Creo esto para decir que Arcane Shot anda mal, o sea, si el tipo tiene algun absorvedor de daño el dispel no entra en efecto, por lo que te caga la vida contra priest y mages.
Versión para Imprimir
Creo esto para decir que Arcane Shot anda mal, o sea, si el tipo tiene algun absorvedor de daño el dispel no entra en efecto, por lo que te caga la vida contra priest y mages.
Lo iba a crear yo despues de que me den el mod, pero bue :P
NO CREEN LA LISTA DE SPELLS Y TALENTS TODAVIA
Por lo poco que probé del nuevo server, anda: Improved Aspect of the Hawk, Lethal Shots, Aimed Shot, Trueshot Aura, Concussive Barrage.
Improved Concussive Shots tienen el problema de stunear al hunter... cada vez que hacés una acción
Todos los procs andan como el culo por eso, pasa con todas las clases.
Scare Beast: ¿Por qué está amarillo? Yo lo uso y me parece que anda bien en pvp y pve
Aspect of the beast: No estoy seguro, pero el otro día en wsg tenía la bandera escondido y por más que venían hunters no me encontraban.
Kill command: Me anda, el único problema que tengo es que no se activa con todos los crits. El crit de arcane shot no lo toma, al menos.
Silencing shot: Esto me parece que no anda en pvp, en pve anda según aparece en la lista, a veces interrumpe el casteo.
Quizá resetee talents a bm, si lo hago trato de testear ferocity y bestial swiftness.
EDIT PD: El proc de improved concussive shot es una bosta, montás y te stunneas, o tiras arcane shot y stunneas a tu target :S
Lo que pasa es que esta dehabilitado...
Se va a arreglar en algun momento?D=
Estamos trabajando en ello?)=
Hay cosas mas importantes igual, no se si tan arreglables, como el daño de las pets. Es re loco, mi pet q es cat no corta casteo ni siquiera :S
Es verdad, a determinado lvl las pets tankean pero no agitan.
Igual me parece mas importante el feing death:P estuve 2 meses sin jugar por eso!xD
che me quiero armar un hunter y me dijeron que los beast mastery son los mejores pero andan lo suficientemente bien para que siga esa rama o soy otro marksmenship del monton?
No... no anda tan bien... Y no se ahora...
No te lo recomiendo, tuve que resetear todos los talents.
Una pregunta, colgada con el tema, el auto-shot no deberia tirar mientras corres? por que yo corro, de espaldas al bicho y no tira, de frente al bicho y tampoco tira :/ tengo que hacer un stop cada 3 segs asi tira la bala y puedo seguir corriendo :/
No, el autoshot no se puede tirar mientras corres,
estemmmm yo soy Beast Mastery......:cry::crybaby:
la rama no anda tan mal, eso si resetie miles de veces los talents porq siempre algun error hay.... lo q anda mal son las pets :mogo::lamo:
Mmmmh, los que tienen BM, necesito que me digan si se sigue bugeando el Attack Speed de las pets con el Serpent's Swiftness, supuestamente ya no deberia pasar, pero nunca se sabe...
Tambien estaria bueno que pongan si algun talento que en la lista este como que no funciona, pero en realidad si anda (y viceversa), en especial de BM, y si alguien sabe, si anda o no Expose Weakness
Si alguien me puede sacar la duda, se lo agradeceria
El Feign Death esta desabilitado, por eso no lo pueden usar
Y lo que necesito mas que nada es que me digan sobre BM, en especial talentos como Serpent's Swiftness o algun otro que cambie stats de la pet, necesito saber si bugean a la pet o no
no ya no la bugea mas a la pet eso
EDIT: ahi te digo lo de los talents cuando vuelva el server
Improved Revive Pet (No aumenta la vida con la que vuelva la Pet)........sigue igual me parese no lo pude comparar el mana lo baja seguro
Bestial Swiftness ANDA
Improved Mend Pet no le puse puntos ni idea como esta actualmente
Ferocity casi seguro q no anda mi pet no critea un pomo
los demas siguen igual o no los probe pero supongo q siguen andando bien xD
hawk eye no esta andando
hace unos dias andaba creo
gente se jodio el improved aspect of the monkey te suma el bonus cunado le metes los talentos pero si logueas siguen los puntos pero no el bonus
¿Expose Weakness anda?
a mi me parece que si
acabo de confirmar con mi pj que no te da el bonus de poder de ataque, ademàs tampoco la marca de cazador da bonus de poder de ataque :cry:
Entonces no funciona Expose Weakness?...sry pero no entendí tu respuesta =P
No, por lo que entendi yo no anda el expose. Lo de la mark se sabia hace rato me parece, para lo unico q sirve es para evitar q se haga invi, pero ahora hasta eso se sacan :S :mad2:
A ver si actualizamos la lista:Improved Aspect of the Hawk Eye Of The Beast Eagle Eye.
El Improved Aspect of the Hawk en teoria hay probabilidad de q te de un buff de aumento de velocidad de ataque.Pero nuca me lo activo con el autoshot. La unica vez q se me activo fue cuando tire un volley.
