A ver no estoy del todo seguro pero estaria bueno dejarlo aclarado en un post porque tengo unos amigos con esa duda tambien, y por ahi le surja a mas gente.
El Realm cambio a 190.224.162.69 no?
PD: que lo conteste un mod en lo posible.
Versión para Imprimir
A ver no estoy del todo seguro pero estaria bueno dejarlo aclarado en un post porque tengo unos amigos con esa duda tambien, y por ahi le surja a mas gente.
El Realm cambio a 190.224.162.69 no?
PD: que lo conteste un mod en lo posible.
:O quizas... hasta que no den el ok no cambien nada aun... no apresureis
Lo cambie y acabo de entrar
190.224.162.69
EDIT: ANDAN TODOS LOS SPELLS APARENTEMENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Warlock:
Consume Shadows: Spell del Voidwalker anda
Hearth Funnel tambien!
No.. consume shadows no andaba..... hearth funnel tampoco...... el primero nunca anduvo, el segundo estaba deshabilitado
conosco un par q regarian macetas con sus lagrimas si el ambush se* habilita O: jakala no es uno... (?
Vaciame el Atlantico y te lo lleno con mis lagrimas hdmp!
el Health Funnel esta habilitado hace mcuho viejo.. pero mucho.. lo arreglo marce... :P
Zyx, tu firma se ve cortada loco!
Igual se alcanza a leer clarito "Level 70 Undead Warlock Female de noche"
varios son los spells que estan habilitados gente, y el world chat esta unificado. Es probable que sean problemas producidos por el movimiento de DB
sip.. estoy viendo que hago.. porque la ardilla loca no la quiero sacar
mi firma directamente no la muestra, no se porque ¬¬
ya los deshabilitaron otra vez, parece que era problema del movimiento de db nomas
hola gente como estan... necesito ayuda urgente... tengo problemas para cambiar el realm... ya modifique el *.txt en la carpeta del wow pero el programa no me lo toma aparentemente...
desde ya muchas gracias... espero sus respuestas
En mi guild todos los hunters estábamos contentos creyendo que se reparó el Feign Death ... y a los 5 mins nos lo sacaron :(
Mi emoción duró menos todavía... lo que demore en leer este thread :S
Bueno, no se si porque el tuyo sea undead.. o si es simplemente un bug... mi warlock es blood elf, nunca anduvo hearth funnel, es mas, en el viejo foro decia que estaba deshabilitado porque no le quitaba vida al Warlock... igualmente, 15 min despues de subir el nuevo server cargaron los "spellfixes" y lo deshabilitaron, al igual que consume shadows, que estaba andando bien
Bueeeeeeeeeeeeeeeee
Tienen una seccion de warlocks para algo ¬¬
Quiero panel de mod con urgencia >D: