-
Cuanto M-i-e-d-o !!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAJHJ AHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJA
estos h2o ya no saben que hacer para ganar, si miran las 3 screens de wallpo, Quien termino 1 de W/E en 2 de los 3 mapas? tururururur
y esa persona no la van a dejar jugar el super torneo online UAHTUASTHASUTHJUAAHUAUHJAUHAUJHUAUAUAUAHUAHUAUAHJU AU
Es como hacer un torneo 1vs1 y no dejar jugar a pipi porque saben que va a ganar.
P E T E S !!!!! CUANTO MIEDO!!!
Que quede algo en claro: EL TL DE W/E soy YO ;) capische?
Cada dia mas pateticos, mis estimados paraliticos de h2o
-
Re: Cuanto M-i-e-d-o !!!!!
Y es la tipica men, como dice timmy: "El dueño de la pelota elije quien juega". Pero la diferencia entre el dicho y la realidad es que aca la pelota decide y los jugadores le chupan la pija.
-
marian estas cosas hablalas con lucita... no metás a todo h2o dentro del miedo :p
porque YO NO TE TENGO MIEDO...
TE ATACO Y TE HAGO 4 CAPS! :p
aco aco
-
hmmm... posta? ?? .. no lo vas a jugar ? ? .. noooo que bajon men !! dios seguro que es re importante para vos..
pelotudoooooooooooooooooooooooo
portate bien y pedi perdon .. dale ? ..
AHAHAJA yo no soy h2o asi que me chupa un huevo parkita y h2o "lacras".
AJSAJaSJASJSjaSJASJ
lucita dejalo jugar al pibe no ves que sino le va mal en la vida :P..
HOHOHOH .. pedirle perdon a lucita :O.. ajasjajsajs.. te queres matar, !
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
hmmm... posta? ?? .. no lo vas a jugar ? ? .. noooo que bajon men !! dios seguro que es re importante para vos..
pelotudoooooooooooooooooooooooo
portate bien y pedi perdon .. dale ? ..
AHAHAJA yo no soy h2o asi que me chupa un huevo parkita y h2o "lacras".
AJSAJaSJASJSjaSJASJ
lucita dejalo jugar al pibe no ves que sino le va mal en la vida :P..
HOHOHOH .. pedirle perdon a lucita :O.. ajasjajsajs.. te queres matar, !
Che primate, tus posts dan lastima. Recorda que vos le pediste perdon a lucita, nosotros no vamos a caer tan bajo.
Vas a jugar el torneo vos ? jajaja con tu team de xaeros.100?
Crymore bitch.
-
-
Cita:
Iniciado por
n1Ck
Mucho miedo.
We know that, cold chest.
-
-
Somos 4 personas las que decidimos tu participación en el torneo Marianito... y se te informó el otro día que no ibas a participar aunque lo sabías desde hace un par de semanas ya.
La votación fue unánime, aunque cabe aclarar que sería mejor que participaras (porque la onda es promover el q3 no recortar la comunidad) pero no será este el caso, pero seguramente ahora vas a saltar diciendo que podés usar otro name y que somos tan petes que nunca nos vamos a dar cuenta, etc. etc.
la misma historia de siempre, si querés ahorrar tiempo evitá esa respuesta.
los motivos y razones por los cuales se te quitó la opción de participar las sabés vos y todas las personas que están presentes a diario con el foro leyendo día tras día las cosas que decís tanto contra el clan quien ésto organiza, la leader de la división (quién gracias a ella podemos tener dicho torneo) y hasta contra el torneo mismo.
Ni más ni menos.
Y hablo por el Staff que organiza la DiDE.
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Vas a jugar el torneo vos ? jajaja con tu team de xaeros.100?
AHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAH y lo rajan porque no esta al nivel de los demas players del team, ademas de wallero.
Cita:
Iniciado por
jeremy
(porque la onda es promover el q3 no recortar la comunidad)
piquete viejaaaaaaaa que juege marian locccc.
che jeremy a pedido mio y de algunos, podrias postear la demo del miercoles 15 en wcp9, gracias.
SALUDOS
-
igual los W/E son como 15, así que aún sin bichito pueden presentar 2 o 3 teams
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
igual los W/E son como 15, así que aún sin bichito pueden presentar 2 o 3 teams
los elites tienen que estar unidos!
