Ya me lei todos estas historias de Batman, quisiera saber que puede estar bueno y pueda bajarme a continuacion:
http://img397.imageshack.us/img397/1462/comicsqn5.png
PD: Si pasan un link, que sea en español en lo posible
Versión para Imprimir
Ya me lei todos estas historias de Batman, quisiera saber que puede estar bueno y pueda bajarme a continuacion:
http://img397.imageshack.us/img397/1462/comicsqn5.png
PD: Si pasan un link, que sea en español en lo posible
Te dejo 2 que estan buenas:
Batman Gaslight (Luz de gas): es una historia alternativa que transcurre en 1900 aproximadamente y que tiene como villano a una especie de jack el destripador :P
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Gotham ya no es la que era hace un año. Curiosamente, es la que era hace unos cuantos años más: Jim Gordon vuelve a ser el comisario de policía, hay corrupción en el GCPD, incluso Harvey Bullock ha recuperado su puesto gracias algunos descubrimientos que ha hecho. Nadie ha sabido nada de Batman en 12 meses, ya que se marchó dejando la ciudad en manos de un rehabilitado Harvey Dent, aparentemente… Pero esta noche Batman regresa, Gordon enciende la bat-señal por vez primera en muchos meses y él acude acompañado de Robin.
RapidShare: Easy Filehosting
Graciela
PD: Estan en español no?
buscate "tierra de nadie" (no man´s land) o "contagio"... pero despues de ver dark knight se me cayeron abajo casi todas las sagas de batman, salvo un par como the killing joke o year one que la siguen rompiendo
Tierra de nadie ya la tengo
Contagio de que se trata mas o menos?
PD: Amo el final de Tierra de Nadie; ah y el juicio de Jim Gordon, donde el Dos caras se termina autoarrestando xD
en contagio aparece un virus groso y se empieza a morir gente en gotham...
otra q me olvide es knightend, esta bastante buena tambien, trata de cuando bruce vuelve a tomar el manto y se enfrenta a un azrael re sacado, el actual batman del momento
Eso lo tengo en Knightfall, ya lo lei y esta bastante bueno
ya vi la saga de knightfall y dark knight
cual es la que matan a un robin ? quiero ver ese
o sino alguna otra que sea recomendable del estilo de esas 2 que mencione
La de robin es "A death in the family" o "Una muerte en la familia"
Te falta "Batman R.I.P." pero el chico que vive conmigo que es fanatico de Batman dice que es una mierda.
Bleh, es mejor que nada xD
No soy nuevo en los comics, pero sí en los de Batman. Me vi hace unos días la última peli, y me quedé con muchas ganas de ver qué pasa.
Con qué saga seguiría Batman? O sea, cual me tendría que descargar para seguir la línea de tiempo? Recomienden me un par ^^
Mira es como todas las peliculas de superheroes se basan en los comics pero no continuan en ellos.
El guru de Batman que tengo atras (uno de los chicos que vive conmigo) dice que te leas "Batman Year One", "The Dark Knight Returns", "The Killing Joke" y "The Long Halloween".
estoy leyendo ciudad del crimen y pinta copada
Lo unico que lei que se podria decir es "de Batman" fue "Superman/Batman" y me gusto bastante pero no es de la misma linea que la mayoria de sus comics xD.
ahora esta saliendo una de esas bizarreadas del comic
batman/superman vs vampiros/hombres lobo
por dio!
Me pueden dar algun link de algun sitio para bajar La Cruzada del Murcielago y Hora Zero???
Perdonen la ignorancia...pero lo que está por salir en clarín ¿ Corresponde a alguna de las sagas antes mencionadas? De ser así que tal está?
