-
miren y digan q opinan
che aca tongo la nueva calculadora de talentos del pala para el parche 3.0.2 q adelanta un poco el lich king y estan re cambiadas miren y digan q opinan ami me parece q me gustabn mas las de antes
aca estan Talent Calculator - World of Warcraft
va a ser un lio xq ahi pts q no estan an los actuales ensima en el lich king empesamos todos de cero...:bigeek::bigeek::bigeek:
noooo:crybaby:
-
Re: miren y digan q opinan
todo de cereo? a q te referis :O :cagadodemiedo:
-
a eso
vamos a empesar todos de cero
desde la nada
como un N00b
osea re museros
en pelotas...
si queres sigo..
vamos desde cero en el king lich ahi cagaron todos esos 70 q se hacian los buenos
jijiji
:risamalbada:
-
osea en 70 pero en bolas?
-
no man, reset, o sea bien desde cero.
lo dijieron varias veces ya.
-
jojo q buena onda! :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Para para, ¿quién dijo que se empezaba de cero?
-
lo lei en el viejo foro varias veces, si no recuerdo mal de snake
Es logico hay muchos cambios, de todas formas tb lei que no iban a cambiar nada hasta q salga un emulador estable, que puede ser a mitad del año q viene con suerte.
-
¿Tenés link del post de Snake? No andes corriendo rumores sin fundamento, el día que se decida hacer reset se va a anunciar en forma apropiada.
-
es imposible encontrar el link pero yo lo lei a SnakE, = ase poco digo q no lo ivan a hacer
-
Encontre esto:
[duda] talents en el WotLK - ComandoGP
por lo visto solo es de talents, juro por mi vieja q habia leido q se hacia reset entero, pero si es de talents mejor.
Saluds =)
-
mmmm mepa que no.... me parece que jamas nadie dijo nada sobre reset.... osea....empesamos todos como estamos en el lvl que sea y con lo que tengamos puesto..... = falta banda para la expa.... puede que sea asi o puede que empecemos todos en lvl 1 en pelotas :D
-
se estan mandando fruta rata dijo que no va a haber reset
ROLATED AND SMOKED ONE!!!!!!
-
Talents nuevos vienen genial pero si no va a funcionar el Avanger's Shield para los paladines protection no se si llego a tener los talents mas grosos (los nuevos). Igual creo que para entonces se deberian estar haciendo fixes en los talents y spells, me imagino.
-
Es obvio q van hacer reset
-
Cita:
Iniciado por
Krontar
nada solo junto post para mandar pms
a eso se refieren con limitaciones de post?
y referente al tema para cuando sale la version?
-
Cita:
Iniciado por
Ramza
y referente al tema para cuando sale la version?
Bueh, Snake dijo el 4 de Octubre que falta mucho para que pongan el WOTLK en el server, asi que para mi parecer la version sale en un rato largo.
-
Si lo dijo Snake tomenlo para la joda, le gusta asustar nomás xD
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Si lo dijo Snake tomenlo para la joda, le gusta asustar nomás xD
xD q hdp
che en esa verdion sale el death knight o algo asi?
-
El Death Knight, es un personaje hero que vas a poder tenerlo si sos lvl 55 o mayor en el server, va a aparecer en World of Warcraft: Wrath of the Lich King, si. Ah, por cierto, no tiene limitaciones raciales, o sea, podes ser blood elf death knight.
-
Che, yo no te quiero cagar la onda no? pero es IMPOSIBLE que haya reset al momento de poer WoTLK por el simple hecho de que para elegir al DEATH KNIGHT tenes que ser lvl 55!!!
No digan pavadas e informense un poco mas. Aparte falta como un año para que recien aparezca la idea de ponerlo aca ;)
-
Yo solo le dije que se podia elegir el Death KNight, nada mas.
-
piensen que si no hay un emulador que soporte WLK va a tardar mucho en venir... osea... esperamos a que salga, esperamos a que lo emulen, nos volvemos locos buscando un emulador que no este lleno de bugs, testeamos emuladores, los emuladores que andan bien van a ser pesadisimos (onda mangos) asique o se consigue el super quad duo triple magico poder procesador o vamos a tener que esperar mas a que salga uno mas soportable... y asi mas espera y espera... yo calculo que con suerte para marzo del año que viene va a estar... es mejor pedir los items s4 por ahora :P
-
No toco mas el WoW si hacen reset, y respecto a los talents, el holy me gusto mucho por q tiene un par mas de tecnicas y no mas flash, flash, flash, shock, flash, flash, etc; el prot se hace un tanke de los buenos y el retri.. no se.. no lo lei.. pero se hace re fruta dijeron
-
Es bastante obvio que lo dije en joda cuando lo dije. Mantengo que NO TENGO LAS MAS PUTA IDEA si vamos a hacer reset o no porque ni salio, lo mas probable es que no pero no se y falta. Empiecen a preocuparse RECIEN cuando salga en el ofi.
Discutan de los talents y eso, no del reset o no reset porque lo cierro.
-
-
-
Y aca?? se q falta muuuuuuuuucho
-
-
Cita:
Iniciado por
Farmstrider
osea re museros
:risamalbada:
solo una corrección el reset para los museros es algo muy bueno...
-
muy interesante el post, muy bien expuesto y muy bien llevada la discucion