-
PJS Con problemas en las profesiones
Gente, aca quiero q reporten unicamente aquellos q solo ven q tienen una sola profesion y no les deja aprender otra.
Para reportar ponen
- El nombre de su pj
- La profesion q tienen
- El skill (lvl del profesion) de la misma.
Esto se debe a q sin quererlo uds han aprendido una profesion de mas y al tenerla el skill en 0 (o sea q no han subido ni siquiera un lvl esa profesion), no les aparece en el cuadro, pero si la tienen. Saludos y Suerte
-
Re: PJS Con problemas en las profesiones
Mi pj es Kapu.
Soy herrero lvl1
Gracias
-
Hola yo nuevamente, no se ha solucionado, te repito el problema: yo soy herrero y no me puedo hacer minero.....esto me tiene trancado, si se puede solucionar te lo agradesco.
PJ= Kapu
Prof= Herrero
lvl= 1
-
Bueno soy Totoro y tengo problemas con Ingenieria, no me reconoce ingenieria Goblin y no me deja aprender nada! Tengo 356 de skill
-
Cita:
Iniciado por
freesurfuy
Hola yo nuevamente, no se ha solucionado, te repito el problema: yo soy herrero y no me puedo hacer minero.....esto me tiene trancado, si se puede solucionar te lo agradesco.
PJ= Kapu
Prof= Herrero
lvl= 1
leiste?
Cita:
Esto se debe a q sin quererlo uds han aprendido una profesion de mas y al tenerla el skill en 0 (o sea q no han subido ni siquiera un lvl esa profesion), no les aparece en el cuadro, pero si la tienen. Saludos y Suerte
corrobora que no tengas ninguan otra profesion ademas de herreria.
podes tener solo 2 profesiones principales, y las 3 secundarias (cocina, primeros auxilios y pesca)
cualquiera que no seas las 3 secundarias, cuenta como profesion primaria. Y, repito, solo podes tener 2. asi que si ya tenes los huecos ocupados, borrate una antes de poder aprender otra
-
Bueno vamos a darle vida a esto otra vez... quienes siguen con problemas en la profesion posteen a partir de ahora
-
-
hay gente que lo dice por el world, pero me parece que no usan el foro o no estan registrados y solo lo leen.
-
Dalianth
Tailoring (Sasteria)
150
-
Mi PJ es Alejandrox
La profesion es Cooking
Skill 150
Bueno el problema basicamente es asi: compré el libro de Expert Cooking para pasar de lvl todo muy lindo... pero cuando lo usé hubo un error... ahora me figura como Expert Cooking, pero la barra esta atascada en 150 y no puedo subir mas... y para colmo no me deja usar de nuevo el libro porque dice q ya soy experto... me quiero cortar las pelotas a mi q me gustaba cocinar... bueno ojala lo puedan arreglar
Saludos
-
No puedo aprender Jewelcrafting :S
Mi Pj se llama Sarcasmo y tengo Mining en 1 por el momento.
Edit3: Ya esta.
-
Compre el libro de first aid para aprender mas de 300, lo aprendi y cuando reloguee no me subio mas de 300 y no puedo aprender otro libro.
Muchas Gracias.
PJ: Kowalski
PROF: First Aid
SKILL: 300
SOLUCIONADO :D Muchas gracias.
Greenmachine <3
-
Hola chicos
PJ:Thorson
PROF:fist Aid
Skill:1
no puedo abrir la ventana apreto el skill y no abre, hable 2 veses con greenmachine pero simpre se cae o lo tiran el server cuando me esta ayudando ahora mismo lo tiro rblanca y no puedo arreglarlo asiq posteo
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
arregladooo mil gracias Rblanca :D
-
PJ: Totoro
Prof.: Ingenieria
Problema: No me deja usar Goblin Jumper Cables - Item - World of Warcraft y tengo 361 de skill, y no puedo aprender Goblin Ing.
