-
TOP FIVE PARA LOS DOS LADOS :p
HOLA CHICOS LA IDEA ES QUE POSTEEN LOS 5 MEJORES JUGADORES DE DOTA Y LOS 5 PEORES :) ASI NOS REIMOS UN TACH(SEGURO APAREZCO ABAJO) PARA MI LOS MEJORES 5 SON DW4RF ,SESSHO,KANE ,D33,Y MOSTRO..... LOS PEORES :) ........JUNIOR22 :) ,VA NO ME ACUERDO DE NINGINO MAS YA QUE NO HE DORMIDO EN LOS ULTIMOS 3 DIAS Y TOY PARA ATRAS LOS DEJOS HAGAN MEMORIA Y SUERTE :p :starwars: ASI LA COME LEONEL CONMIGO :p CHAUCHAS
-
Re: TOP FIVE PARA LOS DOS LADOS :p
Yo estoy retirado del dota, volvi al 1vs1, asi q sacame de esa lista :p
-
nanana no te confundas me viste jugar 1 sola vez y con un hero q uso bien. yo me sacaria a mi y a mostro y pondria a ... minsctheranger ... inupt no... se queja mucho. vanzerk pero no juega mas.
los peores es una lista al pedo pqe siempre q aparezca uno va a pasar a ser el peor
-
-
y vos quien sos? :bloblaugh
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
nanana no te confundas me viste jugar 1 sola vez y con un hero q uso bien. yo me sacaria a mi y a mostro y pondria a ... minsctheranger ... inupt no... se queja mucho. vanzerk pero no juega mas.
los peores es una lista al pedo pqe siempre q aparezca uno va a pasar a ser el peor
ehh toy de vacas cuando vuelva me meto a jugar pero vitehhhhhhhhhhh..
Sesshoumaru, Dk, Marcez, Kane y Minsc.
Tambien estaban los AFROs antes pero ya no juegan :@ L2 puto asdada
-
Yo la rulo, tengo que estar en esa lista, mi nick es Dota, o Nebu :P
-
bue veo que no les gusto mi post asi que mejor me callo :) na loco es con la mejor onda y kane o fragger como quieras llamrte soy un pete al que lo ayudastes un par de dotas y la verdad creo que sabes mucho o sea .......... bue chicos urquiza creo que juega bien vanzerk es uno de los mas grosos mk leonel .... hokka y muchos mas pero se me hace imposible acordarme de todos asi que pido disculpas a los demas
-
--------------------------------------------------------------------------------
bue veo que no les gusto mi post asi que mejor me callo na loco es con la mejor onda y kane o fragger como quieras llamrte soy un pete al que lo ayudastes un par de dotas y la verdad creo que sabes mucho o sea .......... bue chicos urquiza creo que juega bien vanzerk es uno de los mas grosos mk leonel .... hokka y muchos mas pero se me hace imposible acordarme de todos asi que pido disculpas a los demas a este post es mio no de walter que dejo su account abrierta y ni me fije :P chuchas
-
-
Los mejores doters son todo el clan Dx, por eso hicimos el clan, con los mejores doters del servidor, y todabia seguimos invictos, y peores son todo el resto q no son del clan.
Y muchas veces uno pierde por el equipo o por los kuiters, cuando podes ganar trankilamente, estas jugando como un dios, tu equipo petea mal, kuitean un par y ese dios, contra 5 no puede solo y perdes, eso me da mucha bromnca, yo se lo dije a minsc ayer y se cagaba de risa por como me la daban, pero en el rmk la comio muy duro por q el equipo de el era petisimo y en el dota anterior tenia a inverse y la estaban comiendo duro, nada mas q se me desconecto internet.
El mejor es Sesshoumaru, despues los demas como D-33, q ahora dejo, Vanzerk, Marcez, minsc y yo variamos, un dota jugamos exelente, otro la peteamos y asi, en cambio el pt de sessho no.
-
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
kane juega mejor q vos.
cuac :confuse:
-
no pueden decir quien es el mejor hasta que hagan team contra team
-
buuu seguis resentido por el malentendido de la otra noche?
-
-
posta el pibe se puso re mal por un dota =/
-
Ya dije q los mejores somos todos los Dx, no hay mas palabras, y arriba me olvide de nombrarlo a kane.
Por ejemplo, ayer jugamos un dota contra 2 tulidota y 3 mas q juegan bastante bien, en cambio yo tenia a 3 q no hacan nada y uno q ayudaba, era ar, me toco la maiden, bueno termine 30 8, pero perdimos, saben por q, simplemente en parte por el team y otra parte por q los maricones de los tulidota se mandan a la base sin creeps, y con el terrorblade + manta style y asi nos rompio todo, si no ganabamos, se posteo mas arriba las reglas, q no se puede entrar mas a la base del otro sin creeps, pero bueno, es asi son maricones.
Es mas ayer me canse de hacer triples kills hice 4 triples y como 7 doubles, pero bueno son dias y dias.
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Ya dije q los mejores somos todos los Dx, no hay mas palabras, y arriba me olvide de nombrarlo a kane.
Por ejemplo, ayer jugamos un dota contra 2 tulidota y 3 mas q juegan bastante bien, en cambio yo tenia a 3 q no hacan nada y uno q ayudaba, era ar, me toco la maiden, bueno termine 30 8, pero perdimos, saben por q, simplemente en parte por el team y otra parte por q los maricones de los tulidota se mandan a la base sin creeps, y con el terrorblade + manta style y asi nos rompio todo, si no ganabamos, se posteo mas arriba las reglas, q no se puede entrar mas a la base del otro sin creeps, pero bueno, es asi son maricones.
Es mas ayer me canse de hacer triples kills hice 4 triples y como 7 doubles, pero bueno son dias y dias.
esteeee chabon eso es en clanbase. lamentablemente lo q te hicieron aunque sea maricon no es en contra de las reglas.
-
Esta bien lo que te hicieron, no es en contra de las reglas. De todas maneras cuando juego con pts y el otro team es superior detesto que me toque un heroe de int porque casi todos en late-game son peores que los de agi y fuerza. La Maiden en late es bastante chota.
-
juaz ahora se pelean a ver cual es mas groso pero creo que sessho es el que mas se zarpa por es re metodico
no lo mata nedie y el chavon es re grolso como persona (por lo que conozco)aparte siempre que lo vi jugar lo hace en equipo y no solo busca tener mas kill paraq el solo asi despues puede decir hey chicos vieron que groso que soy ...... es re groso el loco asi quer para mi es el primero .... chau
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
esteeee chabon eso es en clanbase. lamentablemente lo q te hicieron aunque sea maricon no es en contra de las reglas.
Disculpame papa, las reglas q postearon en otro topic decian que no se pueden mandar a destruir la base en late game sin compania de creeps, o sea no se si entendes.
segundo : la maiden acompañada de un buen equipo, y con aghamis y refresher como la tenia yo ( no le hice hex por q es fatal error ) es GG.
-
boludo eso eran las reglas del clan base. pqe mierda no lees bien?
-
Desde cuando no se pueden hacer misiones suicidas a la base del otro? Sorry pero eso me parece fruta...
-
junior de donde lo conoces a sessho en persona?
-
Cita:
Iniciado por D-33
Desde cuando no se pueden hacer misiones suicidas a la base del otro? Sorry pero eso me parece fruta...
Desde que perdi 2 veces el otro dia y me dio bronca, y me acorde de las reglas y mande fruta para ver si ganaba, pero dw4rf es demasiado terco pa darme la razon.
-
No seas pt inu eso es en clanbase, en un dota normal y corriente eso se puede hacer tranquilamente porque no hay "amonestaciones" para los equipos si se hace(además que se juega uno solo).
-
q tipo boludo ya quiere meter reglas pqe no le gusta q le bajen la base. vos q. sos demasiado ignorante para leer el articulo de clanbase bien?
-
dk no lo conozcon en persona pero por lo poco que hemos hablado es re piola el chavon y la verdad que no todos son asi por ejemplo inushaya o como se escriba me parecia un buen jugador pero es una cagada de tipo se cree el mas groso del mundo y como que es dios ....... mmmmmmm me parece que te exedes inu por que hay gente que nunca jugo este juego y esta aprendiendo (ejem yo ) y creo que tan mal nu juego (exepto el otro dia con el gay de kane que es un capo ) y la verdad no me dejo ni moverme pero la verdad inu te re fuistes anoche de mambo ,,,......... nunca quitie y muchos lo saben pero vos me agarrastes jugando un game en el que lagueaba a todos los demas y no daba para que me quede jodiendoles la vida por eso avisamos con chocolate y salimos(estabamos los dos en el mismo ciber)y esperamos hasta las 12 de la noche que el puto lag parace perderce .......... a DK con respecto a la pregunta que me hicistes sobre sessho otro que me parece muy buen tipo es hooka del clan tulidota es muy piola el chabon bueno chicos gracias y nos vemos
-
Boludo, no pueden hacer un thread de esto, todos dicen, "faaa, para mi seshonosecuanto es el mejor doteando", para mi q viene un ponja y se lo viola mal , asi no mas... asi q cierren el ogt y baneenme el user manga de giles, aparte... ustedes no conocen a todas las personas del mundo para decir quien es el mejor doter... bue, seguro q un gil va a saltar y a decir "y a este quien lo conoce?, sesshoumaru te hace la cola...", boludo, hay cada pelotudo pelotudo q me dice "quiter" y me da bronca :@, no ven q juego en un cyber con 20 makinas, un pelotudo se pone a bajar cosas y me sube el ping y en medio del dota me aparece el cartelito "Esperando a otros jugadores ¨DESCONECTAR¨", y aparece como q quiteo, vayan a lavarse el orto manga de putos, yo no juego en mi casa sin lag como ustedes... asi q sh... :eusa_danc
:offtopic:
-
Quien hablo de ponjas aca....? se sobreentiende que hablamos de gente de america latina, obviamente q esos ponjas viciados epilepticos q juegan las 24 horas del dia nos violan con una mano.
Y respecto a lo que jugas en cybers etc etc, solo tengo 3 palabras para vos: who fucking cares.
-
Cita:
Iniciado por D-33
Y respecto a lo que jugas en cybers etc etc, solo tengo 3 palabras para vos: who fucking cares.
Dije lo del cyber porq hay algunos pelotuditos de mierda q me dicen quiter :/, debe ser por la conexion de mierda q tiene el cyber, me re kb... siempre :/
-
che bue estamos hablando de doters de el server ombu no del mundo papa y con respecto a lo otro que se yo fijate si te conviene jugar asi :( y si algun dia tenes la posibilidad de jugar con sessho juga en contra y fijate si lo matas :P chau
-
en Kalimdor se juega CHAOS :P no el DotA de Guinsoo
ble estos posts solo arman bardo lalasdasdfs
-
Cita:
Iniciado por junior22
y si algun dia tenes la posibilidad de jugar con sessho juga en contra y fijate si lo matas :P chau
Callate pelotudito de mierda, encima me decis "y si algun dia tenes la posibilidad", como si el chabon fuera tan groso, enfermito mental, nw de mierda no queres q te juege a vos bobito?, cuando y donde kieras gil...
-
NO seras muy groso facker?? afloja con el bardo, en ombu haces lo mismo, lo peor de todo es que de verdad te crees groso..yo que vos me tomo un valium antes de jugar asi me tranquilizo un poco..slds
-
No me la doy de groso gil, vos tmb queres cumbia? :rolleyes:
-
encima de creerte groso sos un negro pachanguero de mierd....(si queres cumbia te doy) que asco .... bue no nos peleemos mas y si algun dia queres jugar un dota y yo estoy no hay drama me encanta apreender y mas matando noobs como vos asi que todos los dias despues de las 24 hs estoy on line avisame si queres papa y probamos a ver si no divertimos un toque por que para eso jugamos o no negro bue chauchas y aflojale al oregano te esta comiendo la cabeza feote :P
-
Pasa msn gil, te la das de groso? te la voy hacer comer gato, mañana estoy todo el dia gil, igual, si queres jugamos 3 v 3, igual pasa tu msn nw, asi te agrego, arreglamos y te borro...
-
Cita:
Iniciado por fAcker
Pasa msn gil, te la das de groso? te la voy hacer comer gato, mañana estoy todo el dia gil, igual, si queres jugamos 3 v 3, igual pasa tu msn nw, asi te agrego, arreglamos y te borro...
Te dije que te tomes un valium antes de entrar a jugar, pero me equivoque tomate uno antes de entrar al foro tambien, sabes lo que es un valium no?? tranquilo que nadie te esta bardeando aca, aprende a hablar loco..