Ok, ya que estamos Reload, 2.5 punto punto, dejo el thread para que "discutan" sobre spells y talents.
PERO NO SE HAGAN LOS BANANAS CHE, spells y talents.
ah y [ YOUTUBE][/ YOUTUBE] Perfect pankake.
Versión para Imprimir
Ok, ya que estamos Reload, 2.5 punto punto, dejo el thread para que "discutan" sobre spells y talents.
PERO NO SE HAGAN LOS BANANAS CHE, spells y talents.
ah y [ YOUTUBE][/ YOUTUBE] Perfect pankake.
al cambiar de forma no me funcionoje como me cabio el frost nova hace un rato :mogo:Cita:
The act of shapeshifting frees the caster of Polymorph and Movement Impairing effects.
¿queeeE??? ASDAS?D¿?¿?¿D?¿W?E¿QW?Eqiehoi!!!!11!!!1!1!!!!!1!1! !!
se rompio? anda a cagar...
El omen of clarity sigue sin funcionar.... aunque puede ser que sea por que no prove lo suficiente.
segurito? porque estan funcionando de manera Extraña todos los spells que tengan proce en algo.
lease el shot del hunter que dazea a talents stunea "proce" y se stunean solos.
Omen anda y por lo q vi hoy en arena el druid es inmune al poli.
Nature's Grace no me funciona bien del todo, activa el efecto cuando se le canta.
Es liquidador lo que te salva Nature's Grace!!
CHe alguna noticia de feral no pude probar nada.
anda bien el skill destrozar[rip] en cat form???
porque no aparece el daño que le saco :S
Los resto o balance notaron mas consumo de mana???
A no ser de que hayan aplicado algun parche místico, el RIP andaba bien hasta hace dos dias... andaba todo bien.
intensity esta roto??
no genera rage?
Recien entre y el Nature's Grace volvio a andar!!!
Starlight Wrath
Improved Nature's Grasp
Insect Swarm
Nature's Grace
Celestial Focus
Force of Nature
Eso si se que andan, despues saco calculos y pruebo los de + % spell damage.
Okey diganme bien que esta fallando, spell con color correspondiente que lo actualizo, pero estaria bien que más gente diga si esta funcionando mál algo, porque por ejemplo RIP a mi me funciona bien.
Los cambios de forma para escapar de efectos que ralentizan/detienen el movimiento me esta funcionando perfectamente
a mi tambien... almenos la ultima vez que entre.
Lo único que pude probar que al parecer anda es el talent para +30% de velocidad de movimiento en outdoors en Cat Form. Server up, a probar cositas :P
Okss, fijense si da el % de dodge en bear form.
Hasta hace 5 dias solo lo saba en cat form.
Del resto andaba todo... incluso "Primal tenacity" (con fears, stuns y bans).
:(
Nature's Grace: solo funciona una vez después de loguear, después deja de funcionar
Omen of Clarity: no funciona con unos skills de cat como el TF
Lifebloom: no anda del todo bien cuando se stakea por 3º vez se consume el hot antes de tiempo y no da el heal final, no e probado cuando se stakea por 2º vez
Ok, actualize lo de nature's grace
el omen de por si, hace bastante anda para atras en feral, pero anda 100% bien en balance y resto.
lo del lifebloom es asi? que lo actualizo.
ya lo probe bien y si el life anda mal cuando se stakea por tercera vez suele consumirse antes de tiempo y no da el heal final
el liberarse d todo lo q lo deja en el lugar al cambiar d forma al parecer no anda, recien lo sufri con el frost nova =(
miren que librarse de novas y movimientos realentizadorres para poder hacerlo no solamente tenes que salir de la forma, sino que tenes que volver a transformarte para que te lo tome.
lifebloom actualizado.
el lifebloom lo que probé andaba... el error es solo cuando se stackea 3 veces? con 1 y 2 anduvo bien....
lo de las formas no anda...estamos destinados a quedar atrapados en un frost nova o sin poder movernos x un hamstring/frostbolt/etc etc sin forma de huir. probé todas las formas y no se sale.
no se si el aura de imposibilidad de polymorph está andando con las formas
y el arbol ta andando mal... me falta testear pero me parece que:
1) el aura no se va cuando te destransformas
2) te permite castear healing touch (cosa que no deberia) (y de paso no probé si te permite castear spells de daño)
el healing touch no deberia de castear el arbol? pense que si podia. :D
el arbol solo puede castear Heals over Time HoT
cheee q onda...de un dia para el otro se me bugueo Force of Nature...los pongo cerca de algun bicho para q lo ataquen y se me vienen al lado
q hago?
reseteo los talents?
gente
con el cambio de foro y host pusieron nueva rev, por eso ahora de un dia para el otro cosas dejaron de andar.... es por la rev, el server es el mismo XD
rev = revision?
Bueno jodo de nuevo sobre el Nature's Grace, metiendo 2 o 3 criticos seguidos te aparece pero por mas que tengas 2 nature's para usar al proximo cast aplica el efecto pero te los borra a todos los acumulados!!!
Shapeshift no anda, no saca ni snares frost nova etc, se complica contra magos frost q te meten 3-4 ice lance x frost nova.
Feral Swifness no da dodge en bear y primal fury no funciona en mangle cat
ya esta reportado primal fury funciona solamente en Shred y Ravage.
Sale mi reporte resto
Empowered Touch no saque cuentas pero da aprox el 20% de bonus.
El Tree of Life esta cagado de esta manera nose como sera a otros. No te da el aura de polymorph, no te reduce el costo de los spells y como adicional que nose si le pasa a ustedes es que no te deja salir de la forma a menos que cambien de tree of life a otras de las formas ferales y no a humanoide. Como combo se te pega el -20% de movimiento aunque salgas del tree of life.
EDIT: Y casi me olvido casteas el Healing Touch cosa que no tiene que hacer en esa forma.
Dashi salame ... ya se q esta reportado, primal fury funciona con claw ,pero sigue sin funcionar con mangle cat
che que recomiendan mas ahora : feral o balance?