-
Deplorable lo tuyo kyo...
Bicho, las cosas son simples.. nadie te tiene miedo. Pero la boludeces q hiciste tiene sus consecuencias. Si YO organizaria y me bardeas asi, obvio q no jugas ni en pedo un torneo.
Ahora q te vinieron las ganas de jugarlo, no es un buen momento para seguir de compadrito. De hecho, en un momento te lo dije, no es necesario q le pidas perdon.. solamente para. Y bueno, no escarmentaste y seguiste. Ahora sembraste lo q cosechaste.
Leo, no te cansas eh... afloja con las huevadas.
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Deplorable lo tuyo kyo...
Leo, no te cansas eh... afloja con las huevadas.
No te hable, no te bardie, nisiquiera hice un comentario con respecto a vos. No sos mi tutor, ni mi viejo, ni mi maestro de ninjutsu. Asi que por favor no me rompas las pelotas.
Con respecto a lo de kyo, te parece deplorable que llame a su equipo "elite" ? No entiendo porq se quejan todos haciendose las victimas. TODOS se mandan un bocadillo de bardeada de vez en cuando, vos incluido (si no recordas, lee tus recientes posts en el thread de los chilenos vs bra).
Saludos.
-
Timmy sos agricultor no sabia, venite a casa que hacemos huerta en el fondo y nos tomamos unas birras mirando como crece lo que cosechamos.
-
no es alrevez?
uno cosecha lo que siembra
-
Cita:
Iniciado por
Illnath
no es alrevez?
uno cosecha lo que siembra
vamos a estar en pedo!
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
piquete viejaaaaaaaa que juege marian locccc.
che jeremy a pedido mio y de algunos, podrias postear la demo del miercoles 15 en wcp9, gracias.
SALUDOS
¿mi demo o la de guapo? la de guapo no la tengo.
Y si quieren la mía dame una buena razón para retroalimentar este juego estúpido de "cheaters"
Saludos!
-
Ya era sabido todo esto, incluyendo Lord que apenas me confirmo el roster completo le habia comentado q no ibas a poder participar, asi como Leo cuando me comento de que iba a jugar Bunny el torneo jajaa como nos reimos q hdp JAjaja... pero bueno.. asi son las cosas.
btw : hablando de 1v1 hoy hablaba con timmy tengo ganas de hacer 1 onda invitacional... dps vere y tiro data.
-
Cita:
Iniciado por
Tranks
btw : hablando de 1v1 hoy hablaba con timmy tengo ganas de hacer 1 onda invitacional... dps vere y tiro data.
copado pablin :D
a ponerse a practicar timing :p
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
No te hable, no te bardie, nisiquiera hice un comentario con respecto a vos. No sos mi tutor, ni mi viejo, ni mi maestro de ninjutsu. Asi que por favor no me rompas las pelotas.
Con respecto a lo de kyo, te parece deplorable que llame a su equipo "elite" ? No entiendo porq se quejan todos haciendose las victimas. TODOS se mandan un bocadillo de bardeada de vez en cuando, vos incluido (si no recordas, lee tus recientes posts en el thread de los chilenos vs bra).
Saludos.
Con respecto a lo tuyo, no tengo q ser tu tutor, ni tu maestro, ni nada... te lo digo de la misma manera q te lo dije siempre desde q me conoces. Pero si te meti en este juego, era para algo productivo, no para q seas otro pelotudo mas del monton como muchos anormales de mierda q hay por aca.
Con respecto a lo de kyo, y viendo tu mala manera de contestar, aplico lo mismo. No te metas q nadie te dio vela en este entierro. Y mas alla de todo, saltaste con cualquiera ni sabes de lo q hablo sobre kyo.
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
Timmy sos agricultor no sabia, venite a casa que hacemos huerta en el fondo y nos tomamos unas birras mirando como crece lo que cosechamos.
Acepto. Pero las birras las pagas vos al igual q todo lo q consuma durante la estadia en el campo ese q vos llamas "casa" o "rancho".. :P
-
Bien ahi loco un torneito de 1v1
-
Cita:
Iniciado por
Tranks
por favor... no tuvimos ni un torneo en lan en todo el año, un 1v1 invitacional salvaría al 2008 del bochorno
-
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
copado pablin :D
a ponerse a practicar timing :p
En un invitacional 1vs1 no deberias no estar contento ni practicar porque nadie en su sano juicio llamaria a un h2o a jugar un INVITACIONAL DE QUAKE 3 1vs1, no les da el nivel sorry,Inclusive Nicksen k seria el mejor de uds no deberia estar en un invitacional serio de 1vs1, Su historial no lo deja bien parado.
