-
Ayuda...problema con el loader
Bueno mira, descargue el juego, lo actualize todo (el cliente), baje el loader, descargo el Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package (x86), hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al loader actualizar, abre la ventada de DOS que actualiza y me da esto
"error al iniciar la aplicacion por que no se encontro MSVCP71.dll. la reintalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."
Instale de nuevo el Microsoft Visual C++ pero no ha cambiado nada...
Si saben que se le puede hacer desde ya gracias...
:crybaby::crybaby:
-
1 Archivos Adjunto(s)
Re: Ayuda...problema con el loader
Copialo en la carpeta donde esta el loader.
-
lo copie lo descomprimo..pero me dice que no lo encuentra aun..:cry:..descargue otra vercion del Microsoft Visual C++ pero no encuentra el archivo.
-
mmm copailo tambien en la carpeta elements\ por las dudas.
-
Ya probe todo...intale 200 veces el microsoft visual c++, y tambien probe como me dijiste, pero aun no lo encuentra el .dll
Yo ayer formate la pc, y quizas sea eso, (pero lo dudo) estoy usando xp sp2 y lo peor es que la formate para poder jugar bien y no puedo jugar :lol:... intale el juego ya varias veces cambiando de directorio y no combia nada...HELP!! :please:
-
mmm que windows instalaste? alguno como el colosus o el ue o alguno de esos?
-
No no...intale el comun y corriente el windows xp sp2...nada raro... ¿puede tener algun conflicto con el Microsoft visual c++?
-
mmm q raro ... proba registrando la dll.
Código:
regsvr32 "c:\windows\system32\MSVCP71.dll"
-
Xk puede ser que, necesite todas las actualizaciones, osea, hay ya hasta el 20..(2-6, 6-12, 12-13, 13-16, 16-19, 19-20) esas creo q son todas...¿las necesito todas para actualizar con el loader?
Probe registrarlo como dijiste...bue me dice esto:
Error en loadlibrary("c:\windows\system32\MSVCP71.dll")-No se puede encontrar el modulo especificado...
Lo raro es q nunca me habia pasado el juego ya lo tenia instalado, al formatear la pc, no se q paso, instale windows con el mismo disco, el mismo service pack y me esta pasando esto..
-
La librería "MSVCP71.dll" copiala dentro del directorio "c:\windows\system32\"
-
Mira, hice eso y nada...lo que estoy haciendo (o tratando de hacer) es descargar el juego, el que aparece primero, en donde dice guia de actualizaciones o algo asi...aver si con ese no tengo problema pero por lo pronto, el otro no me funciono....lo que me gustaria saber es si al tener un tiempo de no jugar me borran la cuenta, o sea cuanto tiempo...y si eso se puede aplazar en mi caso. (Por que no puedo jugar) :crybaby::crybaby::crybaby:
-
no las cuentas no se borran.
-
buenisimo, voy a tratar de descargar este (¿que solo necesita actulizar con el loader verdad, no me salta la ventanita de DOS?, y cambiarle el ip).. y volver a viciar....
Xk tenia otra duda, como funcionan las donaciones para Uruguay...por que tengo la sensacion de q aka me cuesta un huevo donar.:crazy:
-
Desde Uruguay: paypal y Western Union.
-
Holas, yo tmb tengo problemas con el loader... me dice que me falta el archivo pwclient.exe
Trate de actualizar (conection failed), tengo la nueva IP, reinstale el juego, arranca desde el launcher y esta con el server prophesy, pero no me deja entrar.
No se que más hacer... ah! y traté de descargarme el cliente de gxzone pero el link me descarga un archivo que pesa 0kb y que desp me dice que no se puede ejecutar ^.-
Esperando prontas respuestas u.u
-
Mira yo ahora estoy bajando el cliente (el que dice q esta listo para jugar), y en el anterior, osea el q tenes q actualizarlo y descargar el loader me dice q falta un archivo msvcp71.dll (o algo asi) si baja este y me da algun error, se los comunico...
hace 2 dias q estoy asi y bue, voy a probar con esto...:crybaby::crybaby:
Ah, y XK pero como funciona eso, digo en q unidades cargo los cubis (dolares, euros) para tener en cuenta el cambio de la moneda en mi pais...
-
perate... de donde bajaste el que "esta listo para jugar"?
a mi en la web de gx me baja un tal archivo "PW_setup.exe" que no pesa NADA y que al ejecutarlo me dice que no es una aplicacion valida de win32 u.u!!!
es decir, ni idea de tu problema y ni vos del mio xD pero al menos no podemos jugar los dos (?)