Disculpen las molestias, pero tengo menos idea de comics que mi vieja de tribus urbanas :P
Tenquiu meri mach (?)
va ir sacando historias clasicas y sagas copadas de batman
la primera es año uno, comprala de cabeza, lo mejor que se hizo de batman lejos, la segunda va a ser el orgien del joker y dos caras, son historias del año del tuje, el dibujo como que dejala pasar, pero si te pinta de coleccion la podes comprar, las otras, y habra que ver en la pagina de clarin que, supongo, diran que van a ir sacando
Creo que hoy sale el primer tomo...ahora me fijo mejor y edito...espero que en kiosco de abajo de casa la tengan xD
EDIT: Por lo que dice la pág, el primer tomo salió la semana pasada... acá dejo el link...gracias pulu
Batman
yo voy a ir viendo que onda los que saquen para ver si rinde comprar =P
Yo tambien, pero 16$ c/u?
Salen cada dos viernes, el primero salió el viernes 28, por lo que me dijeron se agotó...en el kiosco cerca de casa estan viendo si me lo pueden reponer. Yo todavía no me comprometí a comprar la colección completa, el primer tomo para porbar y dsp veo :P
Lo del precio es jodido, pero pensando que es viernes por medio creo que se junta :/
No, no creo que la compre toda...pero para ver si rinde la encuadernación y toda la bola...en cuanto a los tomos que "hay que comprar", es decir los que valen la pena, consulto acá total hay gente que sabe :P
EDIT
El Hombre que ríe - Tomo 2
Qué dicen...lo compro o no lo compro??? :P
EDIT 2: La curiosidad mató al gato...me lo compré...el primero me lo consiguieron hoy sábado (4 am) tengo que pasar por el kiosco a las 10 de la matina para tenerlo en mi poder...por lo que ví está y muy bueno y al final tiene una lista de los futuros tomos...después la posteo...
Es tarde, me mata el sueño...me cago en que soy un usser honesto, de no serlo me hubiese ahorrado tantos edits y hubiese posteado directamente, tendría como 1k de post (?)
Bueno hago otro post para que la gente entre a verlo, porque si edito no se actualiza el último "posteo"...
Pongo la lista de los tomos que salen y salieron...Salen los viernes, así que sólo pongo la fecha, los que están en rojo (para los distraídos) son los que ya salieron, igualmente si le piden a su canillita amigo seguro que se los consigue :P, por lo que me dijeron los de clarín los están reeditando. Además cada tomo tiene un link de la reseña que van dejando los de clarín, del tercero todavía no sacaron...
01) 28/11/08 - Año Uno
02) 12/12/08 - El Hombre que ríe | El ojo del observador (parte 1)
03) 26/12/08 - El ojo del observador | Dos Caras - Crimen y Castigo
04) 09/01/09 - Año Dos
05) 23/01/09 - Círculo Mortal | Primera parte de las diez noches de la bestia
06) 06/02/09 - Las diez noches de la bestia | Primer cap de "Una muerte en a familia"
07) 20/02/09 - Una muerte en la familia
08) 06/03/09 - Año Tres
09) 20/03/09 - Un lugar solitario para morir
10) 03/04/09 - La espada de Azrael
11) 17/04/09 - La venganza de Bane
12) 01/05/09 - La caída del murciélago
13) 15/05/09 - La caída del murciélago | Lágrimas de cocodrilo
14) 29/05/09 - La caída del murciélago | Ciudad de fuego
15) 12/06/09 - La caída del murciélago | El murciélago roto
16) 26/06/09 - La caída del murciélago | El ángel oscuro
17) 10/07/09 - La caída del murciélago | La cruzada
18) 24/07/09 - La caída del murciélago | El regreso
19) 07/08/09 - La caída del murciélago | Carne y acero
20) 21/08/09 - La caída del murciélago | Clímax
PD: Este "almanaque" fue diseñado por mí, así que pueden llegar a haber variaciones, de ser así me comprometo a actualizarlo...
EDIT: Me olvidé de agregar que la encuadernación es muy buena, de tapa dura...lo único negativo que encontré (además del precio :P) es que Año Uno viene pegado a un cartón publicitario el cual cuesta un huevo de despegar, y deja un pegote horrible al que hay que fregarlo duro para que salga :P
Es knigthfall completa completa?
