-
Legends of Avalon [A]
Buenas...esta vez me toco y toy contento por eso......despues del post de Daca en la Primera pagina de la Guild (en ComandoGp), ahora abro las puertas para este Foro nuevo, wii, espero que los disfruten y que hablen tanto como en el otro (?), eso era todo copense......
Nota 1: edd si no posteas te mato!
Nota 2: que puto foro tan feo, mas feo que imbo....
Saludos y un abrazo para todos...
Chaguendo Dwarf Warrior lvl 70 Avalon Forever!!
Long Live To Legends Of Avalon
-
Re: Legends of Avalon [A]
chaguendo te perdiste el sabado mejor dicho todos seperdieron el sabado y yo que queria ir a tomar y celebrar mi cumple pete todo bien
-
Daaaa, que mierda ta injugable.....bueno esperemos que no caiga mas.....
-
Nice Chague...:)
Suertes !
-
CHAGUENDOOOO!!
como andas tanto tiempo!!!!
saludo grande!!
(soy gwindor xD)
-
Bueno aca tenes mi post chag siempre firme y presente aca en el guild
Observo q no hay lag pero se cae mas q las tetas de una anciana esto asi q es cuestion de q se solucione a todos los muchachos del guild suerte.
-
Veo que siguen vivo todavia jejejjee. Saludos a todos. (aunque ya no conozco a ninguno del clan).
-
Si se fueron muchos de los antiguos integrantes pero quedamos los nuevitos para q esta guild siga de pie aunque en los ultimos meses crecio bastante no c ve reflejado en el foro por q no es una guild de muchos posteos sino q todo no los decimos in game la mayoria de las cosas pero si se mantiene bien el guild por suerte XD
-
Gente, invitación de los Guarriors para el domingo que viene (26 de octubre 2008)
Link al evento:
http://foros.gxzone.com/131517-danci..._festival.html
Cumplimos un año, y queremos hacer un mega evento de dancin ^^
Fiesta duelo y baile!!
Despues hay un post evento de "Inva a SW"
Y parece que después se quieren ir todos a Ogri ^^
Los esperamos!
Kailinarogg ^^
-
Gracias a todos por saludar....vamos a tener q postear mas, lol
-
Como que no conoces a nadie Rumple feo?, toy yo!
PD. Edi, nod!
-
Hola gente ...... aqui reportandome.....
-
Bue posteo porque tengo deserter.
rumple feo como q no conoces a nadie con vasi vamos a ir,te vamos a agarrar y te vamos a cortar los gue-boss.jajaja
bueno quiero aprovechar la oportunidad de agredir a señor vicio EVH, ya q todos lo hacen, supongo q ya tu silla tomo la forma de tu orto de tanto vicear.
bueno gente los quiero poco y chague no te hagas el lindo.suertegente.
prox post 13 septiembre 2012
o si me dan ganas antesXD;)
-
buenas buenas...saludos a todos y un abrazo..
posteo imbo, ojo que se acaba el mundo...(y porque no me hago el lindo) /cry
-
che loco siempre van a postear para bardearme
imbo no seas rata pasate mas q t cuesta si total estas al pedo mientras viajas en grifito postea
-
hola hola me queria presentar soy Curtis, soy muy nuevito en el guil y bueno queria desirle q esta muy buena la guil jiji :P
p.d: q foro de mir.... todo en ingles pego un baile en la bocha:crazy:
-
Hola feos ..... los saludo porque me toca... :D necesito 20 post mas para poder hablar con un Gm entonces me tendran escribiendo chaguenadas ...nos vemos Feos!!!!!
mmmm No se me ocurre nada que decir en los sguientes 19 post entonces necesito ayuda :P....
Y que paso con el resto de gente de la guild un poco de 70 y de gente en la guild y ninguno habla :S
-
buenas buenas y santas ..... ya q Alguien necesita 20 post... hay q ayudar jijij :D ... yo creo q con un menor nivel de agrecion verbal podrian firmar mas gente es lo que yo creo desde mi punto de vista no por el solo echo de q seamos feos tengas q gritarlo a los cuatro vientos:cry: nos por para ofender ni nada va de onda no mas jiji....
bueno che hay se ven.... mi duda es ..... le avisaron por wsp a los integrante de Legends of Avalon q firmen en el foro .... .
-
Como va Imbo y Vasi, veo que todavia no se cansaron del Wow. Yo me canse bastante, y ahora me canse de no jugar jejeje.
Gente, no cuentan los post aca, a seguir participando.
-
Hola .. aun necesito muchos post mas .. asi que voy a llenar esto de basura :P
Chaus... sueerte chicos..
-
nada petes solo paso a por 3 cosas
primero a saludarles
seg a darle las gracias al enano feo de chaguendo por el fa
y la tercera pa decirle a eddie que te ganaste el respeto de este noob pete :)
me juiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........