POR FAVOR, SI TENES EL ARCHIVO PWCLIENT.EXE PASAMELO!!! aparentemente sos el unico que esta leyendo el foro esta semana -.-
y sino, indicame de que pagina/link estas bajando el cliente de gxzone que te pone todo listo y regio para loguearrrrrrrrrrrrrrrr
gracias
-
Perfect World - Gxzone de aca estoy bajando el cliente, la version 1.3.1, y la estooyy por proovaar...asi que no se....aun esta bajando xD...proba de ahi...a mi me paso eso de que no encontraba ese archivo, pero ahora directamente no me deja actualizaar por que no lee o no encuentra el msvcp71.dll...proba de ahi y decime....espero sirva
-
Cita:
Iniciado por
Isilwen
Holas, yo tmb tengo problemas con el loader... me dice que me falta el archivo pwclient.exe
Trate de actualizar (conection failed), tengo la nueva IP, reinstale el juego, arranca desde el launcher y esta con el server prophesy, pero no me deja entrar.
No se que más hacer... ah! y traté de descargarme el cliente de gxzone pero el link me descarga un archivo que pesa 0kb y que desp me dice que no se puede ejecutar ^.-
Esperando prontas respuestas u.u
descomprimi donde esta el loader, sobreescribi y ejecuta el bat.
RapidShare: Easy Filehosting
-
bueno, ya hice tal cual me indicaste...
cuando le doy a actualizar, me dice que hubo un error al conectarse con el server FTP lalala y cuando le doy a jugar, como que quiere, me entusiasma, casi que casi, pero me salta una ventanita de error que desaparece tan rapido que ni se que dice y no llego a sacarle screen siquiera u.u!!!
reinstale el juego, todo de cero... ya probé. alguna otra cosilla pilla que me ande faltando?
:(
-
Wachin, te pregunto esto y me dejo de joder (por lo menos por hoy) la descarga q dice que esta toda instalada y lista para jugar; me causara algun problema, como el anterior...¿eh wachin q me decis?...:mogo::mogo:
-
PROGRESAMOS!!! xD
ahora tengo el mismo error que vos, Koran:
http://img360.imageshack.us/img360/9894/errorpe2.jpg
obviamente, que ya hice todo lo que recomendaron en este thread... y ahora? xD
-
yo me quede sin luz, y a LA MIERDA DESCARGA!, asi que lo pondre a descargar esta noche para mañana...:lol:
Por ahora, no me pondre a hacer nada mas....ya me embole por hoy...
Mira mas atras que hay un archivo que capaz q te sirve, me lo paso XK...sobre mi anterior problema...
-
cual? el dll? porque ya probe todo lo que dice este thread... o vos te referias a otro?
-
mmm eso de pure virtual function call estaba tambien en algun thread de ayuda o de bugs... fijate ahi.
-
bueno, gracias, ya puse en search y busque todos los threads que trataban el tema y nada. solo me quedaría probar con el cliente de gx... pero el tema es que me descarga un .exe de 0kb
hay algun link que me este pasando de largo? algo nuevo para descargar el cliente de gx?
cuando le doy a download me baja un archivo "pw_setup.exe" pero me dice que no es aplicable en win32 o algo asi. si por favor, me pasas el link de descarga del cliente de este server, ya no molesto mas ^^
-
Perfect World - Gxzone
De aca lo baje yop....proba....:bigeek:
-
definitivamente soy yo la del problema u.u
no hay algun mirror? porque me vuelve a descargar un archivo vacio y me dice que no es una aplicacion valida del win32
que tenog que hacer??? buaaaaaaaaaaaaa u.u
-
-
Bue, me da el mismo error, y en el enlace no vi nada que me pudiera solucionar...emm HELP :please:
No se wachin como arreglo esto :starwars::twoguns::enforcer:
(me encantan estas caritas)
-
Les cuento que e podido resolver el problema, ayer borre todos los datos del juego, instale todo nuevamente, lo actualize a la version 12, nada mas; bueno hice lo del loader, instale el microsoft visual c++, por una extraña razon vi en internet un archivo msvcr71.dll este archivo, lo pegue en la carpeta windows\system32 con el archivo msvcp71.dll.
En la carpeta del juego en el lugar de donde esta el loader, tambien los copie ahi y en la carpeta element y me dejo actualizarlo bien con el loader...
:D:D:D pude jugar....
Al que le sirva esto de info....
:starwars:
:twoguns::enforcer:
-