-
Problemas para loguearme al servidor
Hola gente que tal espero que bien pro que a mi me va mal no me puedo loguear para entrar al wow tengo el ultimo parche cambie el realms y no me deja entrar que peude estar pasando a tambien me hize la cuenta en el foro pero no encuentro la parte donde esta para ver mi cuenta del juego como en comando se agradece cualquier ayuda o sugerencia
-
Re: Problemas para loguearme al servidor
a mi me pasas lo mismo...
lo que si no le puse el parche nuevo estoy por la vercion 2.4.3 tengo que actualisar para entrar???
-
les pasa q quedan en el autenticando y les tira error de usario y contraseña? si es eso a mi me pasa lo mismo...
-
si, si es, y como lo resolviste??? que me esta llegando la astinencia de WOW.....
jeje
-
Chicos tarda 10 aprox mins q el server tome las nuevas cuentas, no es el mismo caso q la pagina q las toma de una....pasado esos 10 mins sino pudieron entrar me mandan pm con sus cuentas... o sino posteen las aca
-
a lei mal, no lo resolviste, je mmm... bueno, es bueno saber que uno no es el unico
-
jaja man no lo puedo resolver segun lo q e dijo rblanca es q tenemos un problema con el proveedor, fijate q yo cree un thread para este tema, dice problemas con el "autenticando"...fijate
por pm? pero no tengo los post necesarios para mandar un pm, hay algun otro metodo Sr Rblanca?
-
no lo encontre....
que es un pm????
-
mmmm, no se como hacerle llegar a Rblanca mi account
-
account??? perdon de esto no entiendo un pomo....
-
claro lesite lo q dijo Rblanca, sino pueden despues de intentar un tiempo largo mandenme la cuenta por PM el nombre de usuario y la contra, para ver q pueda llegar hacer el el tema es q no tengo 20 post todavia...
Pudiste entrar?
-
si recien te creaste la cuenta y tratas de loguaer no te permite, te da error de user o pass...... espera 10 minutos y intenta otra ves... ahi seguro ya no te va a pasar lo mismo
Como te dijo el mormon de rata
-
estoy desde las 18 intentando loguear una vez q vi q el server estaba ON, la cuenta la tengo hace 6 meses...no entiendo...
-
Sino tienen los post vayan a shutup y posteen cualquier cosa para aumentar el contador.
El pm es private message, haces click en el nombre del flaco (para este caso el mio), se te un menu q entre dice "send private message" o algo asi junto con otras cosas
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sino tienen los post vayan a shutup y posteen cualquier cosa para aumentar el contador.
El pm es private message, haces click en el nombre del flaco (para este caso el mio), se te un menu q entre dice "send private message" o algo asi junto con otras cosas
Ya te envie el PM, espero confirmacion.
-
bueno posteo unos para agregar
me dice que me faltan unos 9 creo
perdon no es por joder
-
Intente de nuevo hoy a la mañana antes de irme a laburar y no anduvo, en fin ya no se q mas pueda hacer, se achican las esperanzas...
-
antes de entrar te fijaste si estaba o no andando el server?
-
sigue sin funcionar el wow en mi compu veo q esta online, no se q hacer chicos... tengo todo como me dijeron...=(
-
yo actualize el WoW la pantalla principal esta un poco cambiada pero al loguear mi usuario me tira error de usuario o password no tengo idea que pasa diganme ustedes por favor si tiene alguna solucion a eso
-
Cita:
Iniciado por
SrChamaN
yo actualize el WoW la pantalla principal esta un poco cambiada pero al loguear mi usuario me tira error de usuario o password no tengo idea que pasa diganme ustedes por favor si tiene alguna solucion a eso
cambiaste el realm? la verdad q no se, a mi por ahora no me deja entrar por un troyano...voy a esperar q lea esto un GM para q me de una mano.
-
A mi me pasa lo mesmo que ustedes......alguien soluciono el problema???...busco por todos los foros y no encuentro la solucion.....
-
que raro yo me logue lo mas bien...
-
Si tenes fibertel / telecentro usa el proxy q va a tar fulero de entrar sino