El proxy esta en Prima (ciudad internet), asi que en una de esas funciona bien con fibertel. El bridge entre Prima y Gx funciona bien.
http://foros.gxzone.com/131651-proxy...ervers_gx.html
Versión para Imprimir
El proxy esta en Prima (ciudad internet), asi que en una de esas funciona bien con fibertel. El bridge entre Prima y Gx funciona bien.
http://foros.gxzone.com/131651-proxy...ervers_gx.html
En Resumen:
Chicos para los q tienen problemas con el Proxycap, el problema
Dicen q es problema con el nod32 (en lo personal yo lo probe y no tuve problemas pero algunos les funciono sacando el nod32)Cita:
ProxyCap couldn't start:
Windows network configuration is out of date
Sino , no se bien porq , pero yo no uso proxycap asi q no sabria decirles pero hagan esto, funciona de 10 y sin problemas con nod32.
(No posteen antes de haber terminado las indicaciones)
1 - Desintalen el proxycap, reinicien (si es que lo tienen instalado)
2 - Instalen Proxifier, es otro cliente Proxy, lo pueden bajar de aca Filebeam - Free Fast File Hosting
3 - Lo instalan , reinician
4 - Si les aparece un cartel de error o algo asi
Van a Inicio -> Todos los programas -> Proxifier y hacen click en "Network Configurator"Cita:
windows network is not propely confugured to work with proxifier
5 - Inician el Proxifier, dentro del proxifier van a File -> Load Settings y cargan el archivo wow-arg.prx q esta incluido en el zip q se bajan.
6 - No tocan nada mas, minimizan y corren el wow
-------------------------------------------------------
Edit : Para los q quieran el ProxyCap porq no tuvieron problemas, lo pueden bajar con crackeado desde aca Filebeam - Free Fast File Hosting (Grax a pablo22 por el link)
se puede postear el crack de este programa aca? por las dudas acá lo dejo, para los que les anda bien como a mi, cualquier cosa editen el mensaje y saquenlo y el que lo quiere me lo pide por pm
ProxyCap v3.15 *^¤å¥¿¦¡ª© - fixdown³nÅé¤U¸ü¯¸
obviamente ahí aprieten donde dice crack
Alguien tiene una solución simple para Linux? no quiero tener que ponerme a instalar el tor.
Buenas.
Rata buenisima la solución, me bajo el lag de 5k que tenía ayer, a 100 o 200 ms, que son totalmente jugables...
El tema, es que desde hace 10 minutos, me kikeo, y ahora en el Proxifier me dice:
[21:30] Wow.exe - Could not connect to 190.224.162.69:8129 through the proxy server.
Qué hago?
Me pasa lo mismo q a beto =/
me pasa lo mismo que betoelzombie, me echo y no puedo entrar...me dice lo mismo el proxy...
y como plus no puedo conectarme al msn...porfas no me darian una solucion?
ya murio el proxy? :crybaby:
Ya me anda de nuevo, no se a uds.....
con el proxifier. Perfecto volvio a la normalidad .
igual si no les anda el proxycap utilizen otros programas del mismo estilo....
Que hago cuando se acaben los 30 dias de prueba? :P
Commit suicide.
jajajaa che no sabes por q a eso de las 8:00 - 8:30 am (hora colombiana, 2 horas menos d arg) el server no pasa de Authenticating ¿¿¿ :(:(:(:(:(
Graciasss por darme la alegria de jugar sin lag con fiber !!
y sin que se caiga 8 veces en 5 min...
El proxycap funciona de 10 !
Saludos
Ya postie esto en otro thread pero por las dudas... Con proxycap no me anduvo pero si con el proxifier y la config aportada por rata. Por suerte ahora tengo 0 lag con fibertel y todo. Lo que no entiendo es como esto surgio de un momento a otro. Cuando recien migramos me andaba sin ningun problema.
idem, y tarda banda en cargar cuando entro al windows... uso el nod32 :@
edit: pa colmo no me elimina completamente el lag D:
Se pudrio de nuevo, tengo el proxy pueso pero a las 22 y 40 volvio el lag de manera violenta
Uso los proxi. Pero no me baja el lag...
Si, me pasa lo mismo.. a cierta hora vuelve el lag...
no hay algun otro proxy alternativo para probar ?
Please, consigan otro proxy mas !!
Perdon pero no entendi de lo que dijeron hasta ahora, yo tengo fibertel y tengo mucho lag, que tengo uqe hacer bajar le proxi????? Piensen en un orangutan enfrente a una pc, asi me siento yo frente a la pc!!
Tengo el mismo problema, use el proxy y al principio anduvo lindo, pero despues una tormenta de lag (=O) azoto mi PJ :vbmad:
me anda de 10 muy buen post ;)
La verdad es que esto ya me supera. Sin el proxi no alcanzaba a entrar que ya me pateaba. Con el proxi, por lo menos entro, pero no puedo hacer nada porque no me baja de los 3562 ms. Cosa que creo que no anda muy bien, ya que a veces tengo esa cantidad y me anda muy fluido.
Lo que note con un poco de angustia es que cuando me conecto a las 5 de la mañana hora argentina de verano, no pasa de los 8 ms :S
Espero que esto tenga una solución. Porque la verdad es que no me gustaría quedar excluido del horario, en el cual me conecto normalmente con mis compas de la guild, por un problema de lag... La verdad es que cuando conoci este server me quede principalmente porque no habia nada de lag, y no me gustaría cambiarlo (de hecho no lo haría, simplemente dejaría el wow). Si alguien sabe por que me pasa esto, que me aclare la duda.
Gracias de antemano.
lo mio se resolvio quitando el nod32... de hecho, probando me di cuenta que el modulo IMON del nod32 (el modulo que monitorea el trafico entrante desde y saliente hacia inet) te deja sin internet cuando lo habilitas/deshabilitas, que era el mismo problema que tenia con el proxifier... lo desinstale y ahora funciona de 10 :pirate:
Probé con los dos y sigo teniendo lag :(
buenas alguien me puede ayudar con este asunto del proxi
hice todo tal cual dijeron, instale el proxifier ya que mencionaron q no tiene problemas con el nod32... me anduvo y demas...el firefox me anda... pero no puedo conectarme al msn ni al emule, alguien sabe como se puede solucionar ese tema?, tube q desinstalar el programa para q todo vuelva a la normalidad, hay alguna manera de tenerlo y no tener q privarme de los otros programas? ;S
Con el proxy y todo EN ESTE MOMENTO (11:25 horas) no me carga ni la lista de personajes y cuando me la carga y logro entrar no puedo hacer NADA..despues me termina pateando..
Tengo fibertel y soy de Vicente Lopez.
Te mandaron al limbo Felder?
Ay la ironía...