-
Estos muchachos no saben que hacer!
De la unica manera que h2o puede llegar a hacerle partido o ganarle a alguien es si guapoo esta en el ekipito usando wallhack y aimbot.
DESAFIO a cualquier h2o que postee la demo de GUAPOO en nuestros partidos asi tratan de desmentir esto, cosa que no kreo k puedan, anyways GG cada dia mas petes, GANEN ALGO MUERTOS.
Desde ya mi mas preciado saludo a todos los loser cebollitas de xe/h2o/los k nunca jugaron y bokean de mas/etc k kada dia demuestran que tan tan tan petes son.
Yo que usdetes lo vuelvo a kickear de h2o por mas k no lo sea mas total juega para uds igual.
NEWBIES!.
-
Re: Estos muchachos no saben que hacer!
yo también las quiero ver, subila nomás guapo.
saludos!
-
asi sera luego le digo a mati que las postee
salu2
-
JAJajajAJAJajaAJAJA..
Te re cague a tiros inutil .. entendelo de una ves sos un fraca ... no es que yo soy chiter no me hace falta .. con gente como vos tan llorona no es necesario.cuanto mas te pones a llorar mejor juego asi que segui asi !.:D o acordate de lo que es el q3.. porque la verdad si llego a subir la demo vas a quedar muy mal .. verguenza tendrias que tener de "retarme" a algo asi .. jajaja que fraca que sos veni a buscarlas a casa.. estupido lloron!.. igual nose porque tanta fama la tuya soy muy pete aceptalo y da el gran paso ..
hmmm.. si sos bueno y pedis disculpas a los intedrantes de h2o (que no tienen nada que ver en todo esto) puede que me apiade y suba la demo .. demas esta aclararte que van a ver como te re cago a tiros.!.. asi que pensalo.
SALUDO
^^[NIN]GuApO
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
JAJajajAJAJajaAJAJA..
Te re cague a tiros inutil .. entendelo de una ves sos un fraca ... no es que yo soy chiter no me hace falta .. con gente como vos tan llorona no es necesario.cuanto mas te pones a llorar mejor juego asi que segui asi !.:D o acordate de lo que es el q3.. porque la verdad si llego a subir la demo vas a quedar muy mal .. verguenza tendrias que tener de "retarme" a algo asi .. jajaja que fraca que sos veni a buscarlas a casa.. estupido lloron!.. igual nose porque tanta fama la tuya soy muy pete aceptalo y da el gran paso ..
hmmm.. si sos bueno y pedis disculpas a los intedrantes de h2o (que no tienen nada que ver en todo esto) puede que me apiade y suba la demo .. demas esta aclararte que van a ver como te re cago a tiros.!.. asi que pensalo.
SALUDO
^^[NIN]GuApO
Verguenza tenes vos de postear la demo sino la postearias muzza.
Guapo DixiT: jajaja que fraca que sos veni a buscarlas a casa.. estupido lloron!.. igual nose porque tanta fama la tuya soy muy pete aceptalo y da el gran paso ..
Ahora me traducis eso? o todavia no aprendiste a hablar?
Por cierto, Si sos cheater y no se discute, aca estamos discutiendo lo newbie k son los h2o, y si mi fama te preocupa, me la gane, GANE TORNEOS, y los k no gane termine bien alto, y SIEMPRE pudieron verme en la vida real como juego y saben que no la chiteo, SALAME, al contrario de vos, que no te conoce NADIE solo tus super amiguitos LOSERS DE POR VIDA, H2O, Preguntales a ellos porque mi fama;) y no la de ellos o mejor dicho si tienen fama pero de losers, sino preguntale a cualquiera, QUE GANARON? mejor dicho ALGUNA VEZ ME GANARON? jajajajajaja, Go Ahead Postea lsa demos que yo las vuelvo a grabar con wallhack para k vean lo apestoso que sos, o queres k suba la k jugaste contra qet? grabada con wallhack mio parak vean lo IDIOTA que sos.
