-
[Paladin] Estado de la Quest del Charger
Matman te choreo el thread y lo ordeno un poquito.....peeermiso.
Ah otra cosa...de 983274 POST el 99% eran mierda sin sentido, si hicieron la quest en MANGOS OBVIAMENTE ACA NO VA ANDAR!!
Me importa un choto cuanto hayan gastado en guita/tiempo en una quest que anda mal.
A TODOS NOS PASO, A COMERLA EN SILENCIO.
AH! Y POR DIOS!! Existen paladines HORDAS y ALIANZAS...osea que cuando reporten digan a que faccion de mierda corresponden.
Estado de las Quest
Horda
Mismo problema, no esta spawneado el objeto.
Funcional 100% recien la termino de hacer (8 de nov)
Alliance
Cita:
Iniciado por Leon_Magnus
Recien entre ayer y hoy la hice ahora tengo charger ^^
Lo que paso es que no estaban algunos npc hace una semana para terminar la quest pero ayer me fije y listo bolo la complete y anda perfecto
Funcional 100%
-
Re: funca la quest para invocar el caballo 100%?
con respecto a la quest del lado de la horda, a mi se me corta en esta que seria la ultima True Masters of the Light la "eternal flame" que dice ahi no esta en la capilla
-
Re: funca la quest para invocar el caballo 100%?
recien entre ayer y hoy la hice ahora tengo charger ^^
lo que paso es que no estaban algunos npc hace una semana para terminar la quest pero ayer me fije y listo bolo la complete y anda perfecto
-
Re: Estado de la Quest del Charger
una pregunta...q requerimientos pide la quest? o sea...pide el riding?
-
jamas te pide riding skill el summon de una montura pensa que se ahorran la re cantidad de guita
-
tanto no t ahorras xq en teoria tenes q poner bastante guita a lo largo d la quest
-
Cita:
Iniciado por
Eyetz
tanto no t ahorras xq en teoria tenes q poner bastante guita a lo largo d la quest
claro, son como 300g no q te pide la quest??? o sea te ahorras la mitad del riding
-
Piensen que esta quest habia que hacerla entre 60s!! osea stratho y scholo eran GROSAS instances. No era un paseo en el parque, asi que te llevaba su tiempo....
As of patch 1.12.1 the mount system has been re-vamped and the charger now also comes with the Journeyman Riding skill.
605http://images1.wikia.nocookie.net/wo.../1/10/Gold.png (cheapest) if all non-quest ingredients are purchased. (Comprando todo)
-
-
sorry keta, te iba a mandar un PM para no seguir rompiendo aca pero no me dejo por no postear tanto :cry:... sigo teniendo el mismo problema en la misma quest que mencione antes! me voy a volver chango de tanto entrar a strat :mogo:... si ves esto y me podes dar una manita estoy in game right now :) gracias! :D
-
No hay problema reporten aca cuantas veces sea necesaria.
Hoy a la nochie lo spawneo, hoy o mañana a la mañana....
Lamentablemente los cambios que hago en el game no se salvan si no lo hacen desde la db.
-
Gente, estoy en la ultima parte, judgment and redemption y solo tengo el blessed arcanite barding segun lei ahi me tenia que haber dado tambien el Divination Scryer y no me lo dio, esta bien eso??? si esta bien, como consego el Charger's Redeemed Soul??? mate al Death Knight Darkreaver 2 veces y no me dio nada, que me falta??
Cualquier ayuda lo voy a agradecer y si hay algun pala que la quiera hacer conmigo que me avise o me busque por Derickxvii, gracias
-
Ahi la chequeo.
hhhhhhhhhmmmmmm
Esta quest ya la intentaste hacer antes?
Proba agarrandola otra vez. Deberia darte el item.
-
Yo me habia trabado luego de hacer "A collection of goods" el enano del Dwarven District de Stormwind me deberia dar la siguiente quest con el arcanite barding pero no me da nada, o sea no me aparece ninguna quest de el. No se si se podra arreglar eso.
-
Keta, osea que me lo tenia que dar el item??? ya la abandone y la tome d enuevo y no me da nada mas que el blessed arcanite barding que hago?
-
yo me habia trabado en el mismo lugar Variable, pero el otro dia fui y me dio la continuacion de la quest..
si no probaste.. proba y si ya probaste... :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
ale7777
Keta, osea que me lo tenia que dar el item??? ya la abandone y la tome d enuevo y no me da nada mas que el blessed arcanite barding que hago?
Hmm ahora* veo si lo puedo poner en un vendor....o algun invento loco.
*Cuando pueda logear...