-
Hola Gracias Por La Invitacion, Espero Q Todos Esten Bn.. Pues Si Puede Ayudar En Algo Solo Digan Graxx
-
Bueno mi primer post en el nuevo foro. Es lo mismo. Che me queda una duda por que siempre que lo veo a edd y hablamos del wow me dice que es el mejor warrior de la Alianza asi que no se que opinan ustedes.
-
Porque le sobra modestia!, por eso, jajajaj. no se si el mejor, pero el mas vicio seguro:yes:, edd feote!.
P.D: Hablar de si mismo como el mejor es tener complejo de inferioridad, digo, de pronto me parece:P
-
yo no dije eso de hecho algunos me dicen q onda si soy el mejor warr ally y les digo q ni idea hay varios buenos por ahi los noob t ven con un cierto set y q les pegas algunos crits y creen q sos dios pero es por q recien empiesan como 70 dsps de jugar bastante ven la luz y ahi se dan cuenta q hay varios q juegan bien tanto ally como horda ssea la clase q sea
perdona vasi q dije q iba a instancear con ustedes pero me da una paja hacer hero prefiero levear el rogue y hacer arenas es q es terrbile la paja q me da ni bien escucho hero pero bue quizas en algun momento haga con ustedes
-
pero de que sos bueno lo sos yo no digo que sos el mejor, pues los mejores estan en la horda de todas las clases solo que sos buen warrior
-
claro pero de la horda ya se estan mas armados y todo a parte decia ally el y ni siquiera y todas las clases no, mage ta voloc en la ally falcho tmb ta en la ally astrild tmb asi q tmp es todo horda tmp se si son los mejores o mejor set q se yo.
bueno a todo esto chag es un pn y como sabes sos el gm ayuda vos a los low no nosotros xD
-
Eeeeehhhhh!
Feliz cumple Chaguendo ya tamos viejos...jejej
y como viejos debemos ser responsables de todo el licor qe hoy bebamos
no te vas a perder ps y esperemos qe el mono no c vaya a desaparecer
-
:O es el cumple de chag?
FELIZ CIMPLE GHAG
q la pases bien che
-
WTF???? cumple?? tragos??? putas???
mmm smells like fun!!!
FEliz cumlple enano feo
PD: soy mak!!! Im Back
Llamar al mono ustedes deben, es una orden del master joda, ademas el clase mañana no tiene y 313 621 94 38 su celular es.
Saludos.
The Mono is return to the forum. :O
-
Gracias Chicos a todos........aunque ya me felicitaron banda ingame, bue toy un toke feliz, jeje
-
enano care cu lo feliz cumple pete
mi regalo de cumple fue dejarme matar jajajaj:mogo:
hablamoss si es wow lo permite el sabado pa celebrar
cuantos es que cumplis 28 o 29... saludame a tuesposa y a tu hijo :eusa_danc:eusa_clap
-
Hola solo pasaba a saludar espero q el don chague alla pasado bueno en ese cumple jajaja hablamos graxx por la ayuda
-
jah me sumo a los q te felicitan por el cumple Chaguendo jajah :D
saludos a Abaran , Izual The Mono y Marium :D
respetos a Eddievh buen warrior :P
-
DA!!, ni me entere de tu cumple chague, bueno, Feliz Cumple!!, mas vale tarde que nunca!!!
P.D. Instala el TS o no subimos mas de rating XD
-
Buenas, gracias a todos lo que me felicitaron y a los que estubieron conmigo........
Vasi, ahi toy descargando el TS..........
otra cosa que mierda le paso al server?
-
nada lloron ahi logueste xD
-
Buenas, ya qe como cosa rara nadie mas postea, aca llegue yo a dar novedades acerca de la Guild, la tamos haciendo en grande en las arenas ademas de los Bgs, hace poco entro Fren jejeje recordando viejas epocas ojala continue entrando y asi pueda armar al enanete, los niveles menores a 70 tan viciando banda, cuando puedo los ayudo en instance o quets, edd no lo bardeo mas mejor jajaja, el efecto de vicio de edd ta entrando en imbo sisisi ta viceando a full, haber si puedo entrar a jugar ahora, nos vemos gente un abrazo.
Nota: me toco esperar a q desocupen un pc, toy posteando desde el administrador, lpm lpm lpm pidieron otra hora lpm..........
-
Hola a todos!
Recien me uni al guild espero conocerlos y llevarnos muy bien.
Vine de Orden Fenix son todos muy buena gente, seguro que aqui tambien, un gusto. :P
-
bueno che paso por el foro no estoy jugando mucho pero pienso volver ahora que termine con la facu. espero subir un par de niveles por que me estoy quedando atras un poco