Saludos Newbie.
-
jajaj a.. mira ni me calente en leer el ultimo parrafo que pusiste.. porque la verdad no me interesa en lo mas minimo ver que onda pasa por tu cabeza con lo que demostras para mi ya estas mal con eso .. sos un inutil y la comiste toda .. ahora con respecto a las demos pelotudito .. no las tenes ya ? .. no te las paso mika.? ?.. como es che ahora la vamos a ver con wallhack blablalbla:.. hahah por dios que pelotudo que sos pibe.. seguro que te da dolor de cintura cada vez que la pones. osea nunca. que gil por dios mira la demo y callate plz. dale y de la fama o no fama mira te jugue 1 sola ves y te gane .. basta para mi basta para todos (8).. juga mas y habla menos .. pete
(y ni te saludo estupido no quiero contagiarme el sarampion) ya lo tuve de chico:D
haa sory ahi lei el ultimo parrafo .. hjajajaj bueno mira juego al q3 desde el año 99 que fue practicamente cuando salio.. creo es mas .. que es asi cuando apenas salio ya estaba jugando .. me juntaba con muchos en "confederacion" un cyber el cual nose si conoces o no .. pero tampoco me importa .. tuve la desgracia de irme mucho por la joda y dejar el q3 .. lastima que me llevo a dejarlo como por 5 o 6 años .. y lastima porque gente de mierda como vos y alguno mas de tu amiguitos internauticos .. se la pasan diciendo que soy chit .. quizas sea porque subi de nivel muy rapido .. la cuestion es que recen en febrero de este año (2008) me comre al fin mi primer pc.. y desde ese entonces estoy jugando en los servs.. perdon desde febrero no ..-.hmm desde abril maso menos.. es muy poquito siii quizas eso explica lo de newbee .. asi que nose porque si te pones asi ahora .-. en 7 meses mas voy hacer que rompas la pc de una piña.. jajajaja
como te dije antes .. juga mas y habla menos.. pelotudo solo de leer toda la mierda que decis en los serv.. en los foros.. etc etc.. me doy cuenta de lo puto reprimido que sos por dentro podriamos hacer una pelicula con tus delirios onda asi como esa de el mismo chabon de la mascara.. hmm ha the truman show.. pero esta seria the bichito de luz Show.. jajajaj que infeliz.
-
dios mio como agitas marian, aparte sabes que te ponemos un team como la gente y los parten.. eso lo sabes.. no se para que agitas asi ...
en fi
saludos juanjo.
-
Uh.. cuantos targets que hay en el foro, cada vez son mas. Se me acaban los misiles.
Igual este guapo esta sobreviviendo con los pocos Builders que le quedan y se armo un nuevo command center, falta un toque final como una invasion de zerglings o una nube de mutalisks. 2 easy.
-
no importa, con wallero o no...
yo me pegué todo y les kb
-
JajaAJAJa.. vos "Gorda_pelotuda".. dedicate hacer avatares que es lo unico que te sale bien. jajaja "target" .. porque no esperas a que se te mencione por lomenos nose que te digan algo o que digan algo de vos.. juajaujau.. recarga la rocketera.. pero esta ves hacelo con el fotoshop ! jajajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
JajaAJAJa.. vos "Gorda_pelotuda".. dedicate hacer avatares que es lo unico que te sale bien. jajaja "target" .. porque no esperas a que se te mencione por lomenos nose que te digan algo o que digan algo de vos.. juajaujau.. recarga la rocketera.. pero esta ves hacelo con el fotoshop ! jajajajajaj
Lo voy a tener en cuenta, gracias por el sabio consejo.
PD: Si queres te hago un avatar que diga WALLpo, ;)
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Lo voy a tener en cuenta, gracias por el sabio consejo.
PD: Si queres te hago un avatar que diga WALLpo, ;)
podés usar de última como fondo las screenshots que vos subiste el otro día...
