Por ahora usen esta guia:
http://foros.gxzone.com/146759-desca..._completo.html
LINK CORREGIDO :S
Versión para Imprimir
Por ahora usen esta guia:
http://foros.gxzone.com/146759-desca..._completo.html
LINK CORREGIDO :S
Una pregunta teniendo el Flashget cmo haces para descargarlo con eso?para pausar y seguir otro dia,porq se corta internet un seg y pego una puteada hasta el cielo.Me salio un "data verification failed" durante la descarga supongo que fue por ese instante de micro corte internet-.-".Disculpen si esto no va aca.
EDIT: listo ya esta..si se corta ponele al 80%, pones de nuevo a descargar y automaticamente te deja donde estabas en ese 80%.Igual kb el failed data-._-.
Con los Blizzard Downloaders no precisas tener conexión constante porque funciona a base de P2P. Y para los patches de a.wirebrain.de/wow no me dio problema con el gestor de descarga (te hablo de los links directos de la izquierda, no los mirrors de la derecha: Filefront, rapidshare, etc.)
Si aun asi tenes problemas bajate los torrent (los que dicen BThttp://a.wirebrain.de/buttons/torrent.png) que ahi los podes cortar y seguir sin drama.
Seguro se refiere al 2.4.0 que pesa 1 giga y se linkeo de una pagina para mi, bastante confiable, y si te deja usar gestor de descarga.
Che el BC no pesa 1.16 gb ?
ahi dice 3gb tambien o.O
Ni en pedo pesa eso 2,33GB lo tengo yo -.-"
Saludos banda
ya instale todo, cambie el realmlist y quise empezar a jugar, pero me dice que el psw esta mal y eso.
que pasa?? espero que me puedan contestar pronto por que me muero por jugar!!!
ya quedo mi hermano, ya pude jugar..
les agradesco demasiado!
saludos
copien asi y fijense:
Código:set realmlist 190.224.162.69
Una pregunta: tengo instalado el WoW, todo bien. Cuando quiero instalar el BC (del DVD de un amigo) me sale un mensaje que dice You must upgrade to World of Warcraft 2.0 before continuing the installation.
¿Qué hago?
Lo que sucede es que tenes un WoW comun (sin expansion) anterior a la version 2.0.0 o 1.12.0, lo que podes hacer es bajarte el parche Before the storm que te pasa el wow normal a la version 2.0, o bajarte el wow normal completo de esta guia con el downloader.
Buscalo en google tiene que estar.
disculpen q joda pero tengo una pregunta. segui todos los pasos,pero cuando entre se me queda en "connected" no pasa de ahi. 1 sola vez paso pero tuve q salir pq me habia olvidado de actualizar mi cuenta a burning xD algun motivo para esto?
puse cancelar,elegi el wow-arg y se me quedo en "logging in to game server" y hasta ahi llega
Tenes que seguir esperando, pero te conecta muchiiiisisisimo mas rapido que antes.
Una pregunta... si yo tengo a vercion 2.3.0, el parche para pasar de 2.0-2.4, me sirve igual??O_O
kreo ke no. tendrias ke volver a la version anterior o buscarte un patch para pasar de la 2.3.0 a la 2.4
Y yo provaria, total perdido por perdido jeje, pero supuestamente el parche es 2.x-2.4.0 cosa que no garantizo para nada. Saludos
che despues de 3hrs 40 min de instalacion me tope con este pequeño inconveniente:
alguno q me de una mano? parche todo como decia en la guia, pero onda q me tira error como si me faltara algun parche...Cita:
Unable to validate game version. This may be caused by file corruption or the interference of another program
adieu~
bleh... nadie me sabe contestar?
adieu~
abri el wow y fijate abajo a la izquierda que version te dice ...
Recapitulemos....yo use esta guía gente:
http://foros.gxzone.com/132131-insta..._v2_4_3_a.html
Pero los dos últimos links, los que sirven para activar la cuenta y actualizar
al Burning no sirven, llevan a otros menús y ventanas como esta llena de
esquemas que no entiendo:
Gxzone
Luego unos amigos que ya están dentro del servidor, me dijeron que esos
links ya no eran, que eran otros, y me pasaron estos:
World of Warcraft Argentina | Registro
World of Warcraft Argentina | Panel de Control
Gracias a ese dato logre activar la cuenta y ya me deja entrar
al servidor, pero en el modo WOW original, cuando le doy a actualizar
en el segundo link al Burning Crusade, me sale el mensaje que no he
activado la cuenta, lo que es ilógico pues ya entro al reino.