Y el tema de Eye Of The Beast a mi me anda perfecto el unico problema es q tengo q castear otro echizo para volver a ser mi pj
Y me parece q lei en algun post q Eagle Eye no anda aunq en lña lista figura q si.... si lo hace perfectamente.
No anda el feing death:P
ufff desde hace siglos que esta deshabilitado por los muchos que la bugueavan con eso
quiero feign deaaaaaath!
Hagamos un petitorio para que vuelva el feing death.
Por el futuro de los hunters.
seria bueno eso ya que en expecial en isntances sirve muco para liberar el agro generado por nosotros que es mucho por cierto y es buena utilidad para el pvp ya que corta instantanea mente cualquier casteo sobre nosotros
Habria que regularlo y denunciarlo ni bien se note algo pero es muy vital para la clase=/
El FD ya se habia vuelto a habilitar, Y ESE MISMO DIA ya la empezaron a bugear A PROPOSITO, hubo baneados y todo
Se joden ustedes, eso es lo que no se dan cuenta, el dia que ande bien se hablitara
No desvirtuen mas, intenten reportar por favor...
Mis tests
(Falta probar, pero vi que en comparación a lo que yo sé, hay muchas cosas mal en el post verdadero)
Referencias:
Funciona al 100%
Funciona a medias
No funciona
Aún no testeado
Spells
Beast Mastery
Aspect of the Monkey
Aspect of the Hawk
Aspect of the Cheetah
Aspect of the Beast
Aspect of the Pack
Aspect of the Wild
Aspec of the Viper
Scare Beast
Beast Lore
Intimidation (talent)
Bestial Wrath (talent)
Kill Command
Beast Training
Tame Beast
Call Pet
Dismiss Pet
Mend Pet (NO ES CHANNELING!!!!!!!!! Nunca debería haber sido!)
Feed Pet
Revive Pet
Eagle Eye
Eyes of the Beast (Te buguea todo.)
Marksmanship
Auto Shot (Se suele trabar)
Serpent Sting
Arcane Shot
Hunter's Mark (El target no se puede hacer invisible, daño no comprobado)
Concussive Shot
Distracting Shot
Multi Shot
Aimed Shot
Scorpid Sting
Rapid Fire
Scatter Shot (A mi me desactiva el ataque, sin macros)
Flare
Viper Sting (En el tooltip dice, DRENA MANÁ, así que está bien que drene. Si dijera "quema/remueve" maná, no debería darlo al hunter.)
Trueshot Aura
Volley
Silencing Shot (No sé si debería interrumpir el casteo, pero lo hace)
Tranquilizing Shot
Steady Shot
Survival
Raptor Strike
Track Beasts
Track Humanoids
Track Undead
Track Elementals
Track Demons
Track Giants
Track Dragonkin
Track Hidden
Wing Clip
Immolation Trap
Freezing Trap
Frost Trap
Explosive Trap
Snake Trap
Mongoose Bite
Deterrence (talent)
Disengage
Counterattack (talent) (el root no se deberia ir con daño)
Feign Death [DESABILITADO]
Wyvern Sting (talent) (duerme, pero no daña al target posteriormente)
Readiness (talent)
Misdirection
-----------------------
Talents
Beast Mastery (Nunca fuí BM)
Marksmanship
Improved Concussive Shot
Lethal Shots
Improved Hunter's Mark
Efficiency
Go for the Throat
Improved Arcane Shot
Aimed Shot
Rapid Killing (El buff no aumenta el daño)
Improved Stings (SI aumenta el drain del Viper Sting)
Mortal Shots
Concussive Barrage
Scatter Shot (No interrumpe casteo de mobs, no desabilita ataque)
Barrage
Combat Experience
Ranged Weapong Especialization
Careful Aim
Trueshot Aura
Improved Barrage
Master Marksman
Silencing Shot (Interrumpe casteo cuando no deberia)
Survival
Monster Slaying
Humanoid Slaying
Hawk Eye (Aumenta el range de los Shots, Stings y Autoshot pero no del Shot manual)
Savage Strikes
Entrapment
Deflection
Improved Wing Clip
Clever Traps(Aumenta el daño en las de fuego y la cantidad de víboras, pero aunque el tooltip diga 26 segundos, las trampas de frío no duran más. Vean el debuff en el enemigo.)
Survivalist
Deterrence
Trap Mastery
Surefooted
Improved Feign Death
Survival Instincts
Killer Instinct
Counterattack
Resourcefulness
Lightning Reflexes
Thrill of the Hunt
Wyvern Sting (No hace daño cuando el enemigo despierta)
Expose Weakness
Master Tactician
Readiness
Readiness (talent) anda lo mas bien!
Deterrence tambine anda muy bien!
Master Tactician anda bien!
Counterattack casi siempre se va con el daño pero me paso algunas pocas veces que le hacia daño y seguia clavado en el piso!
Distracting shot tb anda. No es muy efectivo, pero creo q se debe mas a problemas del emu con el aggro en general.