JUAJAUJAUAUAUAJUAJAUJUAJAUJUAAU
:laugh::D
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
JAJUAJAUAUAJUAJUAJUAJ!!!!!!!! que hijo de puta jajajaja
-
asi me gusta "gorda_puta"
me resultaste obediente ..
****buen trabajo****:D
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
asi me gusta "gorda_puta"
me resultaste obediente ..
****buen trabajo****:D
1)Es gorda_pelotuda refiriendome a lucita, si fuera gorda_puta estaria refiriendome a tu vieja y la verdad no me causa gracia burlarme de tu pobre vieja que ya te ha aguantado demasiado.
2)Yo a vos no te obedezco, accedi a la peticion de fede en todo caso.
3)Usa el avatar que te hice que es mi regalo por tanto tiempo de amistad.
PD: Cuando te den los huevos para hacerte el "GUAPO" conmigo personalmente, te voy a desfigurar tanto que el avatar de virtual te va a parecer lindo. Tamos cerca, pasate cuando quieras solo o acompañado me da igual.
Saludetes :D
-
dont worrie...
pd) con respecto al post. JAjaja si tenes razon en "gorda_pelotuda".. pero recien me doy cuenta que: vos le decis gorda_pelotuda porque es lucita o porque es parte de vos tambien .. porque si yo mal n me acuerdo vos sos GORDOOO .. muy GORDOOOO.. nose si te ves el fideo.. y ademas sos PELOTUDO .. muy PELOTUDO .. osea que para encajar bien con el nuick .. tendrias que cambiar la "a"por una "o".. osea GORDO_PELOTUDO o PUTO como mas caiga mejor....
pd2) si te pones a pensar un poquito fede solo aporto a la idea general .. osea lee mandibulin... y date cuenta que yo te mande a crear avatares que es lo que venis haciendo .. y lo estas haciendo bien seguis asi.. podras llegar alto.. hahahaha...
h
otra cosita no necesito que me digas que es lo que exactamente estas haciendo para darme cuenta tengo cerebro .. y es mas creo que con todo esto te estoy interrumpiendo las pajas matutinas asi que no te molesto mas .. sory ssegui con las manualidades gordito como pitos.. cuando quieras!
-
bla bla y mas bla.
Como se nota que vos sos otro de los que no llego a 2do año en el secundario, ni escribir sabes.
lee el post data que te deje, asi si realmente tenes ganas de sentirte macho intentando bardearme veni y cagame a palos como gordito pete que soy.
Que humillante tenerle miedo a un gordito, que te delira como quiere, que te pone 2 cachetazos y te deja llorando. Y que ensima te gane en el jueguito.
Say no more plz.
-
bueno bueno bueno Ahora k estoy desayunando hice un pausa en el wow y leo esto....
CHE WALLPO CUCHAME BIEN MOGOLICO, Lo que hayas jugado en confe me chupa soberanamente 3 huevos, K hayas levanto el nivel como vos decis AHHHHHHHHHHHHHHJAHJAHAJHJAHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJA HJJHAJHAJHHJ te falta tomar tanta sopa todavia,
Con respecto a que me ganaste, La otra vez uno posteo lo mismo y te respondo lo mismo, me gana y me gano CADA IDIOTA, pero los partidos posta no los pierdo, para algo no me cierra! AHHHH VOS NO TENES IDEA LO QUE ES UN PARTIDO POSTA, volve al agujero de donde saliste freak, Che XE uds reclutan gente mogolica o los plantan para que crezcan o como ahcen?
realmente me asombran dia a dia entra cada pelotudo a ese clan, compara un clan rejunte con h2o es increibe uds levanta la peste k keda del q3 y la invitan?
jajajajaja
Con respecto al tema prinicpal, Digan lo k digan Vena como lo Vean, yo vi la demo de cp1.
