-
Como reportar un error de una quest
Armo esto para q mantengamos el orden en esta seccion. Como buen fanatico del orden pretendo q si quieren q los ayudemos, uds nos ayuden a nosotros. Para facilitarnos la tarea de leer el thread para asi buscar una posible solucion al eventual problema, deben postear de la siguiente manera.
- TITULO. Aca dividimos en quest de clase, profesion, azeroth, frutland. El formato seria entonces:
[TIPO DE QUEST] - Nombre de quest
- CUERPO. El detalle necesario es:
Nombre de quest (seh, otra vez :P);
Link de Wowhead: It's all about elegance. (nos manejamos con wowhead en lo posible)
Problema (expliquen concisamente q es lo q pasa. Tampoco nos vuelen la mente :eek:)
FAQ (Preguntas Frecuentes)
0. Porq no anda una quest o esta bugueada?
En este post tratamos de explicar el porq de muchas cosas q seguramente van a pasarles, tales como el porq hay bugs, momentos de inestabilidad, crasheos, etc etc. Seria muy bueno q lo lean para entender con q herramientas contamos a la hora de mantener un servidor.
1. Quien se encarga de arreglar las quest?
Hay un grupo dedicado mas los GMs, pero sepan q no cobran por esto. Lo hacen por placer durante sus cortos tiempos libres, asi q no se desesperen si el conejo no les dropea el item.
2. Q tipo de error puedo reportar?
Antes de reportar, lee y entende la quest. Una vez q sepas cual es el problema, vas a saber si es arreglable o no. Los tipos de quest mas faciles de arreglar son:
- Drops q no caen o erroneos.
- Objetos faltantes o q no tienen los items q deberian.
- MOBs/NPCs q no estan donde deberian (se tengan q sumonear o no)
Las dificiles tirando a imposibles son:
- Las quest q tienen scripts complicados.
- Las q impliquen escoltar un NPC.
- Las de PvP
Entonces, ustedes reporten. Eventualmente se tratara de buscar alguna solucion.
3. Che pero tanta vuelta, arreglame la quest!!
No creas q es capricho. Si vos no te tomas el tiempo minimo para hacer un reporte coherente, nosotros menos vamos a hacer por vos.
-
Re: Como reportar un error de una quest
bueno nose si me cagaran a p2 o no pero lo pongo rapido aca... no me andubo la quest de los blood elfs [The shrine of dath'remar] y [Aiding the outrunners]
-
Gente.. escribo acá pq es sticky y por ahi lo leen.
Reporteeeeeeeeennnnnnn!! =)
Rblanca arregla todas las quest y npcs q no funcionan bien, pero tiene q reportarlos sino, no se entera. Y reporten en la sección indicada. Y con el formato correspondiente.
Por ejemplo, miren este reporte:
http://foros.gxzone.com/141866-quest...e_nagrand.html
por ahi uds dicen.. "uh, no anda esta quest, q server de mierd*", la borran y siguen pa' delante.
NO!
Reporten.. acá acaban de salvarse muuuuuuuuchas quest, no creen?
Aunq no sea una cadena de 10 quest, reporten igual. Hay cosas q se pueden arreglar y otras q no. Si se puede arreglar, lo van a hacer.. y mejor para todos.. vamos a ganar los rewards y mas xp, y nos sirven a todos eso.
Toma 2 minutos ir a Wowhead y reportar en el foro.
y puede salvar muchas vidas (?).
-
[Blackrock Depths] The Spectral Chalice
The Spectral Chalice
Este objeto inicia la quest para fundir hierro negro, pero este objeto es imvocado por Gloom'rel.
Error: No se puede hablar con Gloom'rel
-
Las quet de Ogri´la para subir su reputacion no las veo. Osea eh ido al luagar espesifico donde wowhead y wow-lista dice y los npc no me dan las quet. La unica quet que eh concegido [Our Boy Wants To Be A Skyguard Ranger] no me entrega ni encuentro el fraco para aserla (ojo e revisado por todos lado y foros antes de postear).
Pd: por si me equivoque de lugar disculpen, pero me parecio que era el sitio indicado.
Our Boy Wants To Be A Skyguard Ranger - Quest - World of Warcraft
Ogri'la - Faction - World of Warcraft
-
Cita:
Iniciado por
TIBURCIO
Las quet de Ogri´la para subir su reputacion no las veo. Osea eh ido al luagar espesifico donde wowhead y wow-lista dice y los npc no me dan las quet. La unica quet que eh concegido [Our Boy Wants To Be A Skyguard Ranger] no me entrega ni encuentro el fraco para aserla (ojo e revisado por todos lado y foros antes de postear).
Pd: por si me equivoque de lugar disculpen, pero me parecio que era el sitio indicado.
Es cierto, no está el Fel Crystalforge - Object - World of Warcraft, que es necesario para convertir los Apexis Shard - Item - World of Warcraft en Unstable Flask of the Beast - Item - World of Warcraft, ítem requerido para completar la quest Our Boy Wants To Be A Skyguard Ranger - Quest - World of Warcraft.
