-
[Consulta] Placa de Video y Memoria
Estoy pensando en actualizar mi PC, cambiarle la placa de video por una GeForce 8600GT y agregarle 1GB mas de RAM, asi puedo correr varios de los juego nuevos (en especial el Fallout 3 :P), pero tengo miedo de gastar plata al pedo y que al final no haga ningun cambio significativo
Posteo para ver si alguien sabe si vale la pena o no gastar la guita. Comprarme una PC nueva no es una opcion por ahora, y no quiero gastar mucho mas de 500 pesos
Mi PC actual es:
http://i391.photobucket.com/albums/o...s/Dibujo-1.png
En cuanto a la placa de video, dije una 8600GT por que es para lo que me alcanzaria ahora, las 9000 estan muy caras...
Que dicen?
-
Re: [Consulta] Placa de Video y Memoria
Mm mira, yo que vos me estiraria y compraria na 8800GT o GTS usadas, que las estan largando por 200 verdes, o sino, una 4850 :flacon: (esta ya estan 220 250)
Y si estas ajustado, tenes la (XFX 8800GS 384MB xXx 135 verdes) que esta barata y tambien la (MSI 9600GT 512MB U$S 200.-)
Ahh tambien tenes esta placa nueva rendidora que no se como va pero tiene que andar bien
Sapphire HD 4670 - 512mb U$S 150.-
La 8600GT como que ya fue...
-
200 dolares la 9600GT? A quien se la robaron? xD
Igual si, tengo ganas de una 9600GT, pero ya se me va bastante creo...
A mi tambien me parece que la 8600GT ya fue, pero creo que no me va a alcanzar mas que para eso, y la verdad que no se si da comprarla usada...
Otra cosa, por ahi me compro la super placa de video y despues no me rinde por mi procesador, por que convengamos que aunque no es malo, ya es medio viejo en comparacion a los nuevos modelos, por eso tambien les consultaba
-
8800gs al tenes a 119 en Armytech, tambien a 119 tenes la 4670 en eufemis, osea, la corres con la GT esa (lei todo rapido, pense que era para el wow nomas, no conosco el juego ese que decis), pero no vale la pena gastar en eso, andate minimo estas placas.-
-
amigo toma fijate los precios aca tenes de todo suerte NECXUS Negocios Informáticos S.A.
-
Estuve viendo y la GeForce 8800GS parece que esta muy buena, y sigue rindiendo bastante, alguien sabe si es mucho mejor en comparacion con la 8600GT?
Ah, otra cosa, conocen alguna pagina que esten las comparaciones de las placas? Esas que te muestran bien tablas y graficos comparando cada cosa :P
Edit: Hay alguna forma de saber la potencia de mi fuente sin abrir la PC? Por que no se bien de cuanto es y si me va a aguantar una placa asi
-
-
-
Puagg, tenes service pack 3, dejalo en el 2, ami me blokeaba cada cosa y skin ke keria cambiarle, si a vos te funca ta bn pero... :P
-
-
A mi me funca barbaro, no tuve ningun problema, no se lo que decis de los skins, yo tengo el Xpize y nunca me salto nada que no me dejaba..
Igual no lo instale yo al SP3, tenia el SP2, lo pusieron los del servicio tecnico cuando lleve a arreglar la grabadora de DVD :P
-
ami me lo actualizo con el windows update, lo instale y todo , habia visto sus caract antes de todo y cuando lo instalo BAM!!! tenia la barra del win 98 y no podia cambiar nada de nada, ni sikierda vaciar la papelera :S, lo desintale y volvio a la normalidad :P AGUANTE EL SP2!!!
-
Yo lo instalé y por ahora anda perfecto, pero lo baje de la pag de microsoft, no use los automatic updates..
-
yo lo instale en mi pc, cada vez que iniciaba windows, pantallazo azul y reboot..., solucion: modo seguro y restaurar sistema a sp2.
Lo puse en otra pc, anduvo bien 3 dias, y no reinició mas, otra vez, restaurar dia a dia... recien arrancó cuando elegí el dia en que tenia el sp2
-
mandate la de 8600 y comprate una de 2gb de ram y te va a andar re bn
-
dejence de joder, yo corro wow con placa integrada de 64 y 768 de ram y juego de 10,
comprate una inflable mejor
-
Estoy seguro que con la integrada harías una linda tira de fotos del Fallout 3, que es lo que if_then_else busca.
-
Para mi la 8800GS es bastante superior a la 8600GT, rebuscate bien el precio de esta que han bajado bastante.