Seguramente como ahora pertenece a la super Super organizacion esta no voy a estar invitado 8-) rolleyes
JUAUJAUJAUJAUJAUJAJUAJUAUJAJUA
-
para mi habria que invitar a:
jackward
bichito
nicksenn
thelord
vr
raynor
wizard
timmy
parkita
pipi
kyo
marcos
pAp
... y no se me ocurre mas
PD: la lista fue editada por lo que el post de abajo de jotabin tenia mas sentido ANTES del edith fernandez era una compañerita mia de la primaria
-
la peor lista jauj
parkita no juega 1vs1, y timmy para mí no clasifica para un top16
kyo y marcos tendrían que estar segurísimo
y habría que chequear si pAp está interesado en jugarlo
con el resto de la lista estoy de acuerdo
-
ah si, kyo
Cita:
Iniciado por
jotabin
la peor lista jauj
bueno cheee... taan la peor no fue... timmy esta muy presente en el quake desde hace bastante y juega un monton de 1v1, para mi se mantiene
parkita juegue o no 1v1 se-la-re-banca y tiene que estar
marcos lo pense pero esta muy out ahora, no se, pero si, que este
de pAp me olvide jauja, tiene que estar demasiado...
y de kyo tambien me olvide
-
pro-q3dm6 - ztn3tourney1 - hub3aeroq3 - pro-q3tourney4
por favor no se salgan con un pro-q3tourney7, pro-nodm9 o alguna otra flasheada
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
la peor lista jauj
Estaria bueno probarme, no tengo ni idea si clasificaria o no...
-
sí, en realidad tampoco se me ocurre quiénes podrían completar los 16 que sean mejores que vos, así que capaz me equivoqué ñ_ñ
la posta sería que se haga como en el invitacional pasado: 13 invitados y 3 clasificados vía un pre-invitacional
haría más fácil elegir a los 13 mejores, armaría un torneo interesante para los n00bs, y generaría menos polémica entre los que queden afuera de la invitación, porque tendrían la chance de clasificar y DEMOSTRAR DE QUÉ ESTÁN HECHOS
-
la verdad che... ODIO LAS FLASHEADAS
por cierto JUGAR CPMA EN LUGAR DE OSP ES TREMENDA FLASHEADA
sisi, molesto
chau
eso eso, y además que haya pre-invitacional... por todos los genialísticos motivos que puso J_B1Ñ
-
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
no entendi...
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
no entendi...
Vos si que sabes lo que es el quake 3 eh....
CPMA no
OSP si
tecnicamente dijo eso pero sin la sigla , de la manera completa.....
-
Cyberathlete Professional Movement Arena ! JUAJAJAA alta mezcla, jota cpma = challenge pro mode arena
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Seguramente como ahora pertenece a la super Super organizacion esta no voy a estar invitado 8-) rolleyes
JUAUJAUJAUJAUJAUJAJUAJUAUJAJUA
Vos segui tirandole palidas a los organizadores de todos los torneos y vas a quedar vetado hasta del torneo de bolitas q organizan a la vuelta...
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
AJuajua snif
para timmy:
puso las siglas de CPMA y de OSP seguidas de un smilie expresivo para cada una. fue como decir Cyberatlete bla bla bla = que fruuuta... Orangesmuti productions = que tieeerno
algo asi.
y es asi ddemasiado. orangesmoothie productions suena a tipitos inteligentes con gracia y sentido estetico que desarrollaron lo mejor de calidad natural [?]. cybertathlete pija concha suena a kyo ganandome en el 1v1 ah re resentido el chabomm ng
chau
bue, nick nos dice que es challenge pro mode arena, da igual... SE MANTIENE MI POST
-
desafío para los old school:
el que sea capaz de decir qué quaker inventó COMO UN CHISTE que la sigla CPM venía de "Cyberathlete Professional Movement", se lleva un premio http://www.egelforum.net/forum/images/smilies/kawai.gif
-
-
-