-
Quest Garments Of Darkness De Los Muertos Sacerdotes!!!
No Funciona Por Q Hay Q Curar A Un Mob Y Darle Aura Pero No Se Puede. Creo Q La Recompensa Es Un Hechizo Util.
-
Man la quest para domesticar esta bugeada va los lobos se bugearon son lvl 60+ y puedo terminar la quest porque me pide domesticar uno de esos que tendrian que ser lvl 12-
-
Quest: de clase DK
quest: The Might Of The Scourge
The Might Of The Scourge - Quest - World of Warcraft
No esta funcionando el teleport para nadie, hay varios DKs atascados como yo.
Graciassss!
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Gente.. escribo acá pq es sticky y por ahi lo leen.
Reporteeeeeeeeennnnnnn!! =)
Parece que los agarre todos de vacaciones yo,, por que no tiene sentido reportar, si no te responden, por lo menos te dijeran, "Gracias ya lo tenemos en cuenta" pero nada de nada.. de que sirve postear ? ,, estuve posteando solo quest de lvl 6x y no 7x,, ya deje de postearlas por que parece que no les importara,, sino hubieran hecho un post recopilando todas las quest bug de cada area.
-
Bug en la quest Brothers In Death la de los deathknight.
Cuando llego al castillo esta koltira el que tenes que ayudar esta como bugeado pegando a la pared y el mob que hay que matar no esta pero en el cuadro de dialogo aparece el mob hablando pero no puedo targetearlo
http://www.wowhead.com/quest=12725#.
-
Disculpen, no entiendo cómo es el tag [Tipo de Quest] q va en el título para reportar una quest, por ejemplo si es una quest para todas las clases de la horda en las Tierras Altas de Arathi, q tengo q poner???
Bueno en fin la quest q quiero reportar es Sunken treasure (part 2 de 4) Sunken Treasure - Quest - World of Warcraft, me figura como completa en el log pero cuando voy al npc a entregarla no me deja hablarle, nisiquiera tiene el signo (?) sobre él, pero en el minimapa si está el signo. Dejo captura:
http://img821.imageshack.us/img821/6...0810225156.jpg
-
abandone la quest para aprender a sumonear al void ...y no me la volvieron a dar...en ningun lado
-
bueno la verdad es una lastima por q si c pudiera hacer esta mision y continuar con las demas de la cadena de misiones podriamos elegir una faccion con la cual hacernos amigos bueno talbes no todos lo sepan pero existe una cadena de misiones en cuenca de sholazar la cual nos da a elegir 2 facciones los oraculos y los tribu corazon frenetico estas dos facciones estan en disputa nos iran dando misiones para elegir a cual de las dos vamos a ser inchas la primera mison es la de El cazador a tiempo parcial El cazador a tiempo parcial - Misión - World of Warcraft desde esa todas las q siguen andan bn ecepto por una de las crusiales q es Un viaje complicado y empiesa con en esta parte nos pide ir a ver un cocodrilo (Crocolisco cautivo - PNJ - World of Warcraft) y usar un cuerno q supuestamente nos dan en la primera mision cuando llegamos al pueblo de los corazon frenetico la buscas en tu bolsa no esta no esta bueno pero el man de la mision te dice si lo perdiste (cosa q nunca paso) por q no nos dieron el cuerno ve y abla con anciano harkek ( Anciano Harkek - PNJ - World of Warcraft) este te muestra una opcion para darte otro cuerno pero ahi cagamos no te lo da vas al cocodrilo no te podes montar a el para hacer la mision ahi kedas o por lo menos eso me paso a mi y a muchos otros algunos alis me an dicho q antes c podia hacer bueno espero q puedan solusionarlo estaria muy agradecido felises fiestas
-
hola disculpen la molestia pero la verdad no se nada de postear en foros y arme un post para una quest bug pido disculpas no se como es bien esto pero tengo problemas con una quest en CUMBRES TORMENTOSAS se llama CORAZÓN HELADO " consiste en montar unos dragones y rescatar unas mujeres porcedi a intentar hacerla como indicaban los distintos foros incluyendo wow head pero no pude ( se montan los dracos pero no se suben las mujeres ) por eso eh decidido reportarla es parte de una cadena de los odin q te permite hacer las diarias para obtener el oso blanco, sin contar eso es una cadena de quest muy facil q tb ayuda a pj lvl 77 y 78 a subir desde ya espero una respuesta favorable en el momento q les sea oportuno, se q estan ocupados con otros bugs pero este me parece q es importante tambien , desde ya muchisimas gracias!
-
Cita:
Iniciado por
mercuriojlc
hola disculpen la molestia pero la verdad no se nada de postear en foros y arme un post para una quest bug pido disculpas no se como es bien esto pero tengo problemas con una quest en CUMBRES TORMENTOSAS se llama CORAZÓN HELADO " consiste en montar unos dragones y rescatar unas mujeres porcedi a intentar hacerla como indicaban los distintos foros incluyendo wow head pero no pude ( se montan los dracos pero no se suben las mujeres ) por eso eh decidido reportarla es parte de una cadena de los odin q te permite hacer las diarias para obtener el oso blanco, sin contar eso es una cadena de quest muy facil q tb ayuda a pj lvl 77 y 78 a subir desde ya espero una respuesta favorable en el momento q les sea oportuno, se q estan ocupados con otros bugs pero este me parece q es importante tambien , desde ya muchisimas gracias!
