-
Sacá tu puto interior
Leyendo un thread de otro foro, me acordé de anectodas con amigos sobre lo macho que somos, la idea de esto es poner esas cosas que son de amador de la carne masculina, empiezo con ejemplos mios:
Me peino mucho, hasta tengo un minipeine en mi billetera.
Me gustan demasiado las cosas "Ser" :(.
Nicolás Vázquez me parece demasiado fachero :mogohomo:
Despues pongo mas :P
-
Re: Sacá tu puto interior
Cita:
Iniciado por
Tau
[...]
Nicolás Vázquez me parece demasiado fachero :mogohomo:
[...]
Che pero ésta hasta me dió un poco de miedo.-
Yo tengo el pelo largo y trato de cuidarlo bastante, y me pongo histérica si lo tocan.-
-
Me molesta que me toquen el pelo.
A veces en la calle veo mi reflejo en las vidrieras para ver cómo estoy.
-
Bueno sería peor si hubiese puesto "me parece re lindo", el hombre a otro hombre le dice fachero, si no, se la come fija :mogo:.
:P
-
trato de combinar siempre mi ropa, pero no creo q sea de puto, si uds son unos crotos es otra cosa :eek:
-
Le tengo ASCO/PANICO/TERROR/MIEDO a las cucarachas, es verlas y no saber que hacer, desearia que se vallan a una isla y prenderlas fuego.
-
Cita:
Iniciado por
Tau
Le tengo ASCO/PANICO/TERROR/MIEDO a las cucarachas, es verlas y no saber que hacer, desearia que se vallan a una isla y prenderlas fuego.
Me pasa con las arañas
-
yo un poco, antes no tenia... pero una noche cdo era chico y era verano (proliferacion de cucarachas en las noches) me meti al baño, y cerre con un portazo... habian como 3 cucarachas corriendo x la puerta y pla, me cayeron en la cabeza, en los brazos, y yo sacudiendome como loco xD
por un tiempito miraba toda la puerta y todo antes de entrar al ñoba, ya no.. pero me dieron asco desde ahi -.-
y buen, no me gustan nada las arañas tampoco :x
-
Cita:
Iniciado por
Tau
Lo mismo. Pero sólo a las cucarachas... ningún otro bicho me causa eso.
-
hmm no se me ocurre nada ahora.
las arañas son mucho mas faciles de matar que las cucarachas/poliyas de mierda que tienen toda la "agi".
me dan asko si me tocan , pero no les tengo miedo/terror/panico , asi que no creo que cuenten.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
yo un poco, antes no tenia... pero una noche cdo era chico y era verano (proliferacion de cucarachas en las noches) me meti al baño, y cerre con un portazo... habian como 3 cucarachas corriendo x la puerta y pla, me cayeron en la cabeza, en los brazos, y yo sacudiendome como loco xD
por un tiempito miraba toda la puerta y todo antes de entrar al ñoba, ya no.. pero me dieron asco desde ahi -.-
y buen, no me gustan nada las arañas tampoco :x
ah no man que feo T_T, un dia nos pasó esto en lo de un amigo, éramos 3 y nos fuimos al patio, estábamos solos en la casa de él, y vemos una a lo lejos, y de la nada me sale una ninja del techo y me cae en la cabeza T_T_T__TA-dsjksafl.
Despues de eso, digo volvamos para la cocina rápido (mentira pero es gracioso xD) y vamos a la cocina y nos campeaban 3 T_T_T_T_T_T
De ahi fuimos al living y me arrinconé, que hijas de puta por que no se mueren T_T.
-
a un amigo de un amigo se le metio una cucaracha en la oreja (y no podia salir , se quedo trabada ahi) , y la tubo un rato ensima (un par de horas , no me acuerdo), y viva xd
se la tubieron que sacar con una pinza
eso si que es feo xD
-
jajajaj son asi, muy forras.. una vez estaba x meter el pie en la zapatilla y se asomo una :X hijas de puta xd
-
ayer habia una cucaracha en mi teclado T_T llame a mi mama para que la mate
-
Cita:
Iniciado por
Tau
Si, yo tambien.. Y encima estoy trabajando de fumigador, jaja que ironia, no? Por un lado me asusto, pero despues tomo fuerzas y las hago mierda con el veneno, por forras ¬¬
PD : Las voladoras me pueden llegar a matar del infarto.