-
Pj: Fearlight
Prof: Herbalism-Alchemy
No puedo aprender Master Herbalism
soy lvl 62, skill 300/300
hablo con Ruak Stronghorn - NPC - World of Warcraft
y no me enseña nada.
--------Edit-------
Ya me lo arreglaron.. pero igual fíjense q onda si ese Npc enseña lo q debe enseñar, pq a mi no me lo enseñó
-
Pj: Machaqueitor
Skill: First Aid
desde el principio no funciona, activo la skill y no me da nada, ya lleva rato asi.
saludos
epsero algo pronto... jeje, gracias!
-
PJ: Yaya
Profesion: First Aid
Mismo error ke el ke posteo arriba:mogo: y asi estuvo por largoo tiempo :mad2:
-
Bueno no se si se tiene en cuenta este post ya que el server esta en modo fun, pero mas vale postear, mi personaje es Limael paladin level 71( subi un level en fun), estaba probando esta mañana, cuando fui al nuevo mapa llegue y lo primero que hise fue ver a los trainers de las profeciones de herreria y mineria, como ambas profeciones las tenia a 375 aprendi grand master de ambas, el problema fue que al momento de aprender las empezo el server a tirarme un error, que decia que tenia dos profeciones primarias que si no renunciaba a una me sacaba del server, tal cual cada 5 minutos me pateaba del server, por eso tuve que renunciar a mineria la cual ahora me quedo en 0, espero que solo a mi me alla pasado esto pero por las dudas lo posteo se que esta en modo fun pero es un bug mas.
bueno muchas gracias nos vemos.
-
Hola, que tal?
PJ: Sengal
Profesion: miner/blacksmith
el problema es con la receta o skill de black: SilverKey
cuando empiezo a crear las llaves, me consume material, me da la exp pero no me da el producto final.
esto es asi o hay problema?
desde ya muchas gracias
-
fijate al lado de tus bags, hay un dibujito de una llave. clickealo y te muestras las llaves que tenes
-
gracias....para la prox. prestare mas atencion..XD
-
Problema con Leather Working;
buenas! mi Pj es un Shaman Tauren lvl 70 de la Horda, tengo la Profecion Leather Working en 373, hoy dia he armado 2 muñequeras de malla: Felstalker Bracers, item q veo en color amarillo, el cual me tendria q dar al menos 1 punto de Experiencia al Armarlo...el tema es q al terminar de armarlas sigo en 373 con Leather Working, no dejandome asi poder aprender lo de 375, al principio me Negue a q no Funcione, pense q era algo Grafico, pero NO sigo sin poder aprender nada T_T ...no las arme en un mismo Momento...hay 1 hora mas o menos de diferencia entre una y otra.
desde muchas gracias!
el WOO
-
El amarillo tiene chances de subir, el naranja es el que sube 1 punto siempre.
-
Personaje: Infarto
Leatherworking: 332
Tenia Tribal LW, lo desaprendi para aprender Elemental, pero se me bugueo y el trainer q supuestamente me tiene q dar la quest, no me la da...
no se como se llama la quest. pero es la quest para aprender Elemental LW
Saludos
-
con q npc lo desaprendiste?
-
lo desaprendi con el mismo trainer q me la habia enseñado, ese Trainer de Lw q esta en el paso de Feralas. fui hasta ahi y la desaprendi, me daba la opcion cuando le hablaba y me cobro 100G.
Pratt McGrubben in Feathermoon Stronghold, Feralas (este es el tipo y ubicacion exacta)
(Pratt McGrubben - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Infarto
lo desaprendi con el mismo trainer q me la habia enseñado, ese Trainer de Lw q esta en el paso de Feralas. fui hasta ahi y la desaprendi, me daba la opcion cuando le hablaba y me cobro 100G.
Pratt McGrubben in Feathermoon Stronghold, Feralas (este es el tipo y ubicacion exacta)
(
Pratt McGrubben - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
Saludos!
Listo infarto... para los q quieran resetear la spec.. esperen a q se caiga el server... asi toma los cambios en el script... asi no se buguean y les habilita a hacer la quest otra vez
-
Muchas gracias por la rapidez.