Lee esto http://foros.gxzone.com/209919-sons_..._la_chain.html ahi tenes la solucion a toda la cadena. O no pero pegate una leida.
-
HOLA Q TAL MIREN ACA LES DEJO LA INFO COMO USTEDES LA PIDIERON:
TITULO: GUANO DEL HORADO, SOY ELFO DE SANGRE, ES EN CLAROS DE TIRISFAL EN REINOS DEL ESTE
TIPO DE QUEST: MASMORRAS NOMBRE DE QUEST: GUANO DEL HORADO
CUERPO: TENGO Q LLEVAR UNA PILA DE GUANO DEL HORADO AL MAESTRO BOTICARIO FARANELL Q ESTA EN ENTRAÑAShttp://www.wowhead.com/item=5801/kraul-guano#.
MI PROBLEMA ES: NO PUEDO IR AL CACHITO DE MAPA EN DONDE ESTA ESA CUEVA... ESTA RODEADO DE MONTAÑAS Y NO SE COMO LLEGAR.. YA PROBE POR TODOS LADOS PERO NO PUDE IR ME PUEDEN DECIR POR DONDE TENGO Q IR POR FAVOR? AHI LES DEJE LA PAGINA Y EL BICHO Q ME TIRA EL GUANO... EN UN MURCIELAGO Y LA SUSTANCIA ES UN COSO VERDE COMO EL MOCO JEJE GRACIAS
-
http://www.wowhead.com/quest=11960/p...for-the-future . Faccion : The Kalu'ak
Bueno queria avisar que esta quest Planning for the Future - Quest - World of Warcraft no entrega la correspondiente reputacion al entregarla.
-
=/
es muy ironico que reportes como el culo en un thread cuyo motivo es, justamente, enseñar a reportar una quest como corresponde =/
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 49786 bueno aca creo q lo dejo bien claro... la mision [sobre unas alas rubi] tiene un par de problemas... uno ,como ya muestra en la foto, es el dragon q no vuela ni tampoco tiene ninguna habilidad para matar a nadie y el otro mas alla de q el dragon no haga eso... yo amte a los 30 carroñeros sin drago ni nada pero cuando mato al gigante elite q esta en la espiral maldita q sostiene al nigromante sobre su lomo una ves q muere el gigante cae el nigromante pero se muere en el acto y no deja la guadaña q es lo q se necesita para terminar la quest... espero q no tarden mucho para revisarla xq sino me atrazo un monton con las quest y los lvl y ya estoy casi en 80 me faltan 5 lvls... a la mision transcurre en cementerio de dragones ...bueno aca les dejo el post espero una rapida respuesta
-
La misiom viva roanauk tampoco anda... El npc roanauk no te habla y no se puede completar la mision... Es en cementerio de dragones en el pueblito martillo de agmar
-
que irónico que en el thread que se explica como reportar correctamente una quest-mision, hagan esto.
Lean el 1er mensaje, por favor. Página 1.
-
sabes q pasa, q yo lo habia reportado bien hace bastante ya una ves, si te fijas en un comentario mio hace mucho, asi como ustedes quieren pero tampoco recibi respuesta alguna por lo menos ahora me respondes... aunq sea para decirme q lo reporte mal... yo te lo reporto bien si queres pero responde xq sino es al cuete q me tome el trabajo de ser ordenado como dicen ustedes
-
[Normal]- Sobre uans alas rubi
Cuerpo: [sobre unas alas rubi]
Sobre unas alas rubí - Misión - World of Warcraft
Lo q pasa es q el dragon no tiene poderes y cuando voya a matar al nigromante q tiene la guadaña (Antiok) mato primero al gigante de tormenta putrefacto pero cuando cae el nigromante ya esta muerto y no suelta la guadaña
-
[Normal]-¡viva Roanauk!
Cuerpo: [¡Viva Roanauk!]
¡Viva Roanauk! - Misión - World of Warcraft
lo q sucede es q roanauk no tiene nada q decir y por ende no se puede finalizar la mision
-
Sleyber... le seguis pifiando. Lee el 1er post.
Este lugar es meramente informativo de como se deben reportar las quests rotas en un THREAD NUEVO.
Fijate que debajo de estos stickys hay trheads donde users reportaron las quests. Crea uno nuevo y ahi pone los links+explicacion tal como te enseña este lugarcito al que hemos denominado: como reportar un error de una quest.
-
ah bueno entonces pido disculpas pense q como enseñaban aca tambien se podia poner aca el error
-
No hay problema. Así el reporte está bien, en un post nuevo.
De todas maneras, tendrás q tener paciencia, ya q hay una sola persona q mete mano en esto y siempre hay prioridades.