Opinione de ver la demo de cp1:
* Jamas ne todo el partido alguien lo agarro desprevenido ni se cruzo con mas de 2 personas
* Estuvo 1 minuto RELOJ sin cruzarse con NADIE
* Una que jackward kedo defendiendo solo Wallpo estaba "escondido" y en el unico momento k pato se movio para lo k seria el frente, JUSTO! wallpo salio y le puso rockets, (Kizas tiene super auris que le permiten determinar esas cosas)
* Jamas subia a atacar y cuando lo hacia , lo hacia SOLO y oh casualidad siempre habia 1 solo en base y el resto en otro lado <--- Camino de wallpo para llegar a la base SIEMPRE fue : no peliar con nadie y llegar a la base contra el defensa
* Hubo una que me causo Gracia, si yo ataco y tenog k cruzar la puerta y escucho k hay alguien del otro lado me mando!, y es lo que normalmente hacen todos, incluso el, pero hubo una que aparecian 2 justo, y el antes de cruzar la puerta aun sin ver que venia MAS de uno, se volvio para atras y los espero en la ya intentando huir <---- Ese fue el punto mas Weird
Puntos a favor de wallpo: Felicitaciones estas aprendiendo a usarlo y "disimular"
Puntos en contra: seguis isenod el mismo mogolico retrasado dont worry ;) unite a kaf ahi siempre hay lugar para gente com ovos o mismo en h2o again.
kisses "SUPER NEW PRO PLAYER" Realmente sos un groso, ojala algun dia pueda llegar a ser ocmo vos.
-
"o los plantan para que crezcan o como ahcen?" xD
-
dios gordito sisisisis.. te tengo mucho miedoo sisisisis....
que raro que sos porque cuando estabamos en la casa de juan eras un pibe bueno piola ahora que estas atras de la pc te pajeas y bardeas. no enteindo .. gordo la re concha de tu mama la gorda tambien nose donde mierda es que vivis vos si sabes.. y el que tiene problemas con migo sos vos hijo de mil puta.. vos decis del target de que voy a defender a lucita de que chiter nose que .. asi que la re concha de tu madre la gorda (bis) si tenes ganas sabes donde y como encontrarme.. la puta que te pario si haces que te valla a buscar a tu casa vas a terminar peor .. hacete hoombre pedazo de gordo huevon.. y chupame la pija.. bien que dsp decis.. "yo soy asi bardeo a todos.. por internet me gustan hacerlos calentar balablabla.. "" la re concha de tu madre la gorda (2bis).. igual que toda tu mierda de familia hijo de mil puta .. lastre ... lacra .. mal formado de mierda.. hijo de mil puta..
huy bichito vos dormiste algo (?)... jajaja JAJAAJ.. soy tu idolo papa.. aprende .. tiraste buenas ideas.. jhaAJJAJa.. te quedaste mirando demos y mejor aun MIAS!!!!..por dios me idolatras gracias.. hace falta que te diga si uso o no cheats? ..jajajajAJAJA sos un desastre .. porque no esperas 5 o 10 min.. asi se te despierta la cabeza.. haa partidos encerio solo esos ganas.. perfecto .. todo bien haa rejunte osea hoy les ganamos a su team titular con un rejunte.. !! ... como para no comparar.. si no lo hiciese no te darias cuenta lo pete que sos.
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
que raro que sos porque cuando estabamos en la casa de juan eras un pibe bueno piola ahora que estas atras de la pc te pajeas y bardeas. no enteindo .. gordo la re concha de tu mama la gorda tambien nose donde mierda es que vivis vos si sabes.. y el que tiene problemas con migo sos vos hijo de mil puta.. vos decis del target de que voy a defender a lucita de que chiter nose que .. asi que la re concha de tu madre la gorda (bis) si tenes ganas sabes donde y como encontrarme.. la puta que te pario si haces que te valla a buscar a tu casa vas a terminar peor .. hacete hoombre pedazo de gordo huevon.. y chupame la pija.. bien que dsp decis.. "yo soy asi bardeo a todos.. por internet me gustan hacerlos calentar balablabla.. "" la re concha de tu madre la gorda (2bis).. igual que toda tu mierda de familia hijo de mil puta .. lastre ... lacra .. mal formado de mierda.. hijo de mil puta..
