Exacto la idea es que hagan su confesion en este tread. Algo como la pelotudes de tusecreto pero pelotudes propia.
La mia es:
Tengo a T.A.T.U y a Metallica en la misma lista de reproduccion :wscared:
Versión para Imprimir
Exacto la idea es que hagan su confesion en este tread. Algo como la pelotudes de tusecreto pero pelotudes propia.
La mia es:
Tengo a T.A.T.U y a Metallica en la misma lista de reproduccion :wscared:
Fumé toda clase de hierbas en Vietnam.-
no salgo de mi casa por miedo al hampa :o
Me quedo hasta las 5 de la mañana para poder jugar sin lag (mentira, me quedo porque no quiero dormir ya que hay un cuco en mi cama)
Un dia fuimos a festejar con mis amigos q habiamos ganado por un punto sobre la hora en un partido de basket. Quien juegue o sepa de basket, sabe q es una emocion incontenible.
Fuimos a un super drugstore y bebimos. Yo bebi en demasia. 4 botellas de vino totin toraba, marca Laramies o algo asi. Cuestion q me paro, me caigo por la escalera, me paro, quiero saltar una cadenita de DIEZ CENTIMETROS de altura, me tropiezo, me caigo. Me levanto al otro dia.
Mi hermano me conto q cuando llegue a casa............
LE VOMITE LA CABEZA Y LA PERRA SE COMIO EL VOMITO
Bueno, un circulo intimo de amigos lo saben, y ahora ustedes. Y mi hermano. Y la perra (QEPD). Hubo varias cosas en el medio q me contaron q seria largo y aburrido de contar, asi q les dejo la parte asqueroza nomas
me atropello un auto marcha atras
me da miedo la oscuridad (?)
odio el bondi que tomo para ir al laburo porque suben muchas viejas de esas que le das el asiento...
No paso por debajo de las escaleras por que pienso que es de mala suerte :3
veo gente muerta
Y fumas de la buena!!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vE5S3ZgAiiw[/YOUTUBE]
Soy tu papá.
Snake [sonido de respiracion a lo vader] I'm your father!
Me paro frente a los autos y demando a los conductores.
Me dan calambres
quemo cosas (?)
Pateo perritos por la calle
yo sapos
yo botellas (?)
Un par de veces le meti la traba a niños pequeños solo para que aprendan el concepto de "quedate quieto o te podes lastimar".
ajajajaj, bien!
malditos niños pequeños
Mientras como, administro mis mordidas y tomadas de bebida para terminar las dos una atras de la otra. Odio que me quede comida sin nada para tomar y tener que servirme mas o que me quede demasiada gaseosa para lo que acabo de comer.
Soy un pelotudo
duermo con 2 frazadas y 1 acolchado...y con el ventilador al mango :$
Cuando estoy solo me pongo a pensar en que series se podrian inventar y las desarrollo hasta que terminan.
Yo... yo... yo... ME MASTURBO!!!!!! :O
nono pero yo no duermo con el ventilador por el ruido, si no para queme de un toque de frio para ponerme el acolchado encima xD no se porque pero siempre necesito taparme con algo xD, no puedo dormir sin algo encima (ok la desvirtuan con eso y la cagan, no se de que otra forma dcirlo x) ) la cagada es que me levanto re trmprano porque me cago de calor y ahi empiezo a sacar una por una las frazadas xD
También vos, te esmerás en hacerla fácil!!!!!!!Cita:
no puedo dormir sin algo encima (ok la desvirtuan con eso y la cagan, no se de que otra forma dcirlo x) )
No, no voy a decir nada al respecto.. se lo dejo al que sigue
mal pensados, noir duerme con un oso de peluche de 2 metros encima.