http://img394.imageshack.us/img394/7...queforohc8.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/1...opycopyck1.jpg
Versión para Imprimir
Saludos gran Lothlann, protector de los bosques dorados.
Vine a dar mis respetos y a ofrecer mi ayuda.
Un abrazo grande hermano mío.
Éxitos!
Saludos, y un prospero bienestar !
Gracias queridos Lang y Lintu. Cuenten con nosotros para lo que necesiten.
más respeto a mi protegido migi (???????)
quien es tu protegido?
Yo soy el protegido de alguien?
Saludos Lothlann , esperemos que solucionen esto pronto asi nos vemos y seguis farmeando honor :D , segui asi con la guild que vas barbaro.
Gracias Wulfitz... sabe q al igual q Bele pertenecen a este clan sin estar en lista... ojala se recupere el servo asi me compro algo q valga la pena.
Lintu, el carnicero de Kalimdor, desde cuando necesita un protector?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es todo muuuuuuuuuuuuuuy blancoooooooooooooooooooooooooooooooo, XD
hay ke acostumbrarse XD, che che, leiste lo del otro foro? mi propuesta?
SALU2
P.D.: me corta la imagen
Vos debes saber que, ya que sos rogue, en los bgs los Rogues y locks son los primeros en ser targeteados.
Es mas.. ultimamente se genero una competencia muy agresiva de Rogues vs Rogues en bg... Demasiado agresiva.
Gente, invitación de los Guarriors para el domingo que viene (26 de octubre 2008)
Link al evento:
http://foros.gxzone.com/131517-danci..._festival.html
Cumplimos un año, y queremos hacer un mega evento de dancin ^^
Fiesta duelo y baile!!
Despues hay un post evento de "Inva a SW"
Y parece que después se quieren ir todos a Ogri ^^
Los esperamos!
Kailinarogg ^^
Weno gente
le falta floggerismo a este post xD
jaaja 0 color re amargo
bue
server off xD
q merda, taba para jugar un ratito :P
suerte gente y nos vemos pronto ^^
Al fin la pagina de la Guild en el nuevo foro!
A mi tampoco me gusta el skin de la web, pero bueno, hay q conformarce...
Los veo en el game cuando este on-line!
Hola a todos nuevamente! :welcomean
Holas! paso a saludar!!!!!
y a reafirmar que estoy para ayudar :D
no se si saben todos, pero aca en esta guild hay dos de mis seres mas queridos!!!!
los quiero mucho!!!! ya saben a quien me refiero;)
ktrina
PD: Loth cuando puedas me arreglas la firma? no sale mi nombresito :crybaby:
cual era la propuesta? no lei nada
si era indecente me sumo
Que alegria leerlos a todos! Gracias por los saludos!
el 26 intentaremos estar la mayor cantidad de hermanos de la Sacra Orden en la fiesta de los dancing!
La propuesta aun no se de que es? jajaja
Cuando se vayan los 12000 de latencia de los q usamos fibertel elos hermanos de la sacra van a hacer su invasion mensual!
nada nada, aim sou ofendid :P, me mate escribiendo y nada, ni bola, que "AMIGO" sos XDXD
era una boludez, cheeeeeeeeeeeeeeee
no aparece sacra orden del bosque en mi firma, odio estoooooooooooooooooooooo
nos vemos
SALU2
Hooola :)
Bueno ya ke hable con el gefazo de la guild y autorizo el proyecto, comienza la era creativa, XD, cada integrante puede comentarnos sus historias con sus personajes, o bien pueden escribir poesias, no se puede plagiar, sean originales, nadie esta obligado a hacerlo, es para pasar el rato y divertirnos con lo ke les pasa a los otros XD
bueno, suerte
y ke el DIOS BELE los bendiga
SALU2
holaa vine a saludarrrrr
Todo blancooo!!
Me hace mal. =(
Dónde está el fondo verde y las letras rosas? =P
Los extraño.. =( Espero entrar un ratín el finde.
Estoy hasta las manos estudiando. ¬¬
Besos!
Hola yurin! Un honor tu paso por aca!
Marian primero el deber, despues la diversión... ya va llegar el tiempo del vicio fuerte! ... pero no sos la unica porq hay muchas ausencias por estudio, cosa q me parece excelente
ni en pedo leo todo!!!!
xD
Estoy redactando una tercera Regla... quizas sea mas larga q las dos anteriores pero a los efectos del roll q el clan busca promover va a ser mas comprometida.... algunos ya saben de esos cambios, especialmente los Señores del Bosque Avalyl y Zafiel, quienes me dieron su visto bueno. Saludos.
hola!!!!!!!!!! aca toy yo xD....che solo una pequeña cosa....nu me sale la firmaaaaaa!!!!!!! me podrian pasar los pasos de como ponerla? por fas
besos Avy
Puedo saber de que cambios se estan hablando?
q ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
we mucho estudio veo xD
jajajaa
Yo no estoy entrando mucho ='(
pero tampoco estudio ='(
soy cada dia mas flogger ='(
='(
jajajaja faltaba ser emo al loco xD
Suerte y Nos Vemos pronto!
bye!
Querido futuro hermano del clan: Maese Uriko, ya se quien sos porq solamente vos me llamas Shan´Do... Lamentablemente me canse de los hunters como varios y mi vocacion rumbeo hacia clases mas intensas. Espero q emprendas ese camino pronto y tenerte una vez mas cerca aahora en la Sacra hermandad de la Orden del Bosque.
Elune Adoreh!
Bueno ahora empiezo con lo ke hablamos bele, no se si les gustará o no, pero no importa, por lo menos no vamos a la segunda hoja por no postear, jeje
Cuando no te veo
siento un vacio en mi alma,
que no se llena con nada,
salvo con tu recuerdo
Sob
bueno a falta de post los saludos, jeje, ke mal, estabamos en la segunda hoja, falta postear muchachos y muchachas, saludos
cuidense
q onda como va
We hoy dia medio bajon el mio pero we :P
ya fueeee
Paso a saludarlos y disculpen q estoy bastante ausente en el wow
:(
Suerte gente y arriba la guild !! :D
Hola vengo a revivir el post.Hace banda( o nunca) posteo xD.Espero que me hagan una linda firma como la de lyn(puse hagan con h,agredece was),el skin tambien me parece feo pero es lo que ahy,y antes que me valla,no me pregunten porque taba del mal humor hoy a la mañana.
Saludos amigos de la sacra orden!. Por primera vez luego de mil años que nunca lo hice posteo jaja. Ya ire viendo que firma escogere xD
Sin mas que decir me despido
Suerte amigos!
Arrthas
Saludos Mg y Arr o Night del Sacro Bosque... les cuento q se me hizo pure la computadora asi q estare ausentisimo. Mañana voy a llevarla a revisar esperando q sea una pavada pero ni idea...
Por otro lado volviomos a la tabard blanco porq pasaron los 3 dias de la partida del Gran Wasenberg del juego... sin dudas lo vamos a extrañar y esperemos q las ganas y el tiempo lo devuelvan al wow y al Bosque.
Buenas, que lastima lo de la computadora loth, te extraño mucho en la guild =^( jaja
bue ojala nos veamos nuevamente muy pronto
Sin mas que decir me despido, suerte a todos!
Arrthas
Holassssssss gente!
We me alegro q hayan vuelto al tabard de siempre
porq wase no ta morido xD :)
jaja Che q lastima la pc loth, suele pasar una merda :/
Weno nos estamos viendo che
PD: Con mi cuenta entra sniper!!!! xD jaajaj espero q no me lo vuelva flogger a wase
:P suerte a todos y nos vemos , pronto ^^