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Si, yo tambien.. Y encima estoy trabajando de fumigador, jaja que ironia, no? Por un lado me asusto, pero despues tomo fuerzas y las hago mierda con el veneno, por forras ¬¬
AJAJJAJAJA genial
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
tene cuidado con las voladoras q se cagan en el aire :laugh::laugh:
-
ahaah cuanta gente traumada por las cuquis, a mi en todo caso me dan asco, pero miedo no... xD con lo que me cago totalmente es con cualquier tipo de vivora, serpiente o derivado, soy incapaz de tocarlas , o acercarme
un amigo tiene una chiquitita toda blanca, es demoniaca! daaa y la lleva en el cuello, me da una cosa, despues una amiga de mi hermana, tienen una pitón en la pieza y la tiene suelta, una vez que estaba en su pieza, me fijé en la pecera ( que es donde suele estar el bicho) y no estaba, diossss que mal lo pasé, hasta que salí de esa casa puajjjj, los lagartos/iguanas/lagartijas tambien me dan repulsión
volviendo al tema de que tan puto somos, yo me miro en los espejos y vidrieras de la calle :p
-
Corro cuando se me acercan las mariposas
El otro dia habia una paloma en la puerta de mi casa y no entre hasta que se fue
-
CUAL ES LA NECESIDAD DE QUE LAS CUCARACHAS VUELEN!?!?!?!?!?!?!?
asd
-
-
Con películas y ciertos anime soy de lágrima fácil... no me largo a llorar pero se me escapa alguna que otra lagrimita :(
-
el otro dia habia una cucaracha en la pared, instintivamente... la revente de un manoton, despues 3lts de detergente para lavame la mano XD... btw, mucho drama no me hacen...
por lo otro, tengo un gato (neko-chan) y lo malcrio un monton
-
Me cago en la san puta!!!! habia escrito banda y s eme borro -.-.-.-.-.-
BUe, la cosa es q hablando de cucarachas, el lunes estaba durmiendo como un animal, semi delirando por la fiebre q tenia, cuando de repente escucho a mi nene (de 3) que pega un grito de la san puta.
Salte de la cama no se como, agarre el corazon al vuelo (que me habia salido por la boca y pegado contra el cieloraso) y cuando logre calmarlo y preguntarle que carajo pasaba, me cuenta que estaba en el baño haciendo pis cuando una cucaracha le salio a lo ninja de atras de la mochila del inhodoro y le volo encima (para propinarle una doble nelson al pecho, presumo). No contaba con que mi pequeño padawan esta entrenado en las artes de la evasión.
BUe, armado con el Raid Negro y mi Ojota lvl 41, fumigue el baño y cuando la sabandija quiso escapar, le aseste un combo de ojotazos que la dejo desparramada en la cerámica.
Otro dia (o en topic para cucarachas) les cuento la historia de la Cuca-REX, jodida cucaracha prehistorica.
En cuanto el topic este: Suelo evitar que mi pubis se parezca al impenetrable chaqueño atacandolo a tijeretazos. Pinta mas higienico y tiene buena recepcion en mi jermu
-
como para representar el primero...
[YOUTUBE]PRiYkwtBK34[/YOUTUBE]
no mentira, a ver...
bah nada, pelo lo tengo todo duro, seco y canoso.
ropa, con la misma me conformo.
puede ser, que con mis amigos rompemos las bolas siempre, si dicen "Mira el brazileño que bajo ahi"
uno de los 3 salta y dice "Aiiii donde, llevalo a mi casa"
se te va a hacer agua la boca.
jaja me acuerdo y me rio solo.
-
Me gusta que me lo metan por atras.
xD. Obvio que no es cierto.
