-
Post para hablar version 2.0
Bueno, habida cuenta que se están cerrando todos los tópicos en los que me entretenía, por motivos que desconozco, pregunto, de manera similar a como teniamos allá, ¿podemos empezar al menos un thread donde podamos simplemente hablar sin necesidad de llevar un hilo dictado por el título del mismo?
-
Re: Post para hablar version 2.0
-
yo pense en crear un hola octubre pero desp me di cuenta q si no lo abris vos es sacrilegio
-
Hola Ecthe... De vuelta con el mando en la mano!??? Benvenuti!!! Mi dios... Estamos perdidos!!! (no me banees)
-
Es momentaneo, mira mi titulo de user. Vengo para dar una mano, pero despues me voy, puesto q no soporto a practicamente ninguno de ustedes. :P
Alguien vio el tamaño de la lengua esta? :P
-
tengo mucho lag :(...ak pepino.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Alguien vio el tamaño de la lengua esta? :P
Sip... Es orgasmica! (?)
-
Es rico el yogurt de conejito?
-
es mas o menos similar al escabeche de conejo, pero con un toque mas dulce... es como si al escabeche le sacaras las verduras y le agregaras un poco de azucar
-
Ahh.... riquisimo
:sniper:__________________________:enforcer:
-
si... es ideal para acompañar las medialunas con dulce de leche
Además, nada más romántico que invitar una mina a cenar, y le servís (Lintu, prestá atención) bife de hígado, con ensalada de lechuga y tomate, y yogur de conejo de postre. La ponés fija esa noche! (es afrodisíaco el yogur de conejo, además)
-
Oh L'amouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!
-
Bueno, vuela a la mierda el "Shut Up!".-
-
See... aguante el yagutr... ademas te hace adelgazar... como 4 quilos por la diarrea que te causa!!!!
está pa venderlo en esprayete
-
a ver che, solo una aclaración, que me desespera xD
Tomado de la página de la rae, no es yogurt, con "T" al final (no les parece que se ve horrible asi???????) sino YOGUR SIN "T"
Edito: la palabra yogur, en rojo, ahí arriba es un link a la definición de la RAE
-
Puedo ser de la Liga del Mal?
:rolleyes:
-
Cita:
Puedo ser de la Liga del Mal?
Y no se... deberías hablarlo con Blooder.
El en su momento a mí me declaró miembro "honorario", pero nunca me dió facultades de decisión dentro de la liga, asi que con eso no te voy a poder ayudar...
De cualquier forma, si me pregunta, quedate tranquilo que yo le digo que no :P
-
¿Che y qué onda la Liga del Mal? ¿Hacen asaltos con palitos, papa fritas y todo eso o qué? Porque a lo mejor le digo a unos amigos míos que entren.-
-
Hacemos asaltos con palitos, papas fritas, chisitos, maní salado, coca y todo eso...
Despues jugamos a la botellita, al semáforo, y al verdad - consecuencia. A veces, si está linda la noche, salimos y hacemos un par de ring-raje.
-
Ah no pero nosotros no podemos salir de noche. Aparte le tenemos miedo a las minas, ¿sí o sí hay que jugar a la botellita?.-
-
Solo una pequña expreción...
Aguante el YogurT...
Tengo mis raazones para la t final...
-
Y bueno, no se...
Eso habría que consultarlo con Blooder, es él en definitiva el que tiene la última palabra...
-
Cita:
Iniciado por
Braian
¿sí o sí hay que jugar a la botellita?.-
yo solo jugarias si juegan chicas... Hay alguna?
-
Obvio que hay chicas... la naturaleza femenina es mucho mas mala que la masculina, por lo que cabe esperar que la liga tenga mas miembros femeninos que masculinos!
Edito: pero si no le sacas la "T" esa al final, moveré cielo y tierra tratando que no te dejen jugar!!!!!!
-
Bueno no importa. Te agradezco pero no es lo que estamos buscando. Suerte con eso.-
-
-
Cita:
Bueno no importa. Te agradezco pero no es lo que estamos buscando. Suerte con eso.-
Bueno, si te vas, no me dejas tu cuenta????? es que quiero ir a instancear con unos amigos, y yo como empecé hace poco no tengo ningún pj lvl 70, viste.
Eso si, cuando vuelvas te la devuelvo eh!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Obvio que hay chicas... la naturaleza femenina es mucho mas mala que la masculina, por lo que cabe esperar que la liga tenga mas miembros femeninos que masculinos!
Edito: pero si no le sacas la "T" esa al final, moveré cielo y tierra tratando que no te dejen jugar!!!!!!
Como quienes??
Nop, no la pienso sacar :P
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Bueno, si te vas, no me dejas tu cuenta????? es que quiero ir a instancear con unos amigos, y yo como empecé hace poco no tengo ningún pj lvl 70, viste.
Eso si, cuando vuelvas te la devuelvo eh!!!!
Difícil, casi 3 años en WoWArg y nunca llegué a LvL 70.-
-
Cita:
Como quienes??
Nop, no la pienso sacar
Entonces no te pienso decir
:bigxD:
-
la ultima vez que regale un pj en otro juego por que me habia podrido, para cuando me pudri del actual tenia ganas de volver a ese, lo loguie estaba y estaba en pelotas.. pero resulta que los items del pj se lo regale a una española que 1 año despues de que deje ese juego la hicieron moderadora del foro y mas adelante gamemaster del juego jajaja
me edito todos los items acorde a mi lvl xD
igual jugue 3 dias y lo deje devuelta kjakjajka
conquer online 2.0 server cielo era, ya el foro no existe mas asi que calculo que el server lo cerraron tambien
-
-
Cita:
Iniciado por Hypnos
la ultima vez que regale un pj en otro juego por que me habia podrido, para cuando me pudri del actual tenia ganas de volver a ese, lo loguie estaba y estaba en pelotas.. pero resulta que los items del pj se lo regale a una española que 1 año despues de que deje ese juego la hicieron moderadora del foro y mas adelante gamemaster del juego jajaja
conquer online 2.0 server cielo era, ya el foro no existe mas asi que calculo que el server lo cerraron tambien
La última (la única) vez que regalé un personaje, fue cuando le regalé Atorranta a Curly, y el me la devolvió cinco o seis meses después, con ropa muuuuucho mejor de la que tenía cuando se la dí :)
Cita:
Iniciado por Braian
Difícil, casi 3 años en WoWArg y nunca llegué a LvL 70.-
Eso es por que sos un pt!!!! para qué jugas, si no vas a levelear, ah?? AH????
Cita:
Iniciado por Santicu
sos malo...
A veces :)
-
Cita:
Iniciado por
Hypnos
Qué orto chabón..
Te caíste de culo cuando te enteraste de la Gamemaster seguro.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Hacemos asaltos con palitos, papas fritas, chisitos, maní salado, coca y todo eso...
Despues jugamos a la botellita, al semáforo, y al verdad - consecuencia. A veces, si está linda la noche, salimos y hacemos un par de ring-raje.
UuuuuUuuuUUUUUUhhhhh....
Puedo? puedo?? por faaaavooor
:P
Mirá tengo a Vegeta en el avatar... el es re malo!
-
-
-
JAJAJJAJAJ yo creo que en estos post hay alguien regalando birra y no me comparten
-
-
:O guarda que decir eso proboca que todos tengan lag ingame