Agradeceré que alguien me pase un link que funcione de como poder
actualizar al Burning Crusade...recuerden que ya entro, así que no creo
que requiera activar ninguna cuenta, y tampoco es un tema de esperar
15 minutos, por que al par de minutos me sale el mensaje que no puedo
actualizar el juego a la expansión.....de repente algún mod del foro o el
administrador tiene la clave de mi problema.
Saludos
Aston, selecciona Latin America y ya podes entrar, si demora mucho a veces
PCMASTER, justo edite le ost con los nuevos links a esta hora xD Last edited by Metal; 27/11/08 at 04:18:01
Mira lo del tema de activacion de cuentas yo no lo manejo, hay algun tipo de problema con ese paso, comunicate con rblanca o con Esneik, rata esta ocupadisimo, y esneik entra poco, fijate, saludos
hola,
descargue lo que deberia ser la version 2.0.0 del wow en este link: World of Warcraft enGB 2.0.0 que se encuentra en la guia de instalacion al comienzo de este treath.
al terminar la instalacion me aparece en el titulo de la ventana del wow que tengo la version 2.3.0. ¿ esto es un error grafico o de verdad tengo la esa version? ¿si la tengo, puedo seguir con esta guia normalmente o debo volver a la version anterior?
una cosa mas que me olvide.. ¿que son los mirrors? ¿tengo que instalarlos para jugar o son opcionales?
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Un mirror es eso, un archivo "espejo", una copia en otro servidor del mismo archivo. Si instalaste uno o el original ya está. Están por si alguno no está disponible o te baja lento.
En cuanto a la versión, no se, pero hay clientes que ya vienen actualizados a una version que no es "0", fijate si podés parchearlo bien hasta 2.4.3
muchas gracias... ya estaba a punto de bajar el original y el mirror. en cuanto a lo de la version ya lo solucione con la guia para volver a la version 2.0.0 de pinkflod.
hola de nuevo... ahora el problema es otro. al registrarme en wowarg me enviaron un mail para activar mi cuenta.
cuando hago click en el link para activarla me aparece que "No existe una cuenta con ese codigo de activacion"
no se que hacer. por favor si alguien sabe que debo hacer hagamelo saber. si es un error del sistema por favor algun gm activeme la cuenta. el nombre de la cuenta es: elkela
desde ya muchas gracias
http://foros.gxzone.com/131103-como_...el_server.html
Agregado a la guia, si hiciste todos los pasos, seguramente tenes que contactarte con algun dministrador.
uan pregunta yo me akabo de bajar los 3 parches y los 3 pesan lo mismo con el mismo nombre. estan bien los links ¿?
Che gente, cuando quiero bajar (en el paso 2) el Burning Crusade en US me manda a una pagina de Blizzard que me pide que me loguee, que deberia hacer?
Se te cagaron los dvds al aprecer bajalo denuevo, y lo otr de mat parece que cambiarone l sistema, el viernes pasan de version, voy a ver si pongo una guia ...
che el mirror q esta abajo enel paso 2 ncluye el wow comun del paso 1?
Muchachos, buenas noches, queria ver si me podian dar una mano... ya instale el wow y la exp con los links que estan en este mismo post, luego de instalarlos (sin usar los patch que te da el juego automaticamente) baje el primero de los pach, de 1giga, y cuando lo ejecuto me aparece una ventana de blizzard arrojandome el siguente error:
"" Patch can't be applied because it is missing data for: "enGB". If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (SetLanguage) ""
Yo el juego lo tengo instalado en la unidad G: nose si tendra algo que ver ya que capaz el pach busca alguna ruta en el C: , no???
Gracias y espero que alguno me pueda ayudar...
Slds
pd: el juego lo reinstale dos veces pero el error continua..
Desde no sé cuándo, los links para bajarte la TBC tienen un problemín: piden usuario y contraseña de la página del wow, yo no tengo. Hay algún otro link del cual uno se pueda bajar la TBC?
hola gente, tengo un problema no me andan los links en español del paso 5 y 6. Si alguien tiene otros links o si sabe xk no me andan que me diga.
salu2
Holas!
Hicieron la pregunta al principio, pero no me quedó del todo claro; con el installer de Blizzard, se puede detener y seguir en otro momento, ¿o solo es inmune a pequeños cortes en la conexion?
En el FAQ de Blizzard no vi nada al respecto >_<
Ah, y otra cosa, deberían actualizar la guía, porque el installer baja la version 2.3.0 y no 2.0, como dice ahi.
Y se podría cambiar el primer parche por uno de aca: World of Warcraft - Mirrors, Patches, Files , que lleva de 2.x a 2.4.2, y ahorrar un par de pasos...
Solo eso nomás u^^
Saludos!
Magnus
Una pregunta si bajo el juego y la expansion por p2p al mismo tiempo, me va a bajar igual o va a ir mas lento?