay mas lag imposible, los achievements muchso no funcionan, un pally ret con t5 hiso el mismo dmg k yo siendo mago full t6... son un abuso los pallys ret, y los magos tb estan super op.
Los graficos tan mas lindos si, Los achievements son divertidos si, PERO NO FUNCIONAN ALGUNOS, Y CRASHEA TODO, INESTABILIDAD A FULL, muy idiotas imo. Deberian haber probado todo en serio mucho mas antes de rompernos asi las pelotas.
sos conciente que no es lo mismo probar algo en un server ptr (bueno 2 porq era uno pvp y otro pve) con no más de 5k usuarios q usarlos en el live no? hay ciertas cosas q como dijo zaphod en otro thread, no podés testear, simplemente porq no podés replicar las condiciones. Por otro lado, los retardines, duran hasta el 3.0.3 despues todos van a volver al nicho del q se escaparon, ya que blizzard anunció que los nerfean porq se dieron cuenta que estaban demasiado alevosos.
"CRASHEA TODO", no es cierto, juego en balnazzar, y desde el parche, pudimos hacer todos los raids e instances q necesitamos, incluso las de HH :P
El único lugar donde te reconozco q va para atrás son las arenas, pero como me parecen una mierda (soy mago y es un embole el eterno jueguito de LoS) ni me calienta :P
Saludos!
oooh, un maguito que siempre gankeo ahora esta siendo gankeado y no le gusta!!!!
qq, gg!!
jajajajajaja.
Perdon, lo tenia que decir :P
La realidad es que blizz sacó muchas cosas al mismo tiempo y eso es lo que esta volviendo loco a algunos servers muy poblados. Shit happens.
Me parece que quisieron probar que onda el hardware cuando salga la expansion. Pensá que el motor gráfico todavia no esta cambiado del todo. Aca agregaron un par de cositas pero no esta todo modificado. Aparte, el tema achievements es una de las cosas que esta destrozando todo. tenes a 8 millones de tipos entrando a los servers de raids todo el tiempo.
Encima tenes 2 world event, el de wotlk y el de halloween.
Para colmo, blizzard todavia no dijo que miercoles es lo que esta pasando, es todo conjeturas. Asumimos que por la cantidad de gente que esta haciendo los achievements, esta pasando todo esto, pero hay cosas muy puntuales que no tienen nada que ver con eso.
Con respecto a los pallys, les tocaba hacer un buen daño, se lo merecen. Tienen que tener en cuenta que todo el cambio de talentos y los subsecuentes arreglos, estan pensados para lvl 80. A blizz no le importa a 3 semanas de la expansion balancear el juego a 70, le interesa saber como es la performance de las clases con los talentos para lvl 80.
Eso un test no te lo dice. Lo tenes que probar en live, tenes que ver los valores que tiran, estadisticas, etc, etc.
Hay que tener un poco de paciencia, nada mas. Los servers se estan haciendo mas estables (ayer por lo menos en mi server no habia tanto lag) se puede raidear mas tranquilos.
Piensen que con la expansion va a ver un volumen mayor de jugadores y me parece (es una suposicion nomas) que blizz esta haciendo tests de stress para ver cuanto hardware van a tener que actualizar.
Este patch un poco que me sacó las ganas de jugar con mi Shaman Ele, me hicieron buffero de raid y me agregaron cosas copadas, pero en terminos de dps me dejaron exactamente igual mientras que al resto de los hibridos se lo mejoraron. (De estar 2do detras de un hunter pase a quedar 5to detras de hunter, 2 rogue y shadow priest).
Esta bien, entiendo que es por que recien en lvl 75 voy a pegar, pero bue, asi como el Pala es OP ahora por que después se balancea, el shaman es UP ahora por que después mejora. QUIERO CREER.
Para colmo me sacaron el 6% de hit extra que me daban los talentos y ahora no puedo capearlo por que el gear actual de shaman no da hit >_<
hacete un pally hasta que salga la expa y rompe todo en BG's / Arenas :o
war a mi me paso lo mismo. Pase de ser top healer a arañar un 9% en un decimo puesto.
Cualquiera.... Me paso a balance que la rompo ahora
ES obvio que ya algunos cambios no van a salir previos a la expansion, sera cuestion de esperar los primeros parches post release.
El unico cambio que vi para la 3.0.3 para los shadow priest es el cambio de coheficiente en el VT (0,2 por un 0,4) y el cambio en los glyph y el hecho de que el % de crit se agrega al daño con los dots (lo cual no es suficiente)..
Lo unico bueno es que con el earthliving, y el cambio del spell power, en elemental curo heroicos xD
Igual es una mierda, hacer ZA en 1h 30mins es CUALQUIERA ¬¬
Y se ahora esta mas simple la cosa. Ni hay que apurarse para hacer un timed chest.. pero bueno, en 4 semanas sale la xpa y todo esto te lo metes en el toor...
Nosotros lo hicimos en 1h ZA anteayer >_<
Se, es muy fruta, nosotros tardamos porque boludeamos banda, mas ahora que esta RE facil, pero los chest los hicimos con 5min de sobra y eramos 3 healers :S
lo que vi muy bueno es el sistema de treath que viene automatico, una especie de omen incorporado.
No bola ese sistema es una MIERDA, me pongo a curar y me sale "change atacker" y me tira el aggro a mi, pero nadie me pega, es malisimo :S
que agarres aggro por 2 segundos no implica que te vayan a pegar :P