La verdad si te digo te miento, pero para que le dediquen la mitad de nueve tomos debe serlo...
sa, esta completa, yo compraria hasta la cruzada (incluida) ya que despues es knightends, el regreso, carne de acero y climax es cuando se fistiga con azrael que esta re loco
Suponiendo que compro todo, o todo lo que vos me recomendás...¿ Qué historias "interesantes" me faltarían?
knightfall es muy grosa, yo decia de comprarme la primer parte porque ya tengo knightsend :P
de ahi, una muerte en familia, de onda, si queres tener la muerte de robin
El Hombre que ríe y El ojo del observador serian mas por coleccion si pinta, son bastante viejitas.
Año Dos, Circulo Mortal y Las diez noches de la bestia no me gustaron para nada, las tengo ahi y para mi son el clavo XD
Un lugar solitario para morir, La espada de Azrael, La venganza de Bane y Huida de Arkham pintan.
Pulu, no nos estamos entendiendo :P...Suponiendo que compre toda la colección (mas allá de que la compre o no) que OTRAS "sagas" de las que aparecen ahí, que sean "interesantes" me faltarían o me recomendás... Igual gracias por la respuesta :P
EDIT: actualizé el almanaque (pág anterior). Leí el hombre que ríe y la verdad fue la que más me gustó...después el ojo del observador es buena, pero dos caras (crimen y castigo) es malísima... Cabe destacar que me reservé Año Uno para el final y que recién hoy lo empezé...como no pude pasar por el kiosco antes compré recién hoy Año Dos, después posteo la opinión sobre estas dos...
Bueno, de las que no estan ahi, Arkham Asylum, Un año despues, Batman Hora Zero, Batman Black and White, Killing Joke, The Dark Knight Return, esta ultima no la pude terminar de leer (la tengo en la pc) porque no me convencieron los dibujos (no me agradaron para nada XD), pero lo poco que lei es bastante buena (algun dia la terminare) y la critica y los fans la aman.
Anotado, voy a ver si para cuando me pase por capital además de pasar x camelot encuentro alguna que otra comiquería que tenga aunque sea algunos números...en vacas de invierno del año pasado pasé por paseo la plaza y había una tienda re chiquitita, pero repleta de comics...T_T en ese tiempo no me sentía atraído por batman (el cómic)
Cambiando de tema leí Year One, la verdad una obra maestra...Ni una pizca de desilución, si bien los dibujos son viejos tiene efectos visuales muy bien logrados, especialmente en las partes donde Batman tiene que "meter miedo" (crimen y castigo por ejemplo,una historia sobre dos caras, es mas reciente y los dibujos no me gustaron nada)...además la narración, la trama y como van enganchando los cuatro caps te deja enganchadísimo...sinceramente una historia que vale totalmente la pena...
Hasta ahora todos los comics que leí me parecieron mediocres, lo unico medianamente interesante para mi es Deadpool.
Actualizado el almanaque...Link
Leí Año Dos y Círculo Mortal... Año Dos, otra desilución, podrían haberle sacado mucho más jugo con toda la historia con Chill, la personalidad de Batman está muy desdibujada, hace cosas incoherentes y, aunque lo hacía con el fin de lograr un objetivo, no se asemeja en nada al método que ví utilizar en otras ocasiones... Círculo Mortal, la verdad mucho mejor que el anterior, si bien no se necesita mucho para superarlo :P, es interesante como van planteando la historia... digamos que es una trama más detectivesca... le fató acción, mucha, pero la verdad no me desagradó... Además es la primer historia que leo, en la que aparece Robin :P... Las diez noches de la bestia no la empecé a leerla, pero por lo que pispié el dibujo no me gusta mucho...
jaja, en año dos, una paliza le pegan y el flaco ya se va por el lado de las armas, no le duro un carajo la moral y su inquebrantable unica ley XD
Y we pulu, imaginate la frustración que debe tener... lo cagó a piñas un viejo de 70 años que para colmo es más rápido que él, usando una armadura de cuero (?)... Pese a esto Año Dos sigue siendo cualquier banana :P