Saludos!
-
Me hice Master of Potions pero lo desaprendi para poder hacerme Master of transmutations pero el mob que enseña no me deja aprenderlo.
Cito Wowwiki:
You may unlearn a specialization in alchemy, and then select a new specialization. This is a repeatable choice, but costs 150 gold each time you unlearn your specialization. To unlearn a specialization, see the NPC who gave you the specialization. Once you are unspecialized again, you can see any of the three specialization trainers and specialize with no cost or quest required. It may be worth considering taking Potion or Elixir mastery, and then switching to Transmutation.
Cuenta: Pein
PJ: Eldarion
-
Disculpen que joda de nuevo pero queria saber si hay alguna solucion, aunque sea que se peuda hacer la mision de la otra especializacion.
-
Pj: Morashadow
Profesion: First Aid
Skill: 300
bueno... el error es q compre el libro para ser experto y cuando quiero subir mas, todo es Gris y no me deja subir mas skill y quede con skill de 300 y esto se quedo atascado :( ademas q es muy necesario ya q no me pued curar T_T
-
PJ: Euforia
Profesion: First aid
Skill:210
No me dan la quest para subir hasta 300,supongo que se habra bugueado o algo :/
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Euforia
PJ: Euforia
Profesion: First aid
Skill:210
No me dan la quest para subir hasta 300,supongo que se habra bugueado o algo :/
Saludos.
Sos ali u horda?
-
Horda,disculpa me olvide de entrar a esta seccion.
Te vuelvo a mandar el pm de traslado de pj,te lo mande 2 veces y no me contestaste :D
beso.
-
bueno no es una profeccion pero ya que estan solucionando cosas quisera saber si tiene solucion esto, porfavor quisiera poder sbir repu con aldor y no puedo el flaco de shattrath no me habla para que me aparesca el bicho para seguirlo lo veo en verde al viejito ese ya he preguntado por todos lados intetntado de mil maneras y nada que tendria que hacer?
si me pueden colaborar se los agradeseria de corazon grax
-
Saludos, tengo un problema con la Alquimia
PJ: alolazo
Prof: alchemy
Nivel de skill: 360
El problema es con la habilidad pasiva Mixology, se supone que debe mejorar el efecto de las pociones sobre mi PJ, pero no pasa nada, ya probé con todos mis elixirs y ningún efecto, si se puede solucionar perfecto, si no ni modo...a esperar será xD...
-
Eeehmm... nada, solucionado.
Mis disculpas.
-
Hola
Pj: je
Prof: ingeniero
Skill: 375
ps el problema es q no tengo definida ninguna de las escuelas (goblin o gnomi) yo hic las quest de la goblin, ahora no puedo hacer las quest para definir la especializacion
gx
-
- pj:Lagringa
- skinning
- El skill (10) de la misma.
no de deja skinnar mas, me salta el cartel "requiere Skinning Knife".(tengo el cuchillo de skinar)
trate de arreglarlo por mi cuenta (loguie,me puse el cuchillo en la mano del pj, vendi el cuchillo, compre otro Skinning Knife ,desaprendi la profecion y la aprendi d vuelta) y no se arreglo.
-
Hola no se si esto va aqui pero ya estoy desesperado la verdad.
Nombre: JSSCarinosh
Clase: draenai
Profesion: Peleteria Tribal (360)
profesion: Skinning(375)
Mi problema se q aprendi peleteria tribal sin querer y la q necesito es peleteria dragonscale, me pase por el trainer de peleteria tribal para olvidarla y pague los 100 g, mi sorpresa es q al ir por la qust de dragon scale no me deja cojerla, ni me aparece el signo de admiracion, entonces relogueo personaje y al volver a entrar vuelvo ha estar con peleteria tribal y sin mis 100 g ya me ha pasado esto 3 veces y sigo sinpoder olvidar peleteria tribal, no se si me pueden ayudar por q ya estoy desesperado la verdad.
Gracias por su tiempo, saludos.