Gracias, Con eso confirmas tu nivel, no hace falta que aclares nada, y despues de leer ese ,asqueroso patetico y de nene de jardin de infantes. intento de "bardeo" de "chico malo" por inet, haciendote el proyecto de ironico (proyecto, porque digamos que de lo k dijistes la mitad lo intentaste poner en ironia pero TAN MAL que casi ni se entiende)
Hace una cosa ñoño, Apaga la pc, te vas al super , te compras un cartonsito de leche, volves, lo calentas, le pones adentro de la mamadera(acordate de desinfectarla) y te la tomas y te vas a hacer nona, que la madrugada no es para usted.
Vuelva pronto y con lucita, Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
JAJAJJAJAJJAJAJAJA, asombrosa muestra de tu amplio vocabulario primate.
Yo ir a buscarte? si no vas a salir sos un skeletor cagon.
Yo que vos me esfuerzo mas para intentar hacerme enojar jajajjajaja porque por ahora solo me haces reir y me das ganas de seguir delirandote.
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
huy bichito vos dormiste algo (?)... jajaja JAJAAJ.. soy tu idolo papa.. aprende .. tiraste buenas ideas.. jhaAJJAJa.. te quedaste mirando demos y mejor aun MIAS!!!!..por dios me idolatras gracias.. hace falta que te diga si uso o no cheats? ..jajajajAJAJA sos un desastre .. porque no esperas 5 o 10 min.. asi se te despierta la cabeza.. haa partidos encerio solo esos ganas.. perfecto .. todo bien haa rejunte osea hoy les ganamos a su team titular con un rejunte.. !! ... como para no comparar.. si no lo hiciese no te darias cuenta lo pete que sos.
soy el doble post, no edites :( sino no puedo seguir el hilo,
ñoño vi solo tu demo de cp1 y me basto, ah y vi la de qet, queres k te haga el analisis de esa tb? PORQUE YO PUEDO!! vos miras el q3 como si fuera cs y un nene d 5 años UH UH MIRA HEAD SHOT EHHH TIENE CHEAT TKBPNWTUIOHSATWQ NNV COMREQLA NREJQ#IRHAS)(R como hablan los pibitos/as de cs.
Besos "idolo"
-
jajajj .. ni me gasto en leer tu 2º parrafo ya con el primero me dijiste todo !!!:.
BICHITO DE LUZ:. te dije que no queria saber que te pasaba por la cabeza.. jajajaja !! por dios muy comico lo tuyo .. quizas sea por el picmic.. jajajaja
jajjaaja todavia mejor el segundo parrafo.. me estas diciendo como prepararme un desayuno.. jaja no para eso esta tu mama la mula. tranqui ,, y segui chupando ..
hahahaha,.. se nota que la pc genera algo en vos como sentimiento ocultos y olvidados que queres volver a tener.. porque la triste realidad te los quito .. :(..
okokokok..
osea yo juego tambien igual que vos pero nunca mezclo las cosas si juego lo hago para divertirme si me enojo porque pierdo .. solo me enojo con mis amigos si no te conozco no pasa nada.. ! osea realmente me divierte jugar q3.. lastima que mi vida me reconforte mas que la pc caso contrario el tuyo .. asi que vale.. te dejo ganar.. eres lo mas podes mirar el q3 el cs.. con un ojo bionico .. porque la vida te iso asi vos naciste para destacarte en observador de demos.. jajajaa..
me gustaria que me haga un analisis.. y si queres pasame el mail que tengo un par mas haber si con un ojo como el tuyo y una de esas mamadas de tu vieja puedo jugar mejor.. dale! ?
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
jajajj .. ni me gasto en leer tu 2º parrafo ya con el primero me dijiste todo !!!:.