-
checheche el divination scryer no es nesesario...
ese item no te lo dan y sirve para sumonear al death knight pero el death knight ta spawneado asi nomas no es nesesario sumonearlo
disculpen que no postie esto antes pudo haber aclarado dudas de una
acordate que tiene 35% drop asi que capas lo tenes que matar mas de una vez
asi que repito
EL BOSS ESTA SPAWNEADO NO HACE FALTA SUMMONEARLO!
-
gracias por la respuesta Leon_Magnus, una pregunta mas, el Charger's Redeemed Soul me la da el Death Knight Darkreaver y ya completo con eso la quest????
-
No tenes que combertirla y de ahi tenes que hablar con el caballo cuando la terminas y te enseña el charger
-
la combertis en el cuarto de abajo de donde taba el death knight... tenes que matar otro boss que ta ahi abajo porque sino jode
-
Hay un problema, aparentemente, porque fui varias, muchas veces a matar el Death Knight Darkreaver y no tira el Charger's Lost Soul que necesito para convertirlo en Charger's Redeemed Soul
y poder completar la quest Judgment and Redemption.
Espero que alguien pueda ver eso.
-
35% drop sigue intentando no te rindas
-
Si.. es verdad no te rindas yo lo mate por 3ra ves y afortunadamente si me lo tiro, y luego me fui abajo y pude crear el ultimo componente. suerte que si funca
-
No pasa nada gente lo mate 11 veces y no lo tiro pueden comprobar si anda????
-
Algun administrador puede comprobar esto??? fui varias veces mas y sigue sin tirar nada mas que oro, si pueden hacer algo se los agradeceria mucho.
-
Ahi le avise a rata, porque no puedo hacer nada con los drops.
-
en definitiva, cuanto gold costaria? suponiendo q puedo conseguir todos los materiales d profesiones que pida
-
605http://images1.wikia.nocookie.net/wo.../1/10/Gold.png (cheapest) if all non-quest ingredients are purchased. (Comprando todo)
Supongo que no mas de 100g aca...quizas menos MUUUCHO menos.
-
ah no ta tan caro, yo pense q como 300. ahora q volvi a sentir amor x el pve voy a juntar dinero y me la compro
bleh estuve investigando y aun sin comprar nada los crotos t piden gold a lo loco, 350 g sin comprar nada
-
Gracias Keta, espero que lo puedan ver
-
-
Tienes que seguir llendo, a mi me pasaba lo mismo, intente y volvi a intentar hasta que lo consegui. Fue el dia mas feliz de mi vida, se murio mi perro horas mas tarde lo atropello un auto.
PD: es en serio lo de ir a matar muchas veces, cuesta pero sale.
-
muchachos no quiero matarles el trhead pero no existe mas la quest de la epica jeje asique esto se ba al carajo
hoooooooooooooooo
jajajaja
sorry
-
Alguien CONFIRME si es que funciona la quest; que la haya realizado en alguna fecha posterior al 29 de Nov.
-
Yo estuve intentando juntar gente para ir a Strat pero no pude, todavía. Así que todavía estoy con el Warhorse :P
Si algún alli la necesita y le pinta ver que onda, que me avise y juntamos gente.
Cita:
Iniciado por
Farmstrider
muchachos no quiero matarles el trhead pero no existe mas la quest de la epica jeje asique esto se ba al carajo
La quest del charger "no existe más" a partir de WotLK, y como todavía no pasamos a esa versión, me parece que "ésto" no se va al carajo... Digo, quizá este equivocado.
Y ni ahí compro la montura épica y/o el riding Journeyman ¬¬
Cita:
Iniciado por
Eyetz
bleh estuve investigando y aun sin comprar nada los crotos t piden gold a lo loco, 350 g sin comprar nada
A mí la quest Emphasis on Sacrifice - Quest - World of Warcraft se me autocompletó, llegué hasta Collection of Goods - Quest - World of Warcraft.
-
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno tuve con un amigo probando la quest [True Masters of the Light] y el Tyrs hand holy water no se encuentra, por lo menos donde deberia adjunto un par de imagenes para que corroboren
No c como conseguirla a la montu sino xD
Ascalos lvl 67 Blood elf paladin
-
Bueno este seccion es medio vieja...pero para informarles la quest del carger no anda,en realidad me dijieron unos cuantos amigos que la intentaron hacer y nada,hoy hable con nube diciendo que la arreglen y me confirmo que lo haria...asiq supongo que si anda mal :cry
Solucionenlo asi los pallys gastamos menos oro y conseguimos una linda tabart =D
(Seccion Horda)
Bueno grx por su atencion
-
Algun mod, o el mod de clase que borre el TH, apenas pueda total ahora el Charger esta en el trainer. Saludos
-
Pro es necesario tener el riding journeyman para usarla o el trainer t lo enseña cuando compras el spell??:mogo: