Moviendo threads importantes :P
Última pista...Cita:
Iniciado por Freyzah's (ComandoGP)
Cita:
Iniciado por Rams (ComandoGP)
Versión para Imprimir
Moviendo threads importantes :P
Última pista...Cita:
Iniciado por Freyzah's (ComandoGP)
Cita:
Iniciado por Rams (ComandoGP)
magic carpet?
Rams & the holy Pegasus in technicolor?
Pegasus Island?
como puse en el foro anterior, me mata la logica de pato XD
mortal combat 3?
Ramsteins y el cosito que vuela??
king quest .....alguno XD
ahora con el nuevo foro se vienen todos los topics q ya no usabamos pero q nadie quiere dejar de tener en este foro.......PANICOOOOOO AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA :eek: (ya se q no anda el :eek: pero lo pongo igual)
rocky VII la venganza de adrian
Need for Speed 8: Pegasus Frenzy
Los caballeros del zodiaco: dame tu fuerza pegaso (pegaso de boludo!)
Las Aventuras de PEPE GASO para atari 64 y espero q les hay gustado, chau!
Apenas pueda acceder al panel de mod algunos de los que postearon aca van a tener el gusto de ser baneados por primera vez en el foro nuevo :D
(Si dejan de boludear cambiaria de opinion)
Que triste... yo estaba terminando el secundario cuando lo caballeros se estaban popularizando xDCita:
cuanto hace que no escuchaba ese chiste de primaria
Toy viejo la puta madre!
si lo dice x cuando lo pasaban en magic tiene que tener 30
tengo 29 miseros añitos, de hecho... soy, como quien dice, un viejo de mierda (pero no soy el unico xD )
Uff... sos un viejo jaja
Naaaa... sos un pendejo todavía :P
Che, y el juego? Sólo Rams sabe...
rocky 6 la venganza de adrian me matooo, jajaja no puedp ´parar de reirme!!!!!!
Bueno... 0 aparición de Rams y se violan las reglas puesto que había que poner 1 pista por día como mínimo... asique... el que quiera puede mandar su pista y avanti...
se habra avivado de q mudaron el server o le pasara como a mi q si no me decian no em avivaba mas?
Next nada, pones una imagen y te lleno el foro de screens...
Curly le pego cerca pero no es un King Quest.
Pista: es de la misma empresa.
Habia una regla de que si decias "Es X" y le errabas no podias postear por un tiempo. Hagan caso a esa regla y dejen de tirar nombres tontos. UNA vez es gracioso pero cuando todos los posteos son lo mismo CANSA.
/Carpet.
king quest estuvo cerca? entonces tengo 1 mas pero no me acuerdo el puto nombre!
era algo de "of darkness"
Quest For Glory!?
dale rams, posteá....
Saint Seiya The game
Todo bien, deciamos porq no aparecias y no sabiamos nada de si seguias vivo, en cuanto a lo del los chistes tomatelo con humor, tamos en la seccion de desvirtue, ademas son chistes, lo q pasa q te esmeraste y pusiste un juego q parece no conocer nadie, no me parece q sea ignorancia, es no conocer un juego, tomatelo con onda, aca nadie planea burlarse de nadie :)
Sisi, me lo tomo con humor!
Mira:
Jajajajajaja.
Quiero nombre completo Curly.
Quest for Glory IV: Dragon Fire
?
Me decepcionas pero te la doy por completa.
Quest for Glory V: Dragon Fire.
Postea.
por que te decepcioné? XD
osea...adiviné un juego q no jugué.... :P
me sono a sarcasmo pero no importa
en teoria no cuenta porq lo tiro al voleo y sin pista nueva pero q bah... q postee quiero ver otro juego XDCita:
Reglas: Consiste en adivinar el juego mediante pistas q vayamos dando ( ya pueden ser pistas textuales, imágenes, estractos de audio o video, o lo que se os ocurra )
Las normas a seguir son las siguientes :
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del juego a través de las pistas propuestas.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- El ganador postea las pistas para el siguiente juego que el elija
par q no les queden dudas q era el quest for glory 5... Quest for Glory V: Dragon Fire
http://www.breekpunt.nl/content/images/dl/supaplex.png
ni ganas de cambiarle el nombre a la foto...pero es re facil...
Pero fijate que todos tiraron al menos un nombre tonto asi que quemaron su "turno". Curly le pego cerca y despues lo adivino... (aunque le erro al IV). Fue el unico que merecia el turno.
Me vino hoy.
Scenebeta?
ahi lo cambié blooder gay...
SUPAPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si habré desperdiciado horas en ese puto juego!!!!!!!!!!!
xD
si, ganó teletubie XD
hay una nueva version del suplaplex, acabo de ver mientras buscaba foto...pero creo q es lo mismo pero con mejores graficos XD
sigue teletubbie atorrante!
Parece que algunos están en "esos" días... tomen las cosas con humor y si van a jugar a un juego, respeten las reglas... si yo decido decir una idiotez y quemo mi turno es mi problema, vos tenés que asegurarte de cumplir tu parte de las reglas... es verdad que quizás me precipité yo en querer apurar el trámite... pensé que había pasado más de un día desde la primera pista y viendo que no había señal alguna reaccioné...
Ya está.
mmm... a ver... algun juego de mis inicios en la computadora:
http://img411.imageshack.us/img411/4522/juegoee5.jpg