BICHITO DE LUZ:. te dije que no queria saber que te pasaba por la cabeza.. jajajaja !! por dios muy comico lo tuyo .. quizas sea por el picmic.. jajajaja
jajjaaja todavia mejor el segundo parrafo.. me estas diciendo como prepararme un desayuno.. jaja no para eso esta tu mama la mula. tranqui ,, y segui chupando ..
Jamas podrias entender lo que pasa por la cabeza aun de cualquier persona porque la tuya no pasa mas que aire , con suerte, y gracias.
Que tiene que ver el picmic? plis aclarame el chiste que no lo entendi.
no entendes , se me esta complicando hablar con vos, nesecitas que tu mami este ahi aclarandote que es lo que queremos decirte? o vas a seguir interpretando todo a lo primaria?
sigo chupando que? DIOS SE COHERENTE Y DECI 2 FRASES QUE CONCUERDEN!!!! pedile un par de clases a lacrimas que la tiene un poco mas clara que vos en esto.
EDIT: CHE RETRASADO MENTAL, NO PODES POSTEAR TODO JUNTO DE UNA? QUE TE VAN DANDO LETRA? O TU CEREBRO VA CON DELAY???? LA PUTA MADRE.
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
me estas diciendo como prepararme un desayuno.. jaja no para eso esta tu mama la mula. tranqui ,, y segui chupando ..
No te equivoques, aca el negrito hijo de esclavos, analfabeto e idiota sos vos. Asi que no metas en la misma bolsa a la familia de los demas aca para sentirte que perteneces al mismo grupo.
-
Bueno Hagamos una cosa, Te digo algo ahora y me respondes trankilo y sin editar 500 veces, asi k te doy 1 hora para k puedas seguir respondiendo,
solo kiero remarcar una parte: "asi que vale.. " <----- no solo sos un negro estupido que putea como nene de prescolar y usa cheats, sino que para colmo ahora intentas hablar como español? lo unico que tenes de español es ser un gallego cuadrado,
Despues de toda la zarta de pelotudeces que dijistes Vos pretendes que te creamos que podes pegar 2 rails seguidos?
1 hora y contando! no mas de 5 edits, go!
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Ja
EDIT: CHE RETRASADO MENTAL, NO PODES POSTEAR TODO JUNTO DE UNA? QUE TE VAN DANDO LETRA? O TU CEREBRO VA CON DELAY???? LA PUTA MADRE.
jajajjajajjajajja no posta que no le da la cabeza, no se si sera que la tiene consumida por las drogas (cosa que no creo q sea cierta) o es que no recibio la alimentacion adecuada de niño y por eso me dice gordo.
Y si, creo que le dan letra, porq el nick del foro que se puso es de un nivel de razonamiento mayor al que tiene.
-
jajajaj .. me la chupan los dos.. jajajaja
la verdad bichito de luz.. JAJAJajAJAJA.AAJAJ.-. besos varios.. vos gordito ya sabes .. te ignoro .. arreglatela con la puñeta.. salu2..
cuando quieras jugamos un lan bichin.. arreglamos y hacemos lan en mi casa traete la pc.. eso si aca no bardies asi se complica..
pd) lo de la lan es cierto loquito eh.. no tengo drama .. soy asi re cabeza pero tengo techo de semento no vivo bajo las chapas ehhh "".. claro nuevamente lo de la lan es verdad .. si te da la nafta [email protected] "" convinamos." sory ":P que te lo diga tantas veces porque me das la impresion de ser un pibe muy paja .. puro agite.. asi que lo repito para que sepas ::::ES REAL LO QUE TE DIGO BICHITO DE LUZ NO ES VIRTUAL :::: a ver si sos tan pro player asjasjasj
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
la verdad bichito de luz.. JAJAJajAJAJA.AAJAJ.-. besos varios.. vos gordito ya sabes .. te ignoro .. arreglatela con la puñeta.. salu2..
cuando quieras jugamos un lan bichin.. arreglamos y hacemos lan en mi casa traete la pc.. eso si aca no bardies asi se complica..
pd) lo de la lan es cierto loquito eh.. no tengo drama .. soy asi re cabeza pero tengo techo de semento no vivo bajo las chapas ehhh "".. claro nuevamente lo de la lan es verdad .. si te da la nafta
[email protected] "" convinamos." sory ":P que te lo diga tantas veces porque me das la impresion de ser un pibe muy paja .. puro agite.. asi que lo repito para que sepas ::::ES REAL LO QUE TE DIGO BICHITO DE LUZ NO ES VIRTUAL :::: a ver si sos tan pro player asjasjasj
Che fuera de joda, si lo hiciste aproposito lo de cometer 15000000000000 faltas ortograficas ok , lograste tu cometido me asustaste, ahora si lo hicistes inconcientemente , ya me estas preocupando.
Respecto a lo de la lan, dijiste: "cuando quieras jugamos un lan bichin.. arreglamos y hacemos lan en mi casa traete la pc.. eso si aca no bardies asi se complica.. "
no sera: asi NO se complica?, y No Gracias no voy a una lan con vos ni aunque me pagasen, vas a tener que esperar a algun torneo y que te toque contra mi.
Realmente bruto amigo mio, yo cometo infinitos HORRORES ortograficos, pero lo tuyo supera lo impresentable.
y con tu mail Gracias yo no te voy a agregar, si keres me agregas vos, me intentas delirar por msn , me hablas re bien y cute , y despues me vas a terminar blokeando (aka historia de lucita con marian)
kisses
Edit: uh no te di 1 hora , ahora cague se me vienen 500 edits y tengo k ir editando mi post por tu culpa :(
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
pd) lo de la lan es cierto loquito eh.. no tengo drama .. soy asi re cabeza pero tengo techo de semento no vivo bajo las chapas ehhh "".. claro nuevamente lo de la lan es verdad .. si te da la nafta
[email protected] "" convinamos." sory ":P que te lo diga tantas veces porque me das la impresion de ser un pibe muy paja .. puro agite.. asi que lo repito para que sepas ::::ES REAL LO QUE TE DIGO BICHITO DE LUZ NO ES VIRTUAL :::: a ver si sos tan pro player asjasjasj
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO PUEDE HABER UNA PERSONA QUE ESCRIBA TAN PARA EL OJETE?????????????????????????????????????????????
Ontopic: No creo que se tome la molestia de ir a jugar a tu choza, menos para demostrarte algo a vos !! (?) WTF ??? PENSAS CON LA CABEZA O TE SALEN LAS IDEAS COMO PEDOS DEL ORTO?
Sinceramente aprecio tus posts en el foro, xq nos hacen dar cuenta del nivel de alfabetismo que hay en argentina hoy en dia.
Me voy a hacer pasar por buena persona en medio post porq me das mucha lastima, aca te dejo una tarea para niño de etapa escolar:
BUSCAR EN EL DICCIONARIO (si no tenes, aca te dejo uno Diccionario Online)
Cemento
Combinar
Voy a ir agregandolas a tu tarea a medida que sigas posteando, asi por lo menos aprendes a escribir. Lamentablemente no creo que pueda ayudarte con tu grave problema de sintaxis, y aun menos con tu ingles indigena. Pero algo es algo ;)
-
Che guapo para que te pones "b-cheat-o", si con tantos horrores de ortografia y esos puntos suspensivos que encima tenes errores con eso que a veces pones 2 nada mas y en cualquier lado, ponete Guapo de una y listo es al pedo tu intento de chico unnamed, queres ser bra acaso? te faltaria mucho porque para ser bra tenes que saber bardear al menos y vos no cumplis ni un requisito date cuenta que sos un APARATO.
Amor para todos.
-
quien dejo escapar a los de jardin de nuevo?