-
Concuerdo, tu mejor opcion es la 8800gs o si te vas a tirar, la 8800gt, 9800gt (tirandote mas xD) o la 9600gt... pero con la 8800gs vas a ir bien, vas a poder correr todo y la verdad que con mas te haria cuello de botella el proc...
Ah y si tu mother lo permite... (no creo que sea TAN viejo), ponele 2 memorias de 1gb a 400mhz en dual.... sino CUALQUIER placa de video va a sufrir el cuello de botella. De ultima 2 de 512, pero ram a 200mhz es una lastima...
-
si la 8800gs es superior a la 8600gt ya de por si la gama 8800 es la gama alta. la 8800gs la sacaron para competir con una placa de ati.
la 9600 es una poruqeria. en si la gama 9 es una mierda no es mucho mas que la gama 8. yo las he testiado y no rinden mucho mas recien la gama nueva las supera.
A una cosa mas ojo con la marca que compras. no compres sentey, apollo, Ino3d,Biostar,foxcon hay placas que son de 1 giga pero OJO son de ddr2 es una truchada mas que todo para marketing. intenta comprar de marca buena. XFX,Gigabyte,MSI,Abit, powercolor,Asus
-
mira yo tengo esta 8600 y me rinde bastante ---> 8600GT OC Edition 512MB MSI. Video. Computación. BIG POINT
pero si podes tirar una 8800gs mejor.... = no se si se aprovecharia la placa al 100% con esa PC.... lo mas razonable es armar una PC que tenga todo su hardware equilibrado...
-
perdón que me meta pero también me intereso el tema de cambiar la placa
algo así estaría bien?
MercadoLibre: Placa de Video XfX Nvidia GeForce 8800GS 384Mb xXx Edition ! - U$S 134.90
-
Si, como dice durgan te conviene cambiar el micro porque sino por mas buena que sea la placa te tira abajo el rendimiento.
-
ademas medio que para jugar al fallout 3 estas muy al limite tanto con la ram como con el micro.... osea.... no creo que aunque le metas una placa de video de ultima generacion te ande al 100% el game ese.... = fijate yo que se.... todo depende de lo que puedas gastar.... yo lo que hice hace poco fue juntar la poca plata que tenia y vender la pc vieja para comprar algo un poco mas nuevito :P .... pero eso depende de lo que quieras vos...
-
Cambiar el procesador no es una opcion, o sea, si lo cambio tengo que cambiar TODO lo otro, ademas de que no me da la guita
La idea es gastar entre 500 y 600 pesos (entre la placa de video y el RAM extra) para que la PC me tire un tiempo mas, por que una nueva no me voy a comprar, por lo menos no hasta que empiece a laburar
El Fallout 3 seguro que no lo voy a poder correr a full, pero con la que tengo ahora creo que ni lo corro, asi que es un avance, ademas que tengo juegos como Bioshock o Lost Planet sin terminar por el tema de que los juego muy al limite, y juegos como Assassins Creed o Crysis que nisiquiera los probe por que sabia que me iba a deprimir
Con respecto a la memoria RAM, yo ya tengo 1GB y queria agregarle otro 1GB mas, no quiero cambiar la que ya tengo por que tambien se me va la guita.
Se pueden combinar diferentes velocidades de memorias?, o sea, yo tengo dos modulos de 512MB @ 166MHz, puedo agregarle otro modulo de 1GB de mas MHz? O tiene que ser de misma velocidad?
Y volviendo a la placa de video, que tipo de fuente necesita una GeForce 8800GS? Por que si tambien tengo que gastar en una fuente nueva...
Por ultimo, cuanto puedo llegar a sacar por mi GeForce 6600GT? Por que no tengo otra PC con PCI-E como para reciclarla, y ni da dejar una placa que funca perfecto sin usar...
La idea es comprar todo a fin de año, despues de los finales, cosa de ponerme a viciar en la vacaciones, asi que todavia tengo tiempo de que bajen mas los precios :P
Gracias por sus comentarios ^_^
-
con respecto al tema de la Ram y las diferentes vel de las mismas......SI....pode poner modulos de memoria de mas Mhz que los que tenes.....siempre y cuando sean compatibles con la motherboard......el tema es que todos los modulos que pongas se sincronizan y andan como el que tenga menos Mhz.... eso lo podes comprobar en las mayoria de las bios o sino corre programas como el everest que tb te lo muestra......
Y con respecto al tema de la placa de video..... calculo que para una GeForce 8800gs vas a necesitar una fuente de 500W mas o menos ... con precision no se pero si no es de 500W esta muy cerca....
PD: la placa de video ni idea a cuanto la podes vender :P