Vamos wow arg espero que con este cambio este server valla para adelante mucha suerte i aguante wow arg...i boca...:P:mogo:
Versión para Imprimir
Vamos wow arg espero que con este cambio este server valla para adelante mucha suerte i aguante wow arg...i boca...:P:mogo:
Mucha suerte con la migracion gente!!!! Y muchas gracias a CMD Tambien!!!
Saludos.
Espero que salga bien, gracias a esto descubrí que tenía un user en este foro!!!
vamos ke seguiremos adelante! ^^
Mucha suerte WoW Arg!!!
Suerte, esperemos q todo mejore, y por suerte no estaremos sometidos al lag :)
a ver que sale.... que tan lindo.. me gusto el recibimiento :D
Suerte muchachada, Gamersx se las trae :D
huevo y suerte
Esperemos que nos vaya bien!!! Mucho suerte y a romperse todas las piernas que tengamos!!!
Que lindo sale el verde ACA!!!!!!!!!
Si me embiciaba con lag... no me imagino como va ser ahora... q veo q todo va como viento en popa... Suerte! y Felicitaciones de ante mano a WoW-Arg
Tiene pinta de que es un cambio para bien. Arriba WoW Arg Gamers X ^^
Justo iba a plantear este tema si no nos podiamos ir de comando pero no sabia si me iban a linchar o algo por el estilo. Espero que todo vaya bien. Suerte.
Ahora tengo que visitar 2 foros en ves de tres, :P.
mucha suerte con la migracion
gracias por el recibimiento de gamersx
y por el esfuerzo de wow arg porke todo vaya mejorando :D
Suerte, (no me gusta el fondo blanco)
Espero que este lleno de minas aca.........
:eek:
ARghhhH! no esta el :eek:
argh
JOJO:D, si de por sí el server ya estuvo bueno... :smileyeek ahora? :eplus2: ñaka-ñaka. Metanle hacia adelante WoWArg, GXZone:toot::bigxD:
Algo bueno para decir i ya confirmar es q el lag de servidor ha cambiado en un porcentaje algo Q bueno q es jugar asi... ;)
mientras no haya más lag...todo el mundo feliz :)
a darle atomosssssss
Muy buena noticia, Gracias a todos por su esfuerzo. esperemos que se un cambio para todos, que mejore todo y para todos xD
Suerte
Q contenta se ve la gente de wow Arg x dios!!!!! jajaja
Otro mas para desearle la mejor de las suertes :D
Suerte!
Con respecto a este foro.. no se puede cambiar el color de los links? aparecen en un azul muy opaco y no se distingue mucho del "negro" de la letras... encima todo con fondo gris...
ponganle un poco mas brillante los links, no se distinguen
Pd: en cada lado q posteo, hay q esperar q autorizen mi post??
kiero mi tienda de comercio :mad2:
y editar un post q hice en el thread del warlock, q me di cuenta q está mal
Cabe destacar lo contenta y alegre q esta la ente de wow arg con este cambio, sin mas q decir un abrazo y rulearla como siempre! Exitos!
Muchas gracias xD :mad::eek:
PD: Extraño los smileys, el :robot: mas que nada
Este es emjor, lo unico malo es el fondo tan claro q es como una flashback del counter.
Maldigo al fondo blanco ¬¬
Suerte con el server aca, esperemos que ande todo bien y sean todos muy felices :D
Tiene mas repercucion el fondo de la pagina q el servidor jajajajaja xD
el servidor sigue estando en Rosario?
Dios si en esta firma no sale mi signature necesito q alguien me diga donde la puedo acer i como la ago andar...posteo para eso...vamos wow arg...carajo!
Espero que les de cancer a todos, suerte :)
Es un amor....
Mas tierna tu respuesta Gracias... (L)(L)(L)
Genial nada de lag!!!!. solo falta esperar que se ascien te y que el server este estable XD
WELCOME Y SUERTE!!.... siempre lo mejor para el Server
chupenme un huevo comandooooooo :P y este foro de mierda q me cago el user, tengo q ser Sedado a secas, no me acepta sedado77!!! :(
bueno, espero q sigan como venian, pum pa arriba, sino no hay naranjas pa ustedes
Excelente y suerte!