Encontre un video muy interesante, y queria compartirlo con todos asi piensan 2 veces antes de hacerse los buenitos con estas lacras.
YouTube - chilenos de mierda
Versión para Imprimir
Encontre un video muy interesante, y queria compartirlo con todos asi piensan 2 veces antes de hacerse los buenitos con estas lacras.
YouTube - chilenos de mierda
no sé cual es el fin del thread leo... todos sabemos que nos odiamos hasta en el q3 pero la careteamos simplemente para no pelearnos todo el tiempo.
saludos!
guerra a chile!
no es como mucho? onda, no son todos iguales ellos como para generalizar, hay gente de mierda como copada, como pasa aca...
para mi son personas como yo, tienen otras costumbres y otra tonada, nada mas...
Imagine there's no countries
Mas pruebas de que son una mierda, aca tienen el mapa de chile que les hacen creer desde chicos que tierra del fuego y la mitad de la patagonia les pertenece.
Escolares.Net - Mapa de Chile, con sus 15 regiones y provincias
Que gracioso no?
aparte está re bueno, muestran a la viejita que se pone el mic en el oido... ¿por qué no ponen un compilado de TV Abierta a ver como nosotros quedamos?
es querer generar una rivalidad al pedo, yo en éste ambiente no me cae bien ningúno pero tengo un amigo de amigos que es chileno, su nene nació acá y puedo decir que en muchos aspectos es mejor que un argentino medio.
no sé con que salimos a criticar... porque no tenemos con qué, yo sólo siento desagrado en este ambiente por sus aires de superioridad en cualquier aspecto en comparación a nosotros; si son mejores ¿a quién le interesa? felicidades! ... al carajo.
saludos!
yo no les daría ni cinco de bola, es una página de inet que la hizo cualquier chabonsito, es decir, es irrelevante.
ahora, si los mapas físico políticos que se consiguen en cualquier lugar de allá son iguales es otro cantar, de todas maneras hablaría peor de ellos en la tarea de hacer mapas que querer inculcar algo que no es.
ya fue leo.
CHILE CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOO AHHAHAHHAHAHAAH << IGUALITO AL TITULO
http://www.youtube.com/v/PWqkE4lZrnc&hl
Lo unico que van a ganar, en su limitado pais!
es tan pocas veces que uno puede disfrutar este tipo de logros...
el que habla no parece chileno
Yo aca te muestro otro tipo de logro
http://www.youtube.com/v/gjzgmlBobjU&hl=es&fs=1
Aver si recuerdan estas cosas y como los chilenos le chuparon la pija a los ingleses.
Los chilenos son la mierda de sudamerica, hasta los bolivianos nos ayudaron cuando los necesitabamos, los peruanos, brasileros... en esas situaciones realmente se ven los huevos que uno tiene.
HASTA LOS ISRAELIES NOS AYUDARON DANDONOS AVIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJATE DE JODER, QUE CHILENOS HIJOS DE MIL PUTA
Este tipo es un heroe junto a muchos mas,
YouTube - Ataque al HMS Invincible
Putos chilenos cagones se aliaron a los ingleses porque tenian miedo de que ganaramos y vallamos por ellos!.
2 Videos muy buenos de Argentina vs Chile
YouTube - Argentina vs Chile:INCREIBLE RELATO de la Tv CHILENA (TVR)
YouTube - Argentina vs Chile - Discusiones Racistas y Territoriales
Jajajaja me muero de risa, los relatores chilenos son de lo peor, y los jugadores ni hablar.
Y el 2do video deja mucho que desear tmb, justamente de lo que se hablaba antes.
JAJAJJAJA FERNANDO PEÑA ES UN IDOLO, LEJOS!
El Moderador Del Foro De Quake Movio Esto Aca Y Se Cagaron Todos Los Links, La Verdad Un Grande Este Tipo.............................................. .................................................. ....................
cristina tirales war!!!!
tierras... no le pertenecen a ninguno de los 2 paises, ninguno puede hablar de tierras.
Y si... muchas envidian nos tienen, no todos, pero si la mayoría...
yo tengo amigos chilenos, incluso mi vieja nacio alla =P y ocurria lo mismo cuando vinieron para aca, los arg mismos los discriminaban, despues se terminaron adaptando y we, todo piola al final.
hay odio x ambos lados, pero lo de ellos es aleboso xD
tampoco hay decir "todos los chilenos son una mierda", es obvio q no es asi, porq no todos son iguales. Ya me parece discriminacion decir eso.
ya se esta yendo al carajo el thread este :P muchas puteadas directas, muy racista lo veo al thread, algo que... no me kb, aprendan a utilizar palabras, porq a muchos les salta el odio de adentro y no saben lo q dicen =P
totalmente desubicado, saben qeu aca hay muchos chilenos en la comunidad? no queiro ver gente baneada
Idem, no nos tiren los thread buscaronia aca, que despues a alguno se va de mambo y se gana el color gris en el nombre >.<
Por mi que lo hagan sticky, no pienso hablar al respecto igual, de la experiencia se aprende :P
cierren esto pli
//ban
editado para no generar bardo.
O.o
Bue, evidentemente esto no tiene lugar en ningun lugar del foro.