Aver si me pueden ayudar...
Resulta q tengo un monitor plano de 21 creo ....es de los rectangulos .... osea son pros...
Weno .. Resulta q hoy kiero entrar al wow y se me ve la pantalla cortada osesa q se ve ( loq seria toda la pantalla) en un cuadrado y NO se ve como se me veia antes q era toda completa... alguien sabe como poner para q se vea todo el juego en todo el monitor??
Solo es en el wow....
No se si se me entiende...
saludos
Re: Aver si me pueden ayudar...
O sea, tienes un LCD Widescreen 21" y se te ve mal en el wow.
Es un problema de resolucion, para reparlo vas a las opciones del wow>Video>Resolution y vas cambiando de resolucion hasta que quede OK.
Yo tengo uno de 17" Widescreen tambien y tuve que configurar varias veces el wow hasta que encontre una configuracion que quedo bien.
Me fijoooooooo ..
gracias!
si no funka fijate cambiando eso y tmb la del escritorio.
tmb tenes que actualizar el driver para que funke bien
mmm pero el tema es q es solo en el wow no en toda la compu
entonces tenes q cambiar la configuracion de wow. cuando entres. no se si se puede hacer de afuera
Ahi empeze a cambiar pero ninguna de las resolucione es la q tenia antes....
se te corta en los laterales no mas?. fijate q las opciones q tiene el wow hay algunas q dicen WIDE
sacale el tick a windowed mode.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
sacale el tick a windowed mode.
Ahi estuvo mejor osea se me todo completo pero chicop antes se me veia como grande...esta casi igual ... gracias!
Igual si alguien sabe como poner de la otra forma osea q se vea en wide completa y grandecito ayudenme! xD
Arreglado! era un tarades... Gracias a todos!