-
Yo no fui fran, yo estaba durmiendo =(, abrieron el corral y se escaparon!!... son muy escurridizos =/
-
La Verdad Que Es Tristisimo Como Chitea El Pibe, Y Me Importa Muy Poco Que Postee O No La Demo Porque El Simple Hecho De Que Lo Hayan Hechado A La Mierda Del Clan Es Suficiente Prueba De Que El Tipo Los Usa. Encima Es Demasiado Evidente: Tanto En El Partido Contra Qet Y Con Nosotros, Antes De Empezar A Jugar El Pelotudo Desaparece Del Sv Unos Minutos Y Vuelve Con Todos Los Cheats Arriba.
Lo Mas Triste Todavia Es Que La Misma Gente Del Clan Que Lo Hecho Lo Sigue Dejando Jugar Para Poder Ganar. P A T E T I C O.
Por Mi Parte Espero Que Pongan Pb Para La Liga Y Que Sea Obligatorio Que Todos Los Del Clan Posteen La Demo De Cada Partido Que Jueguen.
-
a mi de los partidos de ayer solo me quedo claro que parkita es una forra!!!
pero igual es bueno que exista
-
Primero (para bichito):
Todos los jugadores de H2O, somos muy buenos players. Q vos tengas una excusa guardada bajo la manga, para cada ves q perdes, es una cosa muy diferente.
Juntarte con har te hace mal, te contagio el EXCUSATOR.
Segundo (para leo):
Podrias aflojar no? no seas tan pelotudo y deja de juntarte con gente q no tiene ni 2 dedos de frente, ni tampoco 2 huevos entre las piernas. Uno mas cagon q el otro... puro bardo atras de un moni.
Tercero (para har):
A tu equipo patetico (rescatanto a un par de players no mas), les podemos ganar siempre. El simple hecho de q para CTF apestas, te hace decir huevadas. Nosotros no necesitamos a nadie para romperte el opi y ni chits ni nada de eso.
Nada mas entrando al mismo server, te ganamos.
Mas alla de todo, era muy obvio, cuando bichito y los q se la chupan, ganan, tienen screens y demos y confeti. Cuando pierden, tienen bardeadas (para disimular su derrota), excusas y simpre a algun flaco para tenerlo de punto, y si todo resulta bien, nadie se enfoca en la derrota de ellos y se cagan de risa de lo q le dicen al otro.
Gente, GG y sean dignos perdedores....
PD: Bicho, no podes decir nada de nada, ya q en maximo q fue tu mejor logro... el culo te hacia preguntas y no tenias ni la menor idea si ganabas o no...
-
JajaJaJaJa te cabio har.. te re cague a tiros.. mira vos recien ahora me entero que stabas tambien jugando en ese clan w/e.. muy petes necesitan decir QUE SOY CHITER Y QUE SOLO GRACIAS A MI GANAMOS.. por dios che CTF 5v5 .. va de nuevo CTF 5v5 .. en los tres partidos hice 1 sola captura.. una ves mas har para vos y tu contradictoria vida:mogo:.. CTF 5v5 ..
AHHAHAjaHAHAaahHAHA..
sory que no supe durante los machs que estabas ahi .. pero bue te dedico los maso menos 40 inutil que le dije a bicho a vos tambien .. compartancelo
jAJJAJAAJjaJajA.. por dios que manga de fracas.. yo nose como pueden componer un equipo con personas como vos la verdad tendrias que tu equipo tendria que ser har + 4 bots. ..
haa y otra cosita una ves hace muchooo muchooo tiempo .. jugamos un partido con LOW contra [MH] (creo que fue para una maximo lan) .. yo todavia ni pc tenia en mi casa.. y sin embargo les ganamos y ahi nadie me dijo chiter y mucho menos se pusieron a llorar como lo hacen vos bichito de colado entra mengeche que seguro se trago toda la leche .. y el boludo de luke.. hahaha asi que nose porque alardeas tanto peterete? mejor callate.. y empesa a practicar
mh= jackward kamikaze pap.. y no me acuerdo lso otros dos :D
low= blind timmy guapo (osea YO) sukur xion