1. El pelo
2. Me hago pedicure's solo por el masaje que me dan.
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
ayer habia una cucaracha en mi teclado T_T llame a mi mama para que la mate
JAJAAAAJAJAAJAJAJ ME MUERO ACA XD
Cita:
Iniciado por
Eatar
En cuanto el topic este: Suelo evitar que mi pubis se parezca al impenetrable chaqueño atacandolo a tijeretazos. Pinta mas higienico y tiene buena recepcion en mi jermu
bbbuuuuuuuenaaaa che nunca probaste con cera? la verdad es que de todas formas los tipos que se depilan no me parecen que tengan un puto interior, me parece hasta casi normal.
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Suelo evitar que mi pubis se parezca al impenetrable chaqueño atacandolo a tijeretazos. Pinta mas higienico y tiene buena recepcion en mi jermu
aajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Noir
bbbuuuuuuuenaaaa che nunca probaste con cera? la verdad es que de todas formas los tipos que se depilan no me parecen que tengan un puto interior, me parece hasta casi normal.
:crazy: Dolor!
No, ni a palos me depilo. Lo mio es mas como una pasada de podadora por el pasto :P
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
:crazy: Dolor!
No, ni a palos me depilo. Lo mio es mas como una pasada de podadora por el pasto :P
bue ahi esta otra cos de tu puto interior MARICON AL DOLOR! encima no duele no pueden ser taaan exagerados che ¬¬
-
lo del pelo igual me pasa, me rompe las bolas cuando me lo tocan, y suelo mirarme en algun vidrio o algo para ver como esta xD
la otras es que... me da un toque de cagazo la oscuridad (maldita infancia donde me portaba mal y me encerraban en un cuartito oscuro xD quedé trastornado) pero mas q nada es en lugares cerrados, afuera en la calle ni ahi.
lo de las cucarachas ya lo sobrepasé , al principio algo de cagazo habia pero despues te dan asco nomás... pero ya como q cada vez q veo una, la piso con toda la furia y le hago un grito de "tomaaaa hdp" y siento placer al verlas todas trituradas ^^
-
pero boluda debe picar como la puta madre desps de depilarte!!!
-
Tengo pelo largo.
Si hay algo que refleje por la calle, me miro.
Por ahi en alguna pelicula demasiaaaaada triste se me pianta un lagrimon.
Si estoy en un lugar demaciado oscuro, cerrado y solo me da cagaso.
Y nada mas xD
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
lo del pelo igual me pasa, me rompe las bolas cuando me lo tocan............
A mi me da miedo tu avatar....
si tengo fobia a los payasos
-
Cita:
Iniciado por
Noir
bue ahi esta otra cos de tu puto interior MARICON AL DOLOR! encima no duele no pueden ser taaan exagerados che ¬¬
huy cera en la pubis, tuve una mini imagen de alguien poniendose cera, y que al quitarsela se saque medio centimetro...
http://madrugaemmim.blogs.sapo.pt/arquivo/grito.jpg
tinkerbell no va a estar feliz.
-
Las characas me causan asco, tengo el pelo q es una mierda entonces me lo plancho :no:
-
a mi me enferma cdo salgo aufer ay hay viento pq me despeina!!! y como tengo el pelo con rulos me enferma qe si se salen de lugar no se puede peinar mas T_T odio el viento y qe me despeinen
y puedo estar todo el dia en mi casa sin salir hasta qe pare el viento
-
Cita:
Iniciado por
Noir
CERA CERCA DEL AMIGOU?!?!?! NOOOOOOO!!!
Ah no puedo soportar ver llorar a una mina que me cae bien ....porque me moqueo todo y termino con frases como "pelotuda me hiciste lagrimear, pasame una toallita ahora".
Ah y me pongo como una loca si dejan las canillas abiertas, pero LOCA MAL tipo que em tiro de trenzas y grito.
arrr!
:pirate:
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
pero boluda debe picar como la puta madre desps de depilarte!!!
no justamente eso pasa con la tan horrible GILLETTE que muchos camaradas de ustedes usan y despues se quieren matar xD, escuche que tambien les pasaba eso con tijera pero bue cosa de ustedes, la realidad es que cada vez mas hombre se depilan con cera =D...y si ahi abajo!!
-
Me da asco y cierto terror de que se me pose encima cualquier bicho más chico que un puño que no tenga pelo y se mueva rapido. Si toy vestido y con zapatillas mucho no me joden.
Tuve mi etapa